VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Empiezan las obras en agosto 2009

Ir abajo 
+36
jorgelupi
Sari
loreh
vpoVitoria8
yakshan
jofa
Setembrini
jose luis
Davizil
iker80
MIKEL.
aitorsoy
moises
Inabe
luis_paqui
Iñaki
imanolyanapaula
ANE
herrmann
Umi
seira
AAA_2081
Gemma M
durne
Ñaki
Zbgn08
pit
Egareit
M 14
Mi
AGIO
laura27
sua27
yb
GARBIÑE
dynamique
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
moises




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyMar Feb 15, 2011 8:14 pm

hola, atodos alguno de vosotros hos a tocado el piso con 4 habitaciones, es que mi piso si que es de 4 habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
sua27

sua27


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 18, 2011 4:52 am

hola! el nuestro es de tres.
cuantos metros tiene el tuyo xq tendra q ser grande... Q es el quinto? un saludo y enhorabuena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
moises




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptySáb Feb 19, 2011 5:04 am

en el plano pone que tiene 89,87, es un segundo hace de esquina. gracias
Volver arriba Ir abajo
moises




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 25, 2011 6:48 pm

alguin sabe como se llama nuestra futura calle.
Volver arriba Ir abajo
Davizil




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyVie Feb 25, 2011 10:39 pm

Al principio dijeron que era mar de aral, pero creo que se va a quedar con jerónimo roure. Yo soy de la M19, será la misma calle no? Bueno, no se, si el portal os da a la islita esa, igual la calle es diferente a la nuestra
Volver arriba Ir abajo
durne




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptySáb Feb 26, 2011 5:24 am

A mi me dijeron Jeronimo Roure
Volver arriba Ir abajo
herrmann




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyMar Mar 08, 2011 9:21 pm

iker80 escribió:
herrmann escribió:
Ojo que hay gran diferencia entre que nos entreguen el piso este año y que podamos escriturar en 2011 o en 2012.

En 2011 está vigente la desgravación por vivienda en Alava, de forma que si escrituramos este año, nos podremos desgravar el 18% de las cantidades entregadas, con lo cual en Abril de 2012 en la declaración nos devolverían bastante pasta.

Si la escritura se hace en Enero de 2012, no podremos desgravarnos nada a cuenta del año 2011, con lo que al hacer la declaración en Abril de 2012 no nos devolverán nada (por lo menos por la compra de vivienda).


hermann si te reiferes a la nueva ley, no nos afecta a los que hayamos escriturados antes del 1 enero de 2011 o hayamos satisfecho cantidades para la construcción de una vivienda, antes de esa fecha, por lo que podrás seguir desgravando por la compra de una vivienda habitual.

un saludo

iker80, no me refiero a eso. Quiero decir que si no escrituramos el piso en 2011 no habremos pagado nada este año y por lo tanto no nos podremos desgravar cuando hagamos la declaración en 2012.
Eso sí, si escrituramos en Enero 2012, en la declaración de 2013 sí que nos desgravaremos.
Volver arriba Ir abajo
herrmann




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyMar Mar 08, 2011 9:26 pm

Por cierto, ayer estuve en la obra hablando con el encargado y me dijo que ni de coña lo entregan en Septiembre. Con suerte a finales de año y con mucha suerte.

Para mi es una putada porque estoy de alquiler y es pasta que va a a la basura.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MIKEL.




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyMiér Mar 09, 2011 4:18 am


Bueno, si no pagamos nada este año, habrá que meter a la cuenta ahorro vivienda, que desgrava un 18% ( los pagos a cuenta a la constructora es un 23%), pero bueno algo es algo.

Para eso os estaré esperando con los brazos abiertos en la Ipar... jeje

Por cierto, el piso que me ha tocado a mí es de 77 m2, si alguno me lo quiere cambiar por uno de 90 m2 o quiere rechazar el suyo , que contacte conmigo. Ya lo he puesto en las permutas , pero bueno...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
imanolyanapaula




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyJue Mar 10, 2011 7:22 am

Referente a lo de que te pongan un edificio delante y que no os guste, bueno, es lo que hay. Pienso que no hay que ser tan egoista, porque como ya teneis vuestro piso a los demas que les den no? No es asi tampoco, si te ponen un edificio delante, pues que le vamos a hacer,mejor el jardin claro, pero recordemos que son VPO. Si quereis vistas iros al monte,jejeje.
Volver arriba Ir abajo
imanolyanapaula




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyJue Mar 10, 2011 7:27 am

Me gustaria saber hacia que lado dara nuestro piso, creo que me hago a la idea, pero no estoy seguro del todo. Es el edificio 2, portal 3 , piso 2ºE. Seria hacia los bloques azules o hacia lo que sera el parque? si alguien lo sabe os lo agredezco de antemano, un saludo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sua27

sua27


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyDom Mar 13, 2011 4:49 am

hola! a lo referente a las vistas solo digo q yo he firmado un contrato en el q pone como va a ser el piso y en q condiciones va a ser el barrio. A q a ti tampoco t gustaria q ahora te cambiaran lo q fuera del piso (siempre para peor) y tambien t enfadarias? Tu sabes si el bloque que van a poner delante va a ser de vpo? Te recuerdo q a mi no me regalan nada q voy a pagar el piso aunq sea de vpo. Y repito, si tu miras el contrato te pone la situacion de las parcelas y yo he firmado con esos requisitos no con los q se van a cambiar. Y tampoco creo q sea egoista, q les digan a los del pueblo de ali a ver si les hace gracia q les rodeen con bloques todo el pueblo, y los de ellos no son pisos de vpo. Tampoco tienen derecho a quejarse?
Tu piso da hacia sansomendi y hacia el interior de la parcela, es el q esta mas adentro. No te da hacia el parque ni hacia los pisos azules. Delante tienes una parcela q ahora hay un agujero.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sua27

sua27


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2011 1:44 am

hola a todos!
Ayer me confundi en la explicacion de la ubicacion del portal 3 del edificio dos la verdad
es q no tengo ni idea xq el nuestro es el portal dos en el edificio 1. De todas formas como puede ser q los portales tengan los mismos numeros siendo la misma calle? Ayer estuvimos
en la obra y da la impresion de q no avanzan...
Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
moises




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2011 11:39 pm

hola haber sobre lo de la construcion de un bloque delante, haber ayer pase por la obra y esta todo plantado de arbolitos me dio la impresion de que hay no van a construir nada. sino no hubieran plantado nada.por que esos arboles antes no estaban.
Volver arriba Ir abajo
herrmann




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyMiér Mar 16, 2011 1:28 am

moises escribió:
hola haber sobre lo de la construcion de un bloque delante, haber ayer pase por la obra y esta todo plantado de arbolitos me dio la impresion de que hay no van a construir nada. sino no hubieran plantado nada.por que esos arboles antes no estaban.

Donde van a construir es en el lateral. Digamos que a un lado tenemos los bloques de primera linea, y al otro lado es donde van a construir. A mi si os digo la verdad no me importa demasiado.
Volver arriba Ir abajo
pit




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Retraso en la entrega   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyMiér Mar 16, 2011 3:10 am

Buenas tardes a todos, me he puesto en contacto con la constructora y me han comunicado que han tenido que pedir una prórroga en la construcción, por lo que la obra concluirá a finales de Enero de 2012 y no será hasta mediados de 2012 cuando nos entreguen las viviendas. En breve recibiremos una carta donde nos comunicarán este retraso.
Esto es una gran faena, sobre todo para los que pagamos un alquiler, pero creo que no nos queda otra que esperar.
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
laura27




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyMiér Mar 16, 2011 9:03 am

pues vaya plan!!!!!se retrasa casi un año madre mia!!!!!!!!!!pero tan lentos van?'?
Volver arriba Ir abajo
herrmann




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyMiér Mar 16, 2011 9:43 am

Vaya jeta !!! Pues que metan gente para ir mas rapido, que a nosotros bien que nos han cobrado nuestro dinero en cuanto nos mandaron la carta !! Desde luego no se como quieren avanzar, con cuatro amigos que estan trabajando.
Volver arriba Ir abajo
AAA_2081




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyMiér Mar 16, 2011 8:28 pm

Hola vecinos!

Gracias por la información pit, ¡¡¡QUE MALA NOTICIA!!! Sad

Nosotros llevamos casi 3-4 semanas, pasando semanalmente por la obra y ya veíamos que no avanzaBa mucho, pero pensábamos que igual estaban con la parte de los interiores del edificio: pasando tubos, cableado...etc... pero parece ser que no Sad

Esto a los futuros propietarios nos supone pérdida de nuestro dinero en alquileres, de nuestros planes y de nuestro tiempo. Firmamos con unas condiciones que no se van a cumplir, ¡vamos! que parece que del contrato lo que no cambia es el precio,no?
Volver arriba Ir abajo
imanolyanapaula




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyMiér Mar 16, 2011 11:06 pm

JOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! Yo me imaginaba que que como minimo enero 2012 aprox nos lo darian, pero si es así, que terminan la obra a finales de enero 2012, nos vamos a joder bien hasta mediados de 2012 para que nos lo den. QUE PUTADON..... En fin, no podemos hacer otra cosa que esperar, puesto que no vamos a ser los unicos que vamos a ir con retraso. Miraremos el lado "positivo",y pensaremos que son unos meses mas para poder apoquinar un poco mas de la entrada al banco. Paciencia....
Volver arriba Ir abajo
dynamique




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyJue Mar 17, 2011 1:43 pm

Vaya, es la primera noticia que tengo de que se van a retrasar en la construcción. En el contrato se concreta que son 24 meses desde el 24 de septiembre de 2009, esto es en septiembre de este año.

No se de qué forma se pueden prorrogar los plazos, tendrá que ser una causa excepcional y justificada, que no se pueda remediar, pero a ver de qué retraso se trata, porque prorrogar los plazos 6 meses o más... yo creo que sea cual sea el motivo, habrá posibilidad de resolver los imprevistos, no? Además la prorroga tendrá que ser aprobada por algún organismo, La Delegación Territorial de Vivienda de Álava.

Lo que no me explico es que si se ponen pegas para algo tan simple como solicitar que no se plique el gotelé, se concedan prorrogas de plazos tan a la ligera.

Pues sí, es un gran problema para la gente que estamos de alquiler y ya teniamos una fecha prevista. Todo se traduce en MÁS DINERO PERDIDO. Espero que se pueda hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
dynamique




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyJue Mar 17, 2011 1:46 pm

Espero que no sea por falta de mano de obra, ya que las listas del Servicio Publico de Empleo están llenas de trabajadores de la construcción en paro.

Yo no quisiera ponerme en contra de la Constructora-Promotora, pero ya he tenido una mala experiencia siendo socio de una Cooperativa y no quisiera que se repitiera algo similar.

Bueno a ver si nos aclaran la situación.
Volver arriba Ir abajo
AAA_2081




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyJue Mar 17, 2011 7:52 pm

Hola,

Ayer hablé con la constructora, y me explicaron que han pedido esta prorroga porque ha habido problemas con algunos de los gremios que ellos tenían subcontratados.
Están esperando a recibir la aceptación de la prorroga por parte del Gobierno Vasco (parece que es más fácil aceptar esto, que lo del maldito gotelé...). Y cuando ellos la reciban, nos avisarán a nosotros a través de una carta (lo mismo que ya nos explicó pit).

Así que, me parece que no hay mucho que hacer....
Volver arriba Ir abajo
laura27




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyVie Mar 18, 2011 2:52 am

pero...que tipo de problemas puede haber con todos los gremios'??????que en otras obras no les hayan pagado ???esto parece la obra del escorial, otras obras que han empezado mas tarde ya estan casi para entregar..
Volver arriba Ir abajo
dynamique




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 EmptyVie Mar 18, 2011 12:46 pm

Los problemas con los gremios se arreglan. No será facil coordinar a todos los gremios, pero se supone que los que se encargan de ello deben estar acostumbrados a solventar cualquier problema para que no se pare la obra al mínimo inconveniente.Las contratas se hacen por escrito y en caso de no cumplirse con lo estipulado, se rescinden los contratos y se contrata con otra empresa. En estos momentos seguro que hay muchas empresas deseando trabajar, incluso a un menor precio.

En serio, que cuando he leido esta noticia me ha descolocado, se me han quitado las ganas de todo, vaya chasco. Espero que se arregle cuanto antes, por el bien de todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empiezan las obras en agosto 2009
Volver arriba 
Página 8 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» empiezan las obras
» OBRAS A 31-10-2009
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» OBRAS ABAIGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M21-
Cambiar a: