VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 de materiales y otras cosas

Ir abajo 
+47
igorae
arkayatera
nett25
Biok
DSantamarta
Sergi
kotito
vero.
troadio
neno
leire
Camon
Arkayate
Naiara10
salburuense
Miguel Angel
_Iker_
danielena
RC10
pang
Folken
tachines
peke6
Aitor
david cuesta ruiz
Perm
korbal
presea
NELA
zubia
Naipe
iamnotdeadyet
nuneko
Kneesaa
Iñaki
Angela B.
josepo
dasanchez
Mitesoro...
DAVID.R
iosunete
unkarman
mario27
ignatius_reilly
+vpo
jorge y nuria
kaiku
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMar Dic 14, 2010 10:23 am

se puede hacer eso??anda..y se pide hora o cómo va?porque si eso, voy con algún arquitecto y que vea él cómo está la cosa..por cierto, estuve el finde viendo la obra..ya colgaré las fotos..
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMar Dic 14, 2010 11:25 am

para pedir cita me han dicho que por email se puede hacer, pero supongo que por telefono también se podrá...
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyVie Dic 24, 2010 9:48 am

alguien ha que haya ido a ver los planos se ha fijado lo de los puntos de luz de la casa?el tema de si van todos en el techo o alguno va a la pared?
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyLun Dic 27, 2010 9:19 am

arkayate:edificio sur ya por la primera planta.edificio norte, pasamos de cota 0
aldaia:edificio levantado prácticamente al 100%
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyLun Dic 27, 2010 10:02 pm

Feliz Navidad a todos!
Ya falta menos para que las disfrutemos en casa...
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyLun Dic 27, 2010 11:06 pm

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyJue Ene 06, 2011 10:30 am

Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyDom Ene 09, 2011 11:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 4:47 am

kaiku escribió:
http://www.elcorreo.com/alava/v/20110105/alava/obrero-herido-caer-tres-20110105.html
mira que es casualidad..espero que esté bien!!


yo me hhe paasado hace poco y he visto por la parte este que se ha derrumbado un techo, que es el que iriía en el suelo del primer piso, imagino que el accidente sería ahi...
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyLun Ene 24, 2011 10:10 am

vecinoooos!!!buenas noches.buena impresión me llevé ayer cuando me pasé por casa y vi que estaban los obreros trabajando..cosa que hasta ahora no había visto.espero que sea señal de que la estructura empieza a subir y no va a parar.ha aparecido al otro lado de las vías otro edificio de (por ahora) cuatro plantas, como surgido de la nada Very Happy
del edificio sur ya van por la segunda-tercera planta y del norte, nuestro portal(el 6, por si alguno aún no tiene claro a dónde hay que ir a por sal), está ya por la primera-segunda planta.eso sí, el ala oeste, que el ala este aún anda missing.no sé si es que le tienen manía o qué... Wink
alegría para todos, pues!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Perm




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMar Ene 25, 2011 8:20 am

Gracias por la información Kaiku, llevo tiempo sin ir y se agradece tener buenas noticias.
Animo vecinos que ya nos va quedando menos para ver como va a quedar nuestro edificio.
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMar Feb 01, 2011 1:26 am

Kaiku, ¿sabes si el plazo de entrega es verano u otoño? Me suena mas otoño pero ahora no me acuerdo...Confio en tu memoria...
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMar Feb 01, 2011 1:37 am

otoño
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMar Feb 01, 2011 1:50 am

Lazzzzzztima...porque otoño puede ser diciembre...
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMar Feb 01, 2011 5:16 am

joder, pues leyendo mi contrato pone que la calificación definitiva del plazo de entrega será de 30 meses desde la fecha de comunicación provisional (2,5 años), siendo esta 16 de junio de 2009, sin perjucio de las prórrogas que reglamentariamente pueda conceder este Departamento (el de Vivienda del Gobierno Vasco).... blablabla...

Si es así la entrega tendría que ser en enero del 2012... pero luego por otro lado nos dicen que es en Otoño de 2012... y encima luego pone que "REGLAMENTARIAMENTE" pueden hacer prórrogas.... que es eso de reglamentariamente?? No entiendo nada... Rolling Eyes A todos os pone esto en el contrato??

es el apartado nueve al que me refiero...

P.D.: cuando empezarán a escribirse contratos sin ambigüedades...?? :S
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMar Feb 01, 2011 9:32 am

hola gente.en teoría la entrega del piso es el segundo trimestre de 2012, aunque los de lagunketa dijeron que para otoño.llamé y me explicaron que el seguro de obra estaba hasta otoño, y que eso no significaba que nos la dieran entonces.volví apreguntar que a ver qué significaba eso.y me respondieron que lo más seguro era que la obra terminase para primeros de año y que por el tema de papeleo se demoraría la entrega de llaves hasta verano. de todas formas, cuando nos tocaron las casas hubo una nueva ley que obliga a la constructora a tener la obra terminada y entregada en un plazo de 18 a 24 meses desde que empezaban a hacerla. teniendo en cuenta que la cosa se empezó en marzo de 2010, el límite es marzo de 2012..me he explicado bien o he soltado mucho rollo?
por cierto, he recibido una carta de lagunketa anunciando un cambio en el tamaño del baño, lo aumentan quitando del vestidor.a alguien más le ha llegado?
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMar Feb 01, 2011 11:52 am

A nosotros no nos a llegado nada pero me imagino que dependera del piso ya q todos nos son iguales ni distribucion ni tamaño haber si me llega a nosotros tambien que tengo mucho vestidos
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMar Feb 01, 2011 6:52 pm

Gracias, Kaiku por la aclaración! A mi tampoco me ha llegado esa carta que dices...
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMar Feb 01, 2011 10:52 pm

A nosotros no nos a llegado nada pero me imagino que dependera del piso ya q todos nos son iguales ni distribucion ni tamaño haber si me llega a nosotros tambien que tengo mucho vestidor.dios mio como estoy
Volver arriba Ir abajo
pang




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2010

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMar Feb 01, 2011 11:32 pm

la carta a mi tambien me ha llegado, os resuelvo las dudas: solo nos ha llegado a 18 personas, que somos los pisos de 3 habitaciones de las 2 torres. tambien por si no te has dado cuen Kaiku nos han cambiado el plato de ducha de sitio, ahora esta mucho mejor.
yo referente a ete baño tambien pedí , que como es enano, cambiasen la puerta por una corredera, porque si te fijas si estas lavandote los dientes en el lavabo y alguien abre la puerta te da de llano con ella!!!!!vamos que el baño es una cajita de cerillas!!!yo presente por mail un escrito para lo de la puerta corredera, si alguno mas lo mandais igual acaban haciedonos caso!!!!!!animaros ques es una mejora de la leche!!eso si, como os digo solo pasa en esos 18 casos.
hatsa luego vecinos.
Volver arriba Ir abajo
pang




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2010

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMar Feb 01, 2011 11:41 pm

por cierto me acaba de decir una compi de trabajo que han pedido presupuesto para tapar la rampa del garaje de su casa y unos 17.000euros.
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMiér Feb 02, 2011 1:26 am

Citación :
por cierto me acaba de decir una compi de trabajo que han pedido presupuesto para tapar la rampa del garaje de su casa y unos 17.000euros.

Pues en el 2º sótano hay 161 plazas de garaje, suponiendo que hubiese las mismas en el primer sótano, tendríamos 322 y saldría a 52,80€ por plaza para poner la cubierta.

¿Donde hay que firmar?

Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMiér Feb 02, 2011 2:21 am

gracias pang.la verdad es que sí que es un poco pequeño el baño, y con la ducha ahí se pueden hacer muchas mejoras después..además, así acabamos de limpiar antes, que es una ventaja...
lo de la puerta corredera es una idea muy buena!!
lo de la rampa, al ser media rampa porque la otra mitad está cubierta, lo mismo cuesta menos..
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMiér Feb 02, 2011 2:35 am

pang escribió:
por cierto me acaba de decir una compi de trabajo que han pedido presupuesto para tapar la rampa del garaje de su casa y unos 17.000euros.

Muy buenas!!! Si es así creo que nadie se negaría a hacerlo. El problema es que todos los propietarios deberían estar de acuerdo para cubrirla y lo más probable es que Lagunketa no haya vendido todas las plazas por lo que la propiedad de ellas seguiría siendo suya. Por mucho que se excusen en el arquitecto, ellos son los promotores y si no quieren hacerlo de obra, qué les haría cambiar de opinión más tarde si, además, les supone poner ellos dinero? No sé, pero si hay que sumar votos algún día para cubrirla contad el mío.

Por cierto, se cubriría la rampa completamente ya que está descubierta desde la cota de la urbanización hasta la cota -2.90m.

de materiales y otras cosas - Página 11 Rampacubierta.th




Última edición por +vpo el Miér Feb 02, 2011 6:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pang




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2010

de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 EmptyMiér Feb 02, 2011 3:17 am

que buen montaje +vpo!, se ve perfectamenteel tema de la rampa. mi compi me comenta que los garajes como son porpiedad privada, que van independientes de lo de vpo, vale con tener mayoría simple, es decir la mitad mas uno. no creo que sea tan dificil que la mitad de los propietarios estemos de aucerdo en cubrir la rampa, no?ademas como somos tantos pripietarios no sale tan caro...tambien hay que tener en cuenta que si alguien tiene 2 plazas pagría doble!

Kaiku animate a darle la chapa a Lorenzo para que nos pongan la puerta corredera!!!yo creo que igual se puede hacer algo.....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de materiales y otras cosas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de materiales y otras cosas
Volver arriba 
Página 11 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeras cosas a hacer
» AZULEJOS
» UNA DE MATERIALES
» Proyecto Adania Residencial
» SE VENDE PISO REFORMADO CON MATERIALES PRIMERA CALIDAD EN SALBURUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: