VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....

Ir abajo 
+16
malday
Madditxu
blanka84
olga sobejano
cariki
asierel
chio
Kneesaa
puchooo
cpe
M 13
M&T
Koldo09
Erytheia
dgvikuna
Inabe
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
olga sobejano




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : vitoria

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyJue Ene 19, 2012 3:39 am

Hola dgvikuna, a tu pregunta de fecha aproximada, igual te puedo ayudar , el lunes able cn idoia y le pregunte q si me podria dar fechas aunque fueras un poco aproximadas y me comento q pa diciembre de este año. le dije dic que? y me dijo que entrega de piso y que pa agost-sept fin de obra. a mi me parecio muy pronto pero eso me dijo. tb me comento q mas o menos dan un margen de dos meses segun tarden en l ayuntamiento en revisiones y tal..... asi q eso te comento. espero haberte ayudado......
un saludo
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyJue Ene 19, 2012 3:50 am

olga sobejano escribió:
Hola dgvikuna, a tu pregunta de fecha aproximada, igual te puedo ayudar , el lunes able cn idoia y le pregunte q si me podria dar fechas aunque fueras un poco aproximadas y me comento q pa diciembre de este año. le dije dic que? y me dijo que entrega de piso y que pa agost-sept fin de obra. a mi me parecio muy pronto pero eso me dijo. tb me comento q mas o menos dan un margen de dos meses segun tarden en l ayuntamiento en revisiones y tal..... asi q eso te comento. espero haberte ayudado......
un saludo

Muchas gracias Olga, a mi también me parece muy rápido, pero si es así mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyJue Ene 19, 2012 4:46 am

Les mande el mes pasado la autorización para q me lo giraran ellos directamente, pero nada, no me han pasado el cobro aún (a q se han empanao....)
Agosto- Septiembre de ese año fin de obra?? si hombre!! al final en lugar de 15 mensualidades pagamos tres con lo q dicen q van a correr. En su día ya comentabamos, entrega antes de las 15 mensualidades.... me da q no.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyJue Ene 19, 2012 4:54 am

Que morro tienen!!!! Termino de colgar con Eduardo (Aralan) le he comentado lo del pago, y bla bla bla, y antes de colgar le digo -Oye, Eduardo, una cosita más, las facturas, nos habeis comentado q nos las mandabais por correos pero nadie las ha recibido aún. -Ah! pues se han enviado ya. -A si?? cuando? por q llevan enviadas tres semanas por lo menos. ya se ha quedao cortadito.... Vamos, q fijo siguen sin mandarlas.
Volver arriba Ir abajo
olga sobejano




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : vitoria

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyJue Ene 19, 2012 9:09 am

Y tanto, pq yo me pase antes de nochevieja por alli y tb able con el. le dije q queria la factura de la entrada y los recibos de las mensualidades. me dijo q tb estaban mandadas y le dije q ya, q desd cuando q si se abian perdido x l camino...... me cogio el telefono y mi direccion y q me lo mandaba, pues todavia sigo esperando, anda q n le echan jetaaaaaaaaaaaaaaa ni naaaa , asiiii q asi estamos.................
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyJue Ene 19, 2012 7:37 pm

olga sobejano escribió:
Y tanto, pq yo me pase antes de nochevieja por alli y tb able con el. le dije q queria la factura de la entrada y los recibos de las mensualidades. me dijo q tb estaban mandadas y le dije q ya, q desd cuando q si se abian perdido x l camino...... me cogio el telefono y mi direccion y q me lo mandaba, pues todavia sigo esperando, anda q n le echan jetaaaaaaaaaaaaaaa ni naaaa , asiiii q asi estamos.................

Si, lo de las facturas es un cachondeo. Bueno, como el año (o más) que nos estuvieron toreando con la fecha de inicio de la obra. Por eso no me fio mucho de la fecha de fin.

Yo las facturas, de momento no me corre prisa, pero en cuanto se vaya acercando abril-mayo... soy capaz de presentarme en Aralan todos los días hasta que me las den.
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyVie Ene 20, 2012 2:36 am

Hola vecinos, creo que tengo que retractarme de mis opiniones de que seguro que para septiembre el piso no iba a estar terminado. Yo pensaba que los pisos por dentro estaban vacíos, pero no.

Hoy al ir a comer he aprovechado para pasar por nuestra calle y por lo que he alcanzado a ver desde el coche, en los pisos bajos del bloque de "lejos" están las paredes de pladur puestas, o por lo menos algunas. Y en los otros bloques si que se ven tuberías y cables colgando del techo.

A ver si puedo pasarme otro día con algo de tiempo para verlo con más detenimiento y sacar algunas fotillos.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyVie Ene 20, 2012 8:14 pm

Ummmm, yo termino de hablar con Idoia y si, nuevamente dice q tienen estimada la entrega para finales de este año.
De los contratos visados no tienen noticia, pero me comenta q pidieron q estén para antes de la declaración de la renta. Tb a ella le he dicho lo de las cartas, y como a todos cuando llamamos me han pedido la dirección para confirmarlo y hacer el envío (vamos, q siguen sin estar enviadas digan lo q digan) es más, es q me ha dicho q los justificantes de los pagos se mandan mensualmente, y le he dicho q de eso nada, q no hemos recibido ni del adelanto ni de las mensualidades.
A medida q avancen las obras nos irán mandando por correo electrónico información de como va y fotos (como siempre... con suerte las tendremos unas semanas antes del fin de obra, q aquí... las cosas de palacio van despacio) Y bueno, q llegado el momento de la visita es importante que tengamos mirado el tema cocinas y si ya nos hemos decidido por una empresa q la persona en cuestión venga con nosotros a la visita para tomar medidas correctamente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyDom Ene 22, 2012 1:28 am

Aki os pasamos un regalito de reyes tardio...jejeje
Corresponde al piso tipo 2.

Espero que os guste. Breve pero interesante...jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyDom Ene 22, 2012 1:32 am

Ostras, cómo os lo currais, jajaja, parece pequeño visto asi, verdad? Gracias, M&T
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyDom Ene 22, 2012 9:20 pm

Jaaaaaaaajajajajaja, gracias por el regalin de reyes!! Wink
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyLun Ene 23, 2012 7:55 pm

Muchas gracias por el video, hace mucha ilusión ver como va a ser.

Si que parece pequeño, pero supongo que será por verlo todo sin paredes... y menuda cocina-comedor tenemos, ni la un restaurante.
Volver arriba Ir abajo
M 13




Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyLun Ene 23, 2012 8:47 pm

Muchas gracias!!! Jo, la verdad es que la obra parece que va viento en popa... a ver si siguen así... lo que parece bastante pequeño son los tendederos, ya nos dará para meter lavadora???? Por cierto, habéis mandado a Idoia el mensaje para que saquen las tomas al tendedero??? porque no sé en qué momento de la obra se hace, pero yo no las he visto por ningún lado....
Volver arriba Ir abajo
cpe




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyLun Ene 23, 2012 10:58 pm

muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyVie Feb 10, 2012 10:00 pm

Os dejo el link de un articulo del correo donde anuncian un nuevo sorteo de vpo.
Me parece interesante que lo leeais, porque una de las promociones que sortean es la nuestra, con nada mas y nada menos que 70 viviendas
Me imaginaba que con la crisis y los excesos de vpo, tendriamos alguna vivienda vacia pero es que somos de momento solo 30 vecinos.

A mi me toca en el bloque mas pequeño(10 vecinos), asi que ya me estoy imaginando como va a ser las primeras reuniones de vecinos, yo y mi novio debatiendo entre nosotros....jejjeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20120210.html

saludos
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyVie Feb 10, 2012 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Creo que se habia copiado mal el link
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyVie Feb 10, 2012 11:38 pm

Muchas gracias por la información.

Es una noticia un tanto agridulce, mala saber que solo han vendido 34 pisos (supongo que por eso también los retrasos) y buena por que a los 70 restantes les van a buscar comprador.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyLun Feb 13, 2012 11:31 pm

Pues... yo me atrevo a hacer otra reflexión en voz alta.
Aralan... 70 viviendas vacías de nuestra parcela y otras 63 de la parcela M1. Naaaaaaaada más y nada menos, si lo veo por el lado positivo pienso: coñe, están sacando adelante las dos parcelas (la nuestra muchísimo más avanzada) pese a tener 133 adjudicatarios q no están soltando panojilla cada mes, bueno, será q su solvencia no está del todo mal. Si lo veo por el lado negativo, pienso justo lo contrario, y si esas viviendas tardan en adjudicarse por nuevas renuncias?? las obras seguirán adelante?? podrá Aralan hacer frente a los gastos??
Como se ha dado la vuelta la tortilla, cuando se hizo nuestro sorteo estábamos todos deseando tener la suerte de ser adjudicatarios, ahora lo q nos sobran son pisos por q tal y como están las cosas pagarlos se ha convertido en una misión casi imposible. Y joder, q rápidos han sido estableciendo esas fianzas.... en fin.
Volver arriba Ir abajo
olga sobejano




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : vitoria

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyMar Feb 14, 2012 2:41 am

Hola, que razon tienes. Pero habeis pensado en que si no venden esas viviendas tardaran muxo mas en entregarlas porque si ni siquiera tienes mas de la mitad de ellas vendidas no pueden entregarlas. Por eso yo la fecha que nos dicen que para finales de año no las entregarian no me lo creo muxo. nos iran dando largas y ya veremos asta cuando ya que a mi me parece que ultimamente las obras van mas despacio..... en fin esperemos que vendan el resto pq sino.......
un saludo
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyMar Feb 14, 2012 3:03 am

Yo por un lado pienso lo mismo que vosotros, pero por otro, todas esas viviendas van a entrar en este nuevo sorteo, en estos sorteos hay que pagar por apuntarse, por lo que no se echará tanta gente atrás, y aunque se echen siempre estará la lista del sorteo. Además enseguida les pedirán pasta por lo que desde el principio se verá que adjudicatarios son firmes y cuales no. No será como en el nuestro que hemos estado 2 años sin soltar un duro y para cuando ha llegado la hora la mayoría ya no estaban interesados.

Además, es una de las parcelas que más cerca está de Vitoria y eso me da la esperanza de que se llene pronto, no se, igual soy demasiado optimista.

Y otra reflexión, si somos solo 34 los que hemos pagado, bastantes estamos en este foro...
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyMar Feb 14, 2012 8:31 pm

Jaaajajajaja si, yo pensé lo mismo, "coñe, yo creía q había poca gente en nuestro apartado del foro, pero no es q no aparecieran, es q lo q no hay son vecinos aún!!"
No sé si eres optimista o no, pero yo tb quiero verlo de ese modo, con lo de la fianza van a asegurar q la gente q no está económicamente preparada para hacer frente a los pagos desde el principio se abstenga de apuntarse (o quizá no, q "animados" hay en todo el mundo) pero como bien dices se sabrá enseguida si se renuncia a ellos o no por q empezaran a soltar dinero de inmediato.
Y de la entrega... todo se andará (pero no creo q esté para este año ni mucho menos) Olga, de todos modos ten en cuenta q la estructura siempre la levantan cagando leches, lo q les cuesta es lo de dentro por eso parecerá ir más lenta la obra.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:40 pm

Chicos, decirme por favor cuando os pase el cobro Aralan. (Que el mes pasado ya se colaron conmigo y me lo cobraron como dos semanas después)
Volver arriba Ir abajo
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyVie Feb 17, 2012 3:59 am

Kneesaa escribió:
Chicos, decirme por favor cuando os pase el cobro Aralan. (Que el mes pasado ya se colaron conmigo y me lo cobraron como dos semanas después)

El último mes me cobraron el 18, pero intentaré estar un poco atento para decirte.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyVie Feb 17, 2012 4:54 am

Gracias dgvikuna Wink
Volver arriba Ir abajo
M 13




Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 EmptyMar Feb 21, 2012 2:56 am

Hola a tod@s,

ayer nos pasamos a ver cómo iba la obra... por dentro están poniendo el pladur y vimos que habían puesto una de las chapas de la fachada en uno de los edificios, el que tiene 2 portales. Nos imaginamos que la habían puesto de prueba, porque poner solamente una no tiene muxo sentido... Era gris, pero bastante clarito.

En cuanto a los cobros, no he mirado si los han pasado o no, pero en cuanto actualice la libreta ya os comento...


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....   Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc.... - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Firma de contratos, pago de cuotas, préstamos, etc....
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Diferentes prestamos personales hipotecarios
» FIRMA DE CONTRATO
» FIRMA ESCRITURAS
» venta VPO 3 hab, facilidades de pago y mejoras
» Fecha firma del contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M13 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: