VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estado de la obra

Ir abajo 
+17
Javito
PILUKI
jlopez
davidmediavilla
eduard101
nova
aitorvpo
Deltoya
raveblan
Davizil
jbs
silvias
antonio
CambioT2PorT1
I69
sergio_ag
x10adam12
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyVie Abr 22, 2011 10:05 pm

Yo sí creo recordar que en algún momento nos dijeron que el fin de obra sería a finales de febrero y la visita muy probablemente para marzo. Ni lo uno ni lo otro, pero bueno, sin mas. Nosotros llamamos el miércoles, y nos comentaron que han enviado las cartas para decirnos que el día de la visita será el 09 y 10 de Mayo.

Salud & Tos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
Davizil




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyMar Abr 26, 2011 6:28 am

Yo llamé a mediados de abril, y me dijeron que un papel del gobierno vasco (supongo que el fin de obra) se había retrasado, y que entre semana santa y tal ya los enseñarían a primeros de mayo, y que la entrega sería ya en julio, aunque no descartaban que fuese junio.

Bueno, en el bloque norte hay que decirles que en el agujero la chapa que han puesto está abollada.

Y una cosa que no entiendo es, en el patio, en un lado de la rampa hay un jardincito, pero al otro lado? No van a poner nada? Me he intentado asomar desde la valla de fuera y parece que está abierto, como si fuese ventilación del garaje. Va a quedar así? Espero que no, seria peligroso
Volver arriba Ir abajo
nova




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyMiér Abr 27, 2011 3:50 am

Por fin ha llegado la carta....yo tengo la visita el día 9, tenemos 45 minutos para verla, pone que la entrega será a lo largo de los meses de junio-julio, yo ya me he hecho a la idea de que será en Julio.

Lo del agujero del patio parece que sí es abierto, por lo que se ve en los planos del garaje, pero espero que lleve algún tipo de cristal o algo para que entre la luz porque sino los coches que están al lado se van a ensuciar un montón.
Y el patio no os parece muy soso?, a nos ser que hayan puesto algo en la ultima semana no tenemos ni farolas ni bancos y encima vendran todos los chavales del barrio con los patinetes porque tenemos el suelo que parece un circuito de motocross....aunque en el fondo me importan más las viviendas por dentro que el patio!

Ya queda menos vecinos... Smile
Volver arriba Ir abajo
jbs

jbs


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyDom Mayo 08, 2011 5:09 am

Buenos días a todos,

escribo este mensaje para aclarar algunas dudas y comentar las cosas generales que, en mi opinión, deberíamos pedir en las hojas de revisión los días 9 o 10.

En cuanto a la duda que plantea Davizil y comenta nova y según el proyecto original, el rectángulo de hormigón situado en la parte izquierda de la rampa del garaje, es una jardinera que tiene el suelo a la altura del segundo sótano. Desde ese nivel las caras este, norte y oeste del rectángulo en las 2 plantas del garaje son abiertas con una barandilla (la única pared que se tapa es la que da a la rampa) y no tiene techo.

En cuanto a los refuerzos que comenta Javito y PILUKI, yo estoy con ellos en que son bastante exagerados. Además tiene toda la pinta de que los han exigido desde el gobierno vasco junto con las luces en las paredes de las jardineras que hay ahora en el patio (cuadraría con el retraso del papel del gobierno vasco que comenta Davizil). A la hora de darle salida a estas exigencias, no se han esmerado mucho y son soluciones muy chapuceras.

Refuerzos en los balcones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luces del patio en las paredes de las jardineras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a la chapa abollada que comenta Davizil, esta se encuentra en la cara norte del edificio norte, en la parte inferior del agujero, lo podéis ver en la siguiente foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a la pregunta de nova en el patio, además de las luces, han puesto bancos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además de todo lo anterior, que espero haber aclarado dudas, os listo las 3 cosas, de lo que de momento se ve, que yo pediría modificar:

  • Arreglar la abolladura de la chapa que se ve en la cara norte del edificio norte. Poco que comentar, queda fatal.
  • Mover los cristales translucidos de las viviendas centrales, hasta la la esquina que forman esas viviendas con la ventana de las escaleras. Ahora mismo los cristales translucidos en esas viviendas están entre las dos puestas-ventanas del salón. Si se queda así y se quiere cumplir la normativa donde se indica que la ropa no se puede ver desde la calle, estos vecinos tendrían que tenderla en mitad del balcón, por una parte con la incomodidad que conlleva (estoy seguro que muchos no lo van a hacer) y por otra, se vería todo salvo que te pongas enfrente de la ventana. Revisando los planos he visto que la zona destinada a tendedero está en la esquina que forma el balcón con las escaleras, donde la puerta-ventana de la cocina, que es por otra parte el sitio más lógico, donde menos molesta y menos se ve.
  • Pintar el cemento, Han dejado sin pintar la parte exterior de los balcones. Me parece un gran error, siendo además muy poca la cantidad de pintura necesaria. Si no se pinta el cemento, este va a ir cogiendo vida y con el tiempo va a quedar fatal. Arreglarlo tampoco será barato. Lo podéis ver en la valla exterior de Lauzurica.


Fachada donde se ven los cristales translucidos en medio del balcón y el cemento sin pintar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que los que os paséis el día 9 hagáis muchas fotos y comentéis todo lo que veáis.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyLun Mayo 09, 2011 8:18 pm

A qué hora son las primeras visitas??

Podéis colgar alguna foto del interior??

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
nova




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:26 am

Hola a todos,

Ya he visto el piso y la verdad es que la primera impresión ha sido buena. Los acabados están bastante bien, nos han dejado tiempo de sobra, también hemos visto los garajes y trasteros. Eso si hay que subir a pata que el ascensor no funciona de momento. Y no os lo vais a creer, no tenemos gotelé en las paredes!!!, están lisas, no veais que ilusión me ha hecho...el plato de ducha un poco pequeño y los inodoros también me han parecido pequeños, los que tenemos dos baños han puesto bidé en los dos que para mi gusto sobra uno. El color del parqué y las puertas es chulo, ni claro ni oscuro. Mi piso es del tipo 2 y en la cocina las tomas y salida de gases están en la misma pared las dos, donde habían dibujado el fregadero, la anchura es de 2 metros algó más de lo que salía a escala con el plano. Si alguien del tipo 2 va mañana a medir que tome medidas del salón porfa, que a mí se me han pasado. En los garajes como decia jbs, el hueco es abierto hasta abajo y hay una jardinera, va a hacer una rasca en invierno que no veais!!

Ahora me tengo que ir pero luego si puedo os descargo algunas fotos. Le he preguntado a Miren por la entrega y que si todo iría muy bien sería en Junio y sino lo previsto es en Julio.

Paciencia que mañana os toca!!
Volver arriba Ir abajo
jlopez




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyMiér Mayo 11, 2011 1:29 am

Hola a tod@s,

El agujero de los garajes es una vergüenza!!!!! Eso en el futuro habrá que cerrarlo, bien por beneficio propio de la comunidad o porque al gobierno vasco le parece un peligro para cualquier niño que pueda caerse. La altura de seguridad me imagino que la cumple, no creo que vayan a ser tan tontos de realizar semejante mierda y no limpiarse el culo, pero lo que está claro es que es un peligro. Y ya sabemos como es el ser humano de estúpido, cuanto más peligro más llama la atención.

No sé si se podrá hacer algo antes de que nos den el piso, me imagino que no, porque he hablado con Miren del tema del hormigón que se queda sin pintar y no tienen intención de pintarlo y el tema de los cristales opacos tres cuartos de los mismo. Me dice que para que entre más luz han decidido colocarlos en medio, a si que, a poner el tendedero en mitad de la terraza (como manda la lógica).

Por cierto, el piso me ha sorprendido gratamente y como tampoco vamos a dormir en el garaje, pues ni tan mal.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
jbs

jbs


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyMiér Mayo 11, 2011 3:52 am

Buenas tardes,

aunque a estas alturas ya nos hemos pasado todos, os comento mis impresiones sobre cosas que ni nova, ni jlopez han comentado todavía.

Lo primero que quiero compartir es que el piso me gusta mucho. Lo de las paredes lisas me parece además un detallazo. Muchos le hemos dado la chapa a Miren con esto, y al final... ¡lo han hecho!

Entre las cosas que más me han gustado: las ventanas oscilo-batientes, el techo de la cocina sin bajar, los vecinos que he conocido, y ¡que he acertado bastante con lo que os he ido transmitiendo en el foro! Eso ha sido todo un alivio.

En el lado negativo, la junta de dilatación del techo, horrible, o cosas como que han bajado el techo en parte de la habitación pequeña y el salón de las de tipo 1, que queda feo.

Un saludo.

P.D.: Entre las cosas que nos faltaban, una era el contrato visado y otra el préstamo del Gobierno Vasco. Entre la documentación que nos ha dado Miren se encuentran los dos documentos, así que por nuestra parte ya solo queda esperar para firmar. ¿Aguantaremos hasta julio?
Volver arriba Ir abajo
PILUKI

PILUKI


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyMiér Mayo 11, 2011 8:57 am

hola a todos,
la verdad es que a nosotros nos ha sorprendido también el piso, sobre todo las habitaciones y el baño, hemos encontrado pocos defectos la verdad. Lo que menos nos ha gustado ha sido la cocina comedor, tenemos que hacer obra.... otra de las cosas que no nos ha gustado mucho ha sido la colocación de los radiadores en la cocina comedor y el del baño a mi gusto ahí la han cagao!.....(otra cosa ke hay ke mover), a favor el cuadro de luz que está todo muy explicito, y el termostato. Los cristales de las terrazas son gigantescos!!! y otro detalle es que en el dormitorio secundario no hay toma de antena, cosa que podían haber sacao del dormitorio principal ya que estan pared con pared...
Miren se ha portado estupendamente con nosotros al final nos hemos tirado un poco mas de lo previsto, y bastante bien.
El portal me ha gustado muchisimo, además el espejo queda genial porque parece todavía mas amplio de lo que ya es.
Ahora solo esperar a julio...qué menudas ganas ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
Davizil




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:13 pm

Buenos días,

La verdad que no puedo decir nada muy diferente a vosotros. El mío es un 2s y la impresión general es muy buena.

Los acabados están bastante bien, y una sorpresa lo de las paredes lisas, genial!! Y que todas las paredes sean de ladrillo, aunque ya lo sabía de la memoria de calidades, pues genial. Defectos, muy poquitos, pequeñas pijadas de pintura. Los portales muy bien.

Los baños me han gustado mucho, en eso jbs acertó en todo. Una pena que la ducha sea tan pequeña, pero quitando algún caso raro, es lo que se está poniendo en vpo. La cocina tamaño justo, no es muy pequeña, pero podía ser más grande. Podían haber puesto toma de televisión en vez de teléfono... Eso no lo entiendo.

Los techos, están todos bien en los 2s, tienen más bajo el del pasillo, que facilita poner alógenos, y el resto todos iguales.

La junta de dilatación, la del techo no me he fijado, la del suelo sí, queda mal pero es por normativa, así que es lo que toca.

Las ventanas muy muy bien, lo de que sean oscilobatientes está muy bien, pero la pena que al ser tan alargadas han puesto los radiadores a un lado, que por cierto los radiadores son de los malos. En materiales es lo peor que han puesto.

Los garajes, el agujero con jardin debajo, sin pensarlo parece que queda muy chulo, con los arbolitos, porque además da mucha luminosidad a los garajes, pero tiene varios problemas:

- Peligro, que decía jlopez
- A los que les haya tocado la plaza cerca, se mojarán y ensuciarán los coches
- Frío que decíais por ahí

Con el tiempo habría que plantearse varias cosas, como cubrir rampa y una reja arriba del agujero para evitar caídas, y abajo a los lados quizás poner cristales para evitar que se mojen coches y entre frío.

A ver si llega ya julio!!
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyJue Mayo 12, 2011 2:20 am

No llevé la cámara de fotos, se me olvidó.

Puede alguno, por favor, subir alguna fotillo de ensañar a los familiares los acabados etc.?

Mil gracias, saludos!
Volver arriba Ir abajo
raveblan




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyJue Mayo 12, 2011 3:44 am

hola a tod@s:

nuestras impresion en general ha sido buena, fuera de las juntas de dilatacion que la del suelo disimular va ha ser con una alfombra y la del techo con alguna moldura o algo. y que nos han fastidiado la pared principal del salon-comedor con los radiadores el resto bien.

Ahora a esperar a Julio!!

x10adam12 que tipologia de piso tienes??

Saludos a tod@s!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyJue Mayo 12, 2011 5:52 am

Hola raveblan,

La T2

Gracias


Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyVie Mayo 13, 2011 5:04 am

He subido algunas fotos en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tipología 2S
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyVie Mayo 13, 2011 5:17 am

que chulo!! me ha gustado un montón, y de los baños me gustan las baldosas!!
Volver arriba Ir abajo
eduard101




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyVie Mayo 13, 2011 6:10 am


Hola!

La "jardinera en profundidad" es una pocholada, de veras.

Jamás había visto una jardinera así...!!!!! Creo que me estoy enamorando.

Además, justo al lado, hay una porción de suelo engomado.

Diseñado para colocar algún tobogán o balancín.Ideal para juegos infantiles. Eso parece.

Nada más verla, he podido mascar la tragedia.

Os imagináis la escena? Yo ya tengo preparadas las palomitas.

Es la jardinera ideal, que desea tener todo padre, al lado del lugar donde juegan sus retoños, sangre de su sangre....

De hecho, algún padre, pasados 6 o 7 años, estará hasta las narices del crio, y a esas edades o incluso antes, ya se sabe lo que pasa. No paran quietos...

Y, además, si ese crio se dedica a subirse al borde de la jardinera .........

Os cuento el final de la peli ? Porque sólo puede haber un final, y tiene pintas, de ser muy muy triste.

Y si el crio, es hijo de sus padres, ni tan mal.

Pero...., y si ... ese un niño está invitado a un "cumple" y no vive alli ??


Podemos estar pagando derramas, en concepto de invalidez o fallecimiento, hasta que San Juan baje el dedo.

Afortunadamente, los niños de hoy en dia son muy listos, y en la escuela los educan de rechupete. Son auténticos "seres racionales" ...

Así que, estoy seguro que, no vamos a tener níngún "nene-suicida", en esta nuestra comunidad.

En fin, que las armas las carga el diablo, y se le disparan al imbécil que las usa.

Dicho de otra forma, no sembremos tormentas, ó, recogeremos tempestades.


Yo creo que se debería redactar entre todos los adjudicatarios un documento exigiendo un enrejado, del ajugero. Eso si, que deje pasar el agua y la luz, que son elementos muy importantes... Que si no, se secan las plantas !!!!

Y si la constructora no atiende la petición, a la voz de ya, y ya, significa ya, pues, que firme escrituras su padre. (el del niño, no, coño, que bastante tiene el pobre!! el padre de la constructora).

Os recuerdo que la plaza es propiedad privada, pero de uso público, si no me equivoco.

Por la traquilidad, de todos, suguiero que esa jardinera, como , mal menor, se enreje entera.


Saludos vecinos
Volver arriba Ir abajo
eduard101




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyVie Mayo 13, 2011 8:36 am


Amiguetes ,

Otro dia hablaremos de la Rampa !

Esa también , es para me** y no echar gota !!


Saludos
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2011 8:08 pm

Gracias I69 por las fotos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:01 pm

Por cierto, en la visita nos dieron el papel de la subvención (hipoteca) del GV. Alguien se ha informado de las condiciones de la hipoteca del GV en las cajas???

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
Davizil




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2011 11:45 pm

Hola,

Las condiciones del gobierno vasco para las hipotecas son muy malas.

Hasta el 31.12.2010 iban con un índice diferente al euribor, más estable que el euribor, lo que estaba bien.

A partir del 01.01.2011, las condiciones son, que las cajas pueden elegir entre un rango de euribor+0,2 y euribor+1, y las cajas no son tontas y te darían euribor+1, para que así cojas la suya y no la del gobierno vasco. Además el otro día me llegó una carta del GV que decía como que con su hipoteca, ya no podía pedir el 100%, que sólo podía pedir el 80%, aunque no lo entendí muy bien.

Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:39 pm

Gracias Davizil por la info,

se me hace raro que puedan elegir entre uno y otro. Yo imaginaba que las condiciones del GV serían algo fijo e independiente de los intereses particulares de las cajas, y que tendrían que cumplir todas las cajas con las que tengan convenio. De esta forma, poner condiciones o ninguna se me asemeja lo mismo. Vamos, que nadie se acogerá a la hipoteca del GV si son las cajas quien deciden las condiciones. Qué vida esta!

Yo tb recibí la carta donde se decía que solo se podía pedir el 80%, aunque es cierto que no expresaba claramente lo que quería transmitir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
vvio




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyVie Mayo 20, 2011 4:29 am

hola a todos,
soy nueva en el foro y quería compartir con vosotros mis opiniones sobre la visita a los pisos. Opino igual que la mayoría, me lleve en general una buena impresión, un detallazo temas como el de la pintura lisa en las paredes, me sorprendió también los pocos fallos que en un primer momento se vieron..... Que pena que esta buena impresión se estropease con el tema del famoso hueco en el techo del garaje. Ya se han ido comentando todos los inconvenientes que tiene : frio, suciedad etc .. para los coches próximos al hueco y ¡ me pongo a temblar sólo de pensar que algún niño ... se pueda caer ! . Conozco personalmente y me han comentado casos de otros garajes en Vitoria que también tienen huecos abiertos en los techos (és lógico que la ventilación natural es mejor que la artificial) pero en todos los casos de los que he oido hablar están tapados (metracrilato en forma de paraguas, rejilla....). Como comentabaís alguno, seguramente al final tendremos que taparlo porque supongo que si hay algún accidente la responsabilidad es de la comunidad .... ,, ¿no sería buena idea presentar un escrito conjunto (firmado por el mayor número posible de adjudicatarios) a Gobierno Vasco y a ACR antes de escrituar?
¡¡ bueno vecinos !! un saludo a todos y nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:06 am

Hola a tod@s!!
Veo que ya habéis visto los pisos. A ver si todo acaba bien. Yo escribo para saber si os han dado una fecha orientativa para escriturar.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jlopez




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyJue Jun 16, 2011 12:05 am

Hola a tod@s,

Había escuchado que a alguno de vosotros le había llamado la Caja Vital, diciendo que íbamos a escriturar en 10 días y que corría prisa por formalizar la hipoteca.

Llame a mi enlace de la Caja Vital y me dijo que no sabía nada al respecto, por lo que esta mañana he llamado a Miren, y me dice que es un rumor falso. Según sus cálculos esperan escriturar para la tercera semana de julio y que una semana antes nos avisarán telefónicamente.

Así que nada preparar la cartera que se aproxima el día.


Saludos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 EmptyJue Jun 16, 2011 1:05 am

Buenas,

lo de los 10 días de la Vital supongo que era para subrogar la hipoteca con ellos.
A mi me llamaron y aunque me dijeron que el tema parecía estar a punto de caramelo, no me dijeron ningún plazo de días.

Salud & Tos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
Contenido patrocinado





Estado de la obra - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estado de la obra
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS DE LA OBRA
» Estado obras
» ESTADO DE LAS OBRAS
» ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA
» Proyecto Adania Residencial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M19-
Cambiar a: