VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ubicación de portales RCP-10 Arcayate

Ir abajo 
+7
leire
kaiku
Miguelgm
korbal
iratxe
Arkayate
Duda
11 participantes
AutorMensaje
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyVie Jun 05, 2009 2:12 am

Holal
Alguien sabe cómo están distribuidos los portales en esta parcela? RCP-10 Arcayate - Sector 12
Es decir, dónde da cada portal? Si me lo podéis decir sería de gran ayuda.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyVie Jun 05, 2009 4:46 am

Pues no te podemos ayudar, porque en todos los planos que hemos visto no aparece nada sobre los portáles... Ni tampoco sobre las letras de los pisos, ni nada parecido.
A ver si alguien sabe algo y nos echa una mano. Si no habrá que esperar... Crying or Very sad

EDITO:
Pues nada, que ya lo sabemos...
Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Portales


Última edición por Arkayate el Jue Sep 09, 2010 3:16 am, editado 7 veces (Razón : Añadir imagen ubicación)
Volver arriba Ir abajo
iratxe




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyLun Jun 08, 2009 2:04 am

Hola, a mi me ha tocado en esta parcela pero tampoco sé como van los portales. Pero me he dado cuenta que sólo dos portales tienen 7º-8º y 9º, alguien que le haya tocado una altura de estas, me podía decir su numero de portal y así podiamos ubicar mas o menos los portales. Gracias
Volver arriba Ir abajo
korbal




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyLun Jun 08, 2009 4:54 am

Hola, a nosotros nos ha tocado un piso en esta parcela. Es un 7º y el portal es el nº2. Así que igual esta información os sive de algo.
Volver arriba Ir abajo
iratxe




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyLun Jun 08, 2009 5:42 am

Hola Korbal, y me podrías decir si es un ático? Y de cuantas habitaciones? Xq hay áticos que sólo tienen dos habitaciones.
Esq esto de no poner los portales...

Gracias de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyMar Jun 09, 2009 7:31 am

Alguien ha descubierto algo acerca de la ubicación de los portales??
Volver arriba Ir abajo
korbal




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyMar Jun 09, 2009 6:54 pm

Hola, creo que nuestro piso no es un ático, no lo pone por ningún lado, y tiene 3 habitas. Así que yo creo que será de una de las dos partes mas altas del edificio.
Volver arriba Ir abajo
Miguelgm




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyDom Jun 14, 2009 12:30 pm

Aparte del tema de los portales, yo tengo unos planos de mi piso de 3 habitaciones pero.......... todos los pisos de 3 habitaciones estan orientados igual?
No tengo ni idea de como esta orientado ni nada.
Tengo un plano de mi supuesto piso pero............ en que zona del edificio encaja?
Y el edificio estara al otro lado de las vias o en el lado de las vias de salburua?
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyLun Jun 15, 2009 2:18 am

Miguelgm escribió:
Aparte del tema de los portales, yo tengo unos planos de mi piso de 3 habitaciones pero.......... todos los pisos de 3 habitaciones estan orientados igual?
No tengo ni idea de como esta orientado ni nada.
Tengo un plano de mi supuesto piso pero............ en que zona del edificio encaja?
Y el edificio estara al otro lado de las vias o en el lado de las vias de salburua?

Pues nosotros lo único que hemos visto son los planos de la web del ayuntamiento...
Échales un vistazo que seguro que te aclaran algo las cosas:
-- Ubicación parcelas: http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/24034.pdf
-- Edificio RC10: http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/24038.pdf

En Lagunketa no sueltan prenda sobre los portáles (por lo menos por tlfno), ni sobre cuándo nos avisarán de la reunión, ni nada... habrá que pasarse por allí, a ver si nos hacen más caso...

Y sobre adivinarlos nosotros mismos, pues va a estar difícil, jejeje... pero teniendo en cuenta lo que ha dicho korbal, si el suyo es un 7º NO ático, en el portal nº2, pues parece que sólo hay dos posibilidades...


Última edición por Arkayate el Jue Sep 09, 2010 3:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Miguelgm




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyLun Jun 15, 2009 5:21 am

Lo que no entinedo es que yo solo se que es un 7º de 3 habitaciones pero no se si es un 7º de atico o de la torre de 9 pisos, y encima cada piso de 3 habitaciones tiene diferente distribucion, por tanto, si, tenemos un plano de 3 habitaciones pero es la distribucion que tendra el mio o es que viene por defecto para hacernos la idea?
La idea te la puedes hacer pero si luego, dependiendo de la situacion, por que esa es otra, la orientacion no se cual es, no corresponde al plano que hay!!!
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyLun Jun 15, 2009 10:27 pm

Yo creo q asi no pueden ser los portales porque no pueden mezclarse en la misma calle numeros pares e impares. Esra dificil el tema... A ver si nos dicen algo pronto!
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyLun Jun 15, 2009 11:29 pm

A ver Miguelgm... claro que los planos son orientativos! Por eso estamos intentando descubrir cuáles son los portáles, para saber cúal es nuestro piso exactamente!!

Y para Duda... por supuesto tienes razón con \"no pueden mezclarse en la misma calle numeros pares e impares\".
Bueno pues tampoco lo sabemos seguro, pero nosotros entendemos que los nºs del portal que nos dicen en la carta, NO corresponden con los nºs de la calle, sino que son una numeración que la constructora asigna a cada bloque del edificio.
Por ejemplo, quizás lo que ellos llaman portal nº2, luego resulte ser \"Paseo de la Iliada, nº 36\" o algo así...
Según esto a nadie le debería poner en el carta portal 13 (o más) porque lo único claro es que el edificio tiene 12 bloques (o portales).

A ver si alguien nos puede confirmar esto, y de paso,...
A ver si a los que les ha tocado un ático nos dicen si pone por algún lado que el piso es ático o no pone nada, y...
A ver si alguien que le haya tocado el 8º o 9º, nos dice su portal...


Última edición por Arkayate el Lun Jun 15, 2009 11:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyLun Jun 15, 2009 11:31 pm

Tienes razon Arkayate. Seguro que los portales q nos han tocado luego
no coinciden con la numeración real. No habia caido en eso...
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: saludos nuevos vecinos   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyJue Jul 09, 2009 1:29 am

Hola vecinos
q tal va todo?soy una vecina del portal 6, q claro, no coincidirá con la numeración de la calle a la q pertenece nuestra casa.tengo un quinto piso, letra A.parece q en los planos es orientación N-S.espero q las vías desaparezcan pronto.el otro día m pasé por la parcela, y parece q está en el fin del mundo, pero supongo q cnd lo urbanicen, tendrá otro aspecto.
en fin, cuando sepamos algo, nos vamos informando, por si llaman los de lagunketa, ensanche-21 o kien sea.
un besote.
Volver arriba Ir abajo
leire




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyDom Jul 26, 2009 8:46 am

No se si os servirá de ayuda, a mi me toco un noveno de 2 habitaciones en este sector y es el portal numero 6. Por cierto, donde puedo ver algun planillo para ir haciendome una idea? GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyVie Jul 31, 2009 9:09 pm

leire escribió:
No se si os servirá de ayuda, a mi me toco un noveno de
2 habitaciones en este sector y es el portal numero 6. Por cierto,
donde puedo ver algun planillo para ir haciendome una idea?
GRACIAS!

Claro que sirve! Aunque todavía hacen faltan más datos para saber cúal es la ubicación real de los portales...
Si supiesemos qué número de portal es la otra torre estaríamos muuuuy cerca de saberlo.
¿Algún vecino con un 8º o 9º en otro portal que no sea el 6?

De todas formas me han dicho en la constructora que empezarían a llamarnos en septiembre (hoy se van de vacaciones claro!).
Así que si es cierto y tenemos en cuenta otras promociones,
la espera va a ser corta! A ver si no como nos los entregan en 18-24 meses!

Puse un link de los planos más arriba, que si no me equivoco son los únicos que tenemos.
http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/24038.pdf
http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/24034.pdf


Por cierto parece que algo se va avanzando...
En el nuevo plano de la parcela aparecen los nombres (definitivos?) de las calles y los correspondientes números.
http://www.vitoria-gasteiz.org/bwensanchec/documentos/S12.pdf

Hay varios cambios:
Plaza de Delfos -> Plaza de Celedón
Calle Corfu -> Calle Teodoro Olarte Aizpuru
Calle Itaca -> Calle Concepción Arenal Ponte
Calle Mikonos -> Calle Jorge Fernández Ibarra

Una pena porque nos gustaban más los de antes! Sad
Eran mucho más cortos y divertidos!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptySáb Ago 08, 2009 2:31 am

gracias arkayate,muy buena información.de dónde la has sacado?espero q alguien q le haya tocado en otro portal con 9 pisos nos dé alguna pista.
con respecto a q nos llamen en septiembre, con paciencia..es mejor no hacerse ilusiones pq estas cosas van despacio..aq mejor q nos avisen tan pronto!!
un saludo y buenas fiestas!!
p.d.a mí tb me gustaban más los otros nombres,eran..cómo decirlo..jajaja..
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyMar Ago 11, 2009 12:30 am

Hola a todos los vecinos/as. A mi me ha tocado portal 9, piso 4º B. No se si esto sera de utilidad al no ser muy alto. 3 hab. 90m. Por cierto alguien sabe cuanto dinero nos van a costar mas o menos y de que cantidades hay que disponer en un principio?
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: vuelta de vacaciones   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyLun Ago 31, 2009 7:43 pm

hola vecinos
ya estamos de vuelta de las vacaciones de verano, esperando que nuestra constructora también lo haya hecho.por lo tanto, estaremos pendientes de nuestros teléfonos por si creen que ya es hora de decirnos algo.algo m quiere sonar de que a partir de septiembre empezarían a avisarnos.quien tenga alguna noticia al respecto, que avise.
de todas formas el tema de los portales y los números, ha aparecido un mapa pdf con los nombres de las calles nuevas ya puestas, incluyendo los números de los portales.pero claro, no sé si el nº que nos dieron es el real o es alguna forma que tienen ellos de enumerarlos en obra.os dejo el enlace, a ver q opinais.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyLun Sep 14, 2009 9:25 pm

vaya..otra vez yo..noticias sobre la constructora??a nadie le han llamado aún?el otro día hablando con el padre de un paciente me dijo q a él nuestra constructora no le pidió el dinero hasta el final..es decir, q de pagar cuotas mensuales durantes los dos años y tal cm q no..lo q no sé si ahora con la crisis eso cambiará..de todas formas, seguimos en contacto si hubiera alguna novedad segura,ok?
un saludo
aio!!
Volver arriba Ir abajo
salburuense




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyLun Sep 21, 2009 12:45 am

Hola a tod@s!
La semana pasada hablé con la constructora y me han dicho que este mes se ponen en contacto con nosotros para comunicarnos todo lo relacionado con los pisos, precios, fechas de entrega, modo de pago,...
Esperemos que así sea!
Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Icon_cheers Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Icon_cheers Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Icon_cheers Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyMar Sep 22, 2009 4:30 am

Bueno por fin llego la carta, así que ya sabemos la orientación!

Al final queda así: (pongo la imagen en el segundo mensaje de este tema)
No hagaís caso de las interrogaciones porque la imagen la tenía guardada de cuando no estabamos seguros.
Parece que acertamos!


Última edición por Arkayate el Jue Sep 09, 2010 3:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptySáb Dic 05, 2009 10:18 am

¿ hola se ha pusto la constructora ya en contacto con vosotros ?
¿ sobre cuanto estipulais que sera el coste del piso de 3 habitacioens ?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
zotz




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: numeros y portales   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate EmptyMar Dic 29, 2009 10:37 am

Hola vecinos! Soy de la parcela RCP8, desconozco si habeis averiguado el tema de los numeros y portales, solo comentaros q hoy he recibido la carta de la constructora, y os puedo adelantar el nº al que corresponde esta parcela, el 14, lo que pasa es que tiene dos portales, 1 y 2.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty
MensajeTema: Re: Ubicación de portales RCP-10 Arcayate   Ubicación de portales RCP-10 Arcayate Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ubicación de portales RCP-10 Arcayate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portales RC-8 y 9
» DETALLE PORTALES
» Problema Puertas Portales 4, 8 y 12
» Adjudicatarios RCP-4 ARCAYATE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: