VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GALERÍA DE IMÁGENES

Ir abajo 
+3
Biok
naka
Arkay2012
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 7:15 pm

A mi los colores me han gustado bastante, quitando el naranja del baño (que luego igual puesto queda bien).
Volver arriba Ir abajo
yee




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2010

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 10:49 pm

No estan mal, después de los cachitos azules....jeje.
Gracias x las fotos. A ver si saco tiempo y me paso por alli, q yo también tengo q firmar las modificaciones.
Ya nos queda menos. ¿Te comentaron algo de cuando nos los van a enseñar ?
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 EmptySáb Nov 19, 2011 11:40 pm

Que va... Pero vamos, que tampoco lo pregunté. Eso que suele ser 2-3meses antes de entregarlo? La verdad es que no tengo ni idea
Volver arriba Ir abajo
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2012 2:05 am

Hola!!

Feliz año a todos!!!

Teniendo en cuenta que parece que la visita puede ser por febrero, ¿ Habéis empezado a mirar el tema cocinas?

Nosotros tenemos pensado decidir quien nos hará la cocina antes de la visita para que puedan ir a medir y luego lo puedan instalar cuanto antes en el momento de firmar y que nos den las llaves. Pagar hipoteca alquiler y cocina a la vez.... mala historia.

Lo que es una put... es no saber donde están las tomas de agua, radiador etc...

Alguien sabe algo de esto? Como hay en otras promociones que cada 2 por 3 se estan colando la gente en los pisos y tal... Yo siempre que he ido a nuestro edificio esta todo vallado y cerrado...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2012 3:16 am

Ni idea.. ayer pregunte lo mismo en el foro del rc9 jeje.
A ver si alguien sabe algo! ya nos contareis que tal los pisos cuando tengais la visita! Wink
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 4:58 am

Yo se donde están en mi mano. A ver si cuando este en casa os lo pongo en un plano. En realidad yo vi un piso de rc9 porque el nuestro estaba cerrado pero supongo que será igual
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 9:18 am

En rojo os marco los tubos de los radiadores, y en naraja donde se supone que ira el radiador. Los baños no tengo ni idea, pero creo que está claro donde iran.

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Radiadores
Volver arriba Ir abajo
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 8:37 pm

Hola a todos,

Arkay, tu piso es diferente "versión" al nuestro. Sin embargo se parecen...XD

De todos modos más que la posición de esos tubos me interesa la posición exacta de las tomas de agua y los tubos de la calefacción de la cocina. En mi caso esta posición me varia todo el planteamiento de cocina a poner, puesto que donde estén los tubos debe ir el fregadero.

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Img0342eo



Estos son los tubos a los que me refiero.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 10:38 pm

En el plano que yo he puesto están justo donde va dibujado el fregadero
Exacta no se porque no medí
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 10:58 pm

Alguien ha preguntado en la constructora? o a ido a cocinas dueto? igual alli ya tienen los planos... alguien nos tendra que dar toda la informacion de las tomas...
yo a ver si la semana que viene saco tiempo y voy a Dueto...
Volver arriba Ir abajo
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 11:42 pm

Yo fui en diciembre a dueto y no tenían ni idea, lo único que sabían era que tenían el mismo plano que tenemos nosotros. Con lo que saben lo mismo que tu.
Puedes ir a que te den ideas y así.

Quizás ya tengan mas información puesto que ya ha pasado un mes desde que fui yo.

Arkay me gusta bastante tu distribución, me gusta lo de tener un "segundo" distribuidor para las habitaciones. Si viene visitas no tienen porque pasar por la zona de habitaciones. Eso y que la cocina es anchita para poner una mesa.

Aquí pongo la mía solo por si la gente tiene curiosidad por saber como son. Por cierto en mi caso no coinciden las tomas con el dibujo del fregadero pero no se por cuanto exactamente, creo que al rededor de medio metro, pero solo lo he visto en una foto por lo que no tengo medidas.

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Escanear0009tm

Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 EmptyMar Ene 10, 2012 4:26 am

En dueto tiene los planos pero no te dan medidas. Me temo que a no ser que alguien se cuelo no sabremos las medidas gasta la visita jejejje

Erikkon, antes de la construcción el plano de mi cocina era muy parecido pero con la obra cambio un poco
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 6:11 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GALERÍA DE IMÁGENES
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Informacion piso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-8 - Arkayate-
Cambiar a: