VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 alta en AMVISA

Ir abajo 
+7
koke
tutioargail
visko
cristo
Aztira
yanari
styser
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
styser

styser


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyLun Nov 14, 2011 12:12 am

Hola vecinos,

no se si sabeis que es posible dar de alta el agua con Amvisa desde internet, en tramites on-line.
https://www.amvisa.org/w07Web/alta.do

Os aviso, para ahorraros más de un paseito hasta allí, porque actualmente parece que no es posible dar de alta el servicio ya que falta el visto bueno de inspección aún. Habrá que esperar un poco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yanari




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 29/05/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyLun Nov 14, 2011 12:17 am

Joder pues yo pensaba ir mañana.....

Q documentación se necesita?

Gracias x avisar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aztira




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2010

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyLun Nov 14, 2011 7:20 am

Intento fallido por internet, me dice que falta el visto bueno de la empresa. Mañana lo intentaré en la oficina.

Un saludo nos veremos por allí.
Volver arriba Ir abajo
yanari




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 29/05/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyLun Nov 14, 2011 6:21 pm

Vaya...hoy ire por oficinas...aunq por lo q decís,sera en balde....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yanari




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 29/05/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyLun Nov 14, 2011 8:06 pm

Nada...paseo y espera a lo bobo.motivo? ACR no se ha dado d baja...no se han pasado x amvisa....

Llamarles y q aligeren....gracias

Saludos

Por cierto,se necesita dni,número d cuenta y pagar 109 EUROS en metálico o con tarjeta..
Volver arriba Ir abajo
styser

styser


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyMar Nov 15, 2011 5:49 am

Intenté ahorraros el paseo... pero bueno. Rolling Eyes

Ya se puede tramitar todo el alta de Amvisa por internet. Y no es necesario pasar por sus oficinas enviando fotocopia de DNI y nº c/c por fax o mail.

salu2
Volver arriba Ir abajo
yanari




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 29/05/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyMar Nov 15, 2011 5:57 am

Gracias por el intento d ahorro...pero si no iba,el aita no m ayuda con la mudanza...Jajaja no se fia de Internet ....Jaja

En cuanto llegue a casa me conecto y trato d hacerlo x Internet.

Graciasssss
Volver arriba Ir abajo
yanari




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 29/05/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyMar Nov 15, 2011 9:32 am

No me funciona...lo he intentado x Internet pero no deja.dice algo d q falta una inspección.... D q portal eres tu? Habrá portales q lo permita y otros no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cristo




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2011

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyMar Nov 15, 2011 10:56 am

Segun me han dicho, por internet el proceso es mucho mas lento que si vas a las oficinas (eso me dijo una de amvisa), y porcierto, ya se puede dar el alta del agua. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yanari




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 29/05/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyMar Nov 15, 2011 8:31 pm

Hecho! X internet está mañana pero con lo lento q es....me he pasado x amvisa y han anulado lo d internet para hacermelo en el momento para tener agua mañana....yujuuuu Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyMar Nov 15, 2011 10:49 pm

pues me voy ahora para allí, a ver si la podemos dar de alta, que no podemos ni mear
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyMiér Nov 16, 2011 12:05 am

Ya está, agua dada de alta. Pero me surge una duda. Me han comentado que pasarán los fontaneros a instalar los contadores, pero no se quién tiene las llaves del cuarto de contadores ¿Las tenéis ya los administradores? Saludos
Volver arriba Ir abajo
yanari




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 29/05/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyMiér Nov 16, 2011 1:34 am

Me han dicho en amvisa q está abierto unos días.de todas formas creo q en nuestro manojo tenemos llave todos.me equivoco?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tutioargail




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 05/10/2011

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyMiér Nov 16, 2011 2:43 am

Pasare esta tarde para comprobar si esta abierto. COn la llave del portal se abre el cuarto de las bicis, probare si es asi tambien con el agua
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyMiér Nov 16, 2011 8:54 am

Negativo, ni tenemos llave ni se abre con la del portal....
Volver arriba Ir abajo
koke




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2011

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyMiér Nov 16, 2011 9:43 am




Hola vecinos: En definitiva que no tenemos llaves del cuarto de aguas y luz. Me parece importante porque en tu caso visko lo has dado de alta en cuanto a papeles, pero cuando vengan a casa a hacerlo con que llaves les abrimos??? que sepais que el cuarto de bicis se abre con la llave del portal, lo he comprobado hoy


UN SALUDO VECINOS
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyMiér Nov 16, 2011 9:54 am

Ahí quería llegar yo, jeje!

Pues habrá que hablar con la constructora o la gestoría a ver. También me han comentado como que todos los cuartos de contadores de Vitoria tienen la misma llave (????), así que en Amvisa la tendrán (?????). Que yo ni idea vamos, ya se irá viendo.

Por cierto, ayer un vecino de mi portal tenía luz!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Moni_Dani




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2010

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyMiér Nov 16, 2011 10:23 am

a mi me han dicho que el unico problema que tendrian es si la puerta del portal no se abre, con lo cual y teniendo en cuenta que no cierra... a nosotros también nos dan el alta mañana por la mañana
Volver arriba Ir abajo
tutioargail




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 05/10/2011

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyJue Nov 17, 2011 2:18 am

Los de Kodex tendran la llave, no?
A ver como hago si no...
Sabe alguno los telefonos de los administradores? portal 4?
Volver arriba Ir abajo
yanari




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 29/05/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyJue Nov 17, 2011 3:13 am

Ya está el agua...gracias a Silvia,otra administradora.

Hoy m han metido entre ella y una d la constructora,las llaves d contadores en mi buzón.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyJue Nov 17, 2011 8:53 am

Yuuuujuuuu!!!! Ya tenemos agua! La puerta de contadores estaba abierta, has dejado todas abiertas yanari? Bueno, el caso es que estaba abierta y cuando hemos llegado esta tarde ya estaba el contador colocado, hemos abierto la llave y ya tenemos agua. De todas maneras parece ser que las llaves de todos los cuartos de contadores de agua de Vitoria son las mismas, nosotros hemos llevado una de otra casa y funcionaba.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyJue Nov 17, 2011 9:03 am

Por cierto, hay un par de vecinos que ya tienen luz! Han andao avispaos!

Y sabéis que antes de apagarse el temporizador de luz de las escaleras emite unos pitidos? Vaya mosqueo esta tarde!
Volver arriba Ir abajo
yanari




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 29/05/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyJue Nov 17, 2011 10:12 am

Raro q estuviese abierta.os cuento,la nuestra Estara cerrada porque al parecer es habitual q roben los contadores y tocaría volver a pagar los 109 EUROS. Me lo ha contado Silvia está noche...

Si alguien necesita q le abra el 10 q avise sobre las 3.30 d la tarde q alguien habrá en el piso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
leorza01




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2009

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyVie Nov 18, 2011 2:51 am

Me e dado de alta en Amvisa,dicen que mañana van..hace falta la llave de la puerta del portal que hay un grigo dibujado??..o ellos ya yienen la llave???
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40
Localización : Vitoria-Gasteiz

alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  EmptyVie Nov 18, 2011 5:26 am

Si que tienen llave, tranquilo por eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alta en AMVISA  Empty
MensajeTema: Re: alta en AMVISA    alta en AMVISA  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alta en AMVISA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Atencion con Iberdrola al contratar la luz
» Se puede dar de alta la luz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-04 - Arkayate-
Cambiar a: