VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actualidad Sobre Nuestro Bloque

Ir abajo 
+40
martukituki
kiro
sx
aritzmn
Maria109
altonxp
Arkaran
amarcos012
mr potato
Fido
rakel_21
RK
Fenix
LAPECAS
JaviM
klahiber
Patri82
ainhoa_iker
_Iker_
Isis
Josu1984
MOF
Westy
Nelko
Ecliptica
moski8
amaia
paula.j
ggg1984
nerea_alex
Aitor_
nineu
Josune
raulillo
glglgl
J.L.
yo_misma
Unai10
Koldo09
XoCastioX
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyMar Feb 21, 2012 6:07 am

Sara creo que es la chica que nos enseño el piso y suele estar en la obra...
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyMar Feb 21, 2012 7:41 am

Si, sara es la arquitecta y la que lleva todo, nosotros firmamos con ella
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyMar Feb 21, 2012 9:18 am

Buenas vecinos!! Pues yo sientiendo daros noticias malas...he llamado esta mañana para ver como iba la cosa y me ha dicho que aun siguen esperando a que les llegue el dichoso papel. Solo podríamos firmar esta semana si les llegase mañana el papel que les queda, ya que necesitan un par de días para empezar a escriturar. Si mañana les llegase como muy pronto para el viernes empezarian y comenzarian a escriturar los que se vayan a subrogar con la vital...según me han dicho.
Ánimo que ya no nos queda nada, yo esta tarde he estado mirando presupuestos para la mampara de la ducha del baño y varias cosas mas Wink
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyMar Feb 21, 2012 9:36 am

sobre que hora has llamado?
y los que no subrogamos firmamos mas tarde???
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyMar Feb 21, 2012 10:18 am

glglgl escribió:
sobre que hora has llamado?
y los que no subrogamos firmamos mas tarde???
He llamado sobre las 11 de la mañana y sobre lo de la subrogación si que es cierto que los que se subrogan escrituran antes, no se porque motivo pero me imagino que sera porque tendra menos papeleo entre bancos y seran más rápidas para realizar...digo yo vamos.
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyMar Feb 21, 2012 10:20 am

Pues a ver si mañana nos llevamos una buena noticia DE UNA VEZ. Para variar, llamaré (me van a odiar).
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyMar Feb 21, 2012 11:39 pm

alguna noticia nueva?
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyMar Feb 21, 2012 11:41 pm

He llamado y la chica que me coge todos los días (supongo que Yolanda) no sabe nada. Me da que desde allí (están en Elciego creo) no se enteran de mucho. Voy a ir a la obra a ver si me encuentro con Sara, que me han comentado que está por allí, que yo libro esta tarde. Estoy harto.
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyMar Feb 21, 2012 11:49 pm

pues si yolanda no sabe nada... habra que seguir esperando
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyJue Feb 23, 2012 3:40 am

Y estamos a Miercoles vecinos y aun no tenemos noticia alguna sobre las dichosas escrituraciones Evil or Very Mad
Espero que no se retrasen mucho mas...porque tengo la cocina ya esperando para ser montada jajaja y aun sin escriturar!!
Por cierto no se si seguireis el blog de vecinos de Arkayate pero por si alguno no lo ha visto os dejo una noticia que ha salido hoy que es muy interesante para nuestro barrio:
http://arkaiate.blogspot.com/2012/02/espejismo-o-el-bus-puede-entrar.html?showComment=1329925100535#c6437358664198663961

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyJue Feb 23, 2012 3:41 am

Yo llamé ayer a Sara, ya bastante desesperado por temas míos, y me ha dicho que en teoría el papel llegaba el viernes, por lo que firmaríamos a partir del martes. Pero claro, la noticia es igual de fiable que siempre.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyVie Feb 24, 2012 12:52 am

Buenos días vecinos!!!
Hoy le he dejado el recado a mi pareja para que llamase a la mañana a Majuelo (por que a mi Sara ya me conoce de sobra y diran que soy un pesado Very Happy ) y me ha comentado que estan convencidos de que mañana les llegara ya el esperado papel.
Por lo visto ya han reservado en la notaría los días martes y miercoles de la semana que biene para empezar ya a escriturar pero que de todas formas les llamase mañana a la tarde sobre las 5 para que nos asegurasen ya algo...asi que ya si chicos/as no que da nadaaaaaaa!!!!
Lo que si que es una gran faena es que escrituremos el día 27 o 28 de Febrero ya que eso supone que nuestras letras de la hipoteca las paguemos los últimos dias de de cada mes, con lo que ello conlleva. Hoy he hablado con la caja vital para ver si se podía hacer algo pero me ha dicho que no ya que el prestamo ya esta todo realizado y no se puede modificar (Asi que menuda faena creo yo).
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyVie Feb 24, 2012 12:53 am

Dios te oiga...
Volver arriba Ir abajo
klahiber




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyVie Feb 24, 2012 4:14 am

A mi este lunes me dijeron que tenian cita para este viernes en la notaria, asi que no se hasta que punto es cierto o siguen dando largas...parece que tienen todos los dias cita con la notaria y al final nada.

Yo en la vital puse para pagar el dia 5 de cada mes, independientemente de cuando firme. Si firmo antes del 5, esa primera cuota solo se paga intereses. Todas en las que mire me lo explicaron asi...

A ver si de una vez acabamos con esto, que ya tengo ganas de empezar a hacer cosas alli.
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptySáb Feb 25, 2012 12:32 am

Pues hace media hora no estaba el dichoso papel. He hablado con Yolanda (creo que es ella), en la oficina, y que no sabe nada. A Sara no la he localizado, pero vamos, que esto me suena a lo de siempre. A ver si el compañero XoCastioX nos da mejores noticias por la tarde, porque a mí me va a dar algo ya.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptySáb Feb 25, 2012 12:48 am

raulillo escribió:
Pues hace media hora no estaba el dichoso papel. He hablado con Yolanda (creo que es ella), en la oficina, y que no sabe nada. A Sara no la he localizado, pero vamos, que esto me suena a lo de siempre. A ver si el compañero XoCastioX nos da mejores noticias por la tarde, porque a mí me va a dar algo ya.
Pues menuda faena!!! Yo ahorar sobre las 5 de la tarde les pegare un telefonazo aver que me comentan y os lo digo...aunque si tienen reservado según comentan para el martes y miercoles, puede que el papel que les falta les llegue el lunes y aun asi podamos empezar a escriturar los dias que nos han comentado...o eso espero.
Aunque a mi si se retrasa un par de dias mas tampoco es que ya me importe mucho, ya que asi escrituramos a principios de mes y no a ultimos como nos va a ocurrir como sigan asi.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptySáb Feb 25, 2012 3:24 am

Hola vecinos! He estado esta mañana en la obra y estaba allí Majuelo, el jefe, y rondaban por allí dos hombres muy trajeados, me ha dejado para irse a hablar con ellos. Pero lo importante tanto Majuelo como el jefe de obra me han dicho que firmáis la semana que viene! Enhorabuena!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptySáb Feb 25, 2012 4:08 am

Joder... ya tengo ganas de que llamen y acabar con esta tensión!!! ajajjajaaj...
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptySáb Feb 25, 2012 5:16 am

Maria109 escribió:
Hola vecinos! He estado esta mañana en la obra y estaba allí Majuelo, el jefe, y rondaban por allí dos hombres muy trajeados, me ha dejado para irse a hablar con ellos. Pero lo importante tanto Majuelo como el jefe de obra me han dicho que firmáis la semana que viene! Enhorabuena!!!!!
Buenas vecinos, una cosa es lo que el promotor quiera que suceda y otra es lo que nos va a suceder y es que he estado hablando con Dani hace un ratillo y me ha dicho que aun no tienen el famoso papel y que aunque tenga cita para martes y miercoles para escriturar...esta convencido de que no lo vamos a poder hacer.
Ya me ha dicho asi con indirectas de que no por mucho insistir va a adelantarse nada, aunque luego también me ha dicho que podemos llamar tantas veces como queramos Shocked
Ya le he dicho que somos muchos los que tenemos prisa por escriturar ya que tenemos muebles y demas cosas pendientes de entrega...aver si asi les metemos algo de presión!!
Asi que estamos igual vecinos!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
klahiber




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptySáb Feb 25, 2012 9:27 am

Estaba claro...lo mismo que me dijeron a mi el lunes, que el viernes, hoy, tenian cita con el notario, y fueron pasando los dias y nada, vamos, lo que os conte en otro mensaje anterior, nos pueden decir que tienen cita con el notario o lo que sea, que eso no implica al final nada. Sin mas, que llegue el dia cuando sea y listo porque cuanto mas lo pienso... me tengo que ir del alquiler y todavia no tengo otra casa donde llevar las cosas
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyMar Feb 28, 2012 1:36 am

Y otro día que pasa sin que pinte que vayamos a tener noticias.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyMar Feb 28, 2012 2:25 am

raulillo escribió:
Y otro día que pasa sin que pinte que vayamos a tener noticias.
Menuda faena...a este paso firmamos para verano Evil or Very Mad
Hoy hemos vuelto a llamar nosotros y nada de nada, aun no han recibido el dichoso papel y nos han comentado de que para esta semana seguro que ya no conseguimos firmar!!
Pufff yo ya no se que pensar, aver si tenemos algo de suerte y nos llaman estos dias.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyMar Feb 28, 2012 8:12 am

No lo penseis... es peor... hoy he estado por la obra, y no he conseguido hablar con nadie de la oficina ya que estaba vacía... oye, otra cosa... os dijeron a vosotros que iban a poner espejos en los portales??? porque cuando fui a verlo a mi me dijeron que sí, y yo no los he visto... ainssss... lo bien qeu viene darte un repasillo de arriba a abajo antes de salir a la calle...
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyMar Feb 28, 2012 10:18 am

A mí ya esto me está oliendo fatal... Y me da por pensar mal.
Por ejemplo, después de todo el "ruido" que está habiendo en el barrio, igual están retrasando la entrega a propósito para que haya más servicios y menos quejas en el barrio cuando lleguemos (por supuesto, me refiero a los sinvergüenzas del GV, a la constructora ni le dirá nada, ya puestos...)
O igual es tan simple como que el funcionario de turno esté haciendo honor a su puesto de empleado público y no le dé la gana firmar el papel. Cuánto poder en unas manos tan indignas de él... Lo que me cuesta escribir esto sin poner un montón de improperios.
En fin, otra semana más.
Volver arriba Ir abajo
aritzmn




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 EmptyMiér Feb 29, 2012 12:17 am

Buena vecinos.

he llamado esta semana y todo sigue igual,que con suerte para la semana que viene, bueno eso que realmente no saben cuando llega o eso dicen.

en este caso escribo para contaros una impactante noticia que se me ha desvelado hoy. Yo que iba a coger hipoteca en ibercaja, (supongo que lo seguire haciendo de todas formas) al llamar me han contado que el GV ha cambiado las condiciones de sus hipotecas, lo que a nosotros se nos traduce en un incremento del diferencial en un 0'2!!!!!!! Esto hasta el 31 de marzo, si acaso no hubieriamos escriturado para entonces ... (espero que sea un imposible)

Esta promocion parece que esta gafada, a mi que vivo de alquiler me estan jodiendo por todos lados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad Sobre Nuestro Bloque
Volver arriba 
Página 20 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro propio para nuestro bloque
» PERMUTA POR UN PISO DE MI BLOQUE
» Rechazo de piso Bloque 3 habitaciones
» Nuestro precio es correcto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: