VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aclarando dudas del contrato de compra-venta...

Ir abajo 
+4
Miguel Angel
Naiara10
kaiku
Arkayate
8 participantes
AutorMensaje
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptySáb Oct 17, 2009 2:57 am

Aclaradas!

Gracias y salu2 vecinos!


Última edición por Arkayate el Lun Ago 02, 2010 6:16 am, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptySáb Oct 17, 2009 4:41 am

menudo lío de papeles..yo tampoco tengo nada claro cuándo hay q pagar, ni lo de las ayudas(q m imagino q la gente no es tonta y todo lo q sea pagar un pelín menos bienvenido sea), ni nada de nada..
lo de permutar mi piso es por temas laborales, q m pilla mejor aquel barrio, pero no m quejo q ya tengo mi casita.la cosa es q dijeron q iban a ser viviendas de 2 y 3 habitaciones, de 90 y 70m2(creo) y a mí m han asignado una casa de 85m2.no lo tengo muy claro eso..me dio un poco de bajón la verdad..
se podría quedar algún día entre nosotros a ver si podemos aclararnos algo con nuestras diferentes aportaciones.en fin, es una idea..
bueno, a seguir bien todos.
Volver arriba Ir abajo
Naiara10




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptyLun Oct 19, 2009 9:03 pm

Hola vecinos!!!!!

Yo el unico tramite que he hecho hasta ahora, despues de recibir la carta, ha sido ir a Ensanche21 y poner a mi pareja como cotitular del piso.
Nos dijeron que ahora tendriamos que esperar una 2da carta, supuestamente y como viene en el dossier "carta con cita para la formalizacion del contrato".

Si hay alguien que tiene mas informacion o puede aclarar dudas...

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptyDom Dic 06, 2009 5:24 am

Holaa un cuñado mio le toco piso en esta promocion y a nosotros nos ha tocado uno en la promocion del 30 de noviembre de 2009, no se donde poner etse post, no encuentro ninguno de dudas y eso.

La cuestion es que queremos cambiarnoslo por que a cada uno nos conviene el del otro, ¿ se peude hacer eso en ensanche 21 ?

los 2 pisos son de promociones del ayuntamiento, agradeceria mucho una respuesta que me sacara de dudas, todavia no hemos firmado nada ni asistido a ninguna reunion.

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptyDom Dic 06, 2009 8:20 am

Hay un apartado para "Información General VPO" donde podrías colocar tb tu mensaje, basicamente por que seguro hay mas usuarios que lo leen al ser algo común entre todas las parcelas.
Yo tengo entendido que la permuta se puede realizar siempre y cuando los dos cumplais los requisitos que se pedían para cada uno de los sorteos. Es decir, q tu cumplas lo q se pidio en el sorteo de tu cuñado, y q el cumpla lo q se pidio en tu sorteo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptyLun Dic 07, 2009 10:18 am

Hola kneesaa al final vamos hacer la permuta de la vivienda ( ambos adjudicatarios cumplimos los requisitos ), lo que me gustaria saber es si ya habeis escriturado algo o todavia estais en "espera"

A mi cuñado no le ha llegado nada, es un poco dejado y no me fio mucho de que este al loro, la permuta la reralizaremos el 9 de diciembre en ensanche 21, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptyLun Dic 07, 2009 11:37 am

Miguel Angel.
No soy de esta parcela pero......Las escrituras no se hacen hasta el mismo dia que te dan las llaves (cosa que aun no ha pasado). Asi que tu cuñado escriturar no ha podido. Lo unico que habra hecho es el contrato de compra venta que se hace con la misma constructora, pero al permutar la constructora se suele encargar de rehacerlos.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptyLun Dic 07, 2009 10:23 pm

La cosa es como te comenta Iñaki, de todos modos siendo sorteos tan recientes sería normal que ni contrato de compra venta tenga aún. En mi caso el sorteo fue hace un año y está todo igual que el primer día, sin adelantos de dinero, sin contratos y sin nada. Pero bueno, el día que tengais la permuta os explicaran todo mas detalladamente y es buen momento para que preguntes todas aquellas dudas que tengas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: dudas existenciales   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptyMiér Dic 09, 2009 7:26 pm

hola vecinos
ya hemos recibido la segunda carta todos, ya tenemos fecha para la firma del contrato y todo..pero al leer al dedillo este nueva información me sorprende, y d qué manera, la fecha de entrega de los pisos.me habían dicho q según una ley q había salido ,desde q se empieza la obra hasta q te tienen q dar las llaves, deben pasar de 18 a 24 meses..según la constructora, nos dan los pisos a finales de..2012????cómo q finales de 2012?dijeron q xa finales del 2011, luego q se habían confundido, ahora 2012..alguien sabe algo?además, según todos los bancos, si ahora van a tardar 1 año más, se supone q los pagos también varían..luego les voy a llamar a ver q m dicen..menudo cachondeo.. Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Icon_mad Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptyJue Dic 10, 2009 12:45 am

Hola a todos, me presento, me llamo Aitor, y yo tengo que ir a firmar mañana a las 4:30 a mi tb me ha mosqueado lo del "error" porque en mi caso he puesto el credito puente a pagar en dos años, pudiendo ser 3!! a mi no me ha fastidiado mucho pero supongo que habra gente a la que si.De todas formas preguntare mañana a ver que me dicen y lo comento.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Naiara10




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptyJue Dic 10, 2009 1:53 am

Hola Aitor, a mi me gustaria pedirte algo, como mañ vas a ir a firmar, y te revisaran la documentacion y todo lo q hay q presentar, si te ponen alguna pega, o te falta algo, a ver si podrias tb comentarlo por aki, ya q yo tengo q ir a firmar el viernes, y me gustaria llevar todo Smile

Muchas gracias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptyJue Dic 10, 2009 2:18 am

hola vecinos
ya he hablado con los de lagunketa.tampoco dan mucha información, no se kieren mojar demasiado..lo del error, es q se ekivocaron al pasar la info, q esa entrega es de otra promoción..q m digan de cuál??claro, q los pagos no se revisan, es decir, pagar 1200€ al mes les parece normal..se termina de pagar en marzo de 2011 y la casa no nos la dan hasta verano de 2012.no sé yo si esto es muy legal o no.además, kién tiene 1200€ al mes teniendo q pagar otro alkiler, gastos de la casa..??si los tuviera, no m haría falta una VPO,no?en fin..seguiremos en contacto,si alguien sabe algo, q lo vaya poniendo.
un besote xa todos,paciencia!!yo firmo el 17..
Volver arriba Ir abajo
Naiara10




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptyJue Dic 10, 2009 2:40 am

Yo hoy he hecho el primer ingreso , pero ese tema, me lo tendran q aclarar el viernes cuando vayamos a firmar, xq eso q dices Kaiku, me suena mal...
Alguien mas ha ingresado algo?
En la parcela de al lado de nuestros pisitos ya han empezado a remover tierra, a ver cuando empiezan con la nuestra, q ya tengo ganitas Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptyJue Dic 10, 2009 10:24 am

Hola, me presento.

Me llamo Daniel y soy uno de los agraciados en el sorteo y futuro propietario, espero, de un piso en esta promoción.

El viernes tengo que ir a firmar el contrato, y no tenía ni idea de que iban a tardar casi un año más a entregar el piso de lo que dijeron en la carta. Shocked

En mi caso no tengo mayor problema, es más, casi me viene hasta bien, así tengo más tiempo para ahorrar antes de firmar la "bendita" hipoteca. Pero la gente que tengáis que pagar un alquiler desde luego no creo que os haga mucha gracia.

Tendrían que tener un poco de cuidado a la hora de enviar la documentación a casa porque un tema como el de las fechas de entrega me parece bastante importante.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptyVie Dic 11, 2009 5:43 am

Bueno pues ya he firmado,con respecto a lo que me pedistes naiara te tengo que decir que no me han pedido nada mas que lo que viene en el papel ese,todo correcto.Eso si vas a tener que soltar bien de firmas!! jaja les he preguntado tambien por el retraso de los plazos de entrega y me han dicho lo mismo que a vosotros que esos plazos son de otra pormocion.Pero que normalmente seran menores.. que para verano de 2012 o antes estaran,que tienen que esperar para firmar un nº determinado de pisos para poder empezar a construir,vamos que no van a perder un duro ellos...y esos es todo...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... EmptyVie Dic 11, 2009 8:29 am

Hola!!

Soy nuevo propietario en esta promocionm ya he firmado la permuta en ensanche 21, confirmo que los pisos se pueden cambiar como cromos como si nada jajaja.

Ahora otro tema, he llamado a la constructora pq leia por aqui que estaban ya firmando el contrato compra-ventya y estaba mosqueado, he llamado y no le habian llamado al anitiguo propietario por que todavia no le habian mandado la documentacion del anterior propietario, ahora tienen que recibir la nueva nuestra...

asi que si estan esperando a tener todos firmados para empezar creo que os vamos a retrasar un poco, eso si el lunes llamo a la constructora si no tienen nada todavia le metere presion a ensanche 21.

¿ Por cietro alguien me peude pasar un link con la ubicacion de esta parcela ?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando dudas del contrato de compra-venta...   Aclarando dudas del contrato de compra-venta... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aclarando dudas del contrato de compra-venta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato.
» Carta Adjudicatario Provisional
» Dudas desde el RC16
» Dudas con las medidas de los planos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: