VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 INFO HIPOTECAS

Ir abajo 
+13
Limora
maradona
Enva
mikbur
Jabit
Davizil
pokemamon
Karter
ru
Trt
juantxu
GAUNA
m18
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

INFO HIPOTECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFO HIPOTECAS   INFO HIPOTECAS - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:14 am

se me ha olvidado poner que falta que nos llegue la hipoteca del gobierno vasco, que las cajas y bancos con las que haya pactado el GV tienen que aceptar por narices, por mucho que sus condiciones sean otras. aunque debido al desplome del euribor en el último convenio cajas-GV las cajas le apretaron un pco las tuercas al GV para que subiera el diferencial, pero creo que no tiene vinculación alguna.
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

INFO HIPOTECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFO HIPOTECAS   INFO HIPOTECAS - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:27 am

gracias pokemamon, nosotros andamos desesperados porque las condiciones son malas no, malísimas... (en la vital y la laboral) y muy bien ing pero el tema de pagar los 300€ de la tasación sin saber si te la conceden... lo del papel ése que necesitan ni sabía!

cuando reúna todos los datos ya os los pongo juntos

anda que vaya época para pedir hipoteca... affraid
Volver arriba Ir abajo
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

INFO HIPOTECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFO HIPOTECAS   INFO HIPOTECAS - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 8:26 am

ya te digo, el primer día que me pongo a ver hipotecas, primer sitio, ipar kutxa, y me dice el chaval "el peor momento para pedir una hipoteca de los últimos años..." EN EL MINUTO 1!! ESPERANZADOR!!
en todos los sitios te ofrecen que si con el seguro, con la tarjeta, con la EPSV, etc los diferenciales bajan, pero que no nos obsesionemos con bajar el diferencial a costa de dejarte una pasta en vinculaciones. muchos me han dicho así por lo bajo que no me aconsejaban contratar los seguros, tarjeta y tal porque para 120.000€ a 35 años un 0,15 de diferencial no es una diferencia muy significativa.
Volver arriba Ir abajo
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

INFO HIPOTECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFO HIPOTECAS   INFO HIPOTECAS - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 8:30 am

por cierto en caja españa también te cobran tasación, lo que no deja de dejarme alucinado. vamos a ver, tasar una vivienda es calcular su precio de mercado vieno antiguedad, metros cuadrados, zonna y tal no??? por qué narices tienen que tasar una vpo nueva en la que la constructora ha fijado un precio aprobado por el gobierno vasco y el ayuntamiento??? no me lo explico...
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

INFO HIPOTECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFO HIPOTECAS   INFO HIPOTECAS - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 9:45 am

pokemamon eso mismo pinso yo, es otro saca cuartos de las bancos, por cierto cuanto se paga de la tasacion? por que ya ves tu si sera aplicar una formula o algo asi....
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

INFO HIPOTECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFO HIPOTECAS   INFO HIPOTECAS - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 10:00 am

Como han dicho por ahí, intentad coger la hipoteca cuanto antes porque se está poniendo la cosa chunga por momentos.
Por poner un ejemplo:
Yo como dije, al final la cogí con Caja España y me han guardado las condiciones que me ofrecieron el primer día: E+0.3, 2 primeros años al 2% y suelo del 2%.
Pero desde el día que subió el precio del dinero (Miércoles o Jueves de la semana pasada, no recuerdo), el diferencial ha subido, el suelo ha subido al 2.5% y al fijo al comienzo de la hipoteca también.

Así que suerte y a darse prisa
Volver arriba Ir abajo
aide




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2009

INFO HIPOTECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFO HIPOTECAS   INFO HIPOTECAS - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 4:21 am

yo estoy desesperada me han denegado en la laboral sabeis cuando llega lo del gobierno vasco?????????????? y que condiciones son???????????
Volver arriba Ir abajo
Davizil




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010

INFO HIPOTECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFO HIPOTECAS   INFO HIPOTECAS - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2011 5:39 am

Lo del gobierno vasco supongo que te la dan seguro, pero este año ha cambiado y les dan a elegir a las cajas entre euribor + 0.2 y euribor +1, y todas elijen euribor + 1.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

INFO HIPOTECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFO HIPOTECAS   INFO HIPOTECAS - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2011 9:19 am

buenas!!

A vr, ando pez en estos temas de hipotecas. Nos ha tocado un piso y tengo que empezar a conocer un poco de qué va ... Si pudierais aclararme un poco..

por cierto, los que habéis pedido unos 140.000 euros o así, cuánto os toca a pagar al mes aprox.?
Volver arriba Ir abajo
vanevito




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2010

INFO HIPOTECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFO HIPOTECAS   INFO HIPOTECAS - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 12:57 am

Kaixo vecinos!! acabo de leer en el foro donde salian mejor las hipotecas. yo he estado mirando en IBERCAJA y es donde mejor salesn porque tienen un precio especial para las vpo. si todavia no habeis aceptado la hipoteca pasaros por la calle fueros y que os informen; se puede quedar hasta en un 0,55 de diferencial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFO HIPOTECAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INFO HIPOTECAS   INFO HIPOTECAS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INFO HIPOTECAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que os parece como van las obras?
» NO PERMUTO YA
» Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
» Parcela M2 Borinbizkarra
» Debate Hipotecas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M18-
Cambiar a: