VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 permuta salburua x salburua

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
coni.




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 17/09/2009

permuta salburua x salburua Empty
MensajeTema: permuta salburua x salburua   permuta salburua x salburua EmptyJue Sep 17, 2009 8:30 am

***TEMA CERRADO POR NO CUMPLIR LAS NORMAS***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


tengo un piso de 3habitaciones en la m2 de salburua un sesto de seis alturas entrega en otoño 2010 el precio es de 145000e me gustaria uno en la misma zona con entrega mas tarde gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 636597930
Volver arriba Ir abajo
fran.j




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2009

permuta salburua x salburua Empty
MensajeTema: Re: permuta salburua x salburua   permuta salburua x salburua EmptyMar Dic 15, 2009 2:54 am

nos ha tocado uno de tres habitaciones en el sector rc4 larrein el sorteo ha sido en noviembre,no sabemos la fecha de entrega pero seguramente sera para 2012 es un 8º si te interesa me gustaria ver los planos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Volver arriba Ir abajo
ianire




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2009

permuta salburua x salburua Empty
MensajeTema: Re: permuta salburua x salburua   permuta salburua x salburua EmptyMar Dic 15, 2009 8:01 am

Buenas:
Me ha tocado uno en arkaiate de dos habitaciones y 70 metros. En la parcela rcp6.Ha sido en el ultimo sorteo del ayuntamiento(30 de noviembre)
Si estas interesado llamame al 635204010 o mandame un correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Ianire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





permuta salburua x salburua Empty
MensajeTema: Re: permuta salburua x salburua   permuta salburua x salburua Empty

Volver arriba Ir abajo
 
permuta salburua x salburua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» permuta en salburua
» Permuta Salburua X Zabalgana
» Permuta Boulevard de Salburua
» PERMUTA SALBURUA PROXIMO DE ENTREGA
» PERMUTA 90x70 de entr. inmediata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Otr@s :: Papelera - Mensajes eliminados-
Cambiar a: