VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UNA DE MATERIALES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

UNA DE MATERIALES Empty
MensajeTema: UNA DE MATERIALES   UNA DE MATERIALES EmptyJue Dic 02, 2010 8:37 am

Retomando el tema de los azulejos, alguien sabe con exactitud el color del suelo de la cocina? Se veía en una de las fotos que colgó Aitorvpo pero yo no lo diferencio del todo... ¿Pueden ser grises?
Volver arriba Ir abajo
Moni_Dani




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2010

UNA DE MATERIALES Empty
MensajeTema: Re: UNA DE MATERIALES   UNA DE MATERIALES EmptyJue Dic 02, 2010 9:08 am

parecian los grises, no?? los que van en la pared del baño con ducha (no con bañera)... nos condiciona un poco pero...
Volver arriba Ir abajo
piolin




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2010

UNA DE MATERIALES Empty
MensajeTema: Re: UNA DE MATERIALES   UNA DE MATERIALES EmptyMar Dic 14, 2010 7:50 am

creo k son los marrones de baño
Volver arriba Ir abajo
Moni_Dani




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2010

UNA DE MATERIALES Empty
MensajeTema: Re: UNA DE MATERIALES   UNA DE MATERIALES EmptyMar Dic 21, 2010 4:41 am

sabemos algo nuevo del color del parqué?? hemos estado de vacaciones y la verdad es que tenemos toda la obra un poco olvidada, se sabe algo nuevo?? a partir de ahora los avances van a ser menos visibles (a ver si con ello se hace más corta la espera)
Aprovecho para felicitaros a todos FELIZ NAVIDAD y deseos para que el año que viene nos podamos tomar una copita de champán en el portal tras las 12 campanadas!!!
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40
Localización : Vitoria-Gasteiz

UNA DE MATERIALES Empty
MensajeTema: Re: UNA DE MATERIALES   UNA DE MATERIALES EmptyMar Dic 21, 2010 7:04 am



Hola en respuesta a vuestra pregunta, esto nos comentaron en la obra. Es una foto pequeña de la muestra, esperemos que cuando se sepa fijo nos informen.

Os paso el link de los suelos. Esto nos dijeron, los suelos son los de Premiom 8mm de Roble. O el Sansa o el Alba. Las puertas también iban en Roble.

http://www2.intasa.es//upload/catalogo/down1264528264.pdf


No es parquet, es laminado que es mejor que es más sufrido, no se raya tan fácil y se puede limpiar mejor. Un saludo igualmente Felices días.
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

UNA DE MATERIALES Empty
MensajeTema: Re: UNA DE MATERIALES   UNA DE MATERIALES EmptyMar Dic 21, 2010 7:53 am

Muchas gracias Aitor!!! La información se agradece mucho puesto que ahora escasea bastante. Yo entre semana no puedo ir a la obra así que no puedo hablar con ningún obrero. Ahora los avances son interiores y cuesta conocer los materiales y demás detalles.
Pues, sí, yo espero que dentro de un año nos podamos tomar las uvas en nuestro pisito. Felices Fiestas a tod@s y que el 2011 nos traiga un pisito y todo lo mejor, je, je, je....
santa santa
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

UNA DE MATERIALES Empty
MensajeTema: Re: UNA DE MATERIALES   UNA DE MATERIALES EmptyJue Dic 23, 2010 3:05 am

A mi me parece muy bien lo del suelo flotante. También pienso que es mucho más sufrido...
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

UNA DE MATERIALES Empty
MensajeTema: Re: UNA DE MATERIALES   UNA DE MATERIALES EmptyDom Ene 30, 2011 10:26 pm

Hola a tod@s!!
Ayer estuve visitando la obra y ya se ven las puertas de la cocina que dan al salón. Se ven claramente que son de un color clarito, con la manilla plateada y con cristal en medio (que aún está sin poner).
En las terrazas están poniendo el techo de color verde, imagino que será algún recubrimiento y no el aspecto final que veremos...
Algo más podéis apuntar?
Saluditos!!!
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40
Localización : Vitoria-Gasteiz

UNA DE MATERIALES Empty
MensajeTema: Re: UNA DE MATERIALES   UNA DE MATERIALES EmptyDom Feb 13, 2011 12:25 pm

Efectivamente ya han concluido de colocar esos techos verdes de las terrazas al 95%, pero creo que no será el color definitivo por el simple hecho de que algunos están rematados, otros son varios trozos de placas y no creo que se quede así. El borde negro que rodea esa placa si que está finalizada y personalmente me gusta. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
piolin




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2010

UNA DE MATERIALES Empty
MensajeTema: Re: UNA DE MATERIALES   UNA DE MATERIALES EmptyDom Feb 13, 2011 10:27 pm

hola aitor?han puesto placas en la pared del balcon?
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40
Localización : Vitoria-Gasteiz

UNA DE MATERIALES Empty
MensajeTema: Re: UNA DE MATERIALES   UNA DE MATERIALES EmptyDom Feb 13, 2011 11:00 pm

En las paredes no, solo techos. Agurrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA DE MATERIALES Empty
MensajeTema: Re: UNA DE MATERIALES   UNA DE MATERIALES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNA DE MATERIALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AZULEJOS
» Proyecto Adania Residencial
» de materiales y otras cosas
» SE VENDE PISO REFORMADO CON MATERIALES PRIMERA CALIDAD EN SALBURUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-04 - Arkayate-
Cambiar a: