VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 m17 construcciones Palmiro

Ir abajo 
+62
ALMUCHININ
MAISA
bzh
ibontxuelo
mar
sandra.hc
david ferradas eguileta
eneritz
m17
dgvikuna
unai2
txutxi
Nur
mikelon7
marypoppins
As M5
jofa
OPI
chancelor80
montxito
arantzagu
JESSICA
millan
napeinu
patxoko
keko_hds
sagarrix
Davgl
aitorggvc
pepillogrillo
pantxiketxu
mendi8
asesma
Radek
jungui
MIKELTIFO
miguelin
Iñaki
leonidas
iker80
sua27
Yurguen
Josan
Salburua M-05
pol
laura27
trss
ivan2
juan-beaRC12
Mariar
kapitán patata
AKI ESTAMOS
piso
Ñaki
brujilla
Laele
sedano
evita
Kneesaa
Enok
TXIKI
aniemux
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Yurguen




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyDom Mar 20, 2011 12:49 am

Hola vecinos,

Me he pasado por la obra y ya he visto las dichosas "rejillas"... Algo más tienen que poner, ya veremos a ver.

Una cosa... en caso de incendio (por ejemplo), cómo entran los bomberos??? Está claro que la malla la rompen con algo poco más duro que un cutter, pero después quién paga la reparación? Nosotros?? Imaginar que queremos meter un pedazo sofá que no cabe por el ascensor ni da para subirlo por la escalera... No lo pueden meter por la ventana, como se hace en muchas otras casas con ciertos muebles, en mudanzas y demás??

Estaría saber bien si los bomberos aprobarían una fachada así, no creo que cumplan las normas. No sería la primera vez que por incumplimiento de normas de bomberos, se tienen que hacer reformas. Mejor ahora que luego, no?

Ya me diréis qué opináis.

Salu2!


Volver arriba Ir abajo
pol




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyDom Mar 20, 2011 1:21 am

Hola, pues la verdad no se como va a quedar definitivamente la vivienda, la verdad que por mucho que especulemos van a hacer lo que quieran ellos. Me imagino que todos vosotros estareis como yo( de bajón), de lo que están haciendo en la fachada y como de mal está quedando.
Por cierto alguien me podría decir que porcentaje es el que se pierde si optas por renunciar al piso??, saludos
Volver arriba Ir abajo
Josan




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyDom Mar 20, 2011 7:21 am

Hola amigos.
Nos han condenado a vivir en una cárcel. Es lo mas parecido que he visto a Guantánamo. Vaya proyecto, con lo fácil que lo tenian. No hay mas que ver, cómo han quedado el resto de edificios del polígono. Nos ha tocado bailar con la mas fea.
Me pasaré por Ensanche 21 haber, como dice "Pol", que es lo que pierdo si renuncio a la vivienda. No quiero vivir en un edificio de ese estilo. Es como vivir con el burka puesto en casa. Tener en cuenta los problemas que puede haber, si hay un incendio y tienen que actuar los bomberos para sacar la gente. O si hay que meter o sacar muebles por el exterior. Como se deje algún vecino las llaves puestas en la puerta de casa, los bomberos no pueden entrar por las ventanas.
Los forjados de los balcones están sin ningún tratamiento de acabado. Ni una mano de pintura.
En fin. Desastre general y fustración total.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyDom Mar 20, 2011 8:01 am

Hola vecinos:
Hoy en pasado en coche por la obra sobre las 2 de la tarde y estaban currando, eso es raro que curren un sabado sera que ya les urge acabar la obra porque no han trabajado ningun sabado en 2 años que hace que empezo la obra. Nosotros tambien estamos indignadisimos en como estan poniendo la fachada de momento es bastante cutre pero en mi opinion (pero ya digo que es mi opinion y que no se lo tome mal nadie)es exagerado querer renunciar a la vivienda por la fachada que estan poniendo, yo os diria a la gente que os lo estais planteando es que lo penseis mucho ya que llevais casi 3 años esperando a la tan deseada vivienda y renunciar porque la fachada no sea bonita...pensar que la distribucion de nuestros pisos es muy buena y es dificil encontrar pisos de vpo con tan buena distribucion. Pero como os decia es mi opinion y cada uno hace lo que quiere. Animo vecinos todabia no desespereis que igual nos ponen algo para que quede mejor.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Davgl




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 43
Localización : Vitoria

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyDom Mar 20, 2011 8:24 am

Hola vecinos! Creo que deberíamos hablar, reunirnos y concretar acciones. No creo que la solución pase por esperar a ver cómo queda porque una vez que esté hecho... es todo mucho más difícil. Además, lo único que estamos pidiendo ahora mismo es información y saber que la fachada que vayan a poner (nos guste más o menos) pasa los controles de seguridad pertinentes, cosa que ahora está bastante dudosa.
Mañana domingo 20 de marzo sobre las 12,30 del mediodía yo estaré allí. Estaría bien que quienes podais os paseis por allí y así poder decidir qué se va a hacer. Yo creo que no estaría de más pasar por bomberos y comentarles la situación a ver qué opinan ellos, pero de todo esto podemos hablar mañana allí mismo.

Hasta mañana!!
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyDom Mar 20, 2011 9:38 am

Davgl, a mi me parece buena idea el poder ir quedando y movernos antes de que sea tarde, pero la reunion deberiamos organizarla con mas tiempo. Yo por ejemplo mañana no puedo quedar. Si os juntais alguno mañana y comentais algo os agradeceria que lo pondriais aqui en el foro.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Davgl




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 43
Localización : Vitoria

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyDom Mar 20, 2011 10:30 pm

Tienes toda la razón Txiki, pero se me ocurrió anoche y como yo iba a ir de todas maneras a dar una vuelta por eso lo puse, por si podía ir alguien. Si es que va alguien, pondremos lo que hablemos en el foro y de todas maneras, se puede ir poniendo si no una fecha para otra reunión en la que pueda más gente, no?

Volver arriba Ir abajo
Davgl




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 43
Localización : Vitoria

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 4:14 am

Hola futur@s vecin@s!! Para ser una primera toma de contacto, la reunión de esta mañana no ha estado mal aunque lo ideal es organizar una con más tiempo y a la que pueda acudir cuanta más gente mejor. Entre los asistentes hemos decidido quedar este próximo viernes 25 de marzo, a las 20,00 horas en el Bar 'El rincón del Kuto' en Zabalgana (Avda. Naciones Unidas, 3).

Por favor, que la gente comente si le viene bien o no, aunque soy consciente de que es imposible quedar un día y a una hora a la que todos nos venga bien.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Mariar




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 21/07/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 5:50 am

Hola a tod@s,

Respondiendo a aquellos que "piensan" renunciar al piso. En el borrador del contrato aparece que la constructora se queda el 20% de lo pagado hasta el momento es decir, casi 7.000 € si no lo he calculado mal y hay que añadir las perdidas del gasto del notario, la apertura del crédito puente si se ha solicitado, los intereses pagados del mismo,.... osea que son más de 7.000 €.

A mi me parece bien quedar y confirmo que nos viene bien día, lugar y hora ¿LLevamos una bolsa-malla de naranjas para reconocernos? Es broma, es que aún me dura el shock de la malla y sigo sin acostumbrarme.

Txiki, los que trabajaron el sábado por la mañana eran los alemanes, lo se porque visitamos la obra y les oimos hablar.

También podríamos hablar del tema de los paneleres solares a ver si también la constructora pide la subvención y se la queda ella como ha estado pasando hasta ahora.

Respecto al tema de seguridad de la malla a mi no me la da ninguna. Pero el Gobierno Vasco si que la va a aceptar seguro, otra cosa es el tema de los bomberos y sanitarios. En cuanto a qué si la malla se corta por tema de incendios el coste lo tendrá que asumir el propietario de la casa que tendra que pelear con el seguro de la casa para que se lo pague, creo yo.

Saludos,

Mariar
Volver arriba Ir abajo
kapitán patata

kapitán patata


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 7:19 am

Del tema de los paneles solares,la constructura tiene que dar ese dinero a los propietarios de las viviendas,si se quedan el dinero y no nos lo devuelven,pues a denunciar
Hay que enterarse de la cuantia de la subvención,por si nos tangan
Volver arriba Ir abajo
pepillogrillo




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 7:50 am

Aupa,

Nosotros ya hemos confirmado la asistencia esta mañana a pie de obra pero por si acaso lo ponemos aca. Para reconocernos creo que lo tendfremos facil, seremos los unicos con caara de mala ostia. scratch

Sobre los paneles solares, seguro que hay suvencion. me imagino que son de ACS, o sea agua calintge sanitaria y no se si estos tienen subencion como los fotovoltaicos.

Bueno un placer haberos conocido hoy y nos vemos el viernes.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 9:13 am

Hola vecinos:
Me parece muy bien lo de la reunion, nosotros en un principio nos apuntamos y vamos, si hubiera algun cambio ya lo comunicariamos. Que tal a ido la primer contacto? habeis dado alguna idea de lo que podriamos empezar a hacer? Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepillogrillo




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 9:29 am

Aupa,

Yo lo de las ideas lo dejaria para el bar, igual me he vuelto un poco paranoico con la vida pero en fin.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 10:18 am

OK, el viernes hablamos en la quedada pero esta semana podemos ir hablando si surgen cosas, no?Un saludo
Volver arriba Ir abajo
brujilla




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 10:21 am

hola a todos/as:
Después de estar unos días sin leer el foro y pasarme por la obra sin parar,porque como decís aquí aparentemente parecía que no había ninguna variación en la fachada,veo que estoy totalmente confundida,la verdad y sin ofender a nadie, me he reído mucho con vuestros comentarios,pero no porque me hagan gracia,sino porque o optaba por esa opción o la de ponerme de una mala hostia del compón.
Me parece bien la idea de juntarnos y mirar si podemos hacer algo al respecto,porque olvidándonos ya de si es bonita o fea,si nos gusta o no la fachada,que menos que sea segura,y que a nosotros que somos los que vamos a vivir allí,nos de seguridad.
yo en principio puedo acudir el viernes a la reunión que se ha organizado,así que allí nos vemos.animo a todos/as y buena semana.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Josan




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyMar Mar 22, 2011 10:24 am

Hola vecinos:
Como veis sigo dándole vueltas al tema del esperado piso que nunca llega y cuando llegue ya veremos en que condiciones.
Pensando en la posibilidad de renunciar y ver cuales son las condiciones, me e acordado que no tengo copia del contrato firmado. Recuerdo que cuando lo firmé, el gerente de Palmiro me dijo, que lo tenian que visar en el Gobierno Vasco y nos mandarian el contrato firmado y visado. Pues hasta hoy.
Quisiera saber si los demás estais igual ó teneis vuesta copia del contrato.
Contestarme por favor, para saber si lo tengo que reclamar o que hacer.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyMar Mar 22, 2011 12:00 pm

Josan:
El otro dia cuando hable con la constructora me dijeron que los contratos visados nos lo darian cuando ellos empezaran a tramitar los papeles del fin de obra y el Gv es cuando se los pasaria a ellos, ellos estima que mas o menos los tengamos para mayo ya que en abril es casi inabil con eso de la semana santa y san prudencio. Asi que a esperar toca pero habra que pensar que ya queda poco.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jungui




Cantidad de envíos : 61
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyMar Mar 22, 2011 12:21 pm

Hola vecinos,

Como hace unos días que no entraba en el foro, he visto que me pierdo con tantas respuestas, ya que se responden a varios temas en sitios dispersos. Viendo que desde hace poco tiempo la gente ya se está animando a participar, he creado una página para centralizar la información. Poco a poco se irán añadiendo contenidos (con vuestras fotos, planos, documentos, etc.). También hay un foro en el que se pueden crear diferentes temas (no uno como en este). Os dejo la dirección:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que participeis en él.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyMar Mar 22, 2011 7:59 pm

Jungui, me parece estupendo que creéis nuevos lugares de encuentro para centralizar más todo lo referente a vuestra parcela, pero quiero hacerte una pequeña observación, "en este foro, dentro del apartado de la parcela M17 puedes crear tantos subforos como consideréis oportunos o necesarios para los diferentes temas q queráis tratar"
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
leonidas




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyJue Mar 24, 2011 8:03 am

Buenas vecinos:
He estado mirando cocinas y segun el plano ke nos dieron sin medidas me han dicho en la tienda que la cocina tiene 4,5 metros de largo, alguien a mirado algo y si a mirado le han dicho lo mismo de las medidas gracias.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyJue Mar 24, 2011 9:26 am

Hola leonidas:
Nosostros ya hemos mirado cocinas y ya la tenemos elegida y todo, yo cuando estuve mirando si que me dijeron que tenia unos 4,7 x 2(creo) asi que coinciden y de echo si haces la multiplicacion si que se aproxima a las medidas que nos pone en el plano. A los demas que os da? Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pepillogrillo




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyJue Mar 24, 2011 6:23 pm

Hola vecinos,

Pues ya esta puesta la reja, red de pesca, .... de la fachada sur (la que mira a las vias) las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aparte de todas las preguntas que ya tenemos habría que ver si nos dicen algo acerca de la separación que esta empezando a aprecer en el cemento de las terrazas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos vecinos nos vemos el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Josan




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyVie Mar 25, 2011 12:46 am

Hola vecinos: Atentos¡¡¡¡¡

Por favor, avisar a todos los compradores de la promoción de Palmiro ( promoción M17 ), por que es necesaria la mayor asistencia posible, a la reunión de mañana.
No os lo puedo decir aquí por motivos evidentes, pero se han desatado en las esferas oficiales, movimientos de alarma con esta promoción y su original cierre.
Para apoyar estos movimientos, tenemos que preparar una carta de queja y denuncia, con todas las firmas posibles.
Esta obra va a salir en todas la escuelas y universidades de arquitectura, para explicar cómo no se tiene que construir ó hacer un proyecto, donde luego viven personas que quieren vivir y sentir la libertad. Sigo pensando, que esta obra es una exaltación de la prisión de Guantánamo. Y me duele decirlo, por que se la ilusión que todos teneis y tengo, por esta casa.
Sin más, que no me quiero enrollar y estoy trabajando. A lo dicho, que vaya todo el mundo por favor, es importante para todos.

Saludos y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
asesma




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2011

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyVie Mar 25, 2011 1:20 am

Hola a todos.

Yo no voy a poder acudir hasta las 20.30 más o menos.

Pero contad conmigo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pol




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 EmptyVie Mar 25, 2011 3:24 am

contar conmigo,yo estare alli a las 20:00
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
m17 construcciones Palmiro
Volver arriba 
Página 13 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Cnes. Palmiro
» Arkayate RCP 4 de las mejores construcciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M17-
Cambiar a: