VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Planos viviendas M3 Ibaialde

+23
samcata
moiki
maitxu
vitalogy
unodos
Marialo
sarags
BENBI
VillaGuet
takel49
sikko
Kneesaa
Ale
jujo2
Neska
yosu42
Zairon
larricoli
bbr1234
CJ
buscocasaIbaialde
skyline
jjgsueskun
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
skyline

Cantidad de envíos : 60

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptySáb Feb 19, 2011 9:09 am

Si, o para entonces algunos estamos sin trabajo y no podemos pagarlo......
jjgsueskun

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyJue Feb 24, 2011 10:57 am

skyline escribió:
Si, o para entonces algunos estamos sin trabajo y no podemos pagarlo......
Jode, no lo habia pensado asi, pero bueno, la verdad es que si te metes en todo el fregao, y al mes te quedas sin trabajo... mejor no haber podido entrar, a no ser que tengas un monton de pasta ahorrada, si no tienes un buen marron pirat
Zairon

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyVie Feb 25, 2011 3:29 am

¿Conocéis alguna promoción en la que haya ocurrido algo parecido a esto? es difícil de encontrar... que no sepamos nada a estas alturas...
jujo2

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyVie Feb 25, 2011 5:38 am

Hola a todos,
Os voy a dar una alegría. A mí me ha tocado en Borinbizkara y me llamaron ayer de Visesa para que fuera a recoger los planos y la información. Parece que van a empezar por Borinbizkarra porque, como se supone que vamos a elegir la distribución, les corre más prisa. Tengo que ir el lunes. Ya os contaré.
skyline

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptySáb Feb 26, 2011 12:50 am

Hola!!
Pues enhorabuena!! Aunque eso quiere decir que con los de salburua a saber cuánto más tardan, porque con lo lentos que son.. :S

Gracias por la info
BENBI

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyMiér Mar 02, 2011 12:00 am

Egunon!!!

Qué buena noticia jujo!!! pues nada, poco a poco. Yo preveo que un mes tarden como mínimo en avisarnos a los de Ibaialde...pero bueno, ya es otra cosa. Alguien se ha vuelto a acercar a la obra a preguntar la orientación de los pisos de la torre? es decir, el modelo "a" qué orientación tiene?

Animo a tod@s!
skyline

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyJue Mar 03, 2011 7:40 am

Me da a mi que no nos vamos a enterar hasta que nos den la información. De todas formas estoy intentando enterarme. Si hay noticias, informaré.

Ya falta poco! Wink
yosu42

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptySáb Mar 05, 2011 8:05 am

ola buenas nada solo deciros que los pisos de la torre las manos A y C dan a la parte de atras osea al patio y las manos B y D dan a la avenida salburua y la mano E da a la calle por donde se entra a los garajes luego las cocinas el alicatado es todo blanco nada de plaquetas negras y los electrodomesticos que se conpone de lavadora-vitroceramica-horno-campana- y frigorifico son blancos de la marca fagor la caldera no hay por lo que se supone que es central ay un regulador en la parec que me imagino que de ay regulas la tenperatura que quieras los baños o el baño hablo por el que le alla tocado de un baño o de dos baños son blancos togos los sanitarios con que tranquilos que de rosas nada de nada y os mando unas fotos espero que os alla sacado de algunas dudas un saludo
yosu42

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptySáb Mar 05, 2011 8:07 am

[img][/img]
yosu42

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptySáb Mar 05, 2011 8:17 am

no me deja mandar las fotos si alguien sabe como las puedo mandar que me diga como se ace por que igual esque lo estoy aciendo mal ya podeis perdonar pero es que no es mi fuerte
skyline

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptySáb Mar 05, 2011 9:05 am

Le das a alojar una imagen (6ºicono), examinar. Una vez cargada, abajo te aparecerá link, direct link.. o algo asi.. copias el link del link directo y pinchas en imagen (7º icono), boton derecho pegar y ok. creo que asi al darle a enviar saldrá la foto.
yosu42

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptySáb Mar 05, 2011 9:31 am

skyline te e mandado un privado
skyline

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyDom Mar 06, 2011 3:37 am

recibido y contestado!
jjgsueskun

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyLun Mar 07, 2011 9:59 am

yosu42 escribió:
no me deja mandar las fotos si alguien sabe como las puedo mandar que me diga como se ace por que igual esque lo estoy aciendo mal ya podeis perdonar pero es que no es mi fuerte
Tú tranqui que cuando cuelgues las fotos no sólo te vamos a perdoner, sino que te vamos a hacer un pedestal Wink

Me muero de ganas de ver los pisos por dentro Twisted Evil
skyline

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyMar Mar 08, 2011 7:12 am

Deberían hacer como en alguna VPO de zabalgana.. días de puertas abiertas para visitar el piso piloto.

La verdad es que después de un año de espera, ver una foto aunque sea estaría bien, la cocina sobre todo. En fin, esperemos que no tarden ya mucho y sobre todo que no hagan muchas chapuzas.. xq ya se sabe con los pisos de VPO. Se oye cada cosa..
bbr1234

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyMar Mar 08, 2011 7:19 pm

Empezado por el exterior ya hay alguna que otra chapuza, o alguna cosa mal pensada. No se si alguien a visto las pedazo de vallas que nos han puesto....creo que a un niño de 5 años le costaría saltarlas pero.....poco más
yosu42

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyDom Mar 13, 2011 10:38 pm

jjgsueskun te e mandado un privado
skyline

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyMiér Mar 16, 2011 9:28 am

Según me han comentado, la finalización de la obra está prevista para Mayo, segun contrato con constructora. Para entonces tendrán que haber enviado los planos, pero hasta Mayo pueden tardar en mandarlos. Andan retrasaos con el envio de planos de otras promociones anteriores a la nuestra, asiq paciencia. Todo ello contando con que entreguen la obra en el plazo.
jjgsueskun

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyMiér Mar 16, 2011 10:38 am

Yosu42, ya te he contestado al privado Wink

Skyline, a una compañera del curro le ha tocado Borinbizkarra y hace más de una semana que le dieron los planos, a finales de mes firma ya. A ver si cuando terminen con ellos empiezan ya con nosotros...
skyline

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyJue Mar 17, 2011 1:13 am

Lo de borinbizkarra no tiene nada q ver. Ellos tenian q elegir planos ya que lo necesitaban para construirlos, asiq por eso se han dado tanta prisa. No han sabido decirme si lo mandaran en 15 dias o 2 meses.. Si tienen planos atrasados d otras promociones cmo es loq parece, tardarán más.
maitxu

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyDom Abr 03, 2011 2:55 am

Hola, alguien podía decirme cuando se firma el contrato de compra venta??? Graciasss
skyline

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyDom Abr 03, 2011 11:11 pm

Hola, pues ni siquiera sabemos aún cuándo enviarán los planos.. asi que lo otro mucho menos. Quizá para mayo sepamos algo..a saber!!

Saludos
jjgsueskun

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyJue Abr 14, 2011 9:13 am

A las buenas,

Hoy he pasado por la obra de refilón y me ha llamado la atención dos cosillas:

-Han puesto los números de los portales en las lunas, en plan gigante como está de moda ultimamente. Y no sé por qué, pero les añaden unos ceros delante. El primero es el más fardón, pone 007, y sigue 011, 013... curioso

-Me ha parecido ver que ya habia algun panel solar... creo que practicamente es de lo poco que les falta... parece que es verdad que al menos la obra pa mayo esta hecha.

Yo cuento con que ya hasta mayo no nos llaman, porque si lo harian esta semana, te tocaria ir a la entrevista en semana santa o san prudencio, asi que ya lo dejaran pa mayo (con suerte si es que empiezan a llamar a principios del mes)

Paciencia!
skyline

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyJue Abr 14, 2011 9:24 am

Hola jjgsueskun,

Los números llevan ya 3 semanas o asi.. Y la verdad que queda bien.

Yo hablé con Visesa ayer y me comentó que tienen idea de que para Junio estén enviadas las cartas y así poder dar respuesta para Julio de si se quiere o no. Me dió a entender como que todos los sorteos de 2009 tenían que estar avisados (planos, etc) para Julio. A día de ayer, aún están con lo de borinbizkarra, y no saben cuándo se pondrán. Y lo que dices, con esto de semana santa y demas.. Hasta Junio no espero noticias. Me comentó que no las enviarán todas a la vez, q iran mandando segun vayan haciendolas, y q como son tantas viviendas tardarán. Después el plazo desde pagar la entrada hasta la firma son 5 meses y medio (es lo que han tardado en otras promociones similares).
Debe estar llamando mucha gente, porque apenas sin decirle nada dijo, la torre roja? xD. Tb dijo que hay gente que les llama diciendo que prefieren que cuanto más tarde envien las cartas mejor.. para pagar más tarde, y otras q mejor antes.. sin mas!

Espero haber aclarado algo! Y.. pues eso, paciencia.

Saludos a todos
moiki

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 EmptyVie Abr 15, 2011 3:58 am

Hola!!!!! nosotros somos nuevos en el foro, y para los que queráis echar un vistazo podéis seguir éste enlace.Espero que os sirva de ayuda y os demos una alegria dada la poca información que tenemos....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 7 Empty

Planos viviendas M3 Ibaialde
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente