VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elegir cocina

Ir abajo 
+26
iñakib
yimi
jms08
Vecino-Larrein
unodos
alexander
Ruben71
ggnasipa
marcos5
Raque
arentia
neno
txitina
IR
troadio
Felix79
JbG
lauraalex
V.R.
anerol
asidj26
nana
rul83
irune
ekaitz
lauraVitoria
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lauraalex




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 8:29 am

La empresa es Sukalde Merkataritza, al parecer ahora te regalan sofá, salón, baño, mueble de habitación, recibidor y un crucero por la compra de tu cocina. El presupuesto nos ha gustado bastante.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 9:19 am

Todo eso te regalan?? No se, parece muy raro...

El otro dia me pasé por Cocinas Asteguieta y me dio muy buena impresión. Tenian mucha variedad de productos. Todavia no estamos pidiendo presupuestos, pero tambien trabajan con venta directa al publico. Conozco a varias personas que han cogido la cocina alli y estan contentos por el servicios, acabado y precio. Podria ser una opcion...
Volver arriba Ir abajo
anerol




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 2:57 am

Joder y el viaje al caribe no esta incluido???jajajaja. MUcho me parece que regalen, vamos. Haber si voy a echar un vistazo!!
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 3:40 am

Nosotros nos pasamos por TSK para ir cogiendo algunas ideas y presupuestos, pero lo cierto es que sin conocer medidas y detalles tales como posición del radiador etc es difícil concretar nada. Así que esperaremos a tener mas información para mirar mas.
Volver arriba Ir abajo
lauraalex




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 1:23 am

Ya hemos estado en Sukalde. Nos han dado el presupuesto y sale bastante bien y lo de los regalos si que es verdad. Creo que merece la pena, ya que comparando en otros sitios, en sukalde es donde mejor sale. Pasaros a echar un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
irune




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 11:02 pm

Me acaban de llamar de DUETO que ya tienen preparado el presupuesto. Ya les ha costado!!!. En cuanto me pase y lo vea os cuento algo.
Volver arriba Ir abajo
Felix79




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 5:58 am

Hola, somos una empresa fabricante de muebles de cocina y vendemos directamente al publico. Calidad precio excepcional, mandarnos plano con medidas, preferencias sobre materiales, encimera y electrodomesticos. Hacemos presupuesto sin compromiso.

Muebles Drys
telefono y fax 941 30 56
Volver arriba Ir abajo
Felix79




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 6:02 am

El telefono y fax correcto es 941 38 30 56
Volver arriba Ir abajo
anerol




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 3:26 am

lauraalex donde mas habeis mirado???Es para ir haciendome una idea, yo aprovechando estos dias de vacaciones tambien he mirado en algunos sitios, pero me tienen que hacer los dibujos y ya me iran llamando, segun me vayan diciendo os cuento que tal!!
Volver arriba Ir abajo
anerol




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 3:27 am

Yo fui con el plano de Nasipa y con las medidas que me dio nana aproximadas.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 6:38 am

Hola Irene, que tal te ha parecido el presupuesto de Dueto?
Volver arriba Ir abajo
irune




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 10:52 pm

Pues la verdad es que no me ha convencido mucho...además de que parecía que te atienden demasiadi rápido ( a mi por lo menos me enseñaron el dibujo y ala venga hasta otra). La chica se inventó un poco el color de los muebles, tardaron más de un mes en hacerme un dibujo, no se ... seguiré mirando.
Volver arriba Ir abajo
troadio




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: A lo mejo nos puede ayudar   Elegir cocina - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 9:30 pm

Tened cuidado con lo que compráis, yo he tenido alguna mala expereriencia
Chao
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 10:34 pm

¿Alguna mala experiencia que se pueda contar? Yo he mirado en DUETO y no tiene mala pinta, pero no sé nada más, ni cómo funcionan, ni cómo montan...
Volver arriba Ir abajo
txitina




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 8:56 pm

hola vecinos! La verdad es que me uno a vosotros bastante tarde.
En el tema de la cocina, a mi tampoco me gustaron nada como me atendieron en DUETO, parecía que les daba igual. Sin embargo una amiga les ha elegido a ellos. Con lo cual, para gustos los colores.
Ya sabemos que las cocinas baratas no son, y que la mayoría estaremos algo achuchados., pero yo soy de la opinión de gastarme algo más en la cocina ya que no es algo que puedas cambiar tan fácil. Yo me he decantado con un montador que nos es muy conocido pero sé por amigos, familia,etc que es muy bueno ya que es fabricante y no compra los muebles al por mayor como hacen en casi todas las tiendas de muebles de cocina. Igual es algo más caro que el resto, pero calidad-precio, no tiene nada que ver.
Si os interesa es BENJES COCINAS, y está a la vuelta de CANAL GASTEIZ.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 9:23 pm

Lo primero, xitina, bienvenida.
Yo también me quede algo mosca la primera vez que fui a Dueto, pero después de ver otras tiendas, he vuelto a ir ya con un diseño más o menos definido y nos trataron genial, nos han hecho un presupuesto que es hasta 2000€ más barato que en otros sitios y encima me han regalado una batidora jajajaa.
La verdad es que Dueto tiene muchas ventajas:
-Pueden entrar a medir por su cuenta cuando quieran, sin esperar a la entrega o visita.
-25% de descuento en baños, armarios empotrados, etc.

Para mi han ganado muchos enteros y está junto con otra empresa entre las que tengo previsto elegir.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 10:57 pm

Pues eso es buena idea si... Porque la verdad es que cuando fuimos a Dueto, tampoco nos hicieron mucho caso y no nos dieron muchas ideas.

Pero yo tengo una duda, si pueden entrar a medir y todo eso... porque me hicieron el diseño con la vitro en el lado que no era??
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 11:01 pm

Porque están esperando a que esté más o menos terminado para entrar.
A mi me dijeron que tenían previsto entrar en una o dos semana a medir y que nos llamarían entonces con lo que vieran que hubiera que cambiar.
Ellos todavía no han entrado y no saben como está realmente distribuido, de hecho, les tuvimos que decir que la toma de agua estaba en otro sitio, por ejemplo.

Yo os aconsejo que os paséis de nuevo, ya con una idea clara de lo que queréis.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 11:04 pm

Si, me pasare cuando ya tenga una distribucion definida. Porque ya solo por el precio... merece la pena. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
txitina




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyJue Feb 23, 2012 12:40 am

Gracias rul83!!
Vale, pues yo también me volveré a pasar, total, tiempo hay. Ah! y yo tb me llevé la batidora.jeje
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyJue Feb 23, 2012 9:29 pm

Me acaban de llamar de Dueto para decirme que mañana o el lunes van a entrar a los pisos a medir.
Me ha preguntado si queria que entrara al mio, sin compromiso, y por supuesto le he dicho que si.
Ahora si os pasáis por Dueto lo bueno es que ya tendrán todos los detalles exactos.
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2012 3:00 am

perdonad que me meta en vuestro edificio, pero me ha llamado la atención lo de sukalde... Alguien más ha pasado por allí y sabe precios o si realmente daban todo eso? O_O Si es así me la apunto para ir fijo...
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2012 9:14 pm

¿Sabéis algo de DUETO? Sé que han entrado a mirar, e igual han realizado un nuevo presupuesto...
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2012 9:53 pm

Buenas!!

A nosotros nos llamaron el martes para entregarnos nuestro presupuesto. Me comentaron que ya habían entrado a medir, pero que concretamente en el portal 4, que es el nuestro, no habían podido entrar, que en cuanto tuvieran las medidas exactas nos llamaban de nuevo.
Medidas aparte, el presupuesto que nos han hecho nos ha encantado, y me parece que la relación calidad-precio es muy buena.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2012 10:28 pm

Gracias, yo soy del portal 1 y por ahora, DUETO me convence, pero quiero esperar a estas nuevas medidas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elegir cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elegir cocina   Elegir cocina - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elegir cocina
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aretxabaleta
» Cierre Cocina
» TECHOS COCINA
» ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: