VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas desde el RC16

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
noemi-felix




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Dudas desde el RC16 Empty
MensajeTema: Dudas desde el RC16   Dudas desde el RC16 EmptyMar Jul 31, 2012 9:02 am

Kaixo vecin@s,

Somos de la parcela RC16. Estuvimos el jueves pasado viendo el piso y nos dimos cuenta de que las puertas tienen mucha holgura por debajo. Excepto la corredera de la cocina, que llega hasta donde debe, el resto tiene como 1'5 cm de hueco por debajo (se pueden meter los dedos). En el caso de los baños lo entendemos, pero en el resto (las tres habitaciones) nos pareció extraño.

Le preguntamos al jefe de obra y nos comentó que "les obligan desde industria, por el tema de la ventilación", por lo que hemos pensado que no seríamos los únicos. Ya hemos preguntado en nuestro foro y algún vecino más también tiene las puertas así.

¿Tenéis vosotros ese hueco debajo de las puertas (ver imagen)? Ya nos comentareis. Gracias.

Dudas desde el RC16 Holgura
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Dudas desde el RC16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas desde el RC16   Dudas desde el RC16 EmptyMiér Ago 01, 2012 10:22 am

Yo diría que parecido en mi caso...
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Dudas desde el RC16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas desde el RC16   Dudas desde el RC16 EmptyJue Ago 02, 2012 3:13 am

Buenas noemi-felix!!
En mi caso te puedo comentar que sucede lo mismo y que yo sepa a todos nos sucede. A nosotros tambien nos comentaron que les obligaban a hacerlo. Y otra cosa que no sabreis tampoco es que en las cajas de las persianas teneis tambien unas rejillas de ventilacion para airear las habitaciones, que tambien se las exigen poner y que a mi me parece una autentica chapuza. Ahora en verano bien, pero en invierno que vamos a estar pagando calefacción al precio que esta y a la vez vamos a estar tirando el calor por esas ventilaciones???
Pero bueno...de todas formas aver si te miro el grosor de las puertas pero yo creo que andan parecidas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas desde el RC16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas desde el RC16   Dudas desde el RC16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas desde el RC16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclarando dudas del contrato de compra-venta...
» Dudas con las medidas de los planos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: