VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kaixo lagunak!

Ir abajo 
+44
yilius
andonio
ardima85
iker-ainho
SAySA
eitxu
peke
#gorka#
VAO
kotito
marcos5
Aquí no hay quien viva
martukituki
XoCastioX
Maria109
Isis
yo_misma
amaia
Mariam
moski8
Westy
amarcos012
rakel_21
RK
kiro
Nelko
so
nerea_alex
paula
DAVID.R
ktoywen
sua27
rusia
bamba
baskonia
Miguel
sharay
Aitor_
seraguicas
itzi
zoe
Txako
J y N
mollarri
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 8:00 am

Maria109 escribió:
Acabo de hablar con sara Majuelo,me ha dicho que vamos a firmar el contrato con el primer precio( el caro), que creen que es el correspondiente, y que junto con el contrato vamos a firmar un anexo diciendo que si el juez cree que el precio esta mal cobrado, nos devolverán esos 9000€, eso es lo que me ha dicho que va a contar en la visita. Que una vez firmado ese contrato, ensanche 21 recurrirá la bajada del precio, pero que tienen casi seguro que lo tienen ganado porque es a la única constructora que se lo han rebajado.

Esto es lo que hay! Ya no se que se puede hacer, lo único que pienso en ir contra ensanche para que nos indemnice si no sale a nuestro favor, que opináis?

hola! aver hay que mandar todos un email a vivienda@vitoria-gasteiz.org diciendo el problema que tenemos. lo que nos tenemos que preocupar es que el martes salga esto en el periodico y que el miercoles nadie! absolutamente nadie! firme! vamos yo no se me ocurriria firmar y que luego me devuelvan ese dinero ( si te lo devuelven ) que va a ser que no, esto funciona asi.
tendriamos que cojer un abogado y publicarlo en el correo.
en ensanche me han dicho que no tiene noticias de majuelo , que se tienen que reunir. como bien dice amarcos en la carta que se nos mando pone claramente rcp-13 y 16.
creo que esta bastante claro, y igual si la reunion la dejamos para el 30 posiblemente sea tarde, ya que esta semana firmarian los primeros.

que hacemos?
saludos
Volver arriba Ir abajo
sharay




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 8:11 am

Yo lo voy a hablar con una abogada, pero no vendria mal que lo llevemos ya mismo al correo. Porque aqui huele a tufo que alguno se ha estado llenando los bolsillos y para que no estalle nos han querido callar un poco.
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 8:16 am

Aupa! Lo que está claro es que , como dice MOski8, nadie tiene que firmar nada. Yo intentaré pasar por E21. Cómo es posible que no sepan nada?estoy de acuerdo con que hay que ir a prensa, tv o lo que haga falta!Esperaremos al lunes a ver qué nos dicen y entonces actuamos con lo que sea. también estaría bien ir mirando abogados... a ver qué te dicen Sharay...
Volver arriba Ir abajo
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 8:24 am

Buenas,
Tela marinera la que tenemos montada vecinos! Yo no tenia pensado firmar nada la verdad, pero mañana a la tarde me paso sin falta por ensanche 21 y haber que me cuentan, si es que me cuentan algo, porque unos por otros al final lo que dije ya veréis, nos va a tocar palmar.
En fin! Vamos hablando...
Volver arriba Ir abajo
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 8:25 am

Ah! Si quereis quedar éste sabado o algo por mi ok pero al final los demas vecinos no se si se enterarán!!!
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 8:27 am

lo malo es que solo tenemos de marjen el martes que seria el dia despues de la supuesta reunion y los vecinos fimarian el miercoles. sharay si sabes algo del abogado comentalo y decidimos, tampoco estaria mal lo de la tv o prensa, como ya hicieron nuestros vecinos.
lo mejor seria reunirnos este sabado o domingo a la tarde para hablarlo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 8:28 am

aver quedamos todos lo vecinos mañana para ir a ensanche juntos? siempre haremos mas presion que llendo de uno en uno no? a que hora podriais?
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 8:28 am

Ahora no se firma nada, se firma todo cuando escrituremos, y no estaría mal hablar con un abogado, me han llamado de una Gestoria una abogada que me ha dicho que conoce un abogado relacionado con estos temas, pero claro, ya en juicios todo es a la larga... Y yo de ensanche 21 no me fió mucho, me parece que tienen muchos chanchullos!!!a RK le han dicho que se reúnen para tratar el tema el 25, a mi que no hay que preocuparse porque no saben nada de Majuelo, se están riendo de nosotros. Hay que llamar todos a ensanche y hablar con Enrique o Alberto, a ver que nos cuentan a cada uno...
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 8:31 am

Y si alguien tiene posibilidad de sacarlo en la prensa perfecto!
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 8:31 am

Maria109 escribió:
RK, quien te ha dicho que hay junta administrativa en ensanche 21? Porque a mi me han dicho que de momento no saben nada de Majuelo, nos están vacilando por todas partes y yo ya no entiendo nada

Me lo han dicho los de Ensanche21. No veo nada claro eso de firmar con el precio anterior. Propongo quemar los últimos cartuchos con un bogado, avisando a los medios de comunicación, etc.
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 8:34 am

estamos de acuerdo , y a donde hay que ir a eso??? quien puede?
yo mañana iria a ensanche 21 con las cartas que nos dieron y aver que pasa...!! yo salgo a las 4 a las 5 estaria disponible.... vamos TODOS A ENSANCHE!!!! que nos oigan!

saludos
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 8:41 am

Con lo de la crisis y todo este sospechamos que Ensanche21, y por lo tanto el Ayuntamiento, sacan algún beneficio de todo esto. Parece que van a sacar algo de esos 9000€ de cada piso. ¿No os parece?
Además, ¿cómo es que esperan a la última semana antes de enseñarnos el piso para contarnos todo esto? ¿Cómo vamos a pagar más que los de la otra parcela si son iguales?
Nosotros por la mañana no podemos ir a Ensanche21, ¿sabéis qué horario tienen para que podamos ir?
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 8:48 am

rk el horario de tarde es de 4 a 6 de la tarde, podemos quedar a las 4.30 en algun sitio para ir alli todos juntos!!! yo salgo a las 4.00 de trabajar.qedamos a las 4.30 donde los pisos??? alguien sabe ir a ensanche?
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 8:56 am

Yo no puedo ir a la tarde. Me pasare a la mañana, sobre las 9. De todas formas, a ver si la información que nos dan es la misma. (sin que sea un " nosotros no sabemos nada")
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 9:01 am

Ensanche 21 solo abre por la mañana, me han dicho que de 8:30 a 14:45,si vais, intentar conseguir que os del la información por escrito, y la ley por la que nos tienen que cobrar ese precio.
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 9:07 am

hola!!!

Rakel he visto en el foro de la parcela 13 que fuiste una de las primeras en sacar este tema, no??? de donde lo sacaste???

Esque creo k lo mejor seria buscar toda la informacion que tenian lo de la parcela 13, las cosas tenerlas en papel.... porque donde dige digo.... ya se sabe!!!
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 9:12 am

Nosotros por la mañana no podemos ir. Llamaré por teléfono para seguir insistiendo.
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 9:13 am

Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 9:23 am

La info la saqué de E21. Tengo las cartas que enviaron a Majuelo (que creo que nos las mandaron a todos los vecinos) en las que les informan del precio que nos tienen que cobrar segun el Pliego de Condiciones que firmaron con ellos. Mañana no creo que me den nada por escrito ya que para eso primero tngo que hacer yo un escrito al que ellos me contestarán por correo certificado y tardan la vida! (no obstante lo intentaré!) mañana os cuento.
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 9:33 am

Acabos de enviar una carta a El Correo y a Diario Noticias. Ojalá sirvan para algo.
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 9:34 am

yo a la mañana no puedo ir con lo que sea decir por aqui... sino habra que mirar lo del correo y la tv y el abogado..!
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 5:38 pm

muy bien rk! poco a poco igual consegimos algo!
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 7:28 pm

Bueno, acabo de estar en E21 y no sabían nada de lo de la reunion. Segun ellos nos estan mintiendo los de Majuelo ya que a ellos no les habian dicho nada. Me ha recibido Alberto y estas son algunas cosas que me ha comentado:
- Le parece raro que el GV nos haya visado un contrato con un precio que no está bien. Segun ellos a los de la 13 no se lo porque el precio estaba mal y fue el GV los que les aviso a E21 (no estoy muy segura de ello porque cuando yo fui a comentarselo en marzo, nadie les habia dicho nada y eran las primeras noticias que tenian.)
- Han estado detras de Majuelo durante un año para comentarles lo de los contratos... (algo que ya sabia puesto que estuve ahi desde el principio)
- En caso de ir a juicio ellos se encargarian del abogado PERO ( algun@ llamó para ocmentarle lo del abogado) que mejor le preguntemos al abogado a ver si no vamos a firmar qué pasaría. (Creo que convendría tratar esto en la reunión)
- Hoy iba a llamar a Majuelo y GV asi que le llamaré a lo largo de la mañana a ver que le dicen, si es que consigue hablar con ellos y no empiezan a darle largas.
- No he sacado mucho en claro, la verdad...
A ver si luego me entero de algo más...
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 7:46 pm

Muchas gracias Raquel.
¿Al final nos reunimos el día 30 o lo adelantamos para hablar de todo esto? No sé si nos va a servir para mucho, pero bueno.
Por cierto, ayer a última hora de la tarde nos pasamos por la obra y no había carteles ni nada para avisar de la reunión. Los habrán quitado.
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 EmptyJue Jun 21, 2012 7:48 pm

Pero vamos haber una cosa, no es si firmamos que pasaria, es que si ensanche 21 tiene claro que es culpa de Majuelo y que nos estan cobrando mas porque les da la gana sin tener que hacerlo, es ensanche 21 quiene tiene que hacer que cambien el precio antes de que tenegamos que firmar... Digo yo que el ayuntamiento, y concretamente ensanche 21 esta para eso .... no???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kaixo lagunak! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kaixo lagunak!
Volver arriba 
Página 16 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Listado De Futuros Vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-16 - Arkayate-
Cambiar a: