VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Permuta Salburua X Zabalgana

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nahikari




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Permuta Salburua X Zabalgana Empty
MensajeTema: Permuta Salburua X Zabalgana   Permuta Salburua X Zabalgana EmptyMar Sep 22, 2009 6:22 am

***TEMA CERRADO POR NO CUMPLIR LAS NORMAS***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Se permuta piso de 90m2 con 3 habitaciones, 2 baños, teraza, garaje y trastero en Salburua con entrega en 2011 por otro de similares caracteristicas en Zabalgana.
Volver arriba Ir abajo
amaure




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Permuta Salburua X Zabalgana Empty
MensajeTema: permuto un 3º piso en rc19 en aldaya   Permuta Salburua X Zabalgana EmptyMiér Nov 04, 2009 1:09 am

holaTengo uno de 90 metros en Aldaya entrega 2012 un 3º sur-oeste, me interesa cambiarlo por uno en la zona de ibaialde, si me dices por dnd esta tu parcela intercambiamos planos. si prefieres mi movil es 688610055 y mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludo
Volver arriba Ir abajo
silvitoria




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Permuta Salburua X Zabalgana Empty
MensajeTema: Re: Permuta Salburua X Zabalgana   Permuta Salburua X Zabalgana EmptyMar Nov 10, 2009 11:54 pm

Hola
Tengo piso de 88 m2 en Zabalgana(Mariturri). Entrega inmediata.
Si te interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
arkayatense




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Permuta Salburua X Zabalgana Empty
MensajeTema: Re: Permuta Salburua X Zabalgana   Permuta Salburua X Zabalgana EmptyMiér Nov 11, 2009 12:30 am

Silvitoria,te mande un correo a tu mail,me interesa un piso de entrega inmediata
Volver arriba Ir abajo
Sus




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Permuta Salburua X Zabalgana Empty
MensajeTema: Re: Permuta Salburua X Zabalgana   Permuta Salburua X Zabalgana EmptyJue Ene 14, 2010 8:39 am

Hola, me interesaría permutar piso por tu zona (me podrías indicar en que zona de Salburua se encuentra)

El nuestro es un piso de 90m2 con 3 habitaciones, 2 baños, terraza, garaje y trastero en Borinbizkarra con entrega en 2012. Si te interesa ponte en contacto e intercambiamos planos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Permuta Salburua X Zabalgana Empty
MensajeTema: Re: Permuta Salburua X Zabalgana   Permuta Salburua X Zabalgana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Permuta Salburua X Zabalgana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» permuta en salburua
» ZABALGANA POR SALBURUA
» Salburua por Zabalgana
» zabalgana por salburua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Otr@s :: Papelera - Mensajes eliminados-
Cambiar a: