VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parece que ya va

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arkayatense




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Parece que ya va Empty
MensajeTema: Parece que ya va   Parece que ya va EmptySáb Mar 27, 2010 6:53 am

Por fin se pusieron en contacto,me llamaron hoy y me enviaron por mail,planos,memoria y contrato,despues de semana santa daran numero de cuenta,para firmar a finales
Volver arriba Ir abajo
bamba




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Parece que ya va Empty
MensajeTema: Re: Parece que ya va   Parece que ya va EmptyJue Abr 22, 2010 3:27 am

A mi me han llamado hoy para firmar el contrato el 07/05, me han dado un número de cuenta y tengo que hacer el ingreso de lo que marcaba en el contrato que nos enviaron para esa fecha. ¿sabeis algo el resto?
Volver arriba Ir abajo
 
Parece que ya va
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que os parece como van las obras?
» Que os parece crear un foro en facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: