VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 de materiales y otras cosas

Ir abajo 
+47
igorae
arkayatera
nett25
Biok
DSantamarta
Sergi
kotito
vero.
troadio
neno
leire
Camon
Arkayate
Naiara10
salburuense
Miguel Angel
_Iker_
danielena
RC10
pang
Folken
tachines
peke6
Aitor
david cuesta ruiz
Perm
korbal
presea
NELA
zubia
Naipe
iamnotdeadyet
nuneko
Kneesaa
Iñaki
Angela B.
josepo
dasanchez
Mitesoro...
DAVID.R
iosunete
unkarman
mario27
ignatius_reilly
+vpo
jorge y nuria
kaiku
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyVie Sep 23, 2011 11:58 pm

hola acabo de visitar nuestra futura casa y he visto la fachada y no me parece tan fea ademas e visto el adelanto que an echo desde la ultima vez q fui y me a entrado el alegron,para cuando esta prevista la entrag sabeis?
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptySáb Sep 24, 2011 9:51 am

Decían que otoño del año que viene...
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyDom Sep 25, 2011 3:53 am

para marzo o abril acaban, pero no sera asta verano que nos las entreguen.
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyDom Sep 25, 2011 10:37 am

David, de dónde has sacado esa información? Yo tenía entendido que era para Otoño del 2012
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyLun Sep 26, 2011 2:28 am

Si la cosa se demora asta verano por el tema de papeleo,informacion segun lagunketa.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyLun Sep 26, 2011 3:40 am

a mí me dijeron que tienen seguro de obra hasta otoño de 2012, pero eso no quiere decir que nos las entreguen entonces, Angela. en teoría es en el segundo trimestre del próximo año, así que calculando, entraremos para junio-julio..ójala!!!
Volver arriba Ir abajo
Perm




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyDom Oct 02, 2011 1:38 am

Hola vecinos!!!!

Ya podemos ver a ser la fachada.

Para mi gusto es demasiado sosa, habra que esperar al final a ver si le dan un toque de color.

de materiales y otras cosas - Página 16 Fachada1g


de materiales y otras cosas - Página 16 Fachada2e


Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyDom Oct 02, 2011 7:57 am

Anda, pues si que está la cosa avanzada ya.. Con los marcos de las ventanas puestos... Parece que la fachada va a ser toda al mismo nivel porque en otras fotos se veía como si estuviera metida hacia dentro..
Volver arriba Ir abajo
david cuesta ruiz

david cuesta ruiz


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyLun Oct 03, 2011 5:40 am

Estuve el sabado echando un vistazo a la obra y vi como sobre el ladrillo de la fachada rematan con un lucido, sobre él colocan unos perfiles sobre los que instalan un material aislante, después rematan con el galvanizado. Lo que no llegué a ver muy bien si la separación entre viviendas se limita a pladur o tabiquería. La verdad, que aunq tengamos las paredes interiores de pladur, lo suyo sería que el contorno fuese de ladrillo. A mi la verdad que el acabado final si que me parece algo frio, y no creo que vayan a dar una capa de pintura, porque el acero ya viene tratado de fabricación (ojala me equivoque).

También habrá que verlo todo terminado antes de sacar conclusiones. Lo que ya hay ganas es ver un poquito por dentro como son las viviendas, ¿verdad?. Me gustan las ventanas, no son correderas! a ver si hay un poquito de suerte y colocan los radiadores debajo de las ventanas, así no nos qui´an mucho más espacio en las paredes.

También me ha gustado la entrada del garaje, toda la rampa cubierta. Eso es un puntazo para cuando lelgue el frío y la nieve. Pero me ha sorprendido que la entrada no esté en la calle principal...

También he visto que han comenzado a trabajar en la parcela que está al lado de la plaza. A ver si poco a poco van edificando, tenemos vecinos y un poco de vida!
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyLun Oct 03, 2011 6:40 am

Creo que si que estarán debajo de las ventanas, excepto en el salón que las ventanas son más bajas que en el resto de habitaciones...
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyMar Oct 04, 2011 9:18 am

no está nada mal...gracias por las foticos!!!
Volver arriba Ir abajo
Naipe




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptySáb Oct 08, 2011 5:23 am

Buenas tardes vecinitos,
yo estuve el fin de semana pasado por la obra y me cole un poquito por dentro, la curiosidad me pudo, y lo que puedo deciros es que la separacion entre las viviendas es de pladur incluso las paredes que dan a la escalera o a los ascensores, el unico ladrillo es el de las paredes de fachada. Lo que si que vi que me gusto fueron las ventanas por fuera son de color aluminio pero por dentro son blancas, los radiadores van todos debajo de las ventanas por lo menos en la vivienda que me ha tocado a mi, menos en el salon que tiene dos, uno va debajo de la ventana y otro a la entrada. por cierto os habeis dado cuenta que han tirado el pequeño muro de ladrillo que habian hecho en la terraza? sera que van a poner cristal?
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyDom Oct 09, 2011 10:56 pm

Naipe,
yo entré el domingo pasado que no se si serías tú porque había más gente dentro...

De todas formas el tendedero que vi yo, todavía tenía el muro de ladrillo que comentas, y el tema del pladur estuve haciendo pruebas de sonido con respecto a los pisos vecinos con dasanchez y no se oye tanto como creíamos...

También pude ver que la parte del fregadero, lavadora y lavavajillas están en la pared de la parte derecha según entras por la puerta, por lo menos en el caso de mi piso..

Y en el tendedero no hay toma de agua por lo que no se podrá poner lavadora... En las habitaciones pequeñas no se podrá poner armario empotrado porque el hueco no es lo suficiente profundo, sin embargo en el hueco de la entrada si parece posible...
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyLun Oct 10, 2011 3:59 am

pero se puede entrar?????
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyLun Oct 10, 2011 4:01 am

ya no... han tapado el hueco por donde se podía entrar..
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyLun Oct 10, 2011 4:05 am

jope, y me quedo sin saberlo..vaya, otra vez me avisas, please!!! Wink
y qué tal va quedando por dentro?qué impresión da ya la casa?he estado esta tarde por el barrio y he visto que la casa de enfrente, la que es libre, ya la han entregado. y otra de VPO que está más adelante también tiene gente viviendo.así que poco a poco va cobrando vida la zona.
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyLun Oct 10, 2011 4:20 am

Yo también he estado, ¿nos habremos cruzado?

Pues por dentro la verdad que es pronto para decir nada hasta que esté pintado y con el suelo puesto, pero lo que si te puedo decir es donde hay algunas tomas que es más o menos lo que he comentado.

En cuanto a la cocina, tiene pinta de que no habrá mucha más alternativa que amueblarlo como venía en el plano que nos entregaron, ya que el abastecimiento de agua viene por la parte derecha mirándolo desde la entrada y lo eléctrico está en la pared izquierda y aunque se ponga toda la cocina en un lateral luego no quedaría mucho espacio para la mesa.

Lo de la calefacción yo ví lo mismo que comenta Naipe.

Las ventanas del salón son más grandes que en el resto de la casa. La toma de la antena de TV está pegando a la pared de la habitación de matrimonio.

Y creo que poco más te puedo decir...

Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyLun Oct 10, 2011 5:58 am

A me me gusta asi la fachada lo unico que pintasen o luciesen el hormigon de gris para que encajase con toda la fachada, yo el fallo que le veo a la vivienda es que tenemos un dormitorio descomunal es media vivienda porque encima el bañoesta dentro, el salon y la cocina son muy buenos, la cocina da para poner los electrodomesticos en un lateral y una mesa al otro, lo unico el tendedero que el hueco es minimo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyLun Oct 10, 2011 6:06 am

No sé como será tu cocina Miguel Angel pero la mía si pones la cocina en un lateral, vale, puedo poner una mesa en el otro lado, pero el hueco de paso que queda de un lado al otro de la cocina es muy estrecho y más si hay gente sentada en la mesa... o al menos esa impresión me dio a mí estando dentro de ella.. y otra cosilla que no he comentado antes, es que si lo pones todo en un lateral tienes 5 huecos para llenar mientras que si lo pones en los laterales tienes 6...

De todas formas, lo dicho, que yo hablo del portal 9, 6ºA, por lo que igual esto que digo no sirve para todos los casos...
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyLun Oct 10, 2011 6:20 am

Por si teneis dudas, yo el que ví fue este plano..

de materiales y otras cosas - Página 16 Planof
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyLun Oct 10, 2011 8:41 am

Angela, has entrado en alguna casa de las torres de 9 plantas?es que la distribución en nuestro caso es diferente.es más pequeña..no os da la impresión de que el asunto está cada vez más cerca? Smile
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyLun Oct 10, 2011 5:49 pm

No, sólo entré en el portal 9, pero ví gente en otros portales curioseando también...
Concretamente, en una de las torres de la parte Oeste
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyLun Oct 10, 2011 9:06 pm

Angela B. escribió:
No sé como será tu cocina Miguel Angel pero la mía si pones la cocina en un lateral, vale, puedo poner una mesa en el otro lado, pero el hueco de paso que queda de un lado al otro de la cocina es muy estrecho y más si hay gente sentada en la mesa... o al menos esa impresión me dio a mí estando dentro de ella.. y otra cosilla que no he comentado antes, es que si lo pones todo en un lateral tienes 5 huecos para llenar mientras que si lo pones en los laterales tienes 6...

De todas formas, lo dicho, que yo hablo del portal 9, 6ºA, por lo que igual esto que digo no sirve para todos los casos...

Angela B. escribió:
Por si teneis dudas, yo el que ví fue este plano..

de materiales y otras cosas - Página 16 Planof

mnm, tu modelo de piso es el modelo de la otra mano respecto al mio, y practicamente son iguales, aunque lo que comentas es cierto una mesa en ese lugar estrecha el paso, pero las cocinas son bastante anchas a mi parecer, es que si pones a cada mano electrodomesticos te haces un poco lio ¿ no ?

las tomas estan en el centro de la pared la que no da al minitendedero, que eso si es mini de marices, aunque como comentas quizas haya que amueblar asi la cocina deja una mesa bastante maja en esa orientacion, ¿el tendedero sera abierto o cerrado?
me refiero a que si sera ventana que podemos abrir o sera todo el dia abierto

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyMar Oct 11, 2011 7:12 am

Bueno, la verdad es que eso ya depende del gusto de cada uno, en cuanto al tendedero, yo todavía no he visto marco en la parte que da a la calle así que no se si será cerrado o abierto, por moda diría que van a ser cerrados, pero quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
Naipe




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2010

de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 EmptyMar Oct 11, 2011 10:04 pm

Buenos días vecinitos,
kaiku yo creo q tu y yo tenemos el mismo tipo de vivienda, que no es la de este plano, es la de la torre q hace esquina.
El domingo pase por allí (había otra pareja haciendo fotos nose si seríais alguno de vosotros) y pude ver el color de los azulejos de la cocina que son blancos y de los baños que son como jaspeados en un tono beigs o gris no lo tengo muy claro, tb vi que ya tenían preparadas las bañeras y los platos de ducha en cada piso.
Estoy con Angela (aunque mi cocina es distinta) en que la cocina no da muchas posibilidades de cambio ya que la situación de las tomas t condiciona a la hora de poner los muebles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de materiales y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de materiales y otras cosas
Volver arriba 
Página 16 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeras cosas a hacer
» AZULEJOS
» UNA DE MATERIALES
» Proyecto Adania Residencial
» SE VENDE PISO REFORMADO CON MATERIALES PRIMERA CALIDAD EN SALBURUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: