VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que os parece como van las obras?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jjubete




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Que os parece como van las obras? Empty
MensajeTema: Que os parece como van las obras?   Que os parece como van las obras? EmptyMiér Mar 11, 2009 7:19 am

Buenas vecinos,

Las obras ya van avanzaditas, que os parecen??? Veis alguna cosa a destacar??? A mi me llama la atención lo estrechas que son las columnas.
Alguien sabe como va a ser la fachada?? Meteriales me refiero, y que color le van a dar a las persianas metálicas externas??

Si alguno tiene algún dato más estaría bien empezar a mover este foro.

A ver si organizamos una fiesta de "Bienvenida" en el jardin privado, jejejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jjubete




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Que os parece como van las obras? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece como van las obras?   Que os parece como van las obras? EmptyJue Mar 12, 2009 11:02 am

Este foro esta muy muerto, no hay nadie por ahí???
Volver arriba Ir abajo
alaia




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Que os parece como van las obras? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece como van las obras?   Que os parece como van las obras? EmptyLun Mayo 25, 2009 3:42 am

jjubete escribió:
Este foro esta muy muerto, no hay nadie por ahí???
hola tu eres de la parcela m15 verdad? es q no veo q nadie hable de esta parcela q pasa?
Volver arriba Ir abajo
jjubete




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Que os parece como van las obras? Empty
MensajeTema: Subida del IVA   Que os parece como van las obras? EmptyLun Ene 18, 2010 6:26 am

Buenas a todos,

Según tengo entendido, nos dan los pisos en el mes de Julio, con lo que en principio nos afecta la subida del amigo Zapatero, que rondará los 2000 € para la mayoría de nosotros. ¿Podemos hacer algo entre todos para que VALPO de intente dar un poco de prisa y hacer la entrega en Junio? Alguien sabe como se podría torear este tema?? La verdad es que son 2000 € que vamos a regalar al Estado así por así.
Volver arriba Ir abajo
moñi




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Que os parece como van las obras? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece como van las obras?   Que os parece como van las obras? EmptyMiér Feb 03, 2010 4:18 am

Hola, estoy de acuerdo contigo jjubete, aunque no creo k podamos hacer muxo, ya k nosotros firmamos el preccontrato k la firma seria por julio, incluso se podrian demorar unos meses mas, dependiendo del papeleo del Gobierno Vasco.
Yo entiendo k aunque Valpo terminara antes, al gobierno vasco le beneficiaria esperar a tener todo en orden para despues de julio para k asi paguemos mas IVA al estado, osea k seria dinero para el gobierno vasco tb.
Lo veo muy xungo k podamos hacer algo, pero bueno por preguntar no perdemos nada.
por cierto stuve este domingo en el piso, y el de 5 plantas, esta ya casiiii.
han exado el gotelé, solo les kda sanitarios, puertas, parquet, y cuatro cosillas mas, ya va cogiendo forma.
k ganas tengoooooo.
podeis mandar mensajes en esta parcela, k esta muy muerta, yo pensaba k iban a ser todo extranjeros, y no sabia hablar nadie castellano, xk no se ve nada en ningun foro de esta parcel.

un saludo a los vecinos , agurrr.
Volver arriba Ir abajo
jjubete




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Que os parece como van las obras? Empty
MensajeTema: Info de Valpo   Que os parece como van las obras? EmptySáb Feb 06, 2010 8:29 pm

Buenas vecinos,

Me comenta Valpo que se han puesto en contacto con su asesor para ver si nos afecta el tema de la subida del IVA.En breve dicen que se pondrán en contacto con nosotros para decirnos algo. La subida afectará a partir del 25 de Julio, con lo que ya podemos comenzar a rezar para que aprieten el culo y nos los den antes.

Bueno, como dice moñi, esto ya ha cogido forma. Nos vemos en breve.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moñi




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Que os parece como van las obras? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece como van las obras?   Que os parece como van las obras? EmptyMiér Jun 09, 2010 10:49 pm

Kaixo, buenos, días, bueno escribo aqui porque tengo varias dudas sobre la entrega de nuestro piso.
En principio he hablado con la construcctora y me dicen que nos van a llevar a ver el piso el día 3 de Julio a los del bloque de 4 pisos.
Estoy empezando a mirar cocinas, pero Ojo porque los planos de la constructora no coinciden con la oferta que nos mando muebles Echarte, yo hasta que no me dejen medir mi cocina, creo k no voy a mirar mas, pero es una putada, xk, si la pillas en Junio nos ahorramos el iva, pero ya ves, hasta el 3 de julio no vemos el piso.

Asií que nada, xavaleria, que esperemos que nos den el piso prontitoooooo. haber si se porta bien el Gobierno vasco y les da los papales pronto y podemos firmar y k nos den las llaves en Julio. (Aunque no lo creo jeje).
Volver arriba Ir abajo
valtrapo




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Que os parece como van las obras? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece como van las obras?   Que os parece como van las obras? EmptyDom Abr 08, 2012 8:56 am

debeis saber que vuetras plazas de garaje estan construidas sobre un relleno de barro y escombros que lo he visto yo y ademas presuntamente el hormigon de la solera no es el especificado el el proyecto de ejecucion Ha25B202A como tiene por costumbre esta empresa suele poner un hormigon de mucha menos resistencia y menos espesor, y si no preguntarle al encargado que estuvo en esa obra y se lama .... lo encontrareis en una obra de construcciones lakuabizkarra en salburua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que os parece como van las obras? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece como van las obras?   Que os parece como van las obras? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que os parece como van las obras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parece que ya va
» Que os parece crear un foro en facebook
» Recogida de firmas por unas paredes lisas
» Parcelas m3 y m4 como van a ser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M15-
Cambiar a: