VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Deficiencias pisos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Deficiencias pisos Empty
MensajeTema: Deficiencias pisos   Deficiencias pisos EmptyJue Ago 02, 2012 8:16 pm

Hola a todos,

Me gustaría comentar un problema que he detectado para ver si a alguno mas os pasa.

Cuando algún vecino cocina y usa la campana extractora a mi me entra muchísimo olor a comida por el tubo de la campana extractora. Puedo saber que esta cocinando para entendernos. El olor entra a toda la casa.

Yo soy del 4º, del portal 14. ¿Alguno a notado algo?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Deficiencias pisos Empty
MensajeTema: Re: Deficiencias pisos   Deficiencias pisos EmptySáb Ago 04, 2012 4:45 am

Sí, yo también he notado lo mismo. Al principio, cuando no tenía la campana mía montada era una pasada, ahora bastante menos, pero también. De hecho, se oye en mi campana el ruido de la que está funcionando, tanto, que he tenido que cerciorarme de que la mía estaba apagada. No sé si será porque aún no estén todas puestas. También me ha parecido notar algo de olor en el baño más cercano a la cocina. Yo creo que sale por la ventilación.
Volver arriba Ir abajo
 
Deficiencias pisos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto Cnes. Palmiro
» Permuta de pisos
» LIMPIANDO LOS PISOS
» como funciona el sorteo de los pisos???
» VISITA A LOS PISOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-8 - Arkayate-
Cambiar a: