VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Adania Residencial

Ir abajo 
+27
DANIEL
asieisi
ebano
troadio
dadrojo
Perm
-boccor
EDU&LAURA
ivanYlaura
mikate
deuvedeses
Garfield
Jak
mikelciudad
lorelai
dracoon
josemedina
mpd
ainara_aitor
Migui
tony2011
suomi11
adle
EIL
Kneesaa
Flipy
Admin
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptySáb Dic 03, 2011 1:15 am

Aki esta la noticia de hoy ank nmi opinión nos tan wena....debo ser un poco torpe ademas xk nom entero muuu bien del asunto,alguien mlo puede explicar?????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptySáb Dic 03, 2011 1:56 am

Creo que van a convertir la zona en una reserva de suelo...por que tienen exceso de viviendas.
Si entiendo bien la noticia eso incluye no solo el sector 14 (errekaleor) si no nuestra parte también...van a intentar redensificar le resto no expandiendo mas por nuestra zona...
(estamos por debajo de la unión de las neveras)

Lo que quiere decir que aparte de lo que hay no harán mas en muchos años...y nos quedaríamos mas solos que la una...queme corrija alguien si me equivoco pero eso suena extraordinariamente malo.


Última edición por tony2011 el Lun Jun 04, 2012 2:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyJue Dic 15, 2011 2:30 am

Buenas de nuevo, ya se ha hecho el sorteo de las viviendas que quedaban por vender, ahora solo falta firmar y empezar a pagar!! Así que en breve seré un vecino más.
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyJue Dic 15, 2011 2:36 am

deuvedeses escribió:
Buenas de nuevo, ya se ha hecho el sorteo de las viviendas que quedaban por vender, ahora solo falta firmar y empezar a pagar!! Así que en breve seré un vecino más.

Pues bienvenido!!!! Nunca mejor dicho! y enhorabuena, claro está!

La pregunta es obligada: de 2 o de 3? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyJue Dic 15, 2011 3:02 am

DE 3 !!!!! DIOS QUE GANAS TENGO!!!jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyJue Dic 15, 2011 4:10 am

Si han hecho un nuevo sorteo me imagino que se han adjudicado todas...por fin?

En nuestra zona quitando una promocion que han parado, las demas ya sorteadas dentro de nuestra calle creo que van adelante. Aunque todo lo demas se haya parado.

Bienvenido por cierto al bloque de 3 jejeje
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyJue Dic 15, 2011 9:58 pm

Cuando nos dijeron los resultados del sorteo que hicieron me comentaron que había una lista de 21 personas interesadas para las 34 viviendas que quedaban por adjudicar.
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyVie Dic 16, 2011 2:44 am

Bueno asi que quedarian 13 por adjudicar...no esta mal teniendo en cuenta como esta la cosa...
¿El resto de promociones de nuestra zona sorteadas siguen adelante menos 1? ¿hay alguna noticia nueva? lo ultimo que sabia era que Montenegro y Lagunketa no tenian financiacion y Fincas Landa no se, pero no hay nada de movimiento por su terreno.
Sobre la construccion, la semana pasada no trabajaron con los dias de fiesta, pero la torre de 3 estaba completa, sin contar lo que hagan encima de la 9ª y de la de 2 quedaba la 9ª. Ya habian empezado con la fachada de la planta baja, la del portal, de la torre de 2.
Pues nada, ya somos mas!!
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyVie Dic 16, 2011 3:06 am

Segun esta noticia del correo, intentaran llenar las viviendas que ya esten en construccion, pasando adjudicatorios de viviendas sin construir a otras que ya esten construyendo, asi que no se yo si las otras promociones de nuestra zona se construiran...por lo menos la nuestra se terminara llenando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyVie Dic 16, 2011 4:42 am

La verdad es que mirando los foros y la zona si parece que hay algunas promociones paradas.
Me imagino que conforme llenen las promociones anteriores como comentas en la noticia y si hay demanda terminaran las de nuestra zona. Pero la cosa se va a parar mucho mucho...

Espero que no nos quedemos muy abandonados, pero por seria estar en el sector 14, el nuestro creo que durante los proximos 10-20 años terminara completo...suena muy a largo pero es lo que parece.

Mientras tanto veremos como nos recogen la basura y nos limpian la calle...mas les vale por que para eso se paga!!

Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyDom Dic 18, 2011 2:57 am

Alguna noticia adicional sobre la fecha de entrega? sigue siendo finales de 2013???
Lo digo para los nuevos vecinos que habeis firmado...¿os han dicho algo?
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyDom Dic 18, 2011 6:38 am

Muy buenas a todos!

Primero presentarme, soy Iván, 25 años y me apunté al sorteo con mi novia.

Quedamos en el 3er puesto y lógicamente tenemos pensado ir a por las viviendas de 3 habitaciones. Tengo 2 hermanos mayores, los 2 metidos en pisos de VPO y me han aconsejado meterme aquí para enterarme de muchas cosas, como por ejemplo, posibilidad de que se llene RC10 de viviendas a nuestro alrededor sin quedarnos "abandonados", si están las torres ocupadas para que no haya problemas en la construcción...así como saber qué pasaría si se detuviera la construcción debido a la falta de vecinos.

Tengo que firmar el día 23, viernes...tanto mi novia como yo estamos muy ilusionados, pero como ya os digo, mis 2 hermanos me advierten de la posibilidad de que tarden muchos muchos años en construir a nuestro alrededor, formando así un barrio para solaparnos a la calle principal de salburua, Boulevard de Salburua.
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyDom Dic 18, 2011 8:24 am

Buenas Ivan,

Ya que vas a firmar mira a ver si te dicen algo nuevo sobre la fecha de entrega...pasaron de 2013 a finales de 2012 y 2013 otra vez...mira ver si te dicen algo.

Por que lo de apartados ya sabemos que vamos a estar, somos la ultima linea de defensa ante la naturaleza....jejeje, en nuestra calle hay algunas paradas y esta jodida la cosa, pero otras van adelante....no estaremos rodeados de un barrio como tal hasta pasados 20 años....si lo que se oye por ahi es cierto...

Felicidades de todas todas...yo tambien tengo de 3 jejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyDom Dic 18, 2011 8:32 am

Me comentaron que me llamaría para ir el viernes a una determinada hora, y de no estar presente, perdía la vivienda...

Iré y preguntaré. Por cierto, he oido que si no te concedieran el crédito en el banco, y hubieras pagado X meses antes de la entrada, del importe pagado, se queda Adania con un 20%, ¿es cierto?

Y otra cosa, en las parcelas de alrededor, de Montenegro, Fincas Landa y demas, no tienen nada que ver con Adania ¿no?. Adania es una constructora que trabaja de una determinada manera y los demas de diferente manera sin tener nada en común...¿?

Otra cosa, le dijeron a mi novia que teníamos que enviar un correo con las 3 viviendas que nos interesan, en orden de preferencia en caso de que esten ocupadas las primeras, ¿alguien me puede facilitar el correo al que hay que enviarlo y con que datos adjuntos?
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyDom Dic 18, 2011 8:53 am

Buenas Ivan, yo voy detrás tuyo en la elección!!! y estoy esperando con ansia que me confirmen cual es el piso que finalmente me corresponde.
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyDom Dic 18, 2011 8:55 am

deuvedeses escribió:
Buenas Ivan, yo voy detrás tuyo en la elección!!! y estoy esperando con ansia que me confirmen cual es el piso que finalmente me corresponde.

Somos unos privilegiados al tener el puesto que nos tocó en el sorteo, mucha suerte entonces!
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyDom Dic 18, 2011 10:18 am

Bueno, si que se han puesto exigentes...

Lo del 20% te adelanto que es verdad....el 20% adelantado si te echas atras sea o no culpa tuya lo pierdes. Asi que mas vale que den creditos...Lo pone en el contrato que vas a firmar.

Mails tengo este, es donde lo mande yo la doc...no se si sera el mismo ahora:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Adania es independiente de esas promotoras, y si va adelante, tiene financiacion de la vital y proyectos conjuntos con vitalquiler...dudoso veo que no vaya adelante la obra o se retrase mucho. Mas bien nos plantearon el adelanto de entrega....

Espero haberte ayudado Smile
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyDom Dic 18, 2011 10:54 am

Muchas gracias tony por la información. Entonces no debemos de tener miedo de que se nos retrase la fecha de construcción y de entrega de llaves.
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyLun Dic 19, 2011 3:08 am

¿Alguien sabe la orientación de las manos de nuestras futuras viviendas? Es decir, hacia donde da la A, B, C y D...a la hora de escogerlo para las vistas futuras.

Estuve este mediodía con mi novia y mi familia y les convenció la zona, aparte de sacar unas fotos para ver su progreso Shocked
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyLun Dic 19, 2011 4:58 am

El modelo c es suroeste,ese lo tengo seguro jejeje.
La zona esta genial,ank estemos de momento un pokillo solos...la parte wena esk vamos a tener unas vistas mu xulas jejeje.
Bienvenidos al bloke!
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyLun Dic 19, 2011 5:18 am

ainara_aitor escribió:
El modelo c es suroeste,ese lo tengo seguro jejeje.
La zona esta genial,ank estemos de momento un pokillo solos...la parte wena esk vamos a tener unas vistas mu xulas jejeje.
Bienvenidos al bloke!

Suroeste viene dando hacia la zona "verde" del plano que nos facilitaron en Adania, ¿o da hacia la misma calle donde estan las 2 carreteras de ida y vuelta de Amat Maiz?

Más que nada para saber si nos dará más o menos el sol, ya que por lo que ví esta mañana con la familia, dará a 3 caras de 4 que tiene el bloque el sol, y no me gustaría que tuviera siempre sombra vamos.
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyLun Dic 19, 2011 6:25 am

Da a la parte izquierda según miras desde las carreteras....mira para erreka....es la parte k mas sol tiene y mas calorcito.....vamos kna de norte!
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyLun Dic 19, 2011 8:25 am

ainara_aitor escribió:
Da a la parte izquierda según miras desde las carreteras....mira para erreka....es la parte k mas sol tiene y mas calorcito.....vamos kna de norte!
Gracias por la información, el martes pasaré por Adania para preguntar unas cuantas cositas y a esperar a que me llamen para ir a firmar el viernes 23
Volver arriba Ir abajo
tony2011

tony2011


Cantidad de envíos : 307
Puntos : 318
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyMar Dic 20, 2011 4:20 am

Ole el 4% de iva para las casa se prorroga!! Mola!!

Con este panorama no se si nos lo daran este año o el que viene....ojala que nos la den en diciembre jejeje
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 EmptyMar Dic 20, 2011 4:33 am

Justo estaba mirando en internet si habian dicho algo del iva, y en todas las noticias que he encontrado pone que prorragaran el iva "superreducido" a vivienda habitual, no pone hasta cuando...pero vamos...que sigue al 4.

A los nuevos vecinos, si no os importa, cuando esteis con Adania, preguntar sobre la fecha de entrega...a ver si nos dais una alegria y os dicen 2012!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Adania Residencial
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Adania Residencial
» Proyecto EBA
» Proyecto Montenegro
» Proyecto Lagunketa
» Proyecto FCC Cnes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 08/06/2010 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S13-Larrein-RC10 (Adania Residencial)-
Cambiar a: