VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Planos viviendas M11 Borinbizkarra

Ir abajo 
+10
sarags
jonywalker
jujo2
CJ
iurquiola
RSB
Inabe
larricoli
takel49
jjgsueskun
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jjgsueskun




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptySáb Jun 19, 2010 3:44 am

Os cuelgo los esperados planos, que acaban de aparecer en la web de
Visesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También podéis ver la vista exterior del edificio aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todas las viviendas son de 3 habitaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
takel49




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptySáb Sep 11, 2010 11:47 am

Hola, me gustaria saber, si a comenzado la construccion, y en que parcela esta situada, se que es una parcela junta a la rotonda pero no se si, a comenzado la obra o no.
Volver arriba Ir abajo
larricoli




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyMiér Sep 15, 2010 11:56 pm

Takel 49:
La construcción en borinbizkarra no ha comenzado, pero por la informacion que me han dado comenzaran enseguida. La parcela es justo antes de la rotonda, la única que todavía esta con el agujero.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
takel49




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyJue Sep 16, 2010 2:00 am

Larricoli:
Gracias por la informacion, tenia idea de que era esa pero no estaba seguro. Aver si empiezan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Inabe

Inabe


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Vitoria-Gasteiz

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptySáb Sep 25, 2010 12:19 am

Aunque no soy de vuestra parcela, os informo que pasé ayer y han vayado toda la parcela M11. Además, han puesto ya las casetas de obra. Parece que la cosa está a punto de comenzar.
A ver si ya con el comienzo de las obras en la M11, se empieza a dar la forma definitiva a toda la calle.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
RSB




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyMiér Sep 29, 2010 11:11 pm

hola, ¿algun@ de esta parcela esta interesado en cambio por ibaialde, 2hab.?
Volver arriba Ir abajo
iurquiola




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyMiér Sep 29, 2010 11:45 pm

Hola, yo también querría cambiar un piso de 2 habitaciones en Salburúa, 7º, por un piso en Borinbizkarra.

Si a alguno os interesa, me decís.
Volver arriba Ir abajo
CJ




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyJue Sep 30, 2010 1:08 am

Lo siento compañeros pero me han informado que solo se pueden permutar una vez hayamos escriturado la vivienda, traduciendo una vez que tengamos las llaves, vamos, dentro de 2 años.
A mi me ha tocado en Ibaialde uno de 2 habitaciones. Si alguien estuviera dispuesto a hacer un contrato privado de pacto de permuta posterior a la escrituración por favor que me envíe un mensaje. Supongo que esta opción podría interesar a alguna de las personas agraciadas con un piso en zabalgana que prefiera ibaialde o alguna persona que vaya a tener problemas para que le financien el dinero que cuesta la casa grande.
Gracias y enhorabuena a todos aquellos que están conformes con el resultado del sorteo, que supongo no son tantos...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
larricoli




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyJue Sep 30, 2010 2:00 am

para todos:
CJ Tiene razón. Ami me comentaron que el cambio es prácticamente imposible, ya que se hace posterior a la escrituración del piso, por lo que es complicado y ya imposible si se trata de cambiar de una parcela a otra ya que van a tener fecha de entrega diferente.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jujo2




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyVie Oct 01, 2010 6:27 am

Hola a todos,
A nosotros nos ha tocado un piso de ..........
*** MENSAJE ELIMINADO POR ENCONTRARSE FUERA DEL APARTADO DE PERMUTAS ***
Volver arriba Ir abajo
jonywalker




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyJue Oct 07, 2010 3:25 am

buenas!
alguien sabe tiempo apox. de entrega? 1 año, 2, 3... pa hacerme una idea.
gracias
Volver arriba Ir abajo
jujo2




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyJue Oct 07, 2010 7:58 am

Hola,
Creo que unos dos años, así que calcula finales del 2012.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jujo2




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyLun Oct 11, 2010 3:08 am

Buenas,
Buceando por Internet, he encontrado la página de la empresa que diseñó el proyecto de los pisos de nuestra parcela (Cooperactiva arquitectura) y dice algo parecido a que los propietarios podrán elegir la distribución definitiva de su vivienda, a partir de algunas cosas fijas,como los baños. No sé, pero me extraña muchísimo que en una VPO se pueda elegir algo. ¿Tendremos tanta suerte?
A ver si alguien averigua algo más.
Volver arriba Ir abajo
Inabe

Inabe


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Vitoria-Gasteiz

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyMar Oct 12, 2010 10:15 pm

Ayer pasé por vuestra parcela y ya han empezado a poner la grúa al fondo del agujero.
En nada empezaréis a ver como se levanta la cosa!!
Enhorabuena!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
larricoli




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyVie Oct 15, 2010 3:12 am

Jujo 2:
Asi es, ami me lo confirmaron en Visesa. Me explicaron que va a ser la primera vez que lo hagan.
Dentro de los 4 planos que están colgados hay que elegir uno y te harán tu casa tal y como tú elijas la distribución, o por lo menos eso es lo que me han dicho a mi. Pero hasta que no nos llamen y firmemos, yo por lo menos no me quiero hacer ilusiones, aunque ya mas o menos sé cual es la que más me gustaría.
Espero haberte contestado.
Volver arriba Ir abajo
jujo2




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyVie Oct 15, 2010 11:31 am

Gracias larricoli,
Yo también estuve ayer en Visesa y aunque no me lo dijeron tan claro como a tí (debe ser que depende quién te toque) sí que me dijo que era bastante posible que nos dejaran elegir la distribución. Ya veremos,
Yo también tengo bastante claro cual me gusta más. Lo decidiré cuando sepa las medidas exactas de cada hueco.
Volver arriba Ir abajo
sarags




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyVie Nov 12, 2010 6:03 am

Alguien sabe si se puede cambiar un piso de etxebide por uno de ayuntamiento o al reves?????????
Volver arriba Ir abajo
potxolo




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptySáb Nov 20, 2010 10:47 am

A mi me han dicho qué la contructora Sukia trabaja muy bién la pena qué los pisos no tengan terrazita Sad qué se le va hacer
Volver arriba Ir abajo
potxolo




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyMar Nov 23, 2010 8:01 am

Hola yo esta mañana he llamado a Visesa y me han dicho qué aun no han mandado las cartas con el precio fijo y los planos de la casas con el precio fijo orientación etc y qué estemos trankis , y solo se puede permutar la vivienda una vez escriturada un saludo
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyJue Nov 25, 2010 4:04 am

holaaaa
Buscando los planos de este sorte pero, los de saburua me he encontrado con esto que creo que os puede interesar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta es la pagina de vuestro arquitecto. Si pulsais en donde pone "en proceso" os aparece una imagen y pone "84 viviendas en zabalgana" si pulsais en la imagenes teneis planos. Aqui os pongo un ejempo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
potxolo




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptySáb Nov 27, 2010 9:39 pm

Muchas gracias por la información,otra cosa¿ sabeis si se puede cambiar de altura en el mismo edificio? un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
jujo2




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyDom Nov 28, 2010 9:13 am

Hola a todos,
Potxolo, supongo que cambiar de altura también es una permuta, por lo que tendrás que esperar hasta después de escriturar.
Un saludo y a ver si llega pronto la dichosa segunda carta...
Volver arriba Ir abajo
larricoli




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyJue Dic 02, 2010 6:33 am

Buenas.
Comentar que me han dicho en Visesa que nos avisaran en diciembre. Solo nos llegara o bien por carta o bien nos haran ir personalmente, la memoria de las calidades y los palnos de las viviendas; de ahi nos darán un plzo de 15 dias para firmar un precontrato ( que no poner el dinero), y mas tarde ya pondremos el 20% del precio de la vivienda.

Asi que paciencia.
Esperoqe la información sea útil.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sarags




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyJue Dic 16, 2010 6:44 am

Alguien sabe cual es la fecha de entrega aproximada o donde lo puedo mirar, que no lo encuentro por ninguna parte???????
Volver arriba Ir abajo
tiko




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra EmptyJue Dic 16, 2010 8:52 pm


Hola a tod@s,

a mí me llegó la semana pasada una cartita diciendo que en breve Visesa se pondrá en contacto conmigo. Leyendo los comentarios del foro, parece que lo harán en diciembre pero viendo las fechas en las que estamos parece más que improbable. Me gustaría saber si alguno de los participantes en este foro ha mantenido esta reunión y ha firmado ya el precontrato. Me imagino que todos estaremos preocupados por este tema para saber si hacer una aportación a la cuenta vivienda este año o no.

El día pasado pasé con el coche por la parcela de la vivienda. Viendo la evolución de las obras, yo creo que la entrega de las mismas se realizará a finales del 2012.

Por otro lado, me gustaría preguntar a los participantes del foro si conocen las ventajas de las hipotecas avaladas por el Gobierno Vasco, qué ventajas o desventajas ofrecen a la hora de la concesión.

Gracias y un saludo a tod@s mis futur@s vecin@s.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Planos viviendas M11 Borinbizkarra   Planos viviendas M11 Borinbizkarra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planos viviendas M11 Borinbizkarra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Planos viviendas M3 Ibaialde
» PERMUTADO_borrar
» Empiezan las obras en agosto 2009
» Constructora Larcovi en M-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 19/11/2009 - Etxebide :: Parcelas :: M11 - Borinbizkarra (Zabalgana)-
Cambiar a: