VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GALERÍA DE IMÁGENES

Ir abajo 
+3
Biok
naka
Arkay2012
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyLun Sep 12, 2011 7:47 am

Parece que el hilo de nuestra parcela está un poco parado.

A ver si ahora que va faltando menos nos vamos animando y vamos comentando diferentes temas.

De momento he visto que no tenemos un tema sobre imágenes del edificio así que como hoy me he pasado por ahí aprovecho para poneros unas pocas

Vista general desde la plaza
GALERÍA DE IMÁGENES IMG_0816

Cerramiento de los tendederos
GALERÍA DE IMÁGENES IMG_0817

Yo pensaba que la miniterraza de los salones era transitable, por lo menos eso se veia en las imágenes y eso digeron en la constructora, pero parece que finalmente no lo son (bien por costes o bien por normativa)
GALERÍA DE IMÁGENES IMG_0822

Aunque muy mal, aquí se ve al alicatado de la cocina
GALERÍA DE IMÁGENES IMG_0819

Saludos y animaros un poco!
Volver arriba Ir abajo
naka




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyLun Sep 19, 2011 10:12 pm

Hola, sabes que va a pasar con la parcela que hay al lado del bloque.
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyLun Oct 17, 2011 9:46 am

Ya han empezado las obras de esa partcela parece
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyMar Oct 25, 2011 11:23 pm

El otro dia pasamos por allí y vimos en el contenedor unas tablas del parquet flotante, eran de color madera oscuro. A nosotros nos hubiera gustado más en color claro... pero ke le vamos a hacer! jeje. Somos del RC9, pero imagino ke usarán los mismos materiales... asike nada, aer si vamos sabiendo un poco más poco a poco!!! saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyMiér Oct 26, 2011 6:46 am

Pues vaya... no me hace mucha ilusión el suelo oscuro... imagino entonces que las puertas serán también oscuras. Que les costará ser un poco más actuales....
Por cierto yo vi un trozo de baldosa que supongo que será del baño... espero que del suelo porque era bastante feo XD
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyMiér Oct 26, 2011 9:04 am

Yo tengo la esperanza de que las puertas por lo menos sean de madera clara... aunque no se si quedaría muy bien la verdad... jeje. pero por lo menos algo mas moderno ya quedaría... enfins...
y de que color era la baldosa??? miedo me da... a ver que nos ponen!! jeje. podrían pedir un poco de opinion que no?
id contando si sabeis mas novedades!!!
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyMiér Oct 26, 2011 9:17 am

Es azul oscura pero no es un color liso, sino que tiene como trazas de otros colores...blanco,gris,... hay que verlo XD
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyMiér Oct 26, 2011 9:35 am

afu... aer con que nos sorprenden!

la cocina es blanca con el azulejo puesto en sentido horizontal.
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyMiér Oct 26, 2011 10:07 pm

A mi no me disgusta el color oscuro para el suelo, pero bueno, a ver como queda luego con las puertas y eso... y las baldosas la verdad no me las imagino! habria que verlas...
Hay algun correo electronico de la constructora Montenegro? cuando fuimos a firmar que queriamos el piso, nos dijeron que nos irian mandando cartas contandonos cosas, pero desde Enero que fuimos no nos han enviado ni una sola carta.
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyJue Oct 27, 2011 12:37 am

creo ke si ke habia un email.... pero me suena ke escribi hace tiempo y nunka contestaron... jejejeje. a nosotros tb nos dijeron ke nos irian informando y na... lo mejor yo kreo ke es ir allli Wink o llamar por telefono... pero depende de kien te coja tp te podrá informar...
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyDom Oct 30, 2011 3:01 am

He visto el suelo y los rodapiés...
No me gustan nada...
Para gustos tarimas.

También hay restos de baldosa gris. Me imagino que de la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyDom Oct 30, 2011 4:48 am

Los rodapiés también son oscuros??? scratch jouch... es un color un poco ejem... Nosotro somos del rc9... aún tenemos minimas esperanzas de que cambie el suelo en el nuestro...pero nose yo.............. No
Y baldosa gris? clara o oscura?
Que están en el contenedor que hay antes justo del rc8?? A ver si nos pasamos luego y lo vemos... aiaiaiiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyDom Oct 30, 2011 5:14 am

Igual de feos, si.
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyDom Oct 30, 2011 5:24 am

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyLun Nov 14, 2011 8:19 am

Las puertas igual pintando de otro color tiene solución, pero el suelo, esque cada vez que lo veo me gusta menos eeeeeh
Va a ser que me voy a hacer un intensivo de colocación de suelos en CCC jajajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyLun Nov 14, 2011 9:08 am

Pero donde has visto las baldosas? aer si pasamos un dia y las vemos! que el otro día pasamos y sólo vimos el parqué y los rodapies.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
yee




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2010

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyJue Nov 17, 2011 2:17 am

Hay cachitos de baldosas de dos tipos. Yo he visto unas azules con motitas grises, q estan por el suelo, pero en la zona de la fachada principal, entre los dos portales y luego en el suelo junto a el contenedor , vi otros grises. Las azules espero que sean para el suelo de algun baño porque no me gusto nada de nada, la gris, bueno era aceptable.
Los rodapies horrosos, espero q puesto mejoré...
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyJue Nov 17, 2011 3:08 am

Me da a mi que ya puesto la única forma de mejorarlo va a ser arrancándolo jejeje Rolling Eyes

Por cierto, mañana igual me paso por Montenegro a ver si me cuentan algo...
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyJue Nov 17, 2011 10:26 am

aiiins!! aer si el sabado sacamos un ratito y vamos a investigar! jejeje

Arkay2012, ya nos contaras!!!
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyJue Nov 17, 2011 10:29 pm

Ya he estado por ahí!!
Bueno estaba confundido, los trozos de baldosa que se ven por ahí no son ni de los baños ni de la cocina! El gris es del tendedero y el azul pues será de alguna zona común porque de las viviendas no es!

El de la cocina es gris el suelo y blancas las paredes ( bonito). Uno de los baños es marrón ( tb. Me gusta) y el baño secundario es naranja ( este a mi no me gusta). Así que por lo menos para mi son buenas noticias.

En cuanto a la entrega, pretenden terminar la obra en diciembre o enero, con lo cual la entregarían según sus cálculos (ya sabéis que depende del GV) en Mayo (ósea ya!!! XD)

Ya he firmado la modificación del contrato por cierto (ya que pasaba por ahí)

Saludos!!!

PD: he sacado fotos a los alicatados. Si me animo ta los pondré...
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyVie Nov 18, 2011 12:23 am

Aupa!

Que buenas noticias oie!! bounce

El plazo de entrega del que hablas es el RC8 no? del 9 te dijeron algo??

Las baldosas están en la constructora ya para ver??? y de ir a ver las cocinas a Dueto te han comentado algo???

Ai ai aiiiii!!! que neeeeeeeervios! jijiji

Thanks por la info!
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyVie Nov 18, 2011 12:50 am

Si biok, es el plazo del rc8... Del 9 no he preguntado, ya lo siento

Y si, tienen las muestras en la constructora, me ha dicho que en dueto ya tienen las medidas de las cocinas y me han dado en la propia constructora un par de presupuestos : )
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyVie Nov 18, 2011 1:10 am

Pos igual hay que ir pensando en pasarse por alli... aer si la semana que viene podemos ir! Laughing

Aer si puedes pasarme la foto de los alicatados... que me has dejado con el intringulis! jiji.

Mila esker!!
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyVie Nov 18, 2011 8:18 am

Aquí teneis las fotos que he sacado hoy en la constructora de los azulejos y baldosas. A ver que os parere...

Esto es el suelo del tendedero y el suelo de toda la casa (lo que se ve a la derecha es el suelo de la cocina)
GALERÍA DE IMÁGENES Lafoto2

Suelo y paredes de la cocina (el gris oscuro y el blanco)
GALERÍA DE IMÁGENES Lafoto3

Baño 1, suelo marron y paredes a dos colores...
GALERÍA DE IMÁGENES Lafoto

y por ultimo el baño 2
GALERÍA DE IMÁGENES Lafoto4

saludos

Ya siento la mala calidad pero eran con el telefono Wink... para hacerse una idea ya vale jejejej
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES EmptyVie Nov 18, 2011 10:10 am

Muchas gracias por la fotos!!! no tiene mala pinta no?? ya nos vamos haciendo un poco más a la idea de cómo seran nuestras casitaaas!!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GALERÍA DE IMÁGENES Empty
MensajeTema: Re: GALERÍA DE IMÁGENES   GALERÍA DE IMÁGENES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GALERÍA DE IMÁGENES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion piso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-8 - Arkayate-
Cambiar a: