VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Posibilidad de cesión vivienda

Ir abajo 
AutorMensaje
ruided




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Posibilidad de cesión vivienda Empty
MensajeTema: Posibilidad de cesión vivienda   Posibilidad de cesión vivienda EmptyMiér Oct 10, 2012 5:29 am

Hola.

Estoy a la espera de un tema laboral pero, posiblemente, me destinen a trabajar al extranjero por un periodo de 5 años (si no son mas); como sabéis, la cosa está chunga y la única manera de asegurarme tener un empleo estable es emigrar, por lo que no me queda otra que rechazar mi vivienda.

Se trata de una vivienda situada en el 9º, la orientación es Sur-Oeste-Este (está en la esquina próxima a la rotonda); si alguien está interesado puedo proporcionar el plano. El piso está muy bien distribuido, es totalmente cuadrado y tiene un salón de 30m2 con orientación sur y este.

La verdad es que ya tengo asumido que voy a tener que renunciar al 10% de todo lo que he ido adelantando hasta ahora pero, la verdad, que con la situación que se me plantea, prefiero tener x-10% que nada...

Como os he dicho, si alguien está interesado que escriba en este post o me escriba un privado.

Gracias,

Volver arriba Ir abajo
ruided




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Posibilidad de cesión vivienda Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cesión vivienda   Posibilidad de cesión vivienda EmptyMiér Oct 10, 2012 8:38 am

Este es el plano del piso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
ruided




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Posibilidad de cesión vivienda Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cesión vivienda   Posibilidad de cesión vivienda EmptyJue Oct 18, 2012 6:47 am

Hola.

Ya he rechazadola vivienda, así que la persona que esté interesada, puede pasarse por EBA para hacer la permuta libre de coste.

Disfrutadlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posibilidad de cesión vivienda Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de cesión vivienda   Posibilidad de cesión vivienda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posibilidad de cesión vivienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» venta de atico vpo en salburua
» Proyecto EBA
» Aretxabaleta
» Cesion piso 2 habitaciones en Arkayate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-04 - Larrein (EBA)-
Cambiar a: