VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fotos frescas

Ir abajo 
+4
Aitor
Irene
altonxp
visko
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyLun Jul 12, 2010 1:50 am

Ahí os van unas foticos.

Las primeras de cómo va la fachada sur, con las terrazas ya tabicadas. Se pueden apreciar ,en alguna de las fotos, la estructura en pladur de los baños.


https://2img.net/r/ihimizer/img231/9254/dsc00590y.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00591ff.jpg/


La fachada norte y las primeras placas de hormigón ya colocadas.

https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00602d.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00670ec.jpg/

Lo que creo que es una prueba de la barandilla de la terraza con un panel corredero metálico con agujeros. Creo que están probando el impacto sobre la fachada de estos paneles con los distintos tamaños de los agujeros.


https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00669ae.jpg/


Si quereis más fotos específicas de alguna zona dejadme vuestro mail por privado y os las mando personalmente, que tengo varias. Fotos frescas Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyLun Jul 12, 2010 10:38 am

Donde estaba la barandilla?? yo no la vi el sabado puesta, claro si era una prueba igual la quitaron...
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyLun Jul 12, 2010 9:33 pm

altonxp escribió:
Donde estaba la barandilla?? yo no la vi el sabado puesta, claro si era una prueba igual la quitaron...
Está en un primero del portal 3 o 4, no lo se fijo. El domingo estaba puesta, supongo que se te escaparia el sábado.
Volver arriba Ir abajo
Irene

Irene


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptySáb Jul 17, 2010 12:20 am

Da gusto ver que la cosa avanza, jeje Fotos frescas Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40
Localización : Vitoria-Gasteiz

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptySáb Jul 17, 2010 3:06 am

El tema de la fachada va rapidito. Tengo ganas de ver el tamaño de las ventanas, son de cuerpo entero pero me pregunto pq las hacen tan estrechas en todas las nuevas casas. ¿Alguien tiene de estas ventanas en casa y me puede decir si entra bien de luz?.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyMar Jul 20, 2010 8:44 am

Por esas ventanas no sé cuánta luz pasará. Lo que sí me parece es que al ser de cuerpo entero no dejan espacio para dejar el radiador debajo de la ventana por lo que hay que colocarlo en otro espacio, lo que resta espacio para amueblar....
Volver arriba Ir abajo
styser

styser


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyMar Jul 20, 2010 7:51 pm

Según los planos de la calefacciónque que nos pasaron en la constructora, los radiadores van a un lado. Y según el plano de las ventanas, creo recordar que tenian una anchura de unos 80cm las de las habitaciones. Espero que aunque sean de cuerpo entero no sean puertas, sino ventanas. con la parte inferior fija.
Volver arriba Ir abajo
zazpiorg




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyMar Jul 20, 2010 9:17 pm

buenas a todos. la barandilla estaba en el cuarto portal pero la quitaron enseguida.seria alguna prueba. Que tal seran esas ventanas estrechas? hombre nos ahorraremos dinero en cortinas pero aitor tiene razon entrara bien la luz.
Una ultima pregunta no os parece que el piso va rapido y que igual nos lo dan antes? igual son las ganas que tengo.jeje
Volver arriba Ir abajo
roloj




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyMiér Jul 21, 2010 8:51 am

zazpiorg escribió:
buenas a todos. la barandilla estaba en el cuarto portal pero la quitaron enseguida.seria alguna prueba. Que tal seran esas ventanas estrechas? hombre nos ahorraremos dinero en cortinas pero aitor tiene razon entrara bien la luz.
Una ultima pregunta no os parece que el piso va rapido y que igual nos lo dan antes? igual son las ganas que tengo.jeje
Pues a mi me parece que va muy muy lento, y tb es por las ganas jaja
Volver arriba Ir abajo
zazpiorg




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyJue Jul 22, 2010 8:29 am

espero que te equivoques y que por una vez en la vida acierte y pa septiembre estemos cogiendo medidas pa la cocina.jeje
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40
Localización : Vitoria-Gasteiz

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyJue Jul 22, 2010 10:37 am

Kaixo hoy he estado con la chica de ACR, de ritmo las obras van bien, y el sector también esta comenzando a coger forma. Donde ve más problemas son en las licenccias posteriores, algo que no depende de ellos, sino de los del Ayunta y Gobierno Vasco. Que es lo malo, (ojala me equivoque), que ellos no presentan licencias hasta estar todo terminado y entonces toca esperar los permisos del Ayuntamiento. Nos ponemos en 3 meses +- como están ahora las cosas. Yo ojala que se den prisa y que por alguna otra razón, refuercen el servicio. Me comenta que viene gente de Bilbo a hacer las revisiones por la gran cantidad de pisos que hay en Vitoria para dar licencia de habitabilidad. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zazpiorg




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyJue Jul 22, 2010 10:05 pm

kaixo entonces hasta enero del 2012 no nos lo dan no?
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40
Localización : Vitoria-Gasteiz

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyJue Jul 22, 2010 10:23 pm

No seamos pesimistas, 2012 no lo pensemos, dejemoslo en 2011, por lo menos de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
zazpiorg




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyVie Jul 23, 2010 12:03 am

vale el 29 de diciembre del 2011.jeje
tenia una preguntilla alguien sabe como va el mantenimiento de las placas solares, porque me han dicho que es una pasta.(yo no me lo creo pero por si acaso pregunto)
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyVie Jul 23, 2010 2:56 am

Ahora es cuando más avances se ven en las obras, en Marzo estaban empezando a levantar el esqueleto y ya están como están. Cuando veamos la fachada más o menos acabada parecerá que no avanza casi nada, los trabajos interiores son los que más tiempo llevan.


Hasta ahora estaban tardando bastante tiempo en dar los permisos, esperando a dar casi todos después de Julio para así embolsarse tanto el GV como el Ayuntamiento el 1% de la subida del IVA Fotos frescas Icon_evil . Supongo que a partir de ahora tardarán menos. Seguro que alguno me mandáis a la mierda, pero yo prefiero que la entrega se atrase un poco, digamos
Diciembre 2011. Fotos frescas Icon_rolleyes


Las ventanas tienen una superficie de 1.5m. cuadrados más o menos, prácticamente igual que las normales, por lo que yo creo que entrará la misma luz pero distribuida de otra manera, y creo que el sitio que quita el radiador lo quitaría también la ventana si fuera a lo ancho.


La barandilla de la terraza con el panel corredero sigue puesta, no la han quitado, pero tampoco han avanzado más.


Styser, ¿de qué planos hablas? ¿Tienes planos de la ubicación de los radiadores? SI es así te ruego que me los hagas llegar, te dejo mi mail por privado.
Volver arriba Ir abajo
styser

styser


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyVie Jul 23, 2010 3:32 am

hola!

los planos que tengo en pdf del portal 7 son: electricidad, telecomunicaciones, y el de calefación del los pisos 4º al 6º. Si a alguien le interesa que me lo diga y se los paso por e-mail.

Son los planos del proyecto, por lo que puede variar de la realidad luego, pero bueno... algo es algo. A los vecinos de nuestro portal quizá les interese... el resto de pisos, tampoco creo que sean muy diferentes (excepto portal 6 y la esquina sur del portal 8 )

Por cierto, en el post de la otra promoción de ACR en salburua ( M19) ya hablan de las baldosas que les pondrán... quizá sea una pista para orientarnos por que materiales, diseños y calidades se gastan. Fotos frescas Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
roloj




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyVie Jul 23, 2010 4:13 am

visko escribió:
Seguro que alguno me mandáis a la mierda, pero yo prefiero que la entrega se atrase un poco, digamos
Diciembre 2011. Fotos frescas Icon_rolleyes
Ir en Invierno, que visto lo visto nos va a tocar si o si, supone el problema de que hasta que se caliente el edificio te puedes dejar muchíiiiiiiiiiiiisimo en la caldera para poder calentar el piso
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyVie Jul 23, 2010 4:27 am

Yo tambien prefiero que se atrase atrase la entrega, (asi ahorrame algo mas para la hipoteca...)

Si me haces el favor syster pasame los planos a altonxp @ gmail.com y con tu permiso los subo a megaupload para que todos los interesados los puedan bajar , tambien creo que alguien hablo de que los tenian en formato Autocad, que son los que mas me interesaban haber si alguien los tiene y los puede mandar.
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyVie Jul 23, 2010 6:19 am

A ver a ver si se ponen las pilas y con el tema papeleo no se nos van las semanas. Yo me conformo con que para noviembre 2011 nos lo entreguen... si las obras finalizan para julio, y contando con que agosto es un mes inhábil, imagino que no será antes de este mes. Si se cumplen esos plazos, me doy por más que satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
zazpiorg




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyVie Jul 23, 2010 9:59 pm

buenas:
a mi tambien me interesarian esos planos, para hacerme una idea y ver lo bonitas que van a ser nuestras casas.jeje.
pues yo si nos la dan para agosto del 2011 seria perfecto, pero me lo flipo mucho.
soñar es gratis.
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptySáb Jul 24, 2010 1:03 am

zazpiorg escribió:
buenas:
a mi tambien me interesarian esos planos, para hacerme una idea y ver lo bonitas que van a ser nuestras casas.jeje.
pues yo si nos la dan para agosto del 2011 seria perfecto, pero me lo flipo mucho.
soñar es gratis.

No te lo flipas tanto, últimamente se están adelantando la entrega de algunos pisos, y eso me da miedo, yo prefiero que se atrase un poquito...
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyDom Jul 25, 2010 1:07 am

Por cierto nadie sabe todabia que van a construir en frente de la cara norte ??
Volver arriba Ir abajo
zazpiorg




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyMiér Jul 28, 2010 9:20 pm

kaixo a todos. os mando una foto de como estaba la cosa el sabado.
la parte sur no ha sufrido grandes cambios.
la proxima foto prometo que tendra un tamaño mas pequeño.jeje

Fotos frescas 1224julio2010
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyMiér Jul 28, 2010 10:47 pm

Puduiste ver qué están poniendo en la parte de abajo y arriba de las ventanas? Es ladrillo sin más o es otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
zazpiorg




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas EmptyJue Jul 29, 2010 4:14 am

buenas.son ladrillos. ya han dejado solamente lo que ocupa la venttana.ya podemos coger medidas para las cortinas jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos frescas Empty
MensajeTema: Re: Fotos frescas   Fotos frescas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos frescas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Venta en torre de Plz Porticada
» Deficiencias de construcion (+ FOTOS)
» Fotos de la Parcela
» Album de fotos!!!
» FOTOS DE LA OBRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-04 - Arkayate-
Cambiar a: