VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Informacion piso

Ir abajo 
+16
mario27
Nebi
mapi
iratxiker
Iñaki
Iasone
muxu
laura
gatsu29
Ana2009
Neko
sisi
eneritz
Ana
imtxapi
Enok
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
galamu




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMar Oct 05, 2010 8:48 pm

Yo también estoy interesado si aun hay un hueco claro.

No obstante esta gente de Lapurketa no nos ha dejado ni un azulejo de ningún tipo que raro. Shocked

Un saludete.
[/quote]


espero que me lleguen a lo largo de este mes.os aviso cuando los tenga.saludos
Volver arriba Ir abajo
gatsu29




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyVie Oct 08, 2010 2:11 am

Hola.

Me podeis decir si es normal que algunas calefacciones den calor si está del todo cerrado y el termostato que tenemos en la entra del salón también esté cerrado??.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Iasone




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyVie Oct 08, 2010 10:16 pm

Ups! Ni idea ya me voy a fijar si pasa eso en mi casa porq se supone q todavía no han dado la calefaccion no??
Volver arriba Ir abajo
Enok




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMiér Oct 13, 2010 12:18 am

Aupa!!si todavía hay azulejos disponibles, a nosotros también nos interesaría, sino para koger otra kaja, si alguien más estaría interesado...
No hemos dado todavía la kalefacción, de aquí a unos días os komentamos.
Saludos!!Agur!!
Volver arriba Ir abajo
galamu




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:59 am

ya tengo los azulejos .nos vamos a quedar 5 asi que nos sobran 10.si os parece os quedais 5 iratxiker y 5 nebi(son los primeros que los pidieron).42 euros /3 =14 euros.mas o menos.si os parece bien nos ponemos en contacto.tengo la factura por si la quereis ver.es saludos vecinos
Volver arriba Ir abajo
gatsu29




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:15 pm

Pues parece ser que si es normal que al estar el termostato apagado al girar la llave de cada calefactor se encienda. Yo he tenido que cerrar todos los calefactores porque se me encendían sólos. Me aconsejaban girar la llave de la entrada del piso para que no pasara calefacción, pero me parece absurdo ahora que estamos en Octubre y tocando Noviembre.
Por otro lado, me parece una verguenza que no limpien la carretera, ya que está llena de clavos y tornillos, yo he pinchado 2 veces y mi novia otra !!!!!. Tampoco hay papeleras, apenas luz a la noche, la verdad da pena. El Ayuntamiento debería ponerse un poco las pilas en estos casos, sino es cuestión de juntarnos los vecinos de todos los bloques y proponer medidas rápidas al Ayuntamiento. Que además pagamos impuestos (y caros) como ciudadadons para que pongan basuras, luces, y limpien las calles como deban.
No digo que en la obra de al lado limpien la calle, pero que menos que recoger los clavos de la carretera...
Que opinais??
Volver arriba Ir abajo
eneritz




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyJue Oct 14, 2010 10:07 am

estoy de acuerdo contigo gatsu, parece que somos los ultimos en que nos hagan caso. y ese cartelito de que no podemos pasar aun por obra tambien lo podian quitar porque no hace nada mas que estorbar
Volver arriba Ir abajo
eneritz




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptySáb Oct 16, 2010 9:29 pm

hola de nuevo vecinos, habeis puesto alguno internet ya?? resulta que ibamos a poner adsl de 3 megas con vodafone en nuestra casa y hace un par de dias nos llamaron de vodafone diciendo que no les llegaba aun la cobertura hasta nuestra zona (todo esto u mes despues de firmar contrato de adsl y linea con ellos). y lo mismo ha pasado con euskaltel....asique al final no se con que compañia podremos tener...alguien sabe algo???
Volver arriba Ir abajo
Nebi




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyDom Oct 17, 2010 10:28 pm

La gente lo debe de estar poniendo con telefónica porque creo q de momento es el único q tiene cobertura por esos lares.
Volver arriba Ir abajo
Neko




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyLun Oct 18, 2010 6:50 pm

Hola Eneritz, nosotros pusimos y ha tenido que ser con telefonica. 10 megas y va estupendamente
Volver arriba Ir abajo
eneritz




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMar Oct 19, 2010 2:50 am

gracias vecinos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonia M




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMar Oct 19, 2010 7:21 am

Yo al final puse con teléfonica, 10 megas con fibra (hay ke insistir porque te intentan vender los 50megas con imagenio para ponerte fibra), va genial. Euskaltel me decía ke no tenía kobertura.
Por cierto, se sabe algo nuevo de la calefacción? Estos días ya se nota el frío, estaría bien disponer de ella kuanto antes. Hay ke purgar los radioadores antes de conectarla?? Puede parecer una pregunta tonta pero no tengo ni idea.
Estoy con gatsu, la zona está hecha un asco, ni una papelera y el cartel de obra de la rotonda sobra. Podemos aprovechar para preparar una protesta+sugerencias para el ayuntamiento en la próxima reunión.
Volver arriba Ir abajo
iratxiker




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMar Oct 19, 2010 9:20 am

galamu escribió:
ya tengo los azulejos .nos vamos a quedar 5 asi que nos sobran 10.si os parece os quedais 5 iratxiker y 5 nebi(son los primeros que los pidieron).42 euros /3 =14 euros.mas o menos.si os parece bien nos ponemos en contacto.tengo la factura por si la quereis ver.es saludos vecinos

Hola,

cuando quieras quedamos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
galamu




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMar Oct 19, 2010 10:52 am

Sonia M escribió:
Yo al final puse con teléfonica, 10 megas con fibra (hay ke insistir porque te intentan vender los 50megas con imagenio para ponerte fibra), va genial. Euskaltel me decía ke no tenía kobertura.
Por cierto, se sabe algo nuevo de la calefacción? Estos días ya se nota el frío, estaría bien disponer de ella kuanto antes. Hay ke purgar los radioadores antes de conectarla?? Puede parecer una pregunta tonta pero no tengo ni idea.
Estoy con gatsu, la zona está hecha un asco, ni una papelera y el cartel de obra de la rotonda sobra. Podemos aprovechar para preparar una protesta+sugerencias para el ayuntamiento en la próxima reunión.



por favor podias decirme cuanto pagas pq a mi me han dicho 64 e con el iva el paquete mas basico .gracias
Volver arriba Ir abajo
Sonia M




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMar Oct 19, 2010 8:44 pm

Todavía no me han pasado el recibo, unos 42 o 43 €, linea+10mg fibra+router adsl. La oferta no aparece así por ningún lado, pero le dije ke a otro vecino le habían puesto así y coló la segunda vez ke llamé.
Volver arriba Ir abajo
Neko




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMar Oct 19, 2010 9:56 pm

A mi me acaban de pasar la factura, han sido 55,57 2 meses de adsl + la linea, por que las llamadas son gratis y el router con wifi me lo regalaban.

me parece que te siguen vendiendo el tema del las 50 con el imagenio. A los tecnicos que vinieron a instalarme el "tinglao" ya les conte la pelicula que me querían colar y se sorprendieron un montón. dicenq ue con fibra han llegado a instalar hasta 3 megas. Que eso es un rollo para venderte la moto. insiste en que quieres menos. Es que estos tios son unos jetas. quieren venderte lo mas y si cuela, pues coló.
Volver arriba Ir abajo
Enok




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:03 am

Aupa!!Ya hemos puesto la kalefa, los radiadores kalientan aunque a alguno le kuesta un poko..pero me imagino que será las primeras veces...
Si Sonia purgalos para quitarle el aire y asi kalientan antes.
La verdad que lo de las basuras da pena y el resto del barrio parecido...habrá que hacer algo si por ke sino....
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Sonia M




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:48 am

Ke buena noticia, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
eneritz




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyJue Oct 21, 2010 1:56 am

Hola! nosotros hemos purgao 50000000 veces los radiadores y nos siguen sin funcionar los de el salon... a alguien mas le pasa??
Volver arriba Ir abajo
gatsu29




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMar Oct 26, 2010 1:27 am

Hola a tod@s nuévamente.
Yo ya puse internet hace tiempo con Movistar 10 mb sin imagenio y con posibilidad de contratar en un futuro los canales (ya que no quería ni 50 mb ni Tv.)
Vá bastante bien, y también es la única que llega por la zona. Tienes una permanencia de un año con una promoción que te dán de 19,90€ (sin Iva) + linea tlf al final unos cuarenta y pico €. Si al cabo de un año no te gusta lo que te cobran te largas a otra, supongo que yá llegarán otras compañías dentro de un año y se podrá elegir. Yo vivía cerca en un piso de alquiler en Zabalgana y no llegaba mas que Euskaltel , lo cual me robaban unos 65 € por un peor servicio, así que ahora encantado.

Otro tema, la calefacción también la he puesto hace una semana y me vá bien.
He purgado un poco cada radiador. Tube problemas con el plástico del encendido de uno.
LLamé a Lagunketa y en un día ya estaba el técnico llamándome para arreglarlo.
Fue una tontería que arreglé yo, pero también tube problemas con goteras en el bañera y me lo solucionaron pronto, asi que llamar cuanto antes.
Sobre todo el técnico me dijo que algunas casas se mezclaban lo de las llaves del contador del gas de las calefacciones o algo así, asi que si teneis algo raro llamar a Lagunketa.
Eso si, me hacen bastante ruido las calefacciones.
Volver arriba Ir abajo
eneritz




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:25 pm

buenas, al final lo que nos paso con los radiadores era que estaban algunas llaves de paso cerradas y claro no calentaban pero ya esta solucionado. Lo de internet seguramente hagamos lo mismo, pasarnos con telefonica que si que tiene cobertura, gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Iasone




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyJue Oct 28, 2010 7:00 am

Yo he probado hoy la calefacción y me va bien en todas las habitaciones y lo del ruido la verdad eske no lo he notado. Si q le ha costado arrancar pero me imagino q sera por el tema de q es central y era la primera vez q la dabamos.
Volver arriba Ir abajo
eneritz




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyMar Nov 02, 2010 8:18 am

hola de nuevo vecinos, una pregunta...como os sabe el agua?? tengo la sensacion de que sabe a botella.... Mad
Volver arriba Ir abajo
gatsu29




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptyJue Nov 04, 2010 7:33 pm

Hola , a nosotros nos sabe bien el agua, de todas formas probaré a ver que tal. Ya que no solemos beber mucho del grifo.
Lo de la calefacción vinieron rápidísimo y me arreglaron todo, parece que alguna pieza estaba mal, aunque alguna veces noto el ruidillo de las calefacciones cuando cierro el paso en algunos radiadores.
Volver arriba Ir abajo
eneritz




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 EmptySáb Nov 13, 2010 9:34 pm

algun vecino ha tenido problema con las cajas de las persianas?? esta noche que ha echo mucho viento soplan muchisimo y muy escandaloso, a alguien mas le pasa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informacion piso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion piso
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M4-
Cambiar a: