VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se puede dar de alta la luz?

Ir abajo 
+4
ibantxu
parbis
davi80
Olaia86
8 participantes
AutorMensaje
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyDom Dic 30, 2012 4:54 am

Buenas! Alguien ha podido dar de alta la luz con el nombre de la calle bien? Yo el último día que lo intente fue el jueves y no pude, alguien me comento que lo dio de alta como plaza celedon pero así tampoco me dejaron porque no estaba dada de alta la luz comunitaria. Alguien sabe algo? Gracias
Volver arriba Ir abajo
davi80




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyDom Dic 30, 2012 5:02 am

Yo di como Plaza de Celedon, porque no les aparecía Av. Capital de Euskadi 11, y ningún problema. Ahora a esperar a la luz comunitaria y a que llame el técnico.
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyDom Dic 30, 2012 5:36 am

Es que me comentaron que al no estar dada de alta la luz comunitaria que esas altas con los días se podían anular, no se no tengo ni idea, lo hiciste en la tienda o por teléfono?
Volver arriba Ir abajo
davi80




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyDom Dic 30, 2012 6:05 am

En la tienda
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyDom Dic 30, 2012 7:36 am

Ah ok, pues ya me pasare por allí en unos días
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyJue Ene 03, 2013 3:05 am

Acabo de intentar dar de alta la luz por teléfono y me dejan darla de alta como plaza celedon pero me han pedido un número que no se cuál es para el registro o dar de alta, me han comentado que esto me lo tiene que dar la constructora, alguien tiene idea de esto?
Volver arriba Ir abajo
parbis




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyJue Ene 03, 2013 5:04 am

En mi caso no me pidieron el numero. se ve que lo tenian ellos...
Volver arriba Ir abajo
parbis




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyJue Ene 03, 2013 11:57 pm

yo ya tengo luz en casa! han venido hoy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyVie Ene 04, 2013 9:51 am

A mí me han llamado a las 7 de la tarde de hoy y he quedado con el técnico para mañana al mediodía. El número no era oculto, sino un número de móvil. Lo digo por si hay alguno que no coge números que no estén en su agenda.
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptySáb Ene 05, 2013 12:20 am

Ya tengo lú.
Volver arriba Ir abajo
0iker




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : arkayate

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptySáb Ene 05, 2013 2:51 am

Buenas.

he dado de alta la luz como plaza de celedon Nº4 que equivale a avd capital de euskadi 11, dado que esta ultima no les sale en el ordenador, por cierto hay q llevar una FOTOCOPIA DE LA 1º HOJA DE LAS ESCRITURAS ahora es obligatorio.
bueno pues hasta la proxima y q se porten bien los reyes.
Volver arriba Ir abajo
0iker




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : arkayate

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptySáb Ene 05, 2013 2:52 am

la luz me han dicho q tardaran unos 11 dias en ir al piso tienen muchos pisos por lo de firmar antes de enero.
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptySáb Ene 05, 2013 6:58 am

Yo hablando esta mañana con el chico que me ha puesto la luz, me ha dicho que ayer puso a dos personas, y hoy a otras dos...que tampoco andaban muy ajetreados. Así que seguramente antes de 11 días tengas el farol en casa.
Volver arriba Ir abajo
tanbi




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyJue Ene 10, 2013 9:18 pm

Buenos días!!!

Cuando dí de alta la luz les comente que pasaba con lo del cambio de calle de Plaza Celedon a Avenida Capital de Euskadi. Ayer no pudimos llegar al principio de la reunion y supongo que ya se comentaría algo sobre esto, pero por si acaso os digo lo que me dijeron.
Tenemos que aprobar todos los vecinos que queremos que hagan el cambio de calle en los registros de Iberdrola, por lo que tenemos que llevarles un escrito diciendo que todos lo vecinos estamos de acuerdo y asi puedan cambiar en nombre y no tener problemas mas adelante. No se si la de la gestoria comento algo o es algo que tenemos que hacer nosotros.

Un beso
sunny
Volver arriba Ir abajo
mir




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyMar Ene 22, 2013 7:16 am

Hola tanbi!

Ya lo siento con bastente retraso... pero yo lo acabo de leer ahora...
En la reunión no se comento nada de eso, que recuerde...
Una vecina se encargó de dar el aviso en el ayuntamiento para que cambiasen el nombre de la calle en el callejero e Iberdrola por su parte hizo lo mismo. A mí me dijeron que en cuanto eso se hiciese, automaticamente Iberdrola lo cambiaba en sus registros.
De todas formas no estaría de más hacer una llamadita dentro de un tiempo para ver cómo está el tema.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mir




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyMar Ene 22, 2013 7:36 am

Respecto al callejero:

No se si en la página web del ayuntamiento estará actualizado pero no aparecen los nº 9 y 11 sino solo nº 3 (que supongo que será de Plaza Celedón). Esto es un fastidio porque en mi caso se que anda por ahí perdida documentación bancaria, tarjetas, seguros y demás porque la caja me lo envió a esa dirección y por supuesto el cartero no sabe ni que existe!!!

No se que más se puede hacer porque en el ayuntamiento ya estan avisados... igual tiene algo que ver con la documentación que Montenegro envió tarde al registro y habrá que esperar. Lo digo para que lo tengais en cuenta los que os vais a vivir ya.

Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyMar Ene 22, 2013 8:59 am

Habra que tener paciencia, yo me imagino que tambien tendre documentacion por ahi perdida, porque hace ya 1 mes que cambie la direccion y no me llegan cartas ni a un sitio ni a otro...
Volver arriba Ir abajo
Sonii




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyMiér Ene 23, 2013 8:51 pm

Para que te lleguen las cartas a casa hay que dar de alta en Correos los portales. Creo que hay que ir a una oficina y te dan una documentación para rellenar. Se hace cuando son construcciones nuevas para que a ellos les conste que existe esa dirección.
Volver arriba Ir abajo
Sonii




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyMiér Ene 23, 2013 8:55 pm

En estos casos suelen retener las cartas en la oficina hasta que nos demos de alta, asi que supongo que vuestras cartas estaran ahi, lo que no se es si en la oficina de Renfe o en la de Sierras Alavesas.
Volver arriba Ir abajo
mir




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptyMiér Ene 23, 2013 11:13 pm

Gracias sonii. Si puedo esta semana me paso por Sierras Alavesas y tratamos el tema en la reunion.
Volver arriba Ir abajo
mir




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? EmptySáb Ene 26, 2013 5:52 am

Las cartas de los portales 9 y 11 están en la oficina de Correos de la calle Sierras Alavesas. De todas formas supongo que en cuanto nos demos de alta las repartirán. El código postal es 01003.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se puede dar de alta la luz? Empty
MensajeTema: Re: Se puede dar de alta la luz?   Se puede dar de alta la luz? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se puede dar de alta la luz?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alta en AMVISA
» Atencion con Iberdrola al contratar la luz
» Elegir cocina
» majuelo- garay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-9 - Arkayate-
Cambiar a: