VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Planos viviendas M3 Ibaialde

Ir abajo 
+23
samcata
moiki
maitxu
vitalogy
unodos
Marialo
sarags
BENBI
VillaGuet
takel49
sikko
Kneesaa
Ale
jujo2
Neska
yosu42
Zairon
larricoli
bbr1234
CJ
buscocasaIbaialde
skyline
jjgsueskun
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyMar Mayo 31, 2011 6:30 pm

Con la información que estais dando, no van por apellido. Van por portal...... han empezado por la torre. A mi ya me han saltado Sad
Volver arriba Ir abajo
takel49




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyMiér Jun 01, 2011 4:16 am

Una cosa por si alguien esta ansioso por recibir los planos, hoy a la mañana me pase por visesa a preguntar por como iba lo de salburua 242( como sino quiere la cosa) y me dice que habian empezado a llamar, (yo sorprendido, claro) y me dice tienes 5 minutos??, y claro que los tenia,y he salido de visesa con mis planos bajo el brazo. Por si le interesa a alguien, no me habian llamado ni nada, pero si que van por portales, no por orden alfabetico.
Volver arriba Ir abajo
ilargi011




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyMiér Jun 01, 2011 11:17 pm

Gracias por la información¡ los que ya habeis visto planos y demás información, q os parece??

Yo cuando llamé a Visesa me dijeron desde un principio que la entrega lo más seguro es que sea en el 1er trimestre de 2012 por el papeleo y que son 242 viviendas.
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyMiér Jun 01, 2011 11:48 pm

Aupi!!! alguien ha visto los planos de algun piso nº3 (segun proyecto) que sea mano A???
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyJue Jun 02, 2011 9:30 pm

Hola a tod@s!
VillaGuet, nos tocará el salón original??? a mi me ha tocado el mismo modelo... Rolling Eyes sensación y emoción como en las barracas...
A ver si alguien dice nos dice algo...ene! qué nervios...
A alguien más le han dado planos?
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyJue Jun 02, 2011 9:39 pm

Yo tambien estoy esperando la llamada!! Soy del modelo A y del nº 3 (torre). Creo que es casi fijo que sea como yo te comenté en su día.. ventana salón hacia el este, y ventana de la cocina-comedor al norte. Habitaciones al este. Es decir, orientacion noreste..

A ver si alguien que sepa algo comenta..!!
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyJue Jun 02, 2011 9:44 pm

vaya mierda...esperamos estar equivocados y nos toque otro ...porque la verdad no queremos levantarnos y ponernos a correr alrededor de la cocina y los baños como si fuera un tiovivo, menuda mierda de distribucionnnnn
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyJue Jun 02, 2011 9:53 pm

He visto que el tuyo es de 3 habitaciones, y modelo A?? Entonces no puede ser el portal de la torre. En la torre (portal nº3) el A es de 2 habitaciones cualquiera que sea la altura. Asi que, si es otro portal.. la orientacion del modelo A seguramente no coincida con la que yo te he dicho.
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyJue Jun 02, 2011 10:20 pm

Skyline, ya me dirás dónde compras los muebles...eso si, vamos a ser los más originales...además piensa que nos podían haber puesto el baño rosa ;P retro total!
Pues yo pienso quel el modelo A da a la C/ Boulevard de Salburua...pero bueno, habrá k conformarse con lo que toque.
Tranqui que ya he comprado varios cirios a ver si hay suerte... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyJue Jun 02, 2011 10:37 pm

El portal nº3 (segun proyecto) mano A, el salon y la terraza dan a la calle boulevard de salburua y las habitaciones dan al patio interior...
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyJue Jun 02, 2011 10:51 pm

VIllaguet estás seguro seguro????
O sea que yo tenía razón...que no da a Arkaiate?
Ene... me llenas de felicidad!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyJue Jun 02, 2011 11:01 pm

yo por lo que se, el portal nº 3 segun proyecto corresponde con el nº 009
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyJue Jun 02, 2011 11:42 pm

A mi saliendo uno de los albañiles del portal, me dijo que acababan de poner las letras en LA TORRE ,(no se qué portal es), y que el A daba al otro lado de la av.salburua, es decir, al noreste. Me parecería raro que el chico se confunda cuando las ha puesto.

Insisto que en otros portales.. las letras no sé cómo irán. pero en la torre, debe ser como he dicho.
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyJue Jun 02, 2011 11:46 pm

estas hablando de la torre, en la carta de extebide que enviaron iba el nº de portal segun proyecto nosotros tenemos el nº3 y mano A, NO SE CORRESPONDE CON LA TORRE, y da como he dicho antes salon a la calle Boulevard de Salburua y las habitaciones al patio interior.
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyVie Jun 03, 2011 12:32 am

La voy a liar más, pero el portal que corresponde a la torre, no es el nº 13?
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyVie Jun 03, 2011 12:35 am

Puede ser, me habré equivocado.. Yo en todo momento hablo de la torre que es donde me ha tocado a mi. No se si es el 3 o 13. Pense que tu también eras de la torre Benbi. Gracias por la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyVie Jun 03, 2011 12:43 am

Skyline, a mi también me ha tocado en la torre, y si no me equivoco es el portal nº 13.
Y me ha tocado el modelo "A" según proyecto que no sé a dónde NARICES da, esa es mi gran duda...a ver si alguien nos lo confirma...
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyVie Jun 03, 2011 12:56 am

Pues yo ya estoy mentalizad de que da al noreste. El albañil aquel lo dejó bien claro.. Justo salía del portal. Se lo pregunté 3 veces y me dijo que estaba seguro de que era asi. Asiq..

Esperaremos a que llamen y se aclare
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyVie Jun 03, 2011 1:03 am

ARRIBA EL PISO "A"!!!!!!!!tatatatatchán! tatatachán!!!! a dónde dará el A????
ENE!!!! ya veremos quien tiene razón... Sad

Empiezo a desvariarrrr!!!!jajajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyLun Jun 06, 2011 10:05 pm

Bueno.. ya me han llamado para ir mañana x la mañana!!

Mañana os comento el "A" del nº 13 a dónde da..!!!! xfinnnnnnnnn!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyLun Jun 06, 2011 10:32 pm

de que nº llaman???? es que tenia dos llamadas del mismo nº y no se si son ellos...
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyLun Jun 06, 2011 10:35 pm

Kaixo gente!!!

Os comento, el piso modelo A de la torre ( poral nº 13) da finalmente a Arkaiate. El viernes me llamaron y pude ir a recoger los planos...En fin! habrá que ver dónde compramos los muebles...

Feliz lunes a tod@s!!!
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyLun Jun 06, 2011 11:17 pm

Lo que yo decía!!! orientacion noreste verdad? ke tal el plano???

Lo mismo, buen dia!!
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyMar Jun 07, 2011 12:15 am

Eso es, tenías razón. Hoy ya no puedo, pero mañana lo cuelgo para que lo veáis, vale?
El vestíbulo amplio ( podemos meter un armario empotrado), las 2 habitaciones bien...lo único el salón, que no sé dónde vamos a poner el armario de la TV y los sofás...en el plano no queda muy claro...la cocina es larga ( no sé si llevará puerta corredera, me da que no) pero bueno, tampoco está tan mal...mañana lo véis. El color de los azulejos de los baños y de la cocina varía dependidendo del modelo de piso (en algunas viviendas es en color negro y en otras blanco)...

Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 EmptyMar Jun 07, 2011 10:28 pm

Yo pensé que los planos eran a escala.. vaya mierda de planos. Tanto esperar para eso. Lo que he visto ya lo sabía. Eso de la cogeneración me ha dejado un poco asi.. Vaya jetas los del gobierno vasco, sacando pasta x todos lados. Lo que se me ha olvidado preguntar es si habrá piso piloto..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planos viviendas M3 Ibaialde
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Planos viviendas M11 Borinbizkarra
» Empiezan las obras en agosto 2009
» PERMUTADO_borrar
» Constructora Larcovi en M-10
» Planos Y Memoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 19/11/2009 - Etxebide :: Parcelas :: M3 - Ibialde (Salburua)-
Cambiar a: