VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Intercamio pisos M19

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silvias




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Intercamio pisos M19 Empty
MensajeTema: Intercamio pisos M19   Intercamio pisos M19 EmptyJue Jul 23, 2009 1:17 am

Me ha tocado un 7º de 70 metros cuadrados, le interesa a alguno que le haya tocado de 90 m2?? Mi email es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
antonio




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Intercamio pisos M19 Empty
MensajeTema: Re: Intercamio pisos M19   Intercamio pisos M19 EmptyMar Jul 28, 2009 5:13 am

a mi me ha tocado un piso de 70 metros tipologia 3s un tercero portal 1º me gustaria permutarlo por uno de tres habitaciones.
O si alguno va ha renunciar que se ponga en contacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un saludo.665798010
Volver arriba Ir abajo
 
Intercamio pisos M19
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto Cnes. Palmiro
» Deficiencias pisos
» PISOS ESCRITURADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Otr@s :: Papelera - Mensajes eliminados-
Cambiar a: