VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Constructora Larcovi en M-10

Ir abajo 
+49
oskitz
anizin
ralo
marta32
artoca
alain_wrk
colibri
dgvikuna
vecino_nuevo
jofa
imdg
nahoi
B_fa
negrive
sandri9
PABLO Y CRIS
Nata2b
Kneesaa
sonor
korujo
barbero6
Mikel_kabre
VecinoNuevo
Pepu
Peck
monika001
txarlitxo
moflyvitoria
winypooh
alteapower
Iñaki
liz
bilbaino
leyre43
anton
nerea.d
mariaele90
donru
Iñigo c
natalia galan
larraitz
laura27
suerte
M 14
alvarogti
kaixo2
rubia
Marian
Mikel
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 5:35 am

peck te as colado en mi piso???esas fotos son del portal nº6 1º b? yo tengo el 3ºb ya tengo localizado otro vecino jajajjaaj, aver......si sale el del 3ºa.......
me dá la sensación korujo que las persianas están aún sin fabricar, y no van a tener intención de pedirlas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Peck




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 11:15 am

Siiiiiiiiiii, del primero!!!!! Very Happy

Habéis pensado ya en cositas para hacer al piso????
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 8:33 pm

Korujo estuve mirando lo de las calidades e indican se colocaran persianas donde seas necesarias. Así que igual ellos dicen que ahí no es necesario. Ya sabemos que esta pasando con las VPO.
Volver arriba Ir abajo
barbero6




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 9:03 pm

Sabeis si lo de la terraza se puede abrir bastante, en plan ventanales del salon y cocina... o no se puede abrir... porque si no se puede... nos va a reducir mucho la claridad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgenevado.blogspot.com
barbero6




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 9:04 pm

aaa y peck tu como te colaste asi a lo loco??? o no habia nadie en la obra?
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgenevado.blogspot.com
Peck




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 9:08 pm

Me colé "a lo loco" con dos pelotillas (que soy una acojonada...) pero me pudieron mas las ganas de ver el pisito!!! Era sobre las 13h y estaban trabajando... pero no me cruce con nadie, y si me vieron, no me dijeron nada...

A que te refieres con lo de la terraza??? al metal ese horrible??? si es eso, si, creo que se puede "mover" todo a un sitio... fíjate en el plano que nos dio la constructora, porque ahí se puede apreciar...
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 9:20 pm

por lo que vi yo, si se pueden mover. A mí no me dieron planos más que la distribución de la vivienda.
están trabajando?, yo el viernes que fui no había nadie. Por cierto en el lateral de uno de los bloques, hay un hueco. que pondrán recogida neumática?
Volver arriba Ir abajo
barbero6




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 9:36 pm

k vecina mas atrevida!!! jajaj yo tengo ganas de verlo pero no se si tengo el suficiente valor para subir jajaja. Si voy ya os digo k yo saco fotos a todo y os las subo con detalle ( me gusta la fotografia) jajaja Venga que ya no queda nada!!!!

Suerte, si habrá recogida neumatica... sabeis si pondran cerca alguna panaderia, carniceria o asi... xk de momento nada de nada. Lo que nos va a venir de lujo es lo de los buses... ya han empezado a movilizarse para que vayan buses a borinbizkarra... y en un futuro el tranvia lo tendremos a tiro de piedra!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgenevado.blogspot.com
Peck




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 9:40 pm

Atrévete hombre!!!! que merece la pena... jiji.

No se si habrá alguna historia en nuestro bloque, pero creo que en frente (calle océano pacifico) están poniendo un bar...

En donde esta la recogido neumática? en el portal nº6???
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 9:47 pm

yo soy torpe para situarme, pero por la fotos que estais colgando peck y barbero, están en la parte posterior de donde os dan los ventanales del salón.
No sé si pondrán algo y tampoco me he movido mucho por allí, pero tendrán que poner algo, porque no hay muchos servicios no?
Volver arriba Ir abajo
nerea.d




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 9:49 pm

La recogida neumática está en el 6, en la esquina, y hay también un acceso a los garajes desde la calle. Hay otro en el lado opuesto del otro bloque (portal 1).
Gracias a los valientes por las fotos!!
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 10:13 pm

que bien,no voy a tener que andar mucho para tirar la basura jajaja.desde donde hay acceso a los garajes nerea???NO se lo pondrán más facil a los chorizos para que nos entren a robar no??
Volver arriba Ir abajo
nerea.d




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyMiér Dic 28, 2011 10:26 pm

Hay dos accesos. Está en la esquina sureste de la promoción, justo a la vuelta de las basuras, al lado de tu portal. Y el otro en la noroeste, que corresponde al otro bloque. Tiene que haber accesos para acceder a pie desde la calle, por si tienes garaje y no vives ahí. Para quien pueda alquilar o comprar una plaza libre. Pero estarán bien cerraditos con llave... o eso espero
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyJue Dic 29, 2011 12:24 am

pues podrían bajar por la rampa....que vereis que bien lo vamos a pasar deslizando cuando nieve,no se porqué razón no las ponen cubiertas,a sí,para ahorrar más dinero...
Volver arriba Ir abajo
barbero6




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyJue Dic 29, 2011 1:14 am

jaja eso ya me habia dado cuenta yo...como en vitoria no hiela nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgenevado.blogspot.com
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyJue Dic 29, 2011 4:33 am

la única opción que nos queda será debatirlo en una reunión y aver lo que nos cuesta.E oído que suele salir unos 6000 euros pero no me hagais mucho caso,que entre 84 vecinos que somos...a pagar 71.5 euros por no destrozar nuestros embragues y delanteras de los coches.
por cierto me e pasado aora por el piso y los del portal al lado del mio que creo que es el 8?, tienen una placa blanca de la fachada que parece que se va a caer,no sé si la habrán amarrado bien o se a salido algo,está a la altura del 2 piso me parece.ojalá no sea nada.....
Volver arriba Ir abajo
bilbaino




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyJue Dic 29, 2011 8:48 am

hay alguien ahi ahoraaaaaaaaaajjjejejee
Volver arriba Ir abajo
bilbaino




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyJue Dic 29, 2011 8:48 am

manana x la tarde voy a ir y me voy a colar y voy a sacar un monton de fotos
Volver arriba Ir abajo
VecinoNuevo




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyJue Dic 29, 2011 10:28 am

Yo me he acercado hoy a preguntar si va a haber techo en la rampa del garage.
No me han sabido contestar, pero visto un bloque similar que hay a pocos metros, este tiene techo.
Volver arriba Ir abajo
VecinoNuevo




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyJue Dic 29, 2011 10:30 am

Cambiando de tema
Se sabe algo del tema administrativo del bloque?
Se va a subcontratar, lo llevara algún vecino o como queda????
Volver arriba Ir abajo
natalia galan




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyJue Dic 29, 2011 10:55 am

Hola a todos!!

ya se que os preocupa el techo para la rampa por si hiela ( es importante) pero esas puertaas correderas de aluminio ( menuda chapuza) se van a quedar asi ???y por lo que veo hay hasta quien no le disgusta.... a mi no me gusta nada y por las fotos imaginate en vez de ver el edificio de enfrente ves esas rejas .... espero que se puedan abrir del todo porque mirad los de la parcela m17 que cambiaron la mierda de red por lo chulo que les ha quedado ahora.

vosotros os parece bien?? en las fotos originales del proyecto (las colgadas en la web del ayuntamiento ) eran como transparentes de plastico pero transparentes...

que opinais??

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyJue Dic 29, 2011 11:08 am

pues me parece que nos las vamos a tener que comer con patatas,porque no hay marcha atrás, y encima no hay persianas en la cocina ni en los salones........k gracia
Volver arriba Ir abajo
barbero6




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyJue Dic 29, 2011 7:32 pm

a mi me parecen horrorosas... desde la cocina parece que estamos en una carcel... no se porque hacen esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgenevado.blogspot.com
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyJue Dic 29, 2011 8:14 pm

Del tema administrativo estuvimos hablando en este foro, que al principio se intentaría dar a una empresa especializado en ello, ya que hay mucho papeleo. De hecho estuvimos votando.
Las rejas de la "cárcel", por desgracia si nos lo vamos a tener que comer. Porque si lo han aprobado. Es HORROROSO. Pero no tienen gusto al diseñar?, porque no me creo que eso sea ARTE. Y hay cárceles que están mejor. AHORRO, AHORRO, AHORRO.
Sobre la rampa, si nos dejan hacer obra. Aunque los del Ayuntamiento como cobran por todo seguro que sí.
Volver arriba Ir abajo
Nata2b




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 EmptyVie Dic 30, 2011 12:01 am

Alguien sabe cuanto tenemos que pagar en la entrega de llaves?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Constructora Larcovi en M-10
Volver arriba 
Página 9 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» ESTORE CONSTRUCTORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M10 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: