VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

cocinas

AutorMensaje
ira

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: cocinas    Lun Ene 03, 2011 11:00 am

Alguien ha empezado a mirar algo?
Ver perfil de usuario
NELA

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: cocinas    Mar Ene 04, 2011 3:23 am

Nosotros no, pero habrá que empezar a ponerse las pilas. Sabéis si se puede pedir a Luis los planos de radiadores, enchufes, tomas de agua, etc para poder ir mirando en condiciones las cocinas????

Por cierto ZORIONAK ETA URTE BERRI ON vecinos!!!!!!!! santa
Ver perfil de usuario
winslow22

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: cocinas    Mar Ene 04, 2011 6:14 am

URTE BERRI ON , vecinos. Ya veo que hay ganas de empezar a mirar cosas. Yo con la cocina tengo mis dudas en cuanto a cómo poderla poner. La verdad es que es lo único que no me gusta del piso: que no tenga ventanas ni ninguna salida exterior. No sé si tenéis alguna idea de cómo ponerla. Se admiten ideas. Yo le estoy dando unas vueltas, de hecho quería ir a alguna tienda de cocinas para ir viendo ideas y soluciones. saludos. agur.
Ver perfil de usuario
Arjun

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: cocinas    Mar Ene 04, 2011 10:26 am

En primer lugar feliz año nuevo a todo el mundo.
Con unas dimensiones aproximadas de 2,25 mts de ancho la cocina tiene que ser de un solo frente , en el lado opuesto como mucho se podria poner una mesa no muy ancha y sus sillas. La salida de humos de la campana extractora es una posicion inamobible y que marca donde estara la placa de induccion o vitroceramica y como normalmente la placa comparte el enchufe con el horno este ultimo se coloca debajo de la placa . En la foto que pongo se nota claramente en el techo la salida de la campana , un poco mas hacia abajo verticalmente y en la pared embaldosada la salida electrica para conectar la campana y por debajo de esta el enchufe para conectar la placa y el horno . A la izquierda de este ultimo y a la misma altura hay otro enchufe para el lavavajillas o lavadora y mas a la izquierda estan lo que creo que son las cuatro entradas de agua fria(3)-caliente(1) para el lavavajillas , la lavadora y el fregadera y debajo las tres salidas de agua usada para estos elementos.Por logica encima de las entradas y salidas de agua se colocara el fregadero y a cada lado de este el lavavajillas y la lavadora quedando la parte izquierda de la foto para el frigorifico y algun otro electrodomestico como microondas.

Sinceramente , en la tienda de cocina podran variar la calidad , el color o la forma de los muebles , pero la disposicion de los electrodomesticos dudo mucho que te la puedan cambiar con respecto al marcado en el plano.

Un saludo ,vecinos
Ver perfil de usuario
Ayla

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: cocinas    Jue Ene 06, 2011 3:35 am

Kaixo a tod@s,

Yo pienso mucho en la cocina porque me parece una zona super importante ya que
comparte espacio con el salón y hay que elegir muy bien los materiales y colores para que no desentonen con el salón. Aun no he empezado a mirar tiendas pero tengo muchas ganas, además con los planos que tenemos ya podemos pedir presupuestos.

Al principio pensé en la posibilidad de cerrar la cocina con algún tipo de cierre de cristal, algo moderno con puerta corredera, que dejase pasar la luz y no los olores, pero no lo tengo claro del todo porque puede quitar bastante espacio.

Otra opción que he pensado es acabar la encimera con una especie de barra
haciendo una L, en madera o del mismo material que la encimera.
Ver perfil de usuario
Ayla

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: cocinas    Jue Ene 06, 2011 3:46 am

Hola Arjun,

De verdad el horno tiene que ir debajo de la placa, no podría ir en la parte izquierda en la zona de la nevera y el microondas, colocado en columna?

Por otro lado, hay una foto de la cocina, la 84 en la web de Abaigar, donde se aprecia una especie de tubo en el techo cercano a la pared donde va el radiador, sabeis que puede ser?

Salu2s
Ver perfil de usuario
iamnotdeadyet

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: cocinas    Jue Ene 06, 2011 8:11 am

Ayla,

claro que puedes poner el horno y el microondas en columna, independientemente de donde esté el enchufe.
Ver perfil de usuario
Arjun

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: cocinas    Jue Ene 06, 2011 9:30 am

Hola Ayla ,
Vaya por delante que no soy un profesional del montaje de cocinas , ni montajes electricos , por lo tanto mis opiniones pueden ser rebatibles por expertos en el tema .
El horno no tiene por que ir debajo de la placa , es verdad que se puede colocar en otro lugar del frente de la cocina , ahora bien lo que si debe por logica es ir enchufado a la misma toma de corriente de la placa por la razon de que la linea electrica que alimenta a la placa y el horno esta pensada para absorber una mayor cantidad de amperaje electrico, dispone de una mayor seccion de cable para ello y un sistema de corte de corriente electrica (interruptor magnetotermico ) de mayor caudal que el resto de la linea de los enchufes normales .¿ Que se quiere poner en un lugar mas alejado el horno del enchufe? pues supongo que estara permitido de tirar un cable electrico de suficiente grosor por detras de los muebles de la cocina para conectar el horno con la toma de corriente de la (placa+ horno) que yo creo que se encuentra debajo de la toma de evacuacion de la campana extractora.
Respecto a la foto 84 no te puedo decir cual es su funcion:
Un saludo ,vecinos
Ver perfil de usuario
silvi

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: cocinas    Sáb Ene 29, 2011 9:42 pm

hola vecinos!
lo k esta al lado del radiador es una salida para humos o olores como la k se ve en el baño en la foto 82.
yo ya he mirado cocinas,en forma de L con barra hacia el salon,echarle k sale unos 10000 euritos me van arruinar.
el unico problema k veo es k las tomas de agua estan bastante cerca de la placa(guiandome por los azulejos).
bueno m voi a ver un presupuesto a cocinas ilaia
un saludo agur!!
Ver perfil de usuario
kintana

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: cocinas    Lun Mayo 30, 2011 3:35 am

Hola hola!
Cómo vais con las cocinas? Yo he preguntado en Leroy Merlin y me dicen que por ser piso nuevo, tienen 20% en todo lo que compres la primera vez. Sabeis algo de LM? Alguien ha mirado con ellos?
Tb he pedido en Cober......
Todavía no me han dado los presupuestos, ya os iré contando. Teneis vosotros precios???
Saludos!
Ver perfil de usuario
silvi

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: cocinas    Lun Mayo 30, 2011 7:34 am

hola!en cober muy caro,yo he mirado en casi todo vitoria pero en el leroy no pk no me da mucha confianza!yo ya la tengo cojida la cocina en miranda y mas barato k aki los mismos muebles y electrodomesticos.un saludo
Ver perfil de usuario
Sirenita

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: cocinas    Jue Jun 16, 2011 10:06 am

Pues yo ya la he encargado en FEGUVIOR, que está en la Plaza Jardines de Zaldiaran (de hecho, el día que fui a la visita del piso, Luis y la otra chica ya le conocían al dueño porque había ido a tomar medidas a varios de nuestros pisos). El precio está bastante bien y son muebles de calidad. Se nota que son fabricantes y te lo hacen a medida. Después de todo lo que he mirado, yo lo tengo claro
Ver perfil de usuario
alexander

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: cocinas    Lun Mayo 21, 2012 6:20 am

Hola.
Yo os aconsejo coger la cocina en Sukalde Merkataritza (Gojain). Es una fabrica que vende a las tiendas, y hacen venta directa al publico. Mas de un conocido y yo hemos puesto la cocina allí y todo perfecto. Creemos que es lo mejor en el aspecto calidad-precio.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Angela B.

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: cocinas    Sáb Jun 30, 2012 9:38 pm

Yo os recomiendo que os paséis por Ulaca, tienen cosas bastante interesantes en cuanto a calidad y muebles cómodos de usar que es lo que yo estoy buscando, aunque todavía no me he decidido y creo que mirare alguna de las tiendas que decís a ver si me dan alguna idea nueva...
Ver perfil de usuario
iamnotdeadyet

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: cocinas    Dom Jul 01, 2012 2:47 am

Angela B. escribió:
Yo os recomiendo que os paséis por Ulaca, tienen cosas bastante interesantes en cuanto a calidad y muebles cómodos de usar que es lo que yo estoy buscando, aunque todavía no me he decidido y creo que mirare alguna de las tiendas que decís a ver si me dan alguna idea nueva...

Ulaca es carísima, merece la pena mirar otras tiendas, te ahorras entre 4000 y 5000 euros, te lo digo por experiencia.
Ver perfil de usuario
Angela B.

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: cocinas    Dom Jul 01, 2012 3:19 am

hombre, yo lo recomiendo porque la verdad es que uno sale con las ideas más claras de allí, en otras tiendas te hacen presupuestos y no te explican ni la mitad de pros y contras de los materiales... de todas formas no descartaré mirar en más sitios... además cuantos mas sitios visitas más claro ves como podrías amueblar la cocina y siempre hay ideas que se te quedan...
Ver perfil de usuario
laurika

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: cocinas    Vie Mayo 03, 2013 5:07 am

Hola buenas.
Nos acaban de montar la cocina en Sukade Merkataritza en Gojain. Estamos muy satisfechos ya que en relación calidad precio no hemos encontrado nada mejor. El acabado de la cocina esta perfecto y el trato que nos han dado ha sido muy bueno. Os aconsejo que mireis alli.
De regalo nos han dado a eligir entre mesas y sillas, mueble completo de baño, o descuento.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cocinas    

cocinas
Página 1 de 1.