VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Informacion piso

Ir abajo 
+16
mario27
Nebi
mapi
iratxiker
Iñaki
Iasone
muxu
laura
gatsu29
Ana2009
Neko
sisi
eneritz
Ana
imtxapi
Enok
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
gatsu29




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:13 am

Gracias Neko, pasaré hoy a la tarde y probaré a ver si por arte de magia funciona. Razz
Volver arriba Ir abajo
Neko




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyMiér Sep 08, 2010 2:20 am

De todas formas, si nunca has probado el agua caliente, deja correr un poco el agua
Volver arriba Ir abajo
gatsu29




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyMiér Sep 08, 2010 2:57 am

No, si el agua caliente si que ha funcionado bien otros días. Por eso me parecía raro.
Volver arriba Ir abajo
Sonia M




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyVie Sep 10, 2010 9:04 pm

Buenas, estoy alucinando con lo rápido ke están arreglando los desperfectos, espero ke todo kede bien.
Al garaje más o menos me estoy acostumbrando, pero estaría bien forrar alguna esquina...
La terraza abierta es una putada, se llena de polvo de obra y a ver qué tal cuando llueva y haga frío. Habrá que cerrarla, y lo peor es que nos tendremos que poner de acuerdo las 2 torres por ser fachada, vamos que para largo.
Por cierto, para los que andan justos de presupuesto (yo incluida), y no quieren comprar cortinas, hay unas láminas de plástico estupendas en el Leroy para hacer un poco discreta la cristalera, no llevan adhesivo y parecen fáciles de colocar. Yo me pondré a la tarea este finde, a ver qué tal quedan.
Por otro lado, alguien ha puesto internet? me muero de ganas! Me paso las horas en el piso incomunicada. Espero instalarme por fin la semana ke viene y tantearé compañías, aunque después de lo leido en el foro, me temo ke será telefónica.
PD: Siento mucho lo de la gatita.
Volver arriba Ir abajo
gatsu29




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptySáb Sep 11, 2010 12:48 am

Se nota que la gente ha vuelto de vacaciones porque el garaje está más lleno.
Por cierto, os han devuelto ya las llaves del trastero??.
A mi aún no, y eso que me dijo el tío de la caseta que nos las irían entregando en los buzones poco a poco.
Lo de mi agua caliente, ayer estaba solucionado, así que no tiene sentido.
Lo de la terraza, si se pone de acuerdo yo votaría por una corredera en vez de tapar.
Y sino como dice Sonia con unas cortinas así tipo bañera. Lo malo si sale viento y lluvia que te moja si tienes cortinas.
Volver arriba Ir abajo
Nebi




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptySáb Sep 11, 2010 5:46 am

Yo he estado mirando en el leroy unas ventanas correderas por 200 euros q se podrían poner en el salón pero nosotros de momento creo q no pondremos nada porq bastantes gastos hemos tenido ya. Haber q tl resulta lo d las láminas q comenta Sonia.
Nosotros tmb nos trasladaremos en breve, haber si empeza a tener más vidilla la comunidad y nos abren algo por la zona.
Volver arriba Ir abajo
Neko




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 8:21 pm

Yo lo de internet, con telefonica. Me lo pusieron el otro día y genial. Lo malo que tienen en la base de datos que tenemos cobre y resulta que tenemos fibra. Así que hay que insistirles un poquito aunqeu tal vez, despues de la paliza que nos hemos dado con ellos lo han cambiado y no tengais problemas. Te quieren meter el imagenio con las 50 Mb. (no saben nada estos ni na...). Que sepais que me han puesto con fibra 10mb y la linea y va a las mil maravillas. Periodo de permanencia 12 meses a 19,9€ + linea. Razz
Volver arriba Ir abajo
Neko




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 8:26 pm

opsss, se me olvidaba...
yo en la terraza pondré algo del tipo metacrilato o vidrio laminado, que cubra los barrotes y que a la vez no se vea desde fuera (que hace muy feo), al menos para salir del paso, hasta que se decida que hacer con las terrazas.
No quiero mas dramas de momento.
Como aún no estamos todos los vecinos, creo que es algo que hay que comunicar a los administradores de ambas torres (que ni siquiera se si están), con lo que que creo que va a ir para largo este asunto. Lo malo va a ser cuando llegue el invierno, me parece que nos vamos a cagar en lo mas barrido...
Volver arriba Ir abajo
gatsu29




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyMar Sep 14, 2010 8:27 am

Oye Neko, no te han obligado a contratar linea con Movistar por 13,97€ más??
Volver arriba Ir abajo
Neko




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyMar Sep 14, 2010 7:50 pm

Si claro, el lo que digo 19,9 + la linea (que es aparte, 14€) Pero esto siempre es así. Rara es la oferta en la que esté incluida la linea
Volver arriba Ir abajo
gatsu29




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyMiér Sep 15, 2010 3:38 am

La verdad que es un robo, porque tampoco incluye el iva. Al final te sale por un riñón.
Pero la verdad es que no hay más. En Euskaltel me han dicho que aún están trabajando pra que llegue a la zona. Vodafone llega 6 mb (no reales) a saber que te dán finalmente. Asi que igual es la única y mejor oferta de momento la de Movistar , aún así me parece un *** robo.
Smile
Saludos y gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
Neko




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyMiér Sep 15, 2010 4:57 am

Desde luego que es un robo, pero con cualquier compañía. Ya sabes, si quieres internet, tendrás que pasar por el aro.
Volver arriba Ir abajo
Sonia M




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:23 am

Buenas,
estoy kon Neko, yo lo contrataré tb kon telefónica, a mí me dijeron por teléfono que kon ellos teníamos cobertura con fibra, habrá que insistir.
Las láminas de plástio ke os comentaba son para la terraza del salón, se pegan al cristal sin necesidad de adhesivo. La idea es tapar los cristales de la parte inferior, porque mi terraza se ve desde la carretera, todavía no las he puesto. Para la terraza de la cocina no se me ocurre nada, aunque lo de la lámina de metacrilato no es mala idea, ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
gatsu29




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyJue Sep 16, 2010 4:30 am

Por cierto, os han dado ya las llaves del trastero correctas??.
A mí todavía no, y ya me empieza a preocupar porque en la mudanza necesito del trastero.
Estoy por cambiar el pomo y tan ancho. Lo único que no sé si ellos te dán solo llave o te cambian también el pomo, sabeis algo del tema??
Acabo de llamar a Lagunketa pero me comentan que terminan a las 6 la chica que lleva nuestra promoción.
Volver arriba Ir abajo
galamu




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyJue Sep 16, 2010 8:39 am

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bien si se os forma charco en las terrazas (echando cubos de agua)porque en la de la terraza de la cocina a mi se me forma un charco de la ostia.ya le he avisado a lagunketa y vendran a repararlo la semana que viene...ya os contare pero igual me la tienen que levantar .menuda putada.por cierto quien ostias tira puritos al patio ?esta lleno de colillas.un saludo
Volver arriba Ir abajo
Neko




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyJue Sep 16, 2010 9:02 pm

Yo lo del trastero, me dieron las llaves. una estaba completamente mellada y la otra doblada. Obviamente no me inspiraron ninguna confianza así que cambie el pomo y listo.
Todavía me pregunto si estaban abriendo botellines de cerveza con ellas o que es lo que hicieron, por que en fin.... estaban para verlas...
Y lo de los puritos, yo tambien los vi. Quiero pensar que es algún gremio que esta de pasada haciendo alguna obra, por que me parece increible que un vecino este manchando parte de su propiedad.
Volver arriba Ir abajo
Nebi




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyJue Sep 16, 2010 9:28 pm

Confiemos en lo que dices aunq tmb lo del "grafismo" de los ascensores también tiene tela y más cuando vamos a tener que convivir con esas tablas al menos un año, que cada cual desarrolle sus artes gráficas y su amor a los puritos dentro de su casa. Ayer vi desde la calle como estaban limpiando las ventanas de las escaleras, alguien ha visto el resultado? Lo digo porq no me he podido pasar por casa para ver q tal lo han dejado.
Volver arriba Ir abajo
Neko




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyJue Sep 16, 2010 10:15 pm

Pues si, sobretodo por que hay niños en el portal. me imagino a sus aitas cada vez que cojan el ascensor eligiendo en cual montar para que los crios no tengan que ver esas obscenidades.
En fin...
Volver arriba Ir abajo
imtxapi




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyVie Sep 17, 2010 8:00 am

Hoy hemos probado la llave del ascensor de otro bloque de mariturri, de otra constructora y.....oh!! sorpresa!!Con ella se puede bajar al garaje!!! Me parece increible que esto sea así. Ahora mi pregunta es si todos los ascensores de electra funcionan con la misma llave!!!
Volver arriba Ir abajo
gatsu29




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyDom Sep 19, 2010 7:33 am

Yo creo que los de Electra Vitoria han puesto todo a todo correr porque el bombín del ascensor de la segunda planta del garaje esta al revés. (en ambos ascensores además)
Volver arriba Ir abajo
galamu




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyMar Sep 21, 2010 10:59 am

hola vecin@s . he comprado una caja de plaqueta para el suelo de la cocina.vienen 15 y me ha costado 41 euros.solo me hacen falta 3 o 4 asi que si alguno esta interesado y solo le hacen falta unos pocos como a mi que me lo diga y asi os evitais tener que comprar una caja entera .sale a 2.75 euros la unidad (41/15=2.75).la referencia es salou gris 31,6x31,6.
Volver arriba Ir abajo
Nebi




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyJue Sep 23, 2010 5:02 am

Pues a mi si q me interesaría coger solo unos 3 o 4 azulejos más q nada por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
galamu




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyLun Sep 27, 2010 5:03 pm

Nebi escribió:
Pues a mi si q me interesaría coger solo unos 3 o 4 azulejos más q nada por si acaso.
cuando me los den aviso y nos ponemos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Nebi




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyLun Sep 27, 2010 7:52 pm

Ok gracias
Volver arriba Ir abajo
iratxiker




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 EmptyDom Oct 03, 2010 11:46 pm

galamu escribió:
Nebi escribió:
Pues a mi si q me interesaría coger solo unos 3 o 4 azulejos más q nada por si acaso.
cuando me los den aviso y nos ponemos en contacto.

Yo también estoy interesado si aun hay un hueco claro.

No obstante esta gente de Lapurketa no nos ha dejado ni un azulejo de ningún tipo que raro. Shocked

Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informacion piso - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Informacion piso   Informacion piso - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion piso
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M4-
Cambiar a: