VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El tiempo pasa....

Ir abajo 
+5
ejieejie
Itzi_m
Gorka7
Belen
Sin
9 participantes
AutorMensaje
Sin




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2009

El tiempo pasa.... Empty
MensajeTema: El tiempo pasa....   El tiempo pasa.... EmptyJue Mar 25, 2010 7:32 pm

Hola,


Los dias van pasando y me da la sensación que esto no avanza o avanza muy poco El tiempo pasa.... Kopfschuettel El tiempo pasa.... Kopfschuettel El tiempo pasa.... Kopfschuettel . Segun me comentaron en la constructora esta esperando otra autoización del Gobierno Vasco. Como pronto nos vamos a abril a la firma del contrato El tiempo pasa.... Icon_rolleyes El tiempo pasa.... Icon_rolleyes .

La verdad que agobia un poco , ya que parece que la firma esta al caer, pero nunca llega. Es un palo pagar la entrada ya que es mucho dinero pero tenemos ganas de pasar este hito.

Las obras no se si van rapido o despacion ya que no se como suele ir esto, pero por lo menos avanzan que no es poco.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Belen




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2009

El tiempo pasa.... Empty
MensajeTema: Re: El tiempo pasa....   El tiempo pasa.... EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:33 pm

Hace dos semanas llame a la constructora y me dijeron que a finales de esa semana o la siguiente llegaria la tan esperada carta. Ha pasado la semana de san prudencio, estamos a mediados de esta y sigue sin aparecer la carta en el buzon. A alguien le ha llegado?
A parte de esto tengo algunas dudas, sabeis si se puede ir a ver la memoria de calidades y el contrato. Porque en la ultima carta ponia que al ir a firmar el contrato hay que llevar ya el recibo del ingreso, pero estaria bien verlo antes de ingresar el dinero, que hoy en dia no te puedes fiar de nadie.
Otra de mis dudas es si alguien sabe que va a ser lo que nos van a poner delante de casa, al principio eran zonas verdes pero ahora en los nuevos planos que se pueden ver en la pagina del ayuntamiento lo han cambiado y no se muy bien que va a ser.
Espero que alguien pueda contestar a mis preguntas. Encuanto sepa algo más o si me llega la carta ya os lo cuento.
Volver arriba Ir abajo
Gorka7




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2010

El tiempo pasa.... Empty
MensajeTema: Re: El tiempo pasa....   El tiempo pasa.... EmptyJue Sep 30, 2010 8:54 pm

Pues parece un centro educativo y un polideportivo, pero bueno de eso no te fies. Por otro lado yo tengo la memoria de calidades de los materiales, pero imagino que los tendreís todos
Volver arriba Ir abajo
Itzi_m




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2010

El tiempo pasa.... Empty
MensajeTema: Re: El tiempo pasa....   El tiempo pasa.... EmptyMar Nov 09, 2010 12:57 am

Hola vecinos!!
Me acaba de tocar piso en este bloque y queria saber si alguien sabe algo nuevo sobre las fechas de entrega. Ya estan levantados los 6 pisos asi que en un añito estará no?

Por cierto, me ha tocado un primero asi que si alguien de una altura mayor me lo quiere cambiar estaría muy agradecida.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ejieejie




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2009

El tiempo pasa.... Empty
MensajeTema: Re: El tiempo pasa....   El tiempo pasa.... EmptyJue Dic 02, 2010 2:44 am

En un principio se dijo que finales de 2011, pero visto como van ni de coña, pero luego siempre han dicho en la constructora que primavera de 2012.

Como son dos bloques, imagino y entiendo que se deban entregar a la vez, asi que todavia les queda mucha faena hasta que levanten el otro.

Lo más dificil siempre es la parte interna, asi recemos para que en primavera de 2012 nos los entreguen.
Volver arriba Ir abajo
Arkay




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2011

El tiempo pasa.... Empty
MensajeTema: Re: El tiempo pasa....   El tiempo pasa.... EmptyLun Abr 04, 2011 8:40 am

Ya están los dos arriba!! El que esta junto a la Iliada se ve bastante más adelantado!!

A ver si poco a poco nos vamos juntando más gente por aquí
Volver arriba Ir abajo
Janire




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2010

El tiempo pasa.... Empty
MensajeTema: Re: El tiempo pasa....   El tiempo pasa.... EmptyLun Abr 04, 2011 10:43 pm

Aupa!!!
Ayer estubimos viéndolos y parece ke ya estan echos los tabikes y todo en el rc8, en el techo hasta se veían los kanutillos para las bombillas!
nuestro piso es en el rc9, asike todavia nos keda un pokito mas ke a vosotros, xo weno. asi nos hacemos una idea de komo va a ser! jejeje
alguien sabe komo va a ser la fachada??? y lo de las cocinas dueto, todavía no estan los planos ni nada no???
talueee
Volver arriba Ir abajo
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El tiempo pasa.... Empty
MensajeTema: Re: El tiempo pasa....   El tiempo pasa.... EmptyDom Mayo 08, 2011 3:42 am

Hola gente!!

Ayer pase por la parcela y estaban poniendo un pequeño cacho de la chapa de la fachada ya encima del aislante, por la cara norte.

En principio si es definitivo es de color Gris.

Pues eso un dato mas...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Arkay




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2011

El tiempo pasa.... Empty
MensajeTema: Re: El tiempo pasa....   El tiempo pasa.... EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:19 am

Si, yo también la he visto.

Bueno, ya sabíamos que era de chapa y hombre, bonito bonito pues no es, pero bueno, según me han dicho tiene sus cosas buenas

Venga que ya no queda "nada" jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El tiempo pasa.... Empty
MensajeTema: Re: El tiempo pasa....   El tiempo pasa.... EmptyDom Mayo 15, 2011 12:23 am

Ale aqui estan un par de imágenes del estado actual.

El color rojo que hay entre las ventanas no se si es definitivo o es un plástico protector del material y tendrá otro color por debajo...



El tiempo pasa.... Img0408gr.th



El tiempo pasa.... Img0409b.th

Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

El tiempo pasa.... Empty
MensajeTema: Re: El tiempo pasa....   El tiempo pasa.... EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:05 am

Arkay escribió:
Si, yo también la he visto.

Bueno, ya sabíamos que era de chapa y hombre, bonito bonito pues no es, pero bueno, según me han dicho tiene sus cosas buenas

Venga que ya no queda "nada" jajjajaja

ke ventajas tiene la txapa???
Volver arriba Ir abajo
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El tiempo pasa.... Empty
MensajeTema: Re: El tiempo pasa....   El tiempo pasa.... EmptyMar Mayo 31, 2011 7:14 pm


Para nosotros no se, para la constructora me imagino que será mas barato y rápido de construir.

De todos modos Arkay si sabes alguna ventaja en el uso de este material para nosotros a mi también me gustaría saberla.

Volver arriba Ir abajo
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El tiempo pasa.... Empty
MensajeTema: Re: El tiempo pasa....   El tiempo pasa.... EmptyMar Jun 21, 2011 10:41 pm

Ya han quitado los andamios de la fachada que da a la carretera (Paseo de la Iliada) por lo que entiendo que ese va a ser el aspecto definitivo del edificio por esa cara...

A mi el tono rojizo de entre las ventanas no me disgusta como queda entre tanto gris, me parece distintivo.

¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El tiempo pasa.... Empty
MensajeTema: Re: El tiempo pasa....   El tiempo pasa.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo pasa....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vecinos M1 Sector 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-8 - Arkayate-
Cambiar a: