VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adjudicatarios RCP-4 ARCAYATE

Ir abajo 
AutorMensaje
kakun




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Adjudicatarios  RCP-4 ARCAYATE Empty
MensajeTema: Adjudicatarios RCP-4 ARCAYATE   Adjudicatarios  RCP-4 ARCAYATE EmptyVie Dic 04, 2009 10:40 pm

***TEMA CERRADO POR NO CUMPLIR LAS NORMAS***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


kAIXO "futuros vecinos"!!

Estoy intentando cambiarme de zona...pero tan solo tengo 1semana para conseguirlo y lo veo un poco complicado.
Por eso ya casi que me resigno y busco cambiar de tipo de vivienda.

Me ha tocado un 5ºpiso de tipo 5, y me gustaría tipo: 6, 3, 3s, 3st (los tres últimos orientación Este-Oeste). Los tipos están en la pág. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el apartado de planos.Creo que son algo más caros pero no me importaría. La altura, en principio, me da igual, aunque puestos a elegir, prefiero 3º, 4º, 5º.

Si alguno de vosotros, os interesa cambiar.....pues estamos en contacto.

Por intentarlo, que no quede!! GRACIAS!!
SOLO TENGO LA SEMANA QUE VIENE!! (HASTA EL 13 DICIEMBRE)

618 28 59 31 IZAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Adjudicatarios RCP-4 ARCAYATE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Adjudicatario Provisional
» LISTA ADJUDICATARIOS PROVISIONALES
» Proyecto EBA
» ARCAYATE POR ZABALGANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Otr@s :: Papelera - Mensajes eliminados-
Cambiar a: