VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actualidad Sobre Nuestro Bloque

Ir abajo 
+40
martukituki
kiro
sx
aritzmn
Maria109
altonxp
Arkaran
amarcos012
mr potato
Fido
rakel_21
RK
Fenix
LAPECAS
JaviM
klahiber
Patri82
ainhoa_iker
_Iker_
Isis
Josu1984
MOF
Westy
Nelko
Ecliptica
moski8
amaia
paula.j
ggg1984
nerea_alex
Aitor_
nineu
Josune
raulillo
glglgl
J.L.
yo_misma
Unai10
Koldo09
XoCastioX
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptyVie Ene 13, 2012 8:46 am

glglgl escribió:
menos mal. castico te han dicho algo si se va a retrasar la escrituracion?
Buenas, no me han comentado nada sobre el tema de las escrituras, únicamente he conseguido saber que ya han arreglado todo con la constructora y que nos llegaran las cartas avisandonos de la modificación. De todas formas, me pasare mañana por Ensanche21 para que me lo vuelvan a comentar y les pedire una copia para asegurarme de que lo que han echo es cierto y de que no nos estan dando largas con el asunto.
Saludos y espero que escrituremos cuanto antes!!
Volver arriba Ir abajo
Ecliptica




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptyVie Ene 13, 2012 8:51 am

Sigue adelante la reunión del domingo?? Yo estoy haciendo todo lo posible para ir, pero me gustaría saber si al final se mantiene.

Estaré pendiente del foro, ok?
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptyVie Ene 13, 2012 9:45 am

eso suige pendiente? o ya no....saludos y felicidades a todos!!
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptyVie Ene 13, 2012 6:39 pm

"suige" ? esto de las prisas no va muy bien!! jeje
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptyVie Ene 13, 2012 7:26 pm

Yo considero que ya no es necesario, en el caso de que la carta no llegue o no estemos de acuerdo o haya algo, organizamos una... pero si nos juntamos tampoco hay nada que comentar no??

Asi que si o parece bien:

SE SUSPENDE LA REUNIÓN PARA EL DOMINGO 14/01/12
Volver arriba Ir abajo
klahiber




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptyVie Ene 13, 2012 11:46 pm

Ya he ido a buscar la preciada carta...jeje al final 1384,32 metro cuadrado y 483,75 anejos. Por finnnnnn. Ya no queda nada. Que bien!!!
Volver arriba Ir abajo
ainhoa_iker




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 1:35 am

muchas gracias a todos los que os habeis movido!!!y por fin q alegria.....
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 3:05 am

klahiber escribió:
Ya he ido a buscar la preciada carta...jeje al final 1384,32 metro cuadrado y 483,75 anejos. Por finnnnnn. Ya no queda nada. Que bien!!!
Buenas, yo tampoco he podido esperarme a que me llegase la preciada carta y me he acercado a recogerla. Por fín ya tenemos los precios actualizados!!!
Por otro lado también comentaros que me he estado informando sobre el tema de las escrituras y lo más seguro es que para la semana que viene no las escrituremos. Lo digo porque el día 20 si que tienen previsto reunirse Majuelo, El notario y la Caja Vital pero lo que van a hacer es arreglar que vecinos se van a subrogar y quienes no. Así que lo más seguro es que la entrega de nuestros pisos sea para la semana del 23 al 27 de Enero Very Happy ¡¡Aun asi ya no nos queda nada vecinos!! Y lo más importante es que hemos conseguido que todo nos salga a nuestro favor.

Aquí os pongo la carta para que la veais los que aun no la teneis en vuestras manos. Me han comentado como que las iban a repartir hoy así que me imagino que para el lunes ya os llegaran.

Os la dejo aqui para que la leais:

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Papeldinero

Saludos y yo también por mi parte creo que no es necesaria la reunion del domingo, aunque si hace falta que nos reunamos para cualquier otra cosa se hara gustosamente Wink


Última edición por XoCastioX el Sáb Ene 14, 2012 3:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isis




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 3:07 am

voy escribir en el foro de la rcp 16 para avisarles que se suspende la reunion por si no leen este foro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Fido




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 4:21 am

Muy buenas soy de la rcp 16 pero quería postear aquí para daros las gracias a todos los que os habéis movido tanto para solucionar el tema (Xocastio, glglgl, yo_misma, Josu1984…) y sobre todo a rakel_21 por haber destapado todo el pastel. Parece mentira que siendo revisados por tantos organismos diferentes, haya sido una propietaria la que se ha dado cuenta de que los cálculo no estaban bien.
Gracias a cosas como ésta también te das cuenta del poder de los medios de comunicación. Un día ensanche 21 te dice que no puede hacer nada más que lo que ha hecho (intentar ponerse en contacto con la constructora), y al día siguiente de aparecer la noticia en el periódico, dicen que si hace falta irán a juicio. En fin…
Pero todavía os quedar librar alguna batalla para ganar la guerra: Os adelanto que la constructora os intentará meter como gestoría a “Fincas Arregui” para llevar los temas de la comunidad. Todas las opiniones que he escuchado de sobre ella son nefastas. Al final del hilo de la M14 podéis ver todos los problemas que han tenido con ella algunos vecinos.
Lo dicho gracias a todos y espero que enseguida podáis disfrutar de vuestras viviendas.
¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 4:36 am

A mi también me parece importante avanzar en lo que se pueda con lo de la gestoría. Me imagino que si escrituramos ya, la constructora nos adjudicará la suya dado que no teníamos tiempo para mirar más, por lo que estaría bien ir mirando algo, aunque no sabría ni por donde empezar. De momento habrá que echar un vistazo al resto de foros a ver que opiniones tienen de las suyas (en muchos hay un hilo abierto específicamente para esto).
Volver arriba Ir abajo
mr potato




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 7:06 am

Hola futuros vecinos!!
Lo primero agradeceros muchisimo todo lo que habeis hecho y segundo nos presentamos que somos nuevos en esto del foro,lo hemos descubierto esta semana...
Somos Iñigo y Arantza del portal 4, 6A. Ya nos podeis añadir a la lista y ya sabes a quien pedir sal castio. Jejjee.
Saludos!! Seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Nelko




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 7:19 am

Miuy buenas. Bueno parece que ya se ha solucionado todo Smile A ver si los del 13 empezáis con buen pie en vuestros pisos Smile.

Por cierto, no se si la gente querrá reclamarlo también. Pero la cosa es que cuando entregamos el 20% de la vivienda y 40% de trasteros el importe entregado fue algo superior al real (m2 anteriores/m2 reales) ; y con el cambio del IVA he echado cuentas y sale una diferencia de unos 110€/piso ( es la diferencia de pagarlo al 4% en vez de al 8%).

Que ya no queda nada Smile
Volver arriba Ir abajo
Westy

Westy


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 7:49 am

Nelko escribió:
Miuy buenas. Bueno parece que ya se ha solucionado todo Smile A ver si los del 13 empezáis con buen pie en vuestros pisos Smile.

Por cierto, no se si la gente querrá reclamarlo también. Pero la cosa es que cuando entregamos el 20% de la vivienda y 40% de trasteros el importe entregado fue algo superior al real (m2 anteriores/m2 reales) ; y con el cambio del IVA he echado cuentas y sale una diferencia de unos 110€/piso ( es la diferencia de pagarlo al 4% en vez de al 8%).

Que ya no queda nada Smile

Hombre, yo supongo que esta diferencia que comentas nos la descontarán del total, no??
Al final hay que restar lo hemos pagado a lo que cuesta el total...
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 10:02 am

Creo que a lo que se refiere es a que al pagar el anticipo del 20% con un IVA del 8%, hemos "perdido" la diferencia con el 4%. Es decir, si se hubiera hecho bien desde el principio, habríamos pagado unos 70 € menos de IVA (es lo que me sale a mi). Pero esto podría haber sido al revés, sino hubiera la reducción del 4% nos habríamos ahorrado algún euro
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 10:16 am

mr potato escribió:
Hola futuros vecinos!!
Lo primero agradeceros muchisimo todo lo que habeis hecho y segundo nos presentamos que somos nuevos en esto del foro,lo hemos descubierto esta semana...
Somos Iñigo y Arantza del portal 4, 6A. Ya nos podeis añadir a la lista y ya sabes a quien pedir sal castio. Jejjee.
Saludos!! Seguimos en contacto.
Hombreeee mis futuros vecinos Wink
Ante todo bienvenidos al foro y sobre lo de la sal tranqui que si me hace falta una pizka ya me pasare por vuestra puerta jejejejeje.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 10:17 am

Dos cosas distintas...
Al haber pagado el anticipo con el iva al 8% en vez de al 4%, hemos "perdido" (pongo las comillas por todo lo que hemos conseguido después) unos 1000 y pico euros. Esto no se puede reclamar a nadie, cuando se paga cualquier cosa, aunque sea un plazo, los impuestos son los de la fecha a la que se pagaron.
Y lo otro que se comenta... lo que pagamos fue un adelanto, del 20% (40% para los anejos) del total... Si ahora el total es menor, pues se paga la diferencia, eso me parece bastante claro...
Con los metros de mi piso me salían (recordando de memoria) 14.600 euros de ahorro, entre la diferencia de precio por m^2 y el cambio del iva. Todo un regalo, 4 o 5 años menos de hipoteca con la tontería...

Muchas gracias a los que tanto os habéis movido.
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 10:47 am

despues de tener el 4% iva y el m2 a un precio inferior, creo q somos unos afortunados.
y como bien dice raulillo, el impuesto pagado en su momento fue correcto, era el establecido.
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 10:55 am

Desde luego, el año ha empezado bien de cojones, esperemos que siga así. Por lo menos todo el cristo ha servido para que aparezca por aquí un montón de nuevos vecinos. Dentro de poco XoCastioX no te va a caber la gente en la tabla Very Happy

Por cierto, una duda, esos números de portal son definitivos??
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 12:11 pm

raulillo cuanto me sale ami de ahorro entonces?? mi piso es de 88.33m el trastero 4.38 m y el garaje 26,56m, como se calcula esto? gracias
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 1:53 pm

moski8 escribió:
raulillo cuanto me sale ami de ahorro entonces?? mi piso es de 88.33m el trastero 4.38 m y el garaje 26,56m, como se calcula esto? gracias
Buenas Moski8...te pongo aquí un minitutorial que puse hace tiempo para que calcules tu mismo el dinero que te sale...

Os pongo mi ejemplo para 89,33 metros.
Partiendo de que el metro cuadrado del piso es 1384,35 € y el de los anejos (trastero y garaje) 483,75 € lo que hay que hacer es:

PARA CALCULAR EL PRECIO DEL PISO:

Los primeros 45 metros serían..........45m x 1384,32 x 1,15= 71638 €
Del metro 45,01 al metro 60.............14,99 x 1384,32 x 1,10= 22826 €
Del metro 60,01 al metro 75.............14,99 x 1384,32 x 1= 20750 €
Del metro 75,01 al metro 90.............14,99 x 1384,32 x 0,4= 8300 €

PARA CALCULAR EL PRECIO DE LOS ANEJOS:

Trastero: 483,75 x Metros del trastero= 2162 €
Garaje: 483,75 x Metros del garaje= 14512 €

VALOR DEL PISO TOTAL:

123515+2162+14512= 140190 €

VALOR DEL PISO CON EL IVA:


140190,82+4% IVA= 145798 €

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 1:57 pm

Koldo09 escribió:
Desde luego, el año ha empezado bien de cojones, esperemos que siga así. Por lo menos todo el cristo ha servido para que aparezca por aquí un montón de nuevos vecinos. Dentro de poco XoCastioX no te va a caber la gente en la tabla Very Happy
Por cierto, una duda, esos números de portal son definitivos??
Jajajaja si si...me acuerdo que cuando empece la listica no habiamos ni 5 vecinos... y ahora ya casi me quedo sin espacio... veras tu cuando se me pase a la siguiente hoja que cristo porque voy a tener que modificar toda la tabla Wink
Pero bueno así mucho mejor, da gusto ir viendo como se llena cada vez mas gente.
La verdad que hemos tenido mucha suerte con todo, si me lo dicen hace un par de meses no lo hubiese creido que nos ibamos a beneficiar tanto del IVA como lo del precio que nos querian cobrar de más. Ahora solo queda darles la brasa para que nos hagan rápido la modificación de los contratos y que nos den rápido las llaves.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 6:49 pm

Hola, pues lo de los portales, yo se que el portal 5 corresponde a Paseo de la Iliada nº30, porque llamo la caja a la constructora para preguntarlo, asi que el 4 será el 28, los otros no lo sé porque como pertenecen a la calle perpendicular a lo mejor es otro número...

La verdad qeu son una pelillas... o más bien... eurazosss!! que mi imagino que a todos nos viene de perlas...

El de la Caja me dijo que dudaba mucho que para finales de enero o principios de febrero nos diesen las llaves, proque ahora hay que modificar los contratos y volverlos a visar en el Gobierno Vasco... pero bueno, me imagino que la constructora se dará prisa para hacerlo...

Yo he hecho mis cálculos, lo que si he calculado la entrada que dimos (los 36000 aprox) con el valor actual (multiplicar el precio que nos han modificado (el 20% del piso y 40% de los anejos) con 7% del IVA de entonces y la diferencia son unos 2000 euros que nos tiene que devolver la constructora... espero que no nos pongan pegas para esto, proque encima 2000 eruos de cada vecino que serían unos 250 000 euros en el banco seguro qeu encima les ha reportado beneficios...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 9:06 pm

menos que tenemos que pagar a ahora del piso (hablo de cantidades sin iva, el iva se paga el q toca en su dia).
es algo que se lleva hacienda y ellos no lo devolveran.
Volver arriba Ir abajo
Nelko




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 EmptySáb Ene 14, 2012 9:39 pm

Comentado sobre las entregas a cuenta. Voy a poner une ejemplo a lo que me refería que al final parece un poco lioso.

Se compra una casa por 100 (Sin IVA)

La constructora nos pide hacer un adelanto de 20% cuando el IVA esta al 8% (en mi caso)
Entonces pagamos 20 + 20*0.08=21,6

Pero claro ahora nos dicen que por nuestra casa tenemos que pagar 95 en lugar de 100 por el tema del metro. Entonces debiera haber sido en su momento si el contrato estuviera bien:

19(el 20% de 95)*1.08=20,52.
El tema está en que 21,6-20,52="1.08" Este importe realmente no se tenía que haber pagado antes sino ahora. Entonces la constructora nos tendría que devolver un 4% de esa cantidad (por que en vez de pagarlo al 8% debieramos haberlo pagado a 4).
Que es lo que decia que eran unos 110€
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad Sobre Nuestro Bloque
Volver arriba 
Página 13 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro propio para nuestro bloque
» PERMUTA POR UN PISO DE MI BLOQUE
» Rechazo de piso Bloque 3 habitaciones
» Nuestro precio es correcto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: