VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....

Ir abajo 
+16
malday
Madditxu
blanka84
olga sobejano
cariki
asierel
chio
Kneesaa
puchooo
cpe
M 13
M&T
Koldo09
Erytheia
dgvikuna
Inabe
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2011 6:05 am

Bueno, como bien decía M 13 al menos esos eurillos nos ahorraremos Smile ahora que, si la carta llega la semana q viene y para el 12 tenemos q tener el adelanto ingresado, cuanta pasta ingresamos?? Shocked
Te contó algo más Idoia dgvikuna??
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2011 7:38 am

KNEESA, tu fimas el dia 12??? o porque dices que hay que tenerlo antes de ese día. Porque a mi me pone que lo tengo que tener antes del 16 (que es cuando firmo).
Supongo que sera por eso pero confirmame no vaya a ser que lo ponga en algun lado y no me he enterado
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2011 8:49 am

Oh, si, a mi me ponen q el lunes 12 en las oficinas a firmar contrato. Supongo q al ser 104 viviendas nos han repartido a lo largo de diferentes días.
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2011 10:49 pm

Ah!!!!! vale. Era por si lo ponía en alguna lado y yo no me habia enterado. Aunque ya no lo he leido varias veces todo....jajaja
Pues como veo que vas a ser de las primeras ya nos contaras que tal
Buen finde!!
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyLun Sep 05, 2011 6:28 pm

Kneesaa escribió:
Bueno, como bien decía M 13 al menos esos eurillos nos ahorraremos Smile ahora que, si la carta llega la semana q viene y para el 12 tenemos q tener el adelanto ingresado, cuanta pasta ingresamos?? Shocked
Te contó algo más Idoia dgvikuna??

Pues la verdad es que no me contó nada más, pero tampoco le pregunté. Yo supongo que se darán mucha prisa en enviar las cartas, por lo menos a los que firmáis los primeros y si tenéis alguna duda llamarle, que es muy simpática (todo lo contrario a cuando no habían comenzado las obras)
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyLun Sep 05, 2011 11:08 pm

Jajajajajaja, si ahora estará más relajadita y colaboradora (más aún si de tema de pagos se trata) pero bueno, la verdad es q conmigo el trato siempre ha sido agradable pero seguro ahora es menos escurridiza con las preguntas. No sé, esperaré al jueves por si llega esa carta q comentabais y si no... llamaré q me confirmen q debo hacer para ingresar el dinero el viernes. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyMar Sep 06, 2011 11:22 pm

Acabo de recibir la carta de ARALAN, modificando la cuota del IVA.
Nos ahorramos unos 300 eurillos. Yupiiiiiii (ojala se mantenga...jejeje)
Solo mencionan la bajada del IVA en la cuota que tenemos que pagar en septiembre. A partir de noviembre no dicen nada.
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyMar Sep 06, 2011 11:26 pm

M&T escribió:
Acabo de recibir la carta de ARALAN, modificando la cuota del IVA.
Nos ahorramos unos 300 eurillos. Yupiiiiiii (ojala se mantenga...jejeje)
Solo mencionan la bajada del IVA en la cuota que tenemos que pagar en septiembre. A partir de noviembre no dicen nada.

Bueno, en los pagos mensuales, como nos los cobran ellos ya nos cobrarán con el IVA vigente en cada momento.

Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyMiér Sep 07, 2011 12:52 am

Tb yo la he recibido ya (pero no estoy en casa) el lunes en cuanto me sea posible os comento que me han dicho en la firma del contrato.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2011 11:27 pm

Bueno chicos, mis autografos ahí se han quedado en Aralan Smile puedo deciros... confirmado q las paredes son lisas, y en el caso de la fachada me ha comentado Idoia que será blanca. Estiman que la obra finalizará a mediados de 2013 asi q entre pitos y flautas me temo chicos q nos ponemos en finales de 2013.
(Para los q no tengais el documento Nº2 deciros q yo lo he rellenado con Idoia y ella misma me lo ha facilitado al decirle q no me venía)
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2011 11:27 pm

Bueno chicos, mis autografos ahí se han quedado en Aralan Smile puedo deciros... confirmado q las paredes son lisas, y en el caso de la fachada me ha comentado Idoia que será blanca. Estiman que la obra finalizará a mediados de 2013 asi q entre pitos y flautas me temo chicos q nos ponemos en finales de 2013.
(Para los q no tengais el documento Nº2 deciros q yo lo he rellenado con Idoia y ella misma me lo ha facilitado al decirle q no me venía)
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyMar Sep 13, 2011 12:02 am

2013???????????????
¿Estas segura Kneesa? Nosotros hablamos con Idoia al poco de recibir las carta y nos aseguro que para finales del 2012 estaría entregadas las casas. Que esperaban acabar la obra entre agosto y septiembre del 2012, y entre permisos y demás...pues para navidades!!
Y ahora dice que un año mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que la obra va muy bien, como para que tarden dos años mas no creeis??
QUE DISGUSTOOOOOOOO Crying or Very sad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyMar Sep 13, 2011 2:23 am

Bueno, está la posibilidad de q ella no se percatara de q yo hablaba del año 2013 y cuando le he preguntado si creia q estarían entregados a mediados de 2013 ella diera por sentado q hablabamos de 2012. Ójala, ójala sea para finales de 2012. Como aún quedais unos cuantos por firmar... por favor, volver a preguntarlo no sea q conmigo no nos entendieramos con el año y así salimos de dudas, por q estamos hablando de muuuuuchos meses de diferencia q un año más es mucho decir (y al igual q tu, yo veo la obra a muy buen ritmo)
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyMar Sep 13, 2011 9:34 pm

Siento deciros que efectivamente es finales del 2013, me lo han dicho hace un ratito, que hoy me tocaba a mi firmar las tropecientas páginas. Me ha comentado que planos con medidas no tendrán hasta que no tabiquen así que tendremos que esperar. En cuanto a lo de que la obra vaya a buen ritmo yo también lo creo así pero si os habeis fijado la parcela de enfrente también es de ellos y han hecho el agujero así que igual tienen pensao empezarla, lo que ralentizaría la nuestra, no creeis?
Volver arriba Ir abajo
asierel

asierel


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2011 2:25 am

Kaixo dgvikuna:
Espero que gane quien gane las elecciones mantenga el 4% de IVA, pero no aprovechemos el foro para hacer campaña politica. Un poquito de por favor
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyJue Sep 15, 2011 3:03 am

Mier... tenía la esperanza de haberme entendido mal con Idoia y q realmente fuera a finales de 2012 Sad Mi gozo en un pozo.
Volver arriba Ir abajo
cpe




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyJue Sep 15, 2011 9:56 pm

Hola, pues a mi ni me ha dado fecha... me esquivaba con "a finales de mes tendremos las fechas concretas" en fin
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 1:09 am

Ya hemos firmado!!! parecía que nunca iba a llegar el día...
No me ha dicho nada nuevo, que a finales de este o principios de octubre nos dirán la fecha aproximada de entrega...
Que nos mandaran e-mails con los avances y demás...
Pero no me ha dicho nada que no sepamos ya. La verdad es que Idoia muy maja.
Volver arriba Ir abajo
cariki




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyJue Sep 22, 2011 1:19 am

Hola a tod@s y FELICIDADES que por fin hemos firmado. No sabreis de alguien que haya rechazado el piso? Gracias adelantadas.
Volver arriba Ir abajo
M 13




Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyVie Sep 30, 2011 6:35 pm

Egun on,

nosotros tb ya hemos firmado. Sobre la fecha nos dijo que este mes o el que viene hay una reunión para determinar los plazos de obra y demás y que ya nos avisarían para concretar. También nos comentó que si teníamos alguna propuesta lógica, de algún cambio que nos interesara por algo, le enviáramos un email y ella se lo mandará a los de la obra y si es algo lógico, factible y no muy costoso que lo estudiarían. Por ejemplo, nosotros le comentamos a ver si era posible sacar tomas de agua al tendedero, para poder poner ahí la lavadora y quitarnos un trasto de la cocina, que la nuestra es muy pequeña... y nos dijo que otras veces ya se había hecho y que podrían hacerlo pero que les mandáramos un email con la propuesta. Así que ya sabeis, si quereis comentar algo sobre algún cambio que otro que sea factible a mandar emails....

A pasar buen finde
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyVie Sep 30, 2011 9:23 pm

Buenos días!!

A nosotros también nos comento que se podía mandar email-s con alguna sugerencia, pero la que le dije yo no le pareció muy factible de realizar.

Y es que en mi vivienda (la que tenemos la mayoría), solo tenemos una puerta hacia la terraza, el resto esta cerrado. Por lo tanto si cierras la cocina (que es nuestra intención) se quedaría el salón con muy-muy poca luz. confused
No se porque han echo así el proyecto, porque normalmente en las terrazas es todo ventanal hacia la casa, pero a nosotros solo nos han puesto la puertecita (no se si os habréis fijado en este detalle)
Yo le voy a mandar ahora mismo un e-mail, haber que pasa...Si alguno mas esta de acuerdo de que pongan todo ventanal en la terraza hacia el salón pues que se anime, que igual argumentandolo bien nos hacen caso. Al fin y al cabo son nuestras casas y poner unas ventanas o una pared, no creo que haya mucha diferencia de precio. Rolling Eyes

Cambiando de tema, os habeis fijado que están haciendo como un tejado en la torre 3, pensaba que la 9 altura iba a ser la ultima (tal como se ve en el proyecto).Quizas es porque van hacer mas trasteros en esa planta.

Pasad buen finde, y haber si animamos un poco mas el foro, que como ya tenemos los contratos y vemos que la obra va ONDO... estamos un poco sosetes!!! tongue jejeje
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyVie Sep 30, 2011 9:32 pm

Muy importante!!

Alguien sabe cual es el e-mail para las sugerencias??
Porque estoy buscando en la web y no lo localizo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyVie Sep 30, 2011 10:13 pm

M&T escribió:
Muy importante!!

Alguien sabe cual es el e-mail para las sugerencias??
Porque estoy buscando en la web y no lo localizo.
Gracias

Yo me había hecho a la idea de que entre el salón y la terraza iba a haber un ventanal, pero tienes razón, no lo pone en ningún sitio y sería algo muy útil. Yo también haré esa propuesta.

El email creo que está en el contrato que nos enviaron.


Cualquier otra propuesta de mejora que tengáis comentada aquí, que puede que a otros vecinos nos interese y así tendremos más posibilidades de que lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyVie Oct 07, 2011 7:07 pm

Por algún "casual", ¿alguien ha llamado a ARALAN para saber la fecha de fin de obra?

Como nos dijeron que finales de sept. o principios de este lo sabrian!!

Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 7:34 pm

M&T escribió:
Muy importante!!

Alguien sabe cual es el e-mail para las sugerencias??
Porque estoy buscando en la web y no lo localizo.
Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Diferentes prestamos personales hipotecarios
» FIRMA ESCRITURAS
» FIRMA DE CONTRATO
» venta VPO 3 hab, facilidades de pago y mejoras
» Fecha firma del contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M13 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: