VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Planos viviendas M3 Ibaialde

Ir abajo 
+23
samcata
moiki
maitxu
vitalogy
unodos
Marialo
sarags
BENBI
VillaGuet
takel49
sikko
Kneesaa
Ale
jujo2
Neska
yosu42
Zairon
larricoli
bbr1234
CJ
buscocasaIbaialde
skyline
jjgsueskun
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:51 pm

el que de los baños??? vamos a ver...hay dos tipos de pisos de tres habitaciones..

1 tiene los dos baños en el centro de la casa...
2 el otro tiene un baño dentro de la habitacion

sabes cual de los dos te ha tocado?? yo creo que tengo el 1 tipo...
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 10:10 pm

No tengo ni idea, yo solo se que tiene 3 habitaciones y es de 87m, que las habitaciones me dan a una parte del edificio y la cocina y el salon al otro lado. Mi piso es imposible que cuadre con ninguno de los modelos que estaban en la pag de visesa.
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 10:51 pm

pues si es asi seguro que es como el mio (86.57m)... los baños en medio de la casa... en el portal n3

porque el mio da las habitaciones al patio interior y el salon y la terraza enfrente de la caja vital (a la calle boulevar de salburua) si que cuadra....yo me he girado el plano.
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 10:57 pm

El mio es en el nº 8 pero en los planos que hay en visesa, no cuadra, si miro las ventanas solo encaja si es en una esquina y según el portal que me han dicho que es, el mio no tiene ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Zairon




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 11:14 pm

Buenas gente , pues si que se están demorando bastante con la información que verdaderamente importa si no fuera por este foro...saludos
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 11:29 pm

sabeis como se cuelga la foto...quiero colgar el plano del piso...como es el mio girado para que lo veais...??
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 12:22 am

En donde escriber hay un icono como este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le das a examinar y pones el sitio de tu pc donde está y le das a "host it!". Se te abrirá una pag web y tienes que pinchar en donde pone "View full size", se te abre tu foto, copias lo que te sale en "dirección" de tu navegador. Vuelves al foro a la zona de escritura pulsas en el icono "imagen" y pegas lo que acabas de copiar (la dirección) le das a ok. Con esto se te añade un renglón en la zona de escritura. Lo envias y listo
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 12:23 am

De todas formas si no lo consigues pasamelo en un privado y ya la cuelgo yo
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 12:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahi os va el que me han comentado que es mi piso... lo dicho lo que es la zona del salon y la terraza da a la calle Boulevard de salburua y las habitaciones al patio interior
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 12:31 am

gracias bbr1234 por los pasos a seguir
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 12:32 am

otra cosa ..... veis el sofa??? pues en esa pared hay una corredera enorme que va hasta la parede de la cocina...
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 12:44 am

Yo no creo que este, en mi parte no hay ninguna pared torcida.....de todas formas eso es un poco feo no Sad me estoy enpezando a deprimir
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 12:52 am

de todas formas la pared apenas se nota... de fuera si ves el edificio la chapa va haciendo ondas..pero dentro no se debe notar apenas...

a mi la puerta corredera no me gusta nada ....por eso me he apuntado a cambio... ojala tenga suerte.... y si no tengo he pensado poner ahi un tabique y una puerta corredera normal...
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 1:09 am

Me refiero a que en los piso de tu parte, Justo al lado de la torre hasta el 4º piso si tienen una pared torcida (las de las habitaciones secundarias) pero mi portal da a los columpios, es decir a la parte de detras. Lo que si que podria ser es que en vez de ser la pared torcia, fuera recta y entonces fuera muy parecido.
Volver arriba Ir abajo
takel49




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 1:42 am

A ver, a mi en visesa me dijeron, que los planos subidos, eran un par de modelos y fuera, que podia a ver 10 modelos diferentes de 3 y de 2 habitaciones, y a lo que me referia de cocina americana, es que en ninguno de los planos esta la cocina cerrada, no se si me entendeis ahora??
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 1:44 am

pero no es americana, fijate que las paredes tampoco suben como suben las ventanas...
Volver arriba Ir abajo
takel49




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 2:08 am

Claro, pero la cocina no tiene muro, ni puertas, por eso decia yo que era americana, o abierta, como se quiera decir. No tiene muro ni puerta; por eso pensaba yo que era abierta; y menuda mierda por los olores: Entonces la cocina cerrada y con puerta??
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 2:25 am

yo creo que si pero no te puedo asegurar....
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 2:49 am

Creo que nos quedaremos con la incertidumbre de cómo es hasta que nos den los plano que según visesa todavía nos queda un mes. Pero….¿que es un mes al lado del año que ya llevamos? Bueno seguiremos haciendo cabalas que para eso está el foro ¿no? Para compartir la poquita información que tenemos cada uno y jugar un poco con la imaginación
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 3:44 am

Aupa peña!!!

Zorionak a tod@s! me incorporo al foro. Perdonad, he oído bien??? todavía van a tardar en torno a un mes en llamarnos? qué pasada!!! pero no les da verguenza? a este paso...
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 4:02 am

A mi lo que me dijeron era que en el mes de diciembre........
Volver arriba Ir abajo
BENBI




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 4:17 am

Milesker BBR!!

Pues vaya.... lo de nuestra promoción ha sido un tanto extraño. Con casi la vivienda construída que estemos todavía así.... en fin! pues nada habrá que esperar...
Volver arriba Ir abajo
takel49




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 9:00 am

Yo tenia entendido segun visesa que nos enviarian la carta con el plano en unas 6 semanas desde que recibimos la primera, con el sitio donde nos habia tocado. Y que el dinero lo pediarian antes de fin de año, y eso del dinero seguro que es cierto, la pela es la pela.
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 7:42 pm

A mi la semana pasada me llegó una carta de visesa, para darme la bienvenida, nada de planos. Ysi no calculo mal ya han pasado + o- 6 semanas
Volver arriba Ir abajo
VillaGuet




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 7:46 pm

no se pero esto es un descontrol ....en vez de darnos la bienvenida tenian que habernos enviado los puñeteros planos....luego dicen ahorroo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M3 Ibaialde   Planos viviendas M3 Ibaialde - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planos viviendas M3 Ibaialde
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Planos viviendas M11 Borinbizkarra
» Empiezan las obras en agosto 2009
» PERMUTADO_borrar
» Constructora Larcovi en M-10
» Planos Y Memoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 19/11/2009 - Etxebide :: Parcelas :: M3 - Ibialde (Salburua)-
Cambiar a: