VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dudas con las medidas de los planos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angela B.

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Dudas con las medidas de los planos   Sáb Mayo 01, 2010 8:55 am

Buenas,
acabo de fijarme en los planos que me dio Lagunketa y quería saber si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mí.

En el plano del piso me pone que son 89,26 m2 utiles en total, si sumo toda la lista que me pone en la parte derecha del plano me sale bien. Lo que no ocurre si sumo todas las medidas situadas dentro del plano.

No suma igual porque en la lista de la derecha del plano me pone que el tendedero son 1,49 m2, mientras que dentro del plano pone que son 2,98m2 (es practicamente el doble), así que tendré que llamar a estos de Lagunketa a ver cual es la medida correcta si no hay alguien que esté ya enterado por aquí y sea tan amable de aclararmelo

Gracias por vuestro tiempo!
Ver perfil de usuario
leire

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Dudas con las medidas de los planos   Sáb Mayo 01, 2010 9:28 am

Hola Angela! Le acabo de preguntar a mi hermano que controla de esos temas y me dice que los tendederos cuentan como terraza a la hora de contar los metros para la superficie util y en realidad para esa suma cuenta la mitad de lo que realmente mide el tendedero (vamos, que el tendedero que realmente te vas a encontrar va a ser de 2.98 pero ellos solo suman la mitad al hacer el total de superficie util). No se si me he explicado bien... Un saludo!
Ver perfil de usuario
Angela B.

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Dudas con las medidas de los planos   Sáb Mayo 01, 2010 8:05 pm

Hola Leire!
Muchas gracias por la aclaración !!

Por cierto, tienes también los planos de la misma parcela RCP-10 de Arkayate?? Lo digo porque si tienes un hermano tan listo en estas cosas seguramente ya sabes si el tendedero es cerrado o abierto a la calle, es que tampoco lo tengo muy claro .
Ver perfil de usuario
ignatius_reilly

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Dudas con las medidas de los planos   Miér Mayo 12, 2010 2:23 am

Que significa tendedero?

No hay balcon?????

(No tengo los planos aun)

Sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas con las medidas de los planos   Hoy a las 12:00 pm

Dudas con las medidas de los planos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.