VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 de materiales y otras cosas

Ir abajo 
+47
igorae
arkayatera
nett25
Biok
DSantamarta
Sergi
kotito
vero.
troadio
neno
leire
Camon
Arkayate
Naiara10
salburuense
Miguel Angel
_Iker_
danielena
RC10
pang
Folken
tachines
peke6
Aitor
david cuesta ruiz
Perm
korbal
presea
NELA
zubia
Naipe
iamnotdeadyet
nuneko
Kneesaa
Iñaki
Angela B.
josepo
dasanchez
Mitesoro...
DAVID.R
iosunete
unkarman
mario27
ignatius_reilly
+vpo
jorge y nuria
kaiku
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:41 am

yo la verdad, pienso que de momento tenemos bastante suerte, porque tengo amig@s que les han hecho pisos con distribuciones super extrañas. El baño en medio de la casa y todo gira alrededor del baño y la puerta del baño da al salón. Otros tienen las tomas de luz en las paredes en lugar de en el techo, etc ...

Nuestra distribución sinceramente es la mejor que he podido ver hasta ahora de VPO... de materiales y otras cosas - Página 4 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:42 am

jo,lo q pasa, David, es q los de ensanche21 no traen cocina, y los de GV sí.q aunque parezca poco, xo para salir del paso viene muy bien..calidad por cocina, no cambio...además los nuestros no son de los de 75 años, sino q el terreno es de la comunidad.q es de agradecer..
ayer m pasé por allá y las ansias de q empiecen a poner los cimientos m pudieron, y al llegar y ver q aún están con el dichoso agujero..m dio bajón!!además m puse a pensar q tienen q hacer uno lo suficientemente grande cm para albergar dos plantas de garaje..y eso en el tamaño de la parcela es muchísimo..de los vecinos de enfrente y al lado, ya tienen los bajos de las viviendas y subiendo..
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:48 am

tienes toda la razón, Angela, conozco el caso de una persona q está intentando permutar su piso y m ha contado verdaderas burradas en lo q a distribución se refiere..los baños en medio, y el pasillo recorre toda la casa, es decir, q se puede ir al salón pasando por el dormitorio principal, cocinas sin ventanas, paredes imposibles amueblar, las lámparas en vez de en el techo van con apliques a la pared, ventanas con enrejados q quitan toda la luz, armarios empotrados en el pasillo pq en el dormitorio principal no hay espacio..en fin, y no hay sitio aquí para ponerlo todo..
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:14 am

Kaiku!!! no te pases tantas veces seguidas por el agujero que si no se te va a hacer eterno!! A mi muchas veces me entran tentaciones de ir pero prefiero esperar porque si no me da la impresión que la cosa va a paso de burra, ... Imagino que una vez tengan los cimientos la cosa irá a toda pastilla..
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:49 pm

Estoy deacuerdo contigo kaiku,es lo que yo decia,aunque creo que traen en la cocina solo los muebles sin electrodomesticos,weno aun asi, incluso si viniera todo completo creeme cuando te digo que no cambiaria un vpo de ayuntamiento por una de G.V ni loco.Yo me pase el domingo tambien, y la verdad es que todas las semanas veo adelantos y cosas nuevas que han exo,pero esque de la semana pasada a la anterior no me a parecido ver muxo mas adelanto que el que habia,vamos que en las ultimas dos semanas no han exo muxo,y me parece como poco raro,una semana da lo suficiente como para ver cambios en la parcela.
Un saludo.
de materiales y otras cosas - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 12:39 am

Pues lo del tema de la cocina dicen que ahora lo hacen así porque mucha gente que entraba cambiaban la cocina que viene de contrucción por otra, y que para eso ya lo dejan sin cocina y que cada uno la ponga a su gusto. Al final no se si es tanta desventaja, imagino que si no te ponen la cocina también abaratará el precio y además podrás elegir como sea tu cocina.
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 12:53 am

Creo que mi economia en otoño del 2012 habria agradecido que hubiese una cocina por mas cutre que fuera. Todos mis ahorros me los pulo en estos meses y una cocina medio decente, solo medio, es mas de lo que me gustaria gastarme.
En fin, dicho lo cual, yo tampoco cambiaria lo que tenemos por los 75 años del gobierno vasco.
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 1:25 am

hola e visto que decis lo de la cocina.lo que te venga un cocina montada no depende si es de gobierno vasco o ayuntamiento por q una compañera mia tiene del ayuntamiento y le viene con cocina eso depende de la constructora.ya se que las cocinas son carar pero yo agradeci que me viniera sin ella ya que me encatan las cocinas
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 1:33 am

con los tiempos de crisis q tenemos, q te venga una cocina aunque sea de pichiglás es de agradecer..si dp vienen las vacas gordas, ya se cambiará..pues yo creía q los de GV eran CON cocina y los de etxebide SIN ella..
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 2:08 am

Jorge y Nuria están en lo cierto, no depende si quien adjudica la vivienda es G.Vasco o Ayuntamiento.
Visesa por ejemplo siempre entrega las viviendas con la cocina montada. Y supongo que la gran mayoría sabreis que hace años todas las viviendas de V.P.O tenían la cocina puesta, cosa que tuvieron que dejar de hacer.
Volver arriba Ir abajo
nuneko

nuneko


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2010

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 7:15 am

Kaixo vecinos!!
Cuanto tiempo que no escribiamos en el foro... hace poco estuvimos viendo el agujero, esto ya va en marcha!!
Nosotros alguna excursión hemos hecho para ver cocinas... (ya sabemos que queda un montón, pero la ilusion...) No hay nada mejor que ir a mirar para ponerte a ahorrar, ay ama... que precios!!!Eso sí, super bonitas.
Tambien prefeririamos que viniera con el piso, pero bueno pondremos la cocina y dormiremos en esterillas, jijiji!
Muxuk!!!
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 8:13 am

Hola ,buenas noxes,un apunte kaiku,G.V y etxebide es lo mismo ,osea G.V,jejejejejeje de materiales y otras cosas - Página 4 Icon_wink , yo la verdad prefiero poner una a mi gusto,sea cara o barata todo dependera,pero a mi gusto,ejejejeje,chao
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 8:21 am

ups, David, perdón, quería decir ensanche 21..dónde habeis mirado cocinas?y sb q precios?yo aún no he visto nada, no tengo tiempo de nada..
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyDom Jun 06, 2010 10:16 pm

buenas noticias xikos/as,parece ser que la parcela no va a coger mas profundidad,por lo tanto solo les queda ayanarla,otra primicia es que ya an metido bajo tierra con cemento u hormigon la base de la grua,asi que en poco tiempo tendremos la grua puesta, jejejejeje que alegria, weno chao.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyDom Jun 06, 2010 11:52 pm

ale, david, otro espía cm yo....son fiables tus fuentes???jope, q alegría!!!ay, cnd empiecen a poner los cimientos de nuestra casaaa..la primera fiesta de las muchas q vamos a celebrar..jajajaja...sugerencias??temáticas por ejemplo???? Wink
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 2:02 am

No hay duda, la base de la grua no se puede fijar si no se a alcanzado la profundidad necesaria del edificio,puesto que se fija en el interio del suelo con cemento u hormigon,una vez tire y seque,ale grua que te crio ejejejejejeeee
chao
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 3:16 am

mira q engaña la profundidad, eh?parece q están ahí mismo las máquinas, pero q va..hay q tener en cuenta la altura de las propias excavadoras.ya he visto el anclaje de la futura grúa..ay, hasta lágrimas en los ojos, oye..jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 6:43 am

Por fín me he podido pasar por la parcela y menuda sorpresa!!! Yo también he visto la zapata de la grúa. Por fin han llegado a la cota del sótano y pronto veremos hormigón y que la cosa sube hacia arriba.

Por cierto, como no podía esperar tanto tiempo a ver terminada la obra me he estado entreteniendo haciendo un modelo de nuestro futuro bloque para google earth. Eso sí con los pocos datos que tenemos hasta ahora.
Si tenéis google earth podéis verlo descargando el archivo aquí:

http://www.bigupload.com/files/35AYEO4FG7/RCP_10_Arkayate_earth.kmz.zip.html
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Modelo 3D   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 6:56 am

Qué bueno. Yo soy de la parcela RCP-05, la que está más al este. Lo has hecho con GEarth o con otro programa y luego lo has integrado?
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 7:07 am

bienvenido +vpo..cuánto tiempo!!m imagino q habrás alucinado con los cambios q ha habido en nuestra casa..cm bien dices, dentro de ná, encofradores a tutti plé para levantar la estructura..por cierto, no puedo ver lo q has colgado...ains!!!
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 7:11 am

Lo he hecho con google sketchup. Es un programa muy simple y luego lo exportas a google earth. Se puede hacer público pero tiene que pasar la criba de google.
Con un poco de paciencia podríamos ir haciendo todo el sector 12 jejej. Anímate que tu bloque es de geometría más simple.
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 7:13 am

Kaiku, una vez descargado el archivo tienes que tener Google Earth y activar la casilla de "edificios 3D". Luego con abrir el archivo de extensión *.kmz podrás ver tu futuro piso (por fuera, claro)

Pués flipar flipar no porque sigue siendo un agujero pero me ha hecho mucha ilusión.
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 7:14 am

Ya le voy a echar un ojo y espero que sea fácil o por lo menos ameno. Sí sería curioso tener todo el sector virtual, je je.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 11:26 pm

alaaaaaaa, q lo he abierto!!!xo q chulo,no?????joe, oye, pues q queda muy bien.pensaba q quedaría menos espacio entre los dos bloques, xo no...a ver, resto de vecindario,a ponerse manos a la obra(y nunca mejor dicho) y cada uno se haga el suyo propio y dp juntamos todos...
Volver arriba Ir abajo
Naipe




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2010

de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 EmptyMar Jun 08, 2010 2:54 am

Hola, buenas vecinitos!!!
mi novio y yo acabamos de comprar piso portal nº 12, asi que a partir de ahora estare mas por aqui para cotillear un poco. Por cierto el domingo estube viendo nuestro agujero y ya nos van a poner las gruas yupiiii!!! Oye que es eso de q las cocinas no tienen ventanas??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de materiales y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de materiales y otras cosas
Volver arriba 
Página 4 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeras cosas a hacer
» AZULEJOS
» UNA DE MATERIALES
» Proyecto Adania Residencial
» SE VENDE PISO REFORMADO CON MATERIALES PRIMERA CALIDAD EN SALBURUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: