VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primera visita al pisitooo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Primera visita al pisitooo Empty
MensajeTema: Primera visita al pisitooo   Primera visita al pisitooo EmptyMiér Mar 21, 2012 3:45 am

Alguien ha ido ya a ver el piso?? Que tal pinta tienen?? aer si nos podeis colgar alguna fotito para ir haciendonos una idea los de la RC9, como van a ser igualeees! Que ganas de que nos llamen para nuestra visita bounce jejeje. Toca esperar... Thanks!
Volver arriba Ir abajo
yee




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Primera visita al pisitooo Empty
MensajeTema: Re: Primera visita al pisitooo   Primera visita al pisitooo EmptyMiér Mar 21, 2012 8:39 am

Hola!
Yo estuve ayer y bastante bien , lo único hubo dos cosas q no me gustaron , mi casa es mano A y la habitación principal tiene muy poco espacio para poner un armario decente, tendrá q ser a medida y no muy grande y luego, los baños tienen los elementos muy juntos, el lavabo con el wc, la puerta pega contra el plato de ducha ....
El gotele es muy fino, espero q fácil de quitar. Y el suelo y las puertas , aunque corrientillas quedan mejor de lo q yo me imaginaba.
La terraza es bastante grande , más de lo q yo pensaba y en general bastante bien.
Los portales son grandes ,los nuestros rojos y supongo q los vuestros serán verdes.
No enseñan ni el trastero ni el garaje, hasta firmar nada .
Lo peor de mi casa las vistas, no hay más q basura x todos los sitios ... Esperemos q el ayuntamiento se ponga con ello.
No hice ninguna foto , pensaba hacerlas pero al final se me fue la olla.
Te dejan media hora , bueno con ellos y podéis ir de 3 a 4 personas . Le pregunte por la entrega me dijo q, en mayo o junio y q el vuestro 2 meses más tarde.
Creo q no me dejo nada ,.cualquier cosa me preguntáis .

Volver arriba Ir abajo
yee




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Primera visita al pisitooo Empty
MensajeTema: Re: Primera visita al pisitooo   Primera visita al pisitooo EmptyMiér Mar 21, 2012 9:24 am

Otra cosa q se me habia olvidado, hay dos termostatos para controlar la calefacción uno para habitaciones y otro para el resto de la casa .
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Primera visita al pisitooo Empty
MensajeTema: Re: Primera visita al pisitooo   Primera visita al pisitooo EmptyMiér Mar 21, 2012 1:15 pm

Bueno, no tiene mala pinta jjj.el nuestro tb es mano A Smile la cocina ke tal? Da sensación de pequeña???

Y las puertas que tipo de madera son? Oscuras? Esque con el color del parquet...

Ais que ganas de verlo!!! Aver si alguien puede poner alguna fotitooo

Gracias por la info yee!!!
Volver arriba Ir abajo
yee




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Primera visita al pisitooo Empty
MensajeTema: Re: Primera visita al pisitooo   Primera visita al pisitooo EmptyMiér Mar 21, 2012 9:11 pm

La cocina está bien, mas o menos lo que me imaginaba según los planos. Detrás de la puerta queda un espacio, hay una columna y luego la puerta, asi aparece en mis planos y asi es en la realidad, es pequeño, yo tenia intención de poner un armario o algo alli , pero no tiene mucho fondo, asi q descartado. Eso si, casi seguro q sacaré la lavadora a la terraza y así gano un hueco para un armario.
Las puertas y el suelo son oscuros, las puertas son muy grandes, supongo para cumplir la ley que les exigira que pueda entrar bien una silla de ruedas...
Cuando vi el suelo en las oficinas de Montenegro no me gusto nada, pero bueno, una vez puesto y aunque me sigue gustando mucho mas el claro hay q decir a su favor q no esta tan mal.
Las baldosas de los baños no las vi muy bien pq como no hay luz.... pero no tenian mala pinta, hay uno q es naranja, el de la bañera y el de la ducha , el q esta dentro de la habitación, es a dos colores, blanco y negro.
Yo tengo ganas ya de tener las llaves,jeje, a ver si se arregla todo, en fin...
Volver arriba Ir abajo
mir




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Primera visita al pisitooo Empty
MensajeTema: Re: Primera visita al pisitooo   Primera visita al pisitooo EmptyMiér Mar 21, 2012 9:52 pm

Muchas gracias por la información! Para los de la 09 supongo en Agosto estaran de vacaciones y no entregaran pisos no? osea que la entrega seguramente sea septiembre...No se parece que todavia falta mucho para terminarlo y con el plazo del G.V...
Alguien tiene alguna fotico de la mano D? (esquina Paseo de La Ilíada y bloque q estan levantando) Gracias....


Última edición por mir el Jue Mar 22, 2012 1:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Primera visita al pisitooo Empty
MensajeTema: Re: Primera visita al pisitooo   Primera visita al pisitooo EmptyMiér Mar 21, 2012 11:20 pm

Buenas!Nosotros tambien hemos estado.Nuestro piso es tipo C.Suelos y puertas oscuras.Gotele.La cocina ancha y corta tal como viene en los planos pero aunque da la sensacion de pequeña cabe todo lo que habiamos planteado asi que contentos.Hay una habitacion que es pequeña no,lo siguiente!Estrecha y larga y con dos columnas...se hara lo que se pueda.El baño naranja la verdad es que esta bien pero es cierto que esta todo muy junto.Los videoporteros aun no estan puestos.Y en el dormitorio principal efectivamente el armario va a tener que ser pequeñito.Yo si que saque fotos asi que en cuanto pueda las pongo.Nosotros tampoco vimos ni el camarote ni el garaje y lo de la entrega pues lo mismo:Junio seguramente.Hay tomas de telefono y tv en cocina,salon y dormitorio principal.Y si me acuerdo de algo mas ya ire poniendo.Buen dia a todos!
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Primera visita al pisitooo Empty
MensajeTema: Re: Primera visita al pisitooo   Primera visita al pisitooo EmptyJue Mar 22, 2012 5:33 am

Very Happy graciaaaaaaaaaaaaas!!!
Volver arriba Ir abajo
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Primera visita al pisitooo Empty
MensajeTema: Re: Primera visita al pisitooo   Primera visita al pisitooo EmptyLun Mar 26, 2012 9:59 pm

Bueno aquí os pongo un pequeño documento de la apariencia de los baños, en nuestro caso somo de la mano B, vivienda tipo G de plano.

Saludos!

Primera visita al pisitooo P1020685p

Primera visita al pisitooo P1020688g
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera visita al pisitooo Empty
MensajeTema: Re: Primera visita al pisitooo   Primera visita al pisitooo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera visita al pisitooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMERA VISITA A NUESTRO PISO
» VISITA A LOS PISOS
» Visita a la obra....
» Primera carta
» Primera Carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-8 - Arkayate-
Cambiar a: