VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Planos viviendas M3 Ibaialde

Ir abajo 
+23
samcata
moiki
maitxu
vitalogy
unodos
Marialo
sarags
BENBI
VillaGuet
takel49
sikko
Kneesaa
Ale
jujo2
Neska
yosu42
Zairon
larricoli
bbr1234
CJ
buscocasaIbaialde
skyline
jjgsueskun
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyJue Jun 09, 2011 9:00 am

Hola gente!
He estado intentando descifrar un poco el plano que nos han dado, ya que no viene a escala.. y según mis cálculos salen aproximadamente las medidas de la cocina, ventanas, habitaciones,..etc.
Alguien ha intentado sacarlas también??

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyLun Sep 05, 2011 11:46 pm

Hola a tod@s otra vez

He encontrado una foto curiosa de nuestro salón, se ve más o menos como es. La he encontrado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyLun Sep 05, 2011 11:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la foto ¿qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyMar Sep 06, 2011 12:13 am

Hola vecinos!
Gracias Bbr! cuándo dijeron que nos dejarían entrar a ver los pisos? en Diciembre creo no?
Eneeeee! k ganas!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyMiér Sep 07, 2011 5:13 am

Gracias Bbr por la foto, aunque a muchos no nos sirve ya que nos ha tocado pisos más pequeños.
Lo de ver el piso no dijeron fecha no? Dijeron que antes de firmar el contrato etc. Asiq puede ser noviembre, diciembre.. xai andará la cosa!
Volver arriba Ir abajo
samcata




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptySáb Sep 17, 2011 9:47 am

Genial lo de la foto, esto de que nos tengan tanto tiempo sin comunicación desespera. Hemos llamado cuando salio la rebaja del IVA para viviendas compradas hasta diciembre de 2011, para preguntar si nos aplicaba, y como siempre que la entrega está prevista no asegurada así que ya no lo comunicarían. Creo que nos vendría bien a todos ahorrarnos entre 3000 y 5000€ de IVA, os invito a llamar y meter alguito de presión.
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 6:32 pm

Biennnnnn noticias frescas, TENEMOS PISO PILOTO. A mi ya me ha llegado la carta.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 7:18 pm

Oso ondo! ya era hora! creéis que entregarán los pisos en Diciembre? a mi me dijeron 1º trimestre del año que viene. Bbr y cuándo tienes que ir a verlo? a ti te había tocado en la torre?
Esker mila! Smile
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 10:08 pm

En la invitación pone que en los proximos 3 fines de semana. El mio no es de la torre.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 10:18 pm

Qué bien! Esto avanza.... Si a alguien más le llega la carta que lo comente
Volver arriba Ir abajo
takel49




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyVie Oct 14, 2011 1:54 am

Hola a todos, yo tambien he recibido la carta, pero teniendo en cuenta que la promocion de zabalgana 336 la cual tambien abrieron un piso piloto, y teniendo en cuenta el tiempo de diferencia, y que a ellos se los entregan a partir de la segunda semana de diciembre, veo muy dificil que los vayan a entregar antes de final de año. Asi que siendo realistas yo veo mas marzo de 2012 que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptySáb Oct 15, 2011 12:22 am

Kaixo,
Yo también he recibido la carta, he llamado esta mañana a Visea, hay que pasarse sin cita previa los días y a las horas que se indican en la carta. Referente a la entrega de las viviendas, me dicen que estiman que para Diciembre ni de broma, que nos hagamos una idea de 1º trimestre del año 2012 ( pero más cerca de finales que de primeros...)
Yo intentaré pasarme este finde a verlo.
Saludos y feliz finde! Aio!
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptySáb Oct 15, 2011 12:28 am

yo he recibido tambien un sms en el mvl. Yo pasaré sin falta este fiende. Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
jjgsueskun




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 8:46 am

A las buenas!

Nosotros hemos recibido el sms pero no la carta. Se habra perdido digo yo...

En la web de Visesa, han subido información sobre los horarios de visita, y también bastantes fotos de pisos terminados y de la obra a septiembre de 2011.

¿Alguien ha ido este finde y nos puede contar algo? Question

Por ejemplo qué te piden para entrar, o cúantas personas puede hacerlo...

Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 6:32 pm

Hola, buenos días
Yo estuve, no te piden nada para entrar y puedes ir con la gente que quieras, tantas veces como quieras. El piso piloto lo han promocionado en la radio así es que….no hace falta ni que vayan con algún propietario. Debe de haber muy pocos pisos vendidos y buscan compradores. A mi los pisos me parecieron muy bonitos aunque el tema de los radiadores….no están muy bien colocados. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 7:20 pm

Buenos días!

Yo también estuve el sábado y los pisos me gustaron bastante, salvo como tú bien dices el tema de los radiadores...son de paliza! Shocked en los baños los han colocado en un lateral ( dentro de la bañera) :S perpleja me quedé... y en el resto de las habitaciones la mayoría los han colocado debajo de las ventanas desaprovechando espacio útil... va a ver risas a la hora de amueblarlos...hay unas hojas de sugerencias donde podéis poner lo que os ha parecido (están en las cocinas).

Hay un modelo de piso que se puede ver, concretamente el de 2 habitaciones, que tiene como divisorio entre la cocina y el salón una especie de murete de pladur...x lo que no todos los pisos tienen puertas correderas...y hay pisos que tienen los azulejos de la cocina en blanco y otras en negro.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyLun Oct 17, 2011 8:43 pm

Siempre y cuando las cocinas esten alicatadas al 100%, en 1 de las de 3 habitaciones una de las paredes no tiene azulejos
Volver arriba Ir abajo
yosu42




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyMar Oct 18, 2011 7:41 am

por cierto alguien de los que fuisteis haber los pisos en el de 3 habitaciones vio alguien toma de televion en la cocina por que cuando me dieron los planos y la relacion de los materiales en el mio ponia que tenia toma de television en el salon en 2 dormitorios y en la cocina pero yo no vi o no me fije muy bien que tenia toma de tv hablo del piso de la torre si alguien lo ha vito que me lo haga saber y lo de los radiadores sin comentarios que ingenieros
Volver arriba Ir abajo
takel49




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyMiér Oct 26, 2011 11:44 am

Hola a todos en el caso de que no hubiese sufientes personas que compren los pisos, sabe alguien si eso podria retrasar la entrega de los pisos? Mas que nada porque seria visesa la que se encargase del pago de la comunidad de los pisos no adjudicados. Es que e oido que solo habia 50 personas que habiamos comprado.
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyMiér Oct 26, 2011 6:25 pm

Tengo entendido que son menos de 50 las personas y en otras promociones, hasta que no esta el 80% vendido no lo entregan pero......no lo sé. De todas formas no creo que visesa diga nada de esto.
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyMiér Oct 26, 2011 9:06 pm

Yo llamé a VISESA y pregunté cuándo estimaban entregar los pisos y me dijeron que Marzo ( que Enero y Febrero casi seguro que no...) no obstante, si debemos esperar a que vendan el 80% de las viviendas lo llevamos clarinete!
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyMiér Oct 26, 2011 10:40 pm

Buffff, me habeis desmotivado!! Sólo 50 vendidas?? Y viendo todas las q hay libres e interesandome permutar, ¿no podrian ofrecerme otro piso? es decir, cambiar por otro el que me ha tocado ahora.

Gracias por la información!
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyJue Oct 27, 2011 1:33 am

el día que estuve visitando el piso había más gente interesada en este tipo de cambio y....lo iban a hablar con visesa. Intentalo, a lo mejor tienes suerte.
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyJue Oct 27, 2011 4:01 am

Pues sí, eso haré..

Una duda, ¿quién os ha dicho que sólo hay 50 personas que han comprado? Más que nada por saber si es de fiar la información. La verdad es que tiene sentido que hasta que no haya un mínimo de personas no entreguen por tema de gastos de comunidad, pero por otro lado, si han dado una fecha aproximada, tendrán que cumplir con los que ya hemos pagado la entrada en su momento. Porq pasar de un 20% actual al 80% no lo veo nada posible en 4 meses :S

No se cual será el límite máximo q se puedan demorar en la entrega, pero espero que no estemos hasta verano esperando (si no es más).

Volver arriba Ir abajo
takel49




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 EmptyJue Oct 27, 2011 10:39 am

A ver lo de las 50 personas, se lo comento una chica que estaba viendo los pisos a mi novia, y luego al subir me fije en la lista de nombres que tienen los del piso piloto y es cierto que los nombres que tenian apuntado eran muy pocos de hecho yo solo conte unos 30 y pico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planos viviendas M3 Ibaialde
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Planos viviendas M11 Borinbizkarra
» Empiezan las obras en agosto 2009
» PERMUTADO_borrar
» Constructora Larcovi en M-10
» Planos Y Memoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 19/11/2009 - Etxebide :: Parcelas :: M3 - Ibialde (Salburua)-
Cambiar a: