VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Planos viviendas M3 Ibaialde

Ir abajo 
+23
samcata
moiki
maitxu
vitalogy
unodos
Marialo
sarags
BENBI
VillaGuet
takel49
sikko
Kneesaa
Ale
jujo2
Neska
yosu42
Zairon
larricoli
bbr1234
CJ
buscocasaIbaialde
skyline
jjgsueskun
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyVie Abr 15, 2011 4:16 am

Hola! Lo primero, muchas gracias por el video! Y lo segundo, cuándo y cómo t has colao?jaja yo también quise entrar, pero.. imposible.

Varias cosas que comentar: la corredera del salón a la cocina, queda raro.. Luego, la ventana del salón parece bastante pequeña, o asi se aprecia en el video. Después me ha parecido ver que hay alguna pared negra. La de la cocina y luego, el pasillo, pero solo una parte de la pared, no? No se aprecia bien..

Qué tal viste los acabados? algún fallo gordo?

Gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
moiki




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyVie Abr 15, 2011 7:12 pm

Bueno...colar colar....digamos que con un conocido...jeje.
La corredera al principio si queda raro,pero la verdad que no está mal porque como tú bien dices la ventana del salón es pequeña (en éste caso,es el único que pude entrar pk los demás estaban cerrados),y si abres las correderas así te puede entrar luz de la terraza.Además entre la terraza y la cocina hay un espacio "comedor" y si lo quieres tener abierto bien(habrá q cerrar para cocinar) y si no te gusta lo cierras.
Las paredes negras te comento...no sé si te has fijado pero la casa tiene un cuadrado en medio,en él están los baños y la cocina....pues bien todo ese cuadrado va de negro.La verdad que dices negro???pero a mí personalmente me gustó.
Y en cuánto a acabados tampoco me fijé mucho pk no podía estar mucho...pero a primera vista los materiales me parecieron elegantes,tanto suelo como puertas.
Si queréis saber algo más me podéis preguntar sin problema.
Agur bero bat
Volver arriba Ir abajo
jjgsueskun




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptySáb Abr 16, 2011 5:36 am

Hola Supermoiki!

Un puntazo el video, muchas gracias.

?a que altura era el piso? Porque de luz no anda mal pa lo pequenas que son las ventanas.

Es un alivio confirmar que los banos no son rosas Very Happy

Imagino que es tema de la camara, pero para ser de 3 habitaciones no parece tan amplio, a ver si luego sobre el terreno la cosa cambia.
Los problemas mas grandes los veo con las ventanas y los radiadores.

Las ventanas son bastante pequenas, y estan mas altas que lo normal asi que las habitaciones asi vacias dan sensacion de carcel o convento Wink pero como dan al norte a lo mejor es una ventaja, menos frio.
Los radiadores normalmente estan debajo de las ventanas, pero aqui estan deplazados, lo que te joribia el doble de espacio, no puedes poner un armario en toda esa pared.

Lo del negro me parece chulo. Es distinto pero tampoco es un locuron de estos que estan de moda ultimamente. Y la cocina aunque no tenga mucho sitio (hueco pal lavavajillas?) es chula.

La corredera no creo que quite muchos olores pq hay un hueco muy grande entre la pared de la terraza y la puerta en si.

Que ganas de tener noticias de una vez y que esto se mueva.

Gracias por compartirlo con nosotros!
Volver arriba Ir abajo
moiki




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyMiér Abr 20, 2011 10:30 pm

El piso en el que entré era un tercero(el único que estaba abierto),orientación norte-sur.La verdad que era bastante luminoso,teniendo en cuenta que ese día estaba nublado).
En cuánto a la amplitud del piso,comentar que la entrada que tiene junto con el salón dan una sensación de amplitud importante.Ahora bien,las habitacion¡s tampoco es que sean enormes.
En cuánto a lo de los radiadores,se supone que si están debajo de la ventana gastas mucho más de calefa....habrá que arreglarselas....Como ya dije arriba lo del negro,a mí personalmente me gustó bastante,le da otro toque si ser muy exagerado.La cocina es pequeña pero como justo seguido tienes el espacio entre terraza ,puertas correderas y cocina,está bien.
Es cierto que hay hueco entre corredera y pared,pero me imagino que entre eso y la campana habrá que arreglárselas,jeje.
Ah,comentaros que entre la cocina y el pasillo,si os fijáis bien en el video veréis al lado del baño una puerta corredera para cerrar la cocina.
No hace falta que me des las gracias pk todos estamos igual y a todos nos hace ilusión saber algo(ya que nadie nos dice nada).
Esperemos saber algo pronto....
ondo izan
Volver arriba Ir abajo
samcata




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyMar Abr 26, 2011 6:30 am

Moiki recuerdas a que mano corresponde este piso??? se corresponde con uno de los planos q aparece en visesa, pero como hay otro modelo para ir saliendo de dudas!!! ehhh gracias por colgarlo nos quitas muchas dudas
Volver arriba Ir abajo
moiki




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyMar Abr 26, 2011 8:48 am


Era la mano C.
Me alegro que os haya podido ayudar a resolver algunas dudas.
Volver arriba Ir abajo
takel49




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyJue Abr 28, 2011 11:23 pm

Moiki:
Antes que nada gracias por el video, de que portal es el piso que viste, del 007, osea del boulevard de salburua 7, (portal 4 segun proyeco) o del de avenida varsovia 10 (portal 5 segun proyecto)?????????????
Volver arriba Ir abajo
moiki




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyVie Abr 29, 2011 8:49 am

Takel;
el portal era el 007,4 según proyecto,y la mano C.
Volver arriba Ir abajo
jjgsueskun




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:03 am

Ale, unas fotillos para ir haciendo tiempo...

Esto tiene pinta de estar muy muy avanzado.

La parte que da a Boulevard de Salburua
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La rampa del garage
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El espacio interior, con bancos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los soportales de la calle trasera. Hay lo que creo que son un montón de aparcabicis junto a cada columna en V, y un local comercial con placas en lugar de chapa en la pared
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No escatimamos en seguridad. La famosa valla tiene dos cerraduras Laughing
Yo creo que es simplemente para que no entren vehículos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La otra entrada al patio, en plan soportal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por jjgsueskun el Jue Mayo 05, 2011 1:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:43 pm

Gracias por las fotos. La verdad es que suelo pasarme alguna vez por alli, por lo que ya lo había visto.

Según me comentaron a mi, a lo largo de Mayo, entregan la obra. Y planos.. para Junio seguramente. Lo de la valla, supong q es para delimitar un poco el recinto de viviendas, para que se vea que es privado, aparte de lo de los coches, porq la verdad que la gente es capaz d todo..

X cierto si no me falla la memoria han puesto chopos en el patio interior.. mala noticia para los que tengan alergias jj.

Saludos!!


Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyJue Mayo 05, 2011 1:50 am

Gracias por la fotos el video y todo lo que estáis haciendo la gente para que la espera sea un poco más corta. En la página de visesa hoy también han publicado unas fotitos.
Lo de los chopos en el interior me entusiasma, yo soy de los que tendremos la suerte de no poder ventilar la casa……
Por cierto yo le sigo dando vueltas a una de las cositas del video. No se aprecia muy bien ¿la cocina tiene azulejos? Ya se que no tiene mucho sentido pero….como con estas cosas nunca se sabe….
Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
jjgsueskun




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyJue Mayo 05, 2011 2:04 am

Hola de nuevo,

Yo en cuanto a alergias por lo menos al polen no tengo, así que por ahí libro. Ahora, ya me veo dentro de 5 años reuniones de vecinos: que si el chopo me da achís, que si el chopo ha crecido y me da sombra a la cocina, etc. Twisted Evil

El tema de la cocina me da que la pared que no tiene muebles va pintada y listo, pero lo negro si parece azulejo. Imagino que será hasta obligatorio que sea azulejo esa zona, al igual que las paredes de los baños suelen ser más gruesas (en las casas de ladrillo claro, en esta no se...) por tema de la humedad.

Lo de los coches no me había dado cuenta, pero hay soportales en otras zonas de Vitoria (C/Andalucia por ejemplo) en los que pone carteles avisando de que al estar los garages debajo no pueden circular vehículos por ese tipo de zonas. No sé si será nuestro caso...

Habrá que ver si ese espacio es público o privado. Si es nuestro el mantenimiento de los árboles por ejemplo podría ir a nuestro cargo. En la limpieza no sé si el ayuntamiento está entrando en ese tipo de sitios...
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyDom Mayo 08, 2011 11:28 pm


Ayer me pasé por allí y ya han quitado todas las vallas de la parte del boulevard de salburua. Se puede ir hasta la puerta de los portales. Deciros que por dentro del portal, no hay la tipica pared blanca..es de chapa roja tambien!! la pared e incluso el techo.. Y otra cosa que me chocó también es que no hay baldosa. El mismo suelo que hay en la calle, de piedra, es el suelo del portal.




Volver arriba Ir abajo
jjgsueskun




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyVie Mayo 20, 2011 9:25 am

Han vuelto a sacar la posibilidad de comprar el suelo. Los interesados tienen que solicitarlo en Vivienda y tal.

¿sabéis cómo nos afecta a nosotros? Porque al no ser todavía propietarios ni mucho menos no sé si podremos entrar en esta campaña...

Si alguien lo consulta por favor que lo comparta. Yo no me voy a poder escapar estas semanas a mirarlo. He colgado la noticia en este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
jjgsueskun




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyVie Mayo 27, 2011 8:10 am

A las buenas,

Hoy por primera vez he llamado a Visesa, a ver qué se contaban.

No me han dicho nada nuevo, pero con lo que me han contado se viene a confirmar lo último que habíais comentado:
-han sacado ya los listados en papel para ir llamando.
-comienzan a llamar mañana viernes o el lunes, para darnos cita presencial a partir del 1 de Junio.
-en la cita nos darán planos, importe, etc. y tendremos 10 días para dar el sí.
-como llamarán progresivamente, les costará unas tres semanas hablar con todos por teléfono (así que tres semanas del último, más los diez días... pa mediados de Julio tendría que estar todo más o menos atado)

Ala, el primero que le llamen que cuente Wink
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyVie Mayo 27, 2011 8:54 am

Qué buena noticia jjgsueskun!!!

Gracias por comentarlo. Tendremos que estar pendientes del movil!!!!! jj.
Por finnnnnnnn Smile
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptySáb Mayo 28, 2011 12:28 am

Yo hasta que no lo vea no me lo creo, bueno más bien hasta que no los escuche no me lo creo. A ver si esta vez es la de verdad. Gracias por el comentario
Volver arriba Ir abajo
yosu42




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyDom Mayo 29, 2011 6:03 am

HOLA YA POR FIN MEAN LLAMADO EL LUNES YA VOY A POR LOS PLANOS CON QUE TRANQUILOS QUE YA AN ENPEZADO HA LLAMAR UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyDom Mayo 29, 2011 6:13 am

Qué método siguen? Apellidos?
Volver arriba Ir abajo
yosu42




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 1:47 am

CREO QUE SIGUEN COMO LA LISTA DE ETXEBIDE POR LOS APELLIDOS EL MIO ENPIEZA POR A Y ME LLAMARON EL VIERNES
Volver arriba Ir abajo
ilargi011




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:03 am

Qué buena noticia¡
Gracias por compartir la poca información que hasta ahora nos ha llegado. Ahora sólo queda esperar a la llamada. Alguien sabe si van a abrir piso piloto?
Volver arriba Ir abajo
jjgsueskun




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyMar Mayo 31, 2011 3:28 am

A ver, una de cal y otra de arena...

Yo ya estaba emocionado con que era verdad lo de que empezaban las llamadas (gracias Yosu por avisar) pero hoy he visto algo que me ha dejado un poco chof.

En la web de Visesa han actualizado (no sé desde cuando) y han puesto fecha de entrega prevista Diciembre 2011 o primer trimestre del 2012.

Yo me hacía a la idea de que para octubre-noviembre podría haber sido, pero ya si empiezan a hablar de 2012 imagino que al final se nos irá hasta esas fechas. Espero equivocarme cat
Volver arriba Ir abajo
skyline




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : permutam3@hotmail.es

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:43 am

A mi en todo momento me dijeron que la entrega seria probablemente a principios de año 2012.
1º Dan los planos etc (ahora) y dejan una semana de respuesta (q parece q ahora son 10 dias)
2º Después de 5-6 meses desde la respuesta y entrega de dinero.. Firma de contrato y entrada.

Volver arriba Ir abajo
jjgsueskun




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyMar Mayo 31, 2011 5:12 am

Hace unos meses en Vivienda del Gobierno Vasco me dijeron que cuando se celebró el sorteo, la información que tenían para dar si alguien llamaba, era de entrega en 2º trimestre de 2011.

También alguien comentó como que en Mayo se entregaba la obra por parte de la constructora.

Con esas dos fechas, y echándole unos meses de retraso por los papeleos, cédulas y esas cosas, calculaba yo lo de octubre-noviembre.

Pero bueno, que todavía podría ser diciembre, y si no, ajo y agua. Cuando se comentó lo de que pasarían 5 ó 6 meses desde la entrada hasta la escritura, me engañé un poco, no me lo quería creer del todo Rolling Eyes Si a ti te lo dijeron desde el principio, será así.

Ale, a ver que nos van contando. Qué ganas de ver los planos de una vez por todas cheers
Volver arriba Ir abajo
samcata




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 EmptyMar Mayo 31, 2011 9:26 am

Hola, pues dos cosillas a nostros nos han llamado hoy para que vayamos por los planos (nuestro apellido empieza por la D) asi que bueno se van dando vida, iremos mañana a por los planos, nos han dicho que luego tenemos 2 semanas para decidir si lo aceptamos o no!!!, y luego ya nos dirán, lo de la entrega de planos tardara 5 minutos (eso ha dicho por teléfono).

Por lo de la fecha de entrega, yo recuerdo que cuando el sorteo dijeron que para 3er o 4to trimestre de 2011, pero en las llamadas que he hemos hecho a vicesa (3 o 4) siempre han dicho que depende de las autorizaciones, que lo mismo se tarda 2 que 5 meses, y la última llamada me dijeron que bien a finales de este o primeros del 2012 ahhh y que tengamos en cuenta que esta obra no era normal que "ES COMO UN PUEBLO" pues son 240 viviendas, así que aunque quiero que lo entreguen mañana, armaros de paciencia y a ver que pasa, ya os diré que tal los planos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planos viviendas M3 Ibaialde
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Planos viviendas M11 Borinbizkarra
» PERMUTADO_borrar
» Empiezan las obras en agosto 2009
» Constructora Larcovi en M-10
» Planos Y Memoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 19/11/2009 - Etxebide :: Parcelas :: M3 - Ibialde (Salburua)-
Cambiar a: