VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....

Ir abajo 
+16
malday
Madditxu
blanka84
olga sobejano
cariki
asierel
chio
Kneesaa
puchooo
cpe
M 13
M&T
Koldo09
Erytheia
dgvikuna
Inabe
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
M 13




Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2011 4:14 am

Nosotr@s también tenemos la carta, por fin!!!!!
Para l@s que no la tienen todavía, en ella viene:
1. carta de presentación de Aralan diciendo, entre otras cosas, cuándo es la firma del contrato. Me imagino que a cada uno una fecha y una hora.
2. borrador del contrato de compraventa del piso, en donde viene los metros cuadrados de la vivienda y anejos y el importe total, formas de pago, etc...
3. planos a una escala aproximada de la vivienda. No pone ni cuánto mide cada habitación, ni nada. Como es una escala 1/100, ni tan mal, ya me veía con el escalímetro...
4. Memoria de calidades
5. Varios documentos adjuntos: por si renunciamos, para el pago, etc.
6. Solicitud de ayudas del GV para vivienda de vpo.

Nuestro piso al final si que tiene 81.86 m2 porque es tipo I.

Fecha aproximada de entrega no pone o por lo menos no lo he visto. Pone lo que a dicho Kneesa, pero según esos cálculos, 30 meses desde la calificación provisional, teniendo en cuenta que ésta fue en enero de 2009, lo tendrian que entregar ya, y creo que les falta un rato para eso... Si hay 15 pagos mensuales desde noviembre de este año, se pasan en enero-febrero de 2013. Que yo creo que andará por ahí la fecha de entrega...

Si teneis alguna pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2011 7:47 pm

M 13, lo de los 30 meses desde la fecha de calificación de obra no es la entrega, si no la ejecución de obra, pero si, teniendo en cuenta q es 21 de enero de 2009 como bien dices, los 30 meses expiraron en... julio de este año?? (pero supongo q tienen esa prorroga q comenta el parrafito de la clausula décima)
Y si, se supone q hasta enero de 2013 iremos soltando las mensualidades (jodo 1645 eurines nada menos) y si vienen tardando entre 4 y 6 meses con las escrituras y demás... ya nos hemos puesto en las fechas q todos teníamos estimadas "mediados de 2013" (madre mía, aún dos años por delante, prfffff)
Entonces, las viviendas T1, son de 81.86 m2??? q distribución tienen?? por q yo hasta ayer siempre he creido q me tocaba uno de esos pisos q tienen los baños en todo el santo medio de la vivienda, y para mi sorpresa tengo T2, lo cual la distribución me agrada más.
.........................
Chicos, alguno sabeis las alturas q tendrán los bloques altos?? si son de 8 o de 9 plantas??
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2011 7:54 pm

puchooo escribió:
Enhorabuena chicos/as!!

Los de la M1 seguiremos esperando a que los señores de ARALAN se dignen a empezar o a comunicarnos algo.

Si alguno de vosotros se ve apurado por las cuotas que os piden o prefiere por el motivo que sea que se lo entreguen más tarde, estariamos dispuestos a realizar una permuta, aqui os lo dejo por si acaso, ok¿?

Bueno, saludos!

Ánimo Puchooo, la espera es insoportable, lo sabemos, pero no nos queda más remedio, eso si, sólo espero que no empiecen la M1 al terminar la M13 por q si no... es para lanzarseles al cuello.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2011 8:06 pm

Oh!! otra cosa chicos (es q llevo desde ayer dando vueltas a los planos, el contrato, los documentos adjuntos etc etc etc Very Happy ) en el punto 4 de la carta pone:
Documentación relativa a solicitud de ayudas de V.P.O, peeeeeeeero, no tengo el documento 2 por ningún lado, es un fallo de mi carta o es por q no lo han adjuntado a nadie??
Volver arriba Ir abajo
cpe




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2011 9:34 pm

hola, Yo si recibí el documento de solicitud de ayuda,(yo lo tengo detrás del documento 5, dos hojas a doble cara del gobierno vasco con título: "Solicitud de ayudas financieras para adquisición de vivienda protegida" . He buscado en google este título y me ha llevado a etxebide, el doc lo podéis encontrar aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


  • V.P.O (Vivienda de Protección Oficial)
    A la hora de adquirir una Vivienda de Protección Oficial (VPO), tanto en primera como en segunda y posteriores transmisiones, el Gobierno Vasco te ofrece la posibilidad de acogerte a las ayudas financieras que para tal efecto hemos previsto.

    Se trata de la posibilidad de apoyarte para que puedas conseguir un préstamo hipotecario, que puede alcanzar hasta el 100% del precio de la vivienda y anejos vinculados a la vivienda, en condiciones ventajosas y pactadas entre la Administración Vasca y algunas entidades financieras.

    En esta sección te explicamos detalladamente en qué consiste este préstamo, cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder acceder a estas ayudas financieras y qué es lo que debes hacer para solicitarlas.

    Además, con el ánimo de que esta labor te resulte más fácil, te ofrecemos la posibilidad de cumplimentar desde aquí la “ Solicitud de Ayudas Financieras para la Adquisición de Vivienda Protegida” de forma fácil y rápida.


Por lo que veo, las T2 tienen distintos metros por los precios de cuota y demás que tenemos cada uno.

Respecto al tema de las alturas, creo recordar que eran de 9 y 6 alturas. (igual viviendas son 8 y 5 alturas respectivamente) ya que algunos vecinos tienen los camarotes en la última planta

saludos,
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:00 am

kneesa yo tampoco tengo el documento 2.
Y desde donde dice CPE no me lo puedo descargar!!!!
Volver arriba Ir abajo
cpe




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:23 am

Hola
M&T prueba a ir a la página de etxebide de abajo y clica en [Solicitud]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si tenéis cualquier problema, decidme
saludos,
Volver arriba Ir abajo
M 13




Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:37 am

Hola de nuevo,

por un lado yo tengo entendido, que el plazo que tienen de ejecucion de la obra es hasta el 24 de diciembre de 2012. Eso es lo que me comentaron un día en Edificaciones del ayuntamiento. Otra cosa es que consigan alguna prórroga. El que me atendió tb me comentó que los de Aralan nunca habían pedido prórrogas, por lo menos hasta el momento. Contad que desde esa fecha, tardan esos 4-6 meses de burocracia hasta tener las llaves del piso... y lo que tenemos calculado es mayo-junio de 2013. A ver si es verdad y no paran, claro.... y si lo tenemos algún mesico antes, pues mejor.

Si, a nosotr@s nos ha tocado el T1, ese que tiene los baños en medio. Pero bueno, no lo vemos tan mal, tiene una orientación muy buena y al estar todo abierto será muy luminoso y el balcón es más grande. Lo malo la cocina, que es muy pequeña. En fin , como no se puede elegir, ni nos comemos la cabeza...

Y las alturas es como dice cpe, tienen 9 pisos en la torre y 6 pisos en la cola, por decirlo de algún modo. Lo que pasa es que los últimos pisos no sé si habrá viviendas porque a nosotros nos va ahí el trastero...

y lo del documento 2 yo creo que se refiere al documento de ayudas del GV que viene la solicitud al final. Que me imagino que serán voluntarias y no habrá que entregar si no quieres.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2011 3:17 am

Juer he vuelto a mirar todos los papeles para ver si pase por alto una segunda cara con el documento 2, por que ultimamente entre tomas y cambios de pañal yo no veo más allá Wink peeero no, efectivamente a mi no me viene ese documento.
Cpe, gracias por tu aportación, desde tu enlace si puedo ver ese documento. Very Happy
M&T, sigues teniendo problemas para verlo con el segundo enlace de Cpe?? (si es preciso te lo adjunto en un correo electrónico)
M13, ummmm, yo he estado desde 2008 pensando eso, q mi vivienda era un T1 y en un principio no me convencia, pero tengo un amigo en salburua con un piso distribuido de ese modo y una vez lo ves amueblado la verdad es q no tiene nada q envidiar a otras distribuciones, y como bien dices será muy luminoso.
Yo lo q no termino de entender es como leches tengo la vivienda en una de las torres (en un 8º) y el trastero en un 6º, me tengo q ir hasta otro portal para llegar a mi trastero? :S Pero si, estoy de acuerdo contigo M13, creo que serán 9 alturas con viviendas hasta el 8º y 6 alturas en la cola con viviendas hasta el 5º.... o algo similar, teniendolo en cuenta así si hacemos cuentas salen 108 viviendas si hay tres portales en cada bloque y 2 manos por cada altura, pero tenemos ese corte en la cola del bloque 3, q seguro modifica viviendas.
....
Chic@s, yo soy nula en tema de materiales, alguno de vosotros tiene algo de conocimiento como para decirnos q tal lo veis??
Volver arriba Ir abajo
cpe




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2011 7:43 pm

Kneesaa, ¿Vivienda en 8º y trastero en 6º?, ahí ya me descoloca....

Tema de materiales, ni idea, solo entiendo que paredes dentro de la vivienda creo que son de pladur y entre viviendas, ladrillo, el resto no sé nada.
Volver arriba Ir abajo
cpe




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2011 7:44 pm

¿Alguno ha medido las habitaciones en el plano con la escala 1/100?
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2011 11:01 pm

Pues si a ti te descoloca imaginate como me he quedado yo :S pero bueno, de algún modo lo harán por q no creo q tega q ir a un portal vecino.
Al ver el plano en escala pense, "ya podian habernos puesto una chuletilla al lado: dormitorio 1 no se cuantos metros cuadrados" por que ahora toca esperar a q algún vecino de los q entienden de estas cosas hagan los calculos o nos expliquen como se hacen. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
M 13




Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 12:58 am

pues si es escala 1/100 con una regla normal. 1 cm = 1 m

A nosotros nos sale:
hab 1= 12,15 m2
hab 2= 11,25 m2
hab 3= 11,11 m2

Pero os recuerdo que la nuestra es tipo I.

Por cierto, lo del trastero, yo creo que la única forma de acceso es por los garajes y por el otro ascensor del otro portal, porque nuestro piso dá a la torre y el trastero lo tenemos en 6º piso y en la parte de la cola del edi¡ficio. Si en el 6º en la torre hay viviendas, la única manera de acceder es desde los garajes...
Volver arriba Ir abajo
cpe




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 2:04 am

hola, yo tb lo medí pero me sale todo pequeño (T2), pero no sé si lo que hago está bien hecho, si alguno ve que es incorrecto, por favor, que me avise.

hab. 1 : 10 m2 (aquí eran 10 con algo, pero no recuerdo el pico)
hab. 2 : 10 m2 (aquí eran 10 con algo, pero no recuerdo el pico)
hab. 3: 8.4 m2

Sumando toda la superficie útil, me faltaban m2, así que esta mañana he llamado a Idoia y me ha dicho que es escala 1/100 aproximada, que debemos esperar al plano final.

Kneesaa, mide el largo y ancho de cada estancia de pared a pared más los pasillos, distribuidores, terraza, tendedero... (excluye la pared ya que Aralan nos habla de m2 útiles, el grosor de la pared entraría en superficie construida)..

Creo que tenías la T2. Yo tb, si no recuerdo mal las medidas lo hice ayer, a mi la habitación del salón me salía así:
la pared que da con el vecino: 4.2 cm (es decir, en la escala 1/100 serían 4.2 mts de largo)
y la pared de la ventana: 2 cm (serían 2 mts de ancho)

Te saldría una habitación de 4.2*2, es decir 8.4 m2.
Volver arriba Ir abajo
chio




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 12:51 pm

Hola soy nueva en esto y la verdad es que ya estoy como un flan porque me han mandado carta certificada de correos.De la constructora ARALAN. Si serias amables conmigo y cuando pudierais ponerme al tanto de todo.Como cuanto dinero hay que dar de entrada todo ese tipo de cosas que veo que estais mas al dia que yo. Os lo agradeceria.Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 9:46 pm

Chio, en la carta certificada que te manda Aralan te viene en una de las clausulas (la 4) del contrato los modos de pago y las cantidades. Todas las viviendas no son iguales, por lo tanto no podemos decirte cuanto deberas pagar tu, hay diferentes tipologías de vivienda e incluso dentro del mismo tipo los importes no son los mismos, pero para que te hagas una idea...
Entrada : unos 8200€
Mensualidades : unos 1600€ (pagaremos 15 mensualidades)
Bienvenida al foro.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chio




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 10:07 pm

Muchas gracias por tu contestacion.Cuando tenga mas datos sobre la carta estaremos en contacto.A pasar buenas fiestas a todo el mundo.un saludo
Volver arriba Ir abajo
chio




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 11:20 am


Hola a todos.Alguien entiende de materiales? Es que tengo entendido que las paredes son de pladur y no se como es ese material.Yreferente a la calefaccion es central y no se como va eso.Y que diferencia ahi entre tipo 1, tipo 2 y tipo 3. Si alguien sabe me gustaria que me mantuvierais un poco al tanto porque todavia no tengo la carta y vosotros ya firmais y yo no se nada de mi vivienda.Porque no puedo ir a buscarla todavia
Volver arriba Ir abajo
M 13




Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 2:47 am

Chio, te ha llagado ya la carta? Lo del pladur, es como hacen ahora todas los pisos, así que es lo que hay. Y en nuestra promoción hay diferentes tipos de vivienda, tipo 1, 2 y 3. Aunque los 3 son de 3 habitaciones. Cuando tengas la carta verás el plano y el tipo que te ha tocado. Lo de la calefacción, dónde pone que es central?? En mis papeles pone que hay una caldera central, pero me imagino que luego cada piso tendrá su sistema para regularse la calefacción a su gusto, aunque no tenga una caldera individual, lo cual me parece una ventaja, porque nos libramos de tener una caldera en casa...

Por cierto, ahora que nos toca empezar a pagar nos rebajan el IVA al 4 %!!!! mañana lo publican y podremos comprobar cómo es la normativa, pero me comentan en Hacienda que probablemente todo lo que paguemos de aquí a diciembre, le tendrían que aplicar el 4 % de IVA, algunos euros ya nos ahorraremos. Pero en fin, mañana saldremos de dudas....
Volver arriba Ir abajo
M 13




Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 12:28 am

Bueno, que parece que lo publicaron el sábado en el BOE. En Hacienda una chica me dijo que lo iban a publicar el miércoles... En fin, me han comentado que en principio todo lo que se pague este año, hasta el 31 de diciembre hay que aplicarle un 4 % de IVA. Así que aunque sea un poco lo uqe nos ahorremos, será bienvenido...
Volver arriba Ir abajo
asierel

asierel


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 12:56 am

Arratsalde on!

Como bien dice en la carta he aprovechado la oportunidad para mandar un mail a Aralan e intentar aclarar ciertos detalles, pero aun no he recibido respuesta. Si algun sabe algo, se agradece.
Por ejemplo:
¿son todos los pisos del mismo tamaño?¿mismos m2?
¿es posible cambiar de piso?
¿como se accede a los trasteros del piso 6º si te ha tocado un piso en la torre?
¿existe ascensor al garaje desde todos los portales?

Por otro lado, haciendo calculos lo veo de esta forma:
Cada bloque tiene forma de L con 9 alturas en la torre y 5 en la base.
Son 3 bloques (2 iguales con 3 portales y 1 bloque de 2 portales)
(9*3portales*2manos)+(5*5portales*2manos)=104 viviendas
Aparte existen trasteros tanto en la planta de garajes como en la sexta planta

Gero arte!

Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 12:55 am

Una preguntita. Alguno ha preguntado a Aralan si el primer cobro hay que hacerlo ya con el iva actualizado, osea, al 4%? Gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
chio




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 5:06 am




Hola: Estoy enterada que tienes que pagar todo el importe con el 8% de iva.Ellos todavia no tienen la orden del 4%. En cuanto se lo hagan saber a ellos bajarian las cuotas para equiparar lo que tu ya has dado.Asi lo van hacer.Y por cierto gracias por la explicacion de los materiales y como va el asunto de la calefaccion y todo eso
Volver arriba Ir abajo
chio




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 5:09 am




Por cierto alguien sabe donde puedo cambiar mi vivienda por otra? A donde tengo que informarme antes de firmar contrato? Gracias de antemano por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 10:26 pm

chio escribió:



Hola: Estoy enterada que tienes que pagar todo el importe con el 8% de iva.Ellos todavia no tienen la orden del 4%. En cuanto se lo hagan saber a ellos bajarian las cuotas para equiparar lo que tu ya has dado.Asi lo van hacer.Y por cierto gracias por la explicacion de los materiales y como va el asunto de la calefaccion y todo eso

He hablado hoy con Idoia y nos van a cobrar el 4% y la semana que viene nos mandarán una carta con los nuevos precios. Supongo que las cuotas del año que viene irán al 8% otra vez (a no ser que gane el PP, cumpla sus promesas y lo mantenga)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Diferentes prestamos personales hipotecarios
» FIRMA ESCRITURAS
» FIRMA DE CONTRATO
» venta VPO 3 hab, facilidades de pago y mejoras
» Fecha firma del contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M13 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: