| Planos viviendas M3 Ibaialde | |
|
+23samcata moiki maitxu vitalogy unodos Marialo sarags BENBI VillaGuet takel49 sikko Kneesaa Ale jujo2 Neska yosu42 Zairon larricoli bbr1234 CJ buscocasaIbaialde skyline jjgsueskun 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jjgsueskun
Cantidad de envíos : 33 Puntos : 46 Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Planos viviendas M3 Ibaialde Sáb Jun 19, 2010 3:38 am | |
| Os cuelgo los esperados planos, que acaban de aparecer en la web de Visesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las viviendas de 3 habitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las viviendas de 2 habitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y algun dato extra mas lo podeis ver en aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
skyline
Cantidad de envíos : 60 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Localización : permutam3@hotmail.es
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Sáb Jun 26, 2010 4:56 am | |
| Gracias por avisar jjgsueskun! llevaba dias mirando la pag de visesa..jj lo daba por imposible ya! vaya cagada con la cocina americana!!! ahora a esperar a la carta, saludos! | |
|
| |
buscocasaIbaialde
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Sáb Jul 17, 2010 2:52 am | |
| Habeis firmado? Cuando los entregan? Os dejo mi mail si alguno quiere permutar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
CJ
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Vie Sep 17, 2010 5:13 am | |
| Buenos días vecinos: Como sabreis ya estan dando información acerca del sorteo de nuestras viviendas y tras una inesplicable tardanza me han hecho una putada como un avión. Estoy que no me lo creo... Un año esperando para que me digan que tengo la "suerte" de ser "agraciado" con un hermoso piso de 54 metros cuadrados y 2 habitaciones ... una gran opción para un soltero o una familia sin vistas de aumentar el número de miembros o una de las muchas personas que tienen que sudar la gota gorda en el banco para que les den financiación de un 80% del valor de tasación ... pero una gran putada para una pareja joven con intenciones cercanas de aumentar la familia... Para mas inri me contestan que tras la compra de la vivienda tendré opción de permutarla con facilidad... claro pero para entonces habré dado una entrada de dinero, me habre hipotecado y habré estado de alquiler 3 años... en fin un planazo... Me imagino que el sorteo no habrá satisfecho las pretensiones de todo el mundo por lo que agradecería que aquellos que estén descontentos con su adjudicación, pongamos aquellos que tengan su vivienda en boronbizkarra y prefieran Ibaialde u otros casos que prefieran una vivienda de 2 habitaciones, se pongan en contacto conmigo y en la medida de lo posible trataríamos de llegar a un acuerdo con el Gobierno Vasco para poder canjear la vivienda antes de escriturarla para evitar la duplicidad de costes de escrituras, amueblado, ... y poder planificar nuestro futuro con una vivienda acorde a nuestras necesidades futuras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias de antemano y disculpad por la chapa pero es que llevo un calentón que no veas... En fín con el funcionariado hemos topado Un saludo | |
|
| |
bbr1234
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 50 Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Vie Sep 17, 2010 11:57 pm | |
| Hola CJ La verdad es que me gustaria saber como has hecho para saber cual es tu piso, porque yo me he vuelto loca llamando a etxebide, visesa, zuzenean..... y nadie me sabe decir nada. Me han comentado que hasta que no nos llegue la carta que no se sabe ni el barrio. ¿A ti te tocó en este sorteo? | |
|
| |
larricoli
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 03/06/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Lun Sep 20, 2010 9:37 pm | |
| bbr1234: Sigue insistiendo y llama a Zuzenean y diles que te pasen con vivienda, porque ami me dieron todos los datos de manera telefónica. Lo que pasa es que tienes que tener mucha suerte de que te cojan y de que te quieran dar la información.Yo ya se que me ha tocado Zabalgana asi que sigue intentandolo. | |
|
| |
Zairon
Cantidad de envíos : 18 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Sep 29, 2010 4:34 am | |
| Buenas a todos hoy por fin me ha llegado la esperada carta y me ha tocado un piso de 58 metros ahora toca hacer números saludos!! | |
|
| |
skyline
Cantidad de envíos : 60 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Localización : permutam3@hotmail.es
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Sep 29, 2010 7:39 am | |
| Hola, a mi tambien me ha llegado la carta, e igual que tu.. 58 metros. Lo que me pregunto es: ¿Es posible vivir en 58m2? :S | |
|
| |
yosu42
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Sep 29, 2010 11:07 pm | |
| HOLA PUES AMI ME A TOCADO UNO DE 81.50METROS Y SEGUN LOS PLANOS QUE E VISTO YA SE CUAL ES AY DOS PLANOS DE 3 HABITACIONES Y ES EL QUE NO TIENE EL CUARTO DE BAÑO DENTRO DE LA HABITACION | |
|
| |
bbr1234
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 50 Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Sep 30, 2010 12:55 am | |
| Yo no estoy segura de que esos sean todas las posibilidades de planos que hay, a mi me ha tocado uno de 86.57m y hay más medidas. Ya tengo ganas de verlo.....seguiremos esperando que ya no queda nada | |
|
| |
CJ
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Sep 30, 2010 1:07 am | |
| A mi me ha tocado en Ibaialde uno de 2 habitaciones. Si alguien estuviera dispuesto a hacer un contrato privado de pacto de permuta posterior a la escrituración por favor que me envíe un mensaje. Supongo que esta opción podría interesar a alguna de las personas agraciadas con un piso en zabalgana que prefiera ibaialde o alguna persona que vaya a tener problemas para que le financien el dinero que cuesta la casa grande. Gracias y enhorabuena a todos aquellos que están conformes con el resultado del sorteo, que supongo no son tantos... Un saludo | |
|
| |
Zairon
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Sep 30, 2010 2:24 am | |
| La verdad es que 58 metros no es nada del otro mundo pero bueno para vivir una o dos personas yo creo que es suficiente , lo que mas me ha gustado es la altura, el piso 20!! | |
|
| |
skyline
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Sep 30, 2010 3:01 am | |
| Hola Zairon, Supongo que para vivir 2 personas bien, pero si quieres familia..complicado!! Al final es ley de vida.. A mi me ha tocado el 17 jaja y la verdad que sí, es lo mejor del piso.. Vistas increibles!! He ido a Visesa y ha dicho que como mucho, en mes y medio mandaran una carta con los planos, calidades, etc, y ya despues nos daran unas semanas para decidirlo. | |
|
| |
Zairon
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Sep 30, 2010 3:17 am | |
| Hola skyline Ya claro si quieres tener familia igual se queda un poco pequeño jeje yo por ahora lo tengo prácticamente descartado , yo estoy encantado con lo de la altura menudas vistas de Vitoria que vamos a tener. | |
|
| |
yosu42
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Jue Sep 30, 2010 8:03 am | |
| JO QUE BIEN ZAIRON Y YO QUE QUERIA UN ULTIMO PISO Y DE DOS DORMITORIOS ME A TOCADO UNO DE 81,45METROS Y 3 DORMITORIOS BUENO TODO NO SE PUEDE TENER UN SALUDO Y A BBR1234 QUE ME ALEGRO DEL PISO QUE LE HA TOCADO | |
|
| |
Neska
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 5 Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Vie Oct 01, 2010 2:08 am | |
| Hola!!
Tengo dos dudas...a ver si alguien me puede ayudar.
1.- Al firmar el contrato lo que hay que abonar es el 20% de la vivienda, el 40% del garaje y trastero, y el 8% del IVA. El 8% del IVA que se paga es del total o de la cantidad (20% +40%) que tenemos que pagar.
2.- A mi me ha tocado en Sanburua el de 86.57m, cómo sabeis de los dos tipos de planos que hay para las de 3 habitaciones cual es?
Muchas gracias, | |
|
| |
jujo2
Cantidad de envíos : 18 Puntos : 24 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Vie Oct 01, 2010 6:35 am | |
| Hola a todos, A nosotros nos ha tocado un piso *** MENSAJE ELIMINADO POR ENCONTRARSE FUERA DEL APARTADO DE INTERCAMBIO/PERMUTAS *** | |
|
| |
skyline
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Vie Oct 01, 2010 9:10 am | |
| - yosu42 escribió:
- JO QUE BIEN ZAIRON Y YO QUE QUERIA UN ULTIMO PISO Y DE DOS DORMITORIOS ME A TOCADO UNO DE 81,45METROS Y 3 DORMITORIOS BUENO TODO NO SE PUEDE TENER UN SALUDO Y A BBR1234 QUE ME ALEGRO DEL PISO QUE LE HA TOCADO
A mi me ha tocado de 2 habitaciones, un 17º..si te interesa, lo permutamos! | |
|
| |
jjgsueskun
Cantidad de envíos : 33 Puntos : 46 Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Lun Oct 04, 2010 10:08 pm | |
| Jujo2, te he escrito un privado | |
|
| |
Ale
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Mar Oct 05, 2010 11:27 pm | |
| Hola a nosotros tambien nos ha tocado un piso *** MENSAJE ELIMINADO POR NO ENCONTRARSE EN EL APARTADO DE PERMUTAS *** Muchas gracias. Un saludo. | |
|
| |
Ale
| Tema: Permuta Mar Oct 05, 2010 11:43 pm | |
| Hola no se si te interesaría cambiarlo *** MENSAJE ELIMINADO POR ENCONTRARSE FUERA DEL APARTADO DE PERMUTAS***Un saludo. Muchas gracias. | |
|
| |
Kneesaa
Cantidad de envíos : 382 Puntos : 386 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Oct 06, 2010 1:21 am | |
| Chicos, por favor, recordar que todo lo que tenga que ver con permutas de viviendas solo puede estar reflejado en el apartado de "Intercambio/permutas" Incluso cuando son cambios dentro de la misma parcela. | |
|
| |
sikko
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Sáb Oct 09, 2010 10:51 am | |
| Buenas!! me ha tocado ... *** MENSAJE ELIMINADO POR ENCONTRARSE FUERA DEL APARTADO DE PERMUTAS*** | |
|
| |
Ale
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Sáb Oct 09, 2010 8:05 pm | |
| *** MENSAJE ELIMINADO POR ENCONTRARSE FUERA DEL APARTADO DE INTERCAMBIO/PERMUTAS *** | |
|
| |
takel49
Cantidad de envíos : 35 Puntos : 35 Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde Miér Oct 13, 2010 1:40 am | |
| Hola, me gustaria saber si la cocina viene ya puesta en el piso, porque e oido, que los vpo de visesa, vienen con cocina ya montada, de fagor y asi, alguien sabe?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde | |
| |
|
| |
| Planos viviendas M3 Ibaialde | |
|