VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cierre Cocina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvias




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Cierre Cocina Empty
MensajeTema: Cierre Cocina   Cierre Cocina EmptyMar Ago 25, 2009 12:18 am

Hola a todos!!

Viendo lo que hay por ahí estoy muy contenta con esta promotora y el piso que me ha tocado. Es de 70m2. Lo único que me gustaría hacer es cerrar la cocina y no sé si habrá más interesados en ello, si es así lo podemos hablar y luego comentárselo a ACR a ver si nos lo podrían hacer ¿qué os parece?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Cierre Cocina Empty
MensajeTema: Re: Cierre Cocina   Cierre Cocina EmptyMar Ago 25, 2009 7:27 pm

A nosotros nos ha tocado una vivienda de 3 dormitorios, pero también estamos interesados en hacer obra en la cocina. En nuestro caso estaríamos interesados en cambiar la puerta de la cocina de sitio así como el radiador. También nos gustaría poner en la terraza tomas de agua y desagüe para poner allí lavadora y sacadora.

¿Alguién le interesa algo de esto?

Yo lo comenté con ACR y me dijeron que no es posible realizar ninguna modificación, pero claro, si estamos muchos interesados en ello, y hablando con ensanche21 no habrá problema en realizar estas modificaciones.
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Cierre Cocina Empty
MensajeTema: Re: Cierre Cocina   Cierre Cocina EmptySáb Ago 29, 2009 9:30 am

Pues diria ke no es tan facil.

El constructor hará el proyecto ke haya hecho el arquitecto, y no creo ke eso se pueda cambiar de una manera trivial, por muchos ke esten interesados. Si hubiera una mayoría absoluta y se hicieran para todos aún, pero ni aun así diria yo. Maxime cuando las tipologias de los pisos son tan distintas.

El tema de la lavadora en la terraza es una idea muy interesante. Ademas de el desague y la toma de ACS se necesitaria una toma de corriente.

Yo en su dia les pregunte, entre otras cosas, por la posibilidad de cambiar el gotele de las paredes y me dijeron ke es algo ke tendria ke resolver yo una vez entregada la vivienda ya ke ellos tienen ke mantener el mismo criterio en todas las viviendas. Y date cuenta de ke poner la pared con gotele o liso, pues es una tonteria de hacer, y ni aun asi.

Evidentemente, por preguntar y probar no se pierde nada y os animo a intentarlo, pero yo no me haria muchas ilusiones.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
silvias




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Cierre Cocina Empty
MensajeTema: Re: Cierre Cocina   Cierre Cocina EmptyJue Sep 03, 2009 6:56 pm

Hablé ayer con ACR. Me dijeron que supondría modificar todo el proyecto y es complicado. Así que no cambiarán nada. Una vez que nos lo den ya podemos hacer las modificaciones que queramos, de todos modos dicen que ya nos dejarán ir a medir unos meses antes.
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Cierre Cocina Empty
MensajeTema: Re: Cierre Cocina   Cierre Cocina EmptyVie Sep 04, 2009 1:34 am

silvias escribió:
Hablé ayer con ACR. Me dijeron que supondría modificar todo el proyecto y es complicado. Así que no cambiarán nada. Una vez que nos lo den ya podemos hacer las modificaciones que queramos, de todos modos dicen que ya nos dejarán ir a medir unos meses antes.

Hola,

¿Te dijeron algo sobre el visado de los contratos de las viviendas?

Gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierre Cocina Empty
MensajeTema: Re: Cierre Cocina   Cierre Cocina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre Cocina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aretxabaleta
» Elegir cocina
» TECHOS COCINA
» ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M19-
Cambiar a: