VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Acceso garajes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
salburuense




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Acceso garajes Empty
MensajeTema: Acceso garajes   Acceso garajes EmptyMar Mayo 24, 2011 10:46 pm

Una duda que me ha surgido estos días.

Cuando me acerco a mirar como avanza nuestra obra, he observado 1 acceso al garaje por el lado de las vías, pero creo recordar que en principio los primeros planos recogían la posibilidad de acceder al garaje por este lado y por el edificio opuesto. Alguien sabe algo al respecto?
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Acceso garajes Empty
MensajeTema: Re: Acceso garajes   Acceso garajes EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:42 am

bienvenido, salburuense!creo recordar que en un post se comentó el tema.pero no me importa volver a explicarlo.en los planos aparecen dos pseudo rampas de garaje.lo que pasa es que la del edificio norte no es para coches, sino para peatones. se accede a la zona central de la urbanización, donde están los jardines o zonas verdes(es que no sé si habrá césped, árboles o qué).espero que me haya explicado bien.cualquier duda, nos dices.
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Acceso garajes Empty
MensajeTema: Re: Acceso garajes   Acceso garajes EmptySáb Sep 10, 2011 3:13 am

Aspaldiko vecinos!!

Nos pegamos una vuelta por las obras el otro día y hubo algo que nos llamó la atención...

Creo recordar que algunos hablasteís sobre si el acceso al garaje estaba cubierto o no, bueno, pues si esto no es algo temporal, me parece que estamos de enhorabuena... Laughing

Acceso garajes P0309112046.th

Un hurra por Lagunketa??? Ya solo falta que pongan la chapa de la pared vertical...

P.D.: Un saludo para "la vecina de la esquina" Wink

Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Acceso garajes Empty
MensajeTema: Re: Acceso garajes   Acceso garajes EmptySáb Sep 10, 2011 8:53 am

jope, espero que no sea algo temporal para hacer algo en la rampa que requiera no mojarse..vecina de la esquina?
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Acceso garajes Empty
MensajeTema: Re: Acceso garajes   Acceso garajes EmptyDom Sep 11, 2011 9:51 pm

he estado viendo la casa.parece que los pilares de la cubierta de la rampa son fijos, es decir, que no los han puesto para algo temporal.han cerrado ya los dos edificios y han colocado incluso un revestimiento de hormigón clarito por debajo de las ventanas del edificio sur.ya con el trabajo interior en marcha, la cosa va viento en popa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acceso garajes Empty
MensajeTema: Re: Acceso garajes   Acceso garajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acceso garajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empiezan las obras en agosto 2009
» IMPORTANTE GARAJES
» Han cerrado el acceso
» Contratar Acceso a Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: