VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kaixo lagunak!

Ir abajo 
+44
yilius
andonio
ardima85
iker-ainho
SAySA
eitxu
peke
#gorka#
VAO
kotito
marcos5
Aquí no hay quien viva
martukituki
XoCastioX
Maria109
Isis
yo_misma
amaia
Mariam
moski8
Westy
amarcos012
rakel_21
RK
kiro
Nelko
so
nerea_alex
paula
DAVID.R
ktoywen
sua27
rusia
bamba
baskonia
Miguel
sharay
Aitor_
seraguicas
itzi
zoe
Txako
J y N
mollarri
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMar Mar 20, 2012 9:01 am

Hola! Yo llame a ensanche para preguntar la fecha de entrega y me dijeron junio julio, entonces les pregunte por lo del plazo de entrega que viene en el contrato, lo que dice sharay, y me dijeron que si han pedido una prorroga de tiempo para la entrega me lo dirían en gobierno vasco pero la verdad que no he llamado.
Por cierto como va la obra? Que no estoy por Vitoria, creéis que nos la darán antes de agosto?
Y sharay, nuestro plato de ducha es de 80x80 y para el mueble del lavabo quedan unos 70cm

Ahh! Y por si estáis mirando muebles, el radiador del salón no esta al lado de la terraza, esta justo en la pared de enfrente, y la puerta de salida a la terraza me dijeron que lo mas seguro es que este en medio del ventanal, pero no en todas las casas
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMar Mar 20, 2012 9:39 am

maria nose si tu piso sera en una esquina , pero por lo que yo e visto el ventanal va en un lateral y los radiadores estan los dos uno a cada lado del ventanal. yo no creo que los pisos esten para agosto, van bien , pero no solo son los pisos es la calle , la entrada a garajes , la plaza y portales etc...
seria interesante saber si tenemos que firmar ya el papel ese ya que como dice sharay no vaya a ser que se nos hechen para atras..
saludos vecinos
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMar Mar 20, 2012 9:43 am

Yo tenia entendido lo mismo k tu moski8, pero preferiria que sería como dice Maria109 la verdad.

Yo la ultima vez que hable con la constructora hace un par de meses me comentaron que estarían para junio-julio, como que si que estarian para antes de agosto pero nose... lo de las calles tienes razón, pero cuándo dieron los de las cristaleras creo recordar que estaba la calle parecida.....

Mañana si puedo llamo a la constructora haber que me dicen...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMar Mar 20, 2012 9:56 am

yo lo digo por que nosotros hicimos la torre gris del boulevard de salburua, y los plazos no siempre se cumplen, el claro ejemplo es nuestros vecinos que han sufrido bastante retraso.... ojala sea para julio.
amarcos ati te a dicho la constructora si firmaremos el famosos papel pronto?
saludos
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMar Mar 20, 2012 10:00 am

A mi me comentaron que firmaremos un anexo, lo que pasa que no sé cuando... que primero terminarían con los de enfrente... (que yo creo que ya han acabado). Yo opino como vosotros, que cuanto antes mejor ya que parece que no solo somos a los únicos que nos han cobrado demás... Tendremos que llamarles y meter un poco de presión Very Happy
Respecto a la entregue más de lo mismo... no vaya a ser que alfinal cambien lo del IVA y lo suban...Saludos
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMar Mar 20, 2012 6:40 pm

si llamais para preguntar lo de la fecha de entrega y lo del anexo comentar que os cuentan....

saludos
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMar Mar 20, 2012 9:18 pm

Hola!!!

Ya he llamado y haber, que la entrega quieren que sea para junio o julio... Pero que no saben si les daran la calificacion para entonces pero que lo intentaran... Y que se firmara un anexo respecto al precio qnd se escriture...
Respecto a la puerta de la terraza que eso es lo que nos pone en el plano... En mi caso la puerta que se abre es en el lateral...la puerta que se abre es la que da a la cocina... Nose si me explico..jeje! Y que los radiadores no sabia..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 12:33 am

Lo de los radiadores y la puerta de la salida a la terraza, me dijo el jefe de obra que lo iban a cambiar y poner como os dije porque al ponernos la toma de tele en la pared íbamos a perder mucho espacio, y yo sinceramente espero que sea así!
En ensanche me dijeron que al quedar poco tiempo para la entrega seguramente firmemos un anexo a la firma de las escrituras como han hecho nuestros vecinos.
El caso es que hay que meterles prisa, la entrega tiene que ser en julio por favor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 1:02 am

A mi me han dicho eso cuándo he llamado.... era un chica y ha mirado el plano para decirme donde estaba la puerta del tendedero.. asi que a lo mejor tienes razon Maria109, ojala!!!! porque para amueblar es mejor asi....
A! me han dicho que las visitas luego se haran por portal.. según vayan terminandolos nos iran llamando...
Volver arriba Ir abajo
Aquí no hay quien viva




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2012

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 1:08 am

Hola vecinos, soy de la parcela Rc13 y he leído por aquí que os van a hacer firmar el anexo a la firma de las escrituras. No se qué os habrán contado en la constructora pero nosotros los firmamos bastante antes de la firma de escrituras (creo recordar que un mes por lo menos). No sé si habrá alguna diferencia, pero me parece un poco raro que esperen a ese día para que firméis. Sin más, para que lo tengáis en cuenta, no os vayan a hacer una faena después por dejarlo a última hora... ¡Ánimo que os queda menos!
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 1:26 am

Gracias aquí no hay quien viva! Bueno saber que firmasteis antes!
Sobre la puerta, yo no hablaba de la del tendedero, sino de la de la terraza del salón.
Me dijeron que la mayoría ser abrirían por el medio, yo pensé que serian las que no tienen columna, el plano que nos dieron no tiene que ver, ya han hecho muchos cambios. De todas formas a ver si os podéis pasar alguien por la obra y preguntar, a mi esto me lo dijeron hace in mes, de todas formas me imagino que empezaran ta a montarías y lo podremos ver
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 1:32 am

Y lo que si deberíamos ir haciendo cuando se acerque la entrega es ir apuntando nombres y avisando a vecinos para elegir administrador lo antes posible y tener todo de alta lo mas pronto según nos den la casa no? Porque si empezamos a moverlo una vez entregaddas las llaves hay que esperar un mes para poder irnos avivar con todo!
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 4:14 am

Hola vecinos! Acabo de hablar con sara, el radiador va seguro enfrente de la terraza, y el ventanal se divide en 4 partes de las cuales la puerta va a ser una de las 2 del medio.
El anexo del contrato lo firmaremos antes de escriturar como los de la parcela de al lado
Y los pisos nos los enseñaran terminados en junio julio para tomar medidas pero la entrega será septiembre octubre, ya no quedan esperanzas de tenerla antes de verano....!!!!
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 4:29 am

Oooooo... Bueno una noticia buena y una muy mala... Fijo que a todos nos lo ponen asi el ventanal y los radiadores???
Joe! Yo creo que depende con quien hables te cuentan una cosa u otra... Porke ami esta mañana me han dicho que nos lo darian pa julio junio... Pero Sara sera la que sabe..... K bajon!!!
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 6:36 am

yo lo que veo es que la constructora o es una inutil o por algun motivo nos dan largas...
me explico , ami esta mañana me han dicho en la contructora que el anexo se firmara a la visita de obra cuando tomemos medidas... lo del ventanal del salon ; MENUDA ESTUPIDEZ QUE SEA EN MEDIO! en mi vida e visto una terraza con la puerta en medio,... no entiendo quien estara tomando esas decisiones pero veo que mucho interes no le esta poniendo ( ami parecer). y la entrega en septiembre , octubre??? ami me dijeron que junio - julio tambien...
ya no se que pensar...
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:20 am

Lo de una estupidez poner la puerta en la terrazA será para ti! Por que para mi es lo lógico, sino con el sofá y el mueble de la tele no la vas a poder abrir o pierdes todo ese espacio. Y amarcos, en todas no se si es así, igual las que tienen columna en medio no, pero no se
Y firmar el anexo cuando visitemos la casa es posible, simplemente me han dicho que lo firmaremos antes de escriturar y eso es antes !
A mi me han dicho que ha principios de agosto podría estar entregada pero como como en Vitoria en agosto no trabaja ni el tato pues no van hacer nada desde el gobierno vasco, y hasta que ellos no firmen no podemos escriturar....
En fin una mierda! Pero por enfadarnos no nos la van a dar antes así que...
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:24 am

bueno pues que nos den las llaves y asi podemos ir haciendo algo, jeje!Bueno a lo mejor aligeran y nos la dan pa julio... mantedré las esperanzas....

A mi lo de la puerta en medio no me parece nada mal, asi si quieres poner sofa o el muebles no te estorban al abrir la puerta... ademas la puerta que se habria en mi caso al menos era la que daba al sofa y todavia peor.... (en las que hay columna no creo que este en medio porque no da....)....
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:34 am

yo estube en la obra y por lo que vi no estaba nada mal donde estaba la puerta antes , pero bueno para gustos estan los colores, tampoco creo q molestase muxo al abrir , pues recordar que el plano es una cosa y la realidad otra, yo lo que vi no molestaba para el mueble en absoluto..
esperemos que la entrega no se alarge mucho.jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:38 am

pero esque la puerta en mi caso la que se abria era la del lado de la cocina, que hay tiene que ir el sofa porque las tomas de la tv las han puesto en la pared que da al vecino sino me equivoco....
¿Y yo ctro que depende con quien hablemos nos dicen una cosa u otra.
saludos....
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 9:08 am

amarcos pero con la distancia que hay no pondras el sofa pegado en la pared de la cocina no? o como lo vas a plantear?
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 9:18 am

pues si que pensaba.... una amiga vive en los que hizo majuelo en zabalgana y asi lo tiene y la verdad es que me gusto... lo unico que la tele tiene que ser un poco mas grande..jeje! que te parece mucha distancia??
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 9:23 am

yo cuando los vi si me parecio grande , bueno di que ya sabes q de verlo vacio a verlo con muebles... cambiara la cosa...eso nuestro vecinos de enfrente nos podran sugerir.
los radiadores a donde decis que los cambian?
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 9:27 am

pues por lo que je leido a la parde de enfrente de los ventanales...
estos de zabalgana son iguales que los nuestros.. y la verdad quedaba bien, a nosotros nos gusto bastante....
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 9:29 am

pero los dos radiadores en la mima pared? dejaran un o enfrente y otro en la ventana no?
yo los de zabalgana no e tenido el gusto de verlos...
de que portal sois vosotros?? yo portal 2 3ºa
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 EmptyMiér Mar 21, 2012 9:32 am

Pues eso ya no tengo ni idea... nose donde iran los otros radiadores....
Pues la verdad es que amueblados estan muy bien....
Somos del portal 3, 1ºA...
Tu eras el que sabias algo de albañileria, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kaixo lagunak! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kaixo lagunak!
Volver arriba 
Página 8 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Listado De Futuros Vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-16 - Arkayate-
Cambiar a: