VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cocinas...

Ir abajo 
+4
Olaia86
idoya
Irene
Biok
8 participantes
AutorMensaje
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

cocinas... Empty
MensajeTema: cocinas...   cocinas... EmptyMar Ene 03, 2012 1:51 am

FELIZ AÑO VECINOS!!!

Que este año nos dan nuestra casitaaaaa!!! Laughing

¿Alguien ha empezado a mirar cocinas? Enseguida tendremos que ir mirando algo...

¿Nos darán en la constructora un plano con la situación de las tomas de agua, enchufe del horno y esas cosas?

Aiiiiis! que nerviooooos!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Irene

Irene


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 20/01/2010

cocinas... Empty
MensajeTema: Re: cocinas...   cocinas... EmptyVie Ene 13, 2012 8:53 pm

Yo soy de otra promocion, pero bueno por daros ideas...

Nosotros la hemos cogido en STYLMOBEL, una tienda de las de toda la vida que hay en Bruno Villarreal, en una esquina detras del colegio Presentacion de Maria

De precio de las mas ajustadas y estamos muy contentos con como nos ha quedado
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

cocinas... Empty
MensajeTema: Re: cocinas...   cocinas... EmptySáb Ene 14, 2012 2:42 am

ok!! Wink nos pasaremos a mirar, no la conocia. gracias!
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

cocinas... Empty
MensajeTema: Re: cocinas...   cocinas... EmptyVie Ene 20, 2012 6:58 am

Alguien ha puesto con dueto? o sabe que tal trabajan???
Volver arriba Ir abajo
idoya




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2009

cocinas... Empty
MensajeTema: Re: cocinas...   cocinas... EmptyVie Ene 20, 2012 8:51 pm

Creo que es interesante que le echéis un vistazo a los últimos mensajes del hilo

"Alguien tiene noticias nuevas?" de la RC-08, ya que se trata de un tema que nos afecta también a nosotros, en concreto a los tipos C (mano B) que sepamos, igual también a otras manos...
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

cocinas... Empty
MensajeTema: Re: cocinas...   cocinas... EmptyMar Ene 24, 2012 9:17 am

Hola!!

Queria saber, cuando vais a ir mirando lo de las hipotecas, estais preguntando ya? o es muy pronto? y luego el tema de la cocina? algun dia se podra hacer visita para medir o nos daran algun plano? pues eso queria saber mas o menos cuando os vais a empezar a mover para mirar las cosas. Gracias
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

cocinas... Empty
MensajeTema: Re: cocinas...   cocinas... EmptySáb Ene 28, 2012 12:29 am

Muy buenas a tod@s!

Es la primera vez que escribo, pero creo que la ocasión lo merece. Os comento, tras revisar la legislación que aplica y obviando lo establecido por la Ley 2/2006 de vivienda, he preparado un escrito para que Ensanche XXI nos comunique que precio se debe aplicar a nuestra promoción entendiendo que se trata de una primera transmisión y ya con eso avanzar. Si os vais a acercar el lunes hasta las oficinas de Ensanche XXI (a mi me es imposible en ese horario) os puede interesar entregar el escrito en su registro (quedaros copia de la entrega). Yo tengo intención de mandar un escrito similar por correo.

Os pongo el escrito a continuación:

ENSANCHE XXI
Att. Alfredo Piris Pinilla
PASEO FRAY FRANCISCO DE VITORIA 21-C
01007 VITORIA-GASTEIZ (ÁLAVA)


Yo, [NOMBRE Y 2 APELLIDOS] con DNI [NÚMERO DNI] y domicilio a efectos de notificación en la calle [DIRECCIÓN] de Vitoria-Gasteiz, y como adjudicatario de una vivienda en propiedad en la parcela RCP-10 del sector 12 de Salburua (Arkayate) de Vitoria-Gasteiz que construye la mercantil LAGUNKETA, S.A., teniendo en cuenta las últimas noticias e informaciones sobre variaciones de precios en las viviendas de protección oficial adjudicadas entre los años 2008 y 2010,

INDICO

Que con fecha 28 de marzo de 2008 se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco el Decreto 39/2008, de 4 de marzo, sobre el régimen jurídico de viviendas de protección pública y medidas financieras en materia de vivienda y suelo.

Que el artículo sexto del citado Decreto indica lo siguiente “Los precios máximos en transmisiones de viviendas de protección oficial, se calcularán multiplicando el metro cuadrado de superficie útil de la vivienda o anejo de que se trate por una cantidad a determinar mediante Orden del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales en función del tipo de vivienda y de su ubicación en la Comunidad Autónoma del País Vasco”.

Asimismo, el citado artículo sexto continua indicando “Con carácter general, el precio máximo de venta de todas las viviendas de protección oficial será el vigente en el momento de presentación a visado del contrato de compraventa, salvo en los casos de primera transmisión que será el reflejado en la calificación provisional”.

Que con fecha 28 de mayo de 2008 se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco la Orden de 15 de mayo de 2008, del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, sobre determinación de precios máximos de viviendas de protección oficial, que deroga a la anterior Orden de 25 de agosto de 2003 y cuyo objetivo es el desarrollo del artículo sexto del Decreto 39/2008, de 4 de marzo.

Que el artículo 2 de la citada Orden indica que el precio base del m2 útil en el municipio de Vitoria-Gasteiz queda establecido en 1.384,32€/m2 y en 553,73€/m2 para los anexos.

El párrafo cuarto del artículo segundo de la Orden de 28 de mayo de 2008 indica lo siguiente “Los precios se actualizarán automáticamente todos los años el día 1 de septiembre, teniendo en cuenta el incremento porcentual interanual del Índice de Precios al Consumo general referente a la Comunidad Autónoma del País Vasco publicado por el Instituto Nacional de Estadística correspondiente al índice interanual del mes de junio”.

Que con fecha 29 de diciembre de 2009 se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco la Orden de 10 de de diciembre de 2009, del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, de modificación de diversas órdenes en materia de viviendas de protección oficial.

Que la mencionada Orden modifica el artículo segundo de la Orden de 15 de mayo de 2008, suprimiendo el párrafo cuarto.

Que con fecha 18 de noviembre de 2010 se publicó en el BOPV la Orden de 3 de noviembre de 2010, del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, sobre determinación de los precios máximos de las viviendas de protección oficial, que deroga la anterior Orden de 15 de mayo de 2008.

Que la disposición transitoria Primera de la mencionada Orden indica lo siguiente “Los precios máximos de venta de las viviendas de protección oficial previstos en la presente Orden serán de aplicación a las solicitudes de calificación provisional formuladas a partir del 1 de julio de 2010 y pendientes de resolución en el momento de su entrada en vigor”.

Que según el contrato de compraventa facilitado por la promotora LAGUNKETA, S.A. y de acuerdo al expediente número EB1-1105/08-LE-000, la calificación provisional de la parcela RCP-10 del sector 12 de Salburua (Arkayate) de Vitoria-Gasteiz es de fecha 16 de junio de 2009, fecha previa a la actualización de precios establecida en la Orden de 28 de mayo de 2008 (1 de septiembre de 2009) y previa a la Orden de 18 de noviembre de 2010 que actualiza los precios máximos.

En consecuencia, SOLICITO

Aclaren si con esa fecha de calificación (16/06/2009) para la parcela RCP-10 del sector 12 de Salburua (Arkayate), es aplicable la subida del IPC a la que hace referencia el apartado cuarto del artículo segundo de la Orden de 28 de mayo de 2008, teniendo en cuenta la fecha de subida de precio automática (1 de septiembre de cada año) y la Orden de 10 de diciembre de 2009 que elimina esa subida automática.

En el caso de que le afecte la subida del IPC a la que hace referencia la Orden de 28 de mayo de 2008, se desea que Ensanche XXI indique que fecha es aplicable para fijar el precio máximo de venta de la vivienda de protección oficial.

Asimismo, en el caso de aplicar precio máximo que difiera de lo establecido en la Orden de 15 de mayo de 2008 (1.384,32€/m2 y en 553,73€/m2 para los anexos) y no sea debido a la subida del IPC a la que hace referencia la Orden de 28 de mayo de 2008, se solicita que se aclaren los conceptos, fecha en la que se establece el precio máximo de la vivienda y normativa aplicable.

Por último, en caso de que la fecha aplicable para el cálculo de los precios máximos sea la fecha en la que se suscribió contrato de compra-venta entre LAGUNKETA, S.A. y ENSANCHE XXI, se desea copia de dicho contrato que evidencie la fecha.


Atentamente,
En Vitoria-Gasteiz a [FECHA]




[NOMBRE Y 2 APELLIDOS]


Cada uno puede modificar o adaptar el escrito como crea conveniente, pero creo que es importante solicitar información por escrito, que las palabras se las lleva el viento.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

cocinas... Empty
MensajeTema: Re: cocinas...   cocinas... EmptySáb Ene 28, 2012 12:29 am

El mensaje anterior lo han publicado en el foro de la rcp 10. Pero nos puede venir bien también...
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

cocinas... Empty
MensajeTema: Re: cocinas...   cocinas... EmptyMiér Feb 01, 2012 1:19 pm

Irene escribió:
Yo soy de otra promocion, pero bueno por daros ideas...

Nosotros la hemos cogido en STYLMOBEL, una tienda de las de toda la vida que hay en Bruno Villarreal, en una esquina detras del colegio Presentacion de Maria

De precio de las mas ajustadas y estamos muy contentos con como nos ha quedado
yo tambien soy de otra promocion pero he visto cocinas y je entrado...
nosotros tambien estamos pensando en cogerla ahi. es la que mejor precio nos ha dado. esta bien escuchar que trabajan bien.
cuanto tiempo les costaron montar la cocina desde que la pedisteis?
Volver arriba Ir abajo
alexander




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2009

cocinas... Empty
MensajeTema: Re: cocinas...   cocinas... EmptyLun Mayo 21, 2012 6:17 am

Hola.
Yo os aconsejo coger la cocina en Sukalde Merketaritza (Gojain). Es una fabrica que vende a las tiendas, y hacen venta directa al publico. Mas de un conocido y yo hemos puesto la cocina allí y todo perfecto. Creemos que es lo mejor en el aspecto calidad-precio.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

cocinas... Empty
MensajeTema: Re: cocinas...   cocinas... EmptyLun Mayo 21, 2012 7:14 pm

Pues yo he mirado en Sukalde y en otras varias, y al final, el mejor precio (con la mejor relación calidad-precio también) me lo han dado en Pozo. Me sale unos 1000€ más barata que en Sukalde, con mejor puerta y mejores electrodomésticos.
Volver arriba Ir abajo
alexander




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2009

cocinas... Empty
MensajeTema: Re: cocinas...   cocinas... EmptyJue Sep 27, 2012 6:48 am

Nosotros hemos cogido la cocina en Sukalde Merkataritza(Gojain).En relación calidad precio es la mejor.
La verdad es que la cocina ha quedado impresionante. Hay muchos diseños de puertas muy novedosos. El trato es muy cercano, y se implican al maximo, cosa que no me han dado en Cober ni Singunlar Kitchen...Nos han dado a elegir un regalo(mesas y sillas)ó(baño).
En tema de financiación no hay ningún problema, ya que es sin intereses.
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

cocinas... Empty
MensajeTema: Re: cocinas...   cocinas... EmptyMar Oct 16, 2012 7:49 am

alexander escribió:
Nosotros hemos cogido la cocina en Sukalde Merkataritza(Gojain).En relación calidad precio es la mejor.
La verdad es que la cocina ha quedado impresionante. Hay muchos diseños de puertas muy novedosos. El trato es muy cercano, y se implican al maximo, cosa que no me han dado en Cober ni Singunlar Kitchen...Nos han dado a elegir un regalo(mesas y sillas)ó(baño).
En tema de financiación no hay ningún problema, ya que es sin intereses.


Buenas! Yo estaria interesada en ir a mirar alli, sabes si abren los sabados por mañana? donde esta exactamente? como es la financiacion? Gracias por adelantado!!
Volver arriba Ir abajo
laurika




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2013

cocinas... Empty
MensajeTema: Re: cocinas...   cocinas... EmptyVie Mayo 03, 2013 5:05 am

Hola buenas.
Nos acaban de montar la cocina en Sukade Merkataritza en Gojain. Estamos muy satisfechos ya que en relación calidad precio no hemos encontrado nada mejor. El acabado de la cocina esta perfecto y el trato que nos han dado ha sido muy bueno. Os aconsejo que mireis alli.
De regalo nos han dado a eligir entre mesas y sillas, mueble completo de baño, o descuento.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cocinas... Empty
MensajeTema: Re: cocinas...   cocinas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cocinas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cocinas
» Fachada y terrazas
» Cocinas
» Empiezan las obras en agosto 2009
» Comprar Cocinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-9 - Arkayate-
Cambiar a: